Joder se ve que estais mal en el tema de plantilla, habeis sido dos ademas,!Vidaurreta se fue en febrero al CAI!con lo cual no creo que siga en el Estu jaja.
En cuanto a lo demás pùes acabo de llegar del pueblo y no tengo ni idea de casi nada, lo unico que Miso se va al Fuenla, Azofra no se ha retirado simplemente ha dejado el club lo que es una pena, pero se dice por ahi que volvera pronto para seguir ligado al club ya no como jugador, Bueno sonaba que se iba a Sevilla, Jasen renovó y lo de Gonzalo son rumores, pero la verdad no estaria nada mal porque ahora solo tenemos un base a Sergio Sanchez, que viene del fuenla donde estaba cedido.
En cuanto a Jimenez no tiene otro nombre es TONTO, mira que estar dando por culo pa irse al madrid y ganarse muchos enemigos y con mucha razon, y al final se va al Unicaja, no hubiera sido mas facil irse alli desde el principio??Bueno y el peor parado de esto ha sido el madrid que ha hecho el ridiculo a base de bien y ademas se ha quedado sin el jugador.
Por ultimo Sergio yo creo que ha hecho bien en irse porque cuanto antes llegue antes empezara a coger fisico que lo necesita y alli le van a enseñar a defender mejor que es lo que le falla, y cuanto antes vaya mas facil es que se adapte.
Weno un saludo y perdon por el ladrillo