Hilo del Estudiantes 2006-2007

Pues en vista de que para nosotros ya ha terminado la presente temporada, y apodemos empezar a hablar de la proxima en la que se avecinan bastantes cambios.

Entre ellos el primero es la despedida de Nacho Azofra, un jugador superior al resto, sobre todo por su identificacion con el club y con la afición y su gran capacidad de liderazgo.Con Azofra se va desde mi punto de vista el jugador más importante de la última decada en Estudiantes y todo un mito para la afición.¡ADIOS MAESTRO!

Pues de esta manera queda inaugurado el nuevo hilo de estudiantes.

Un saludo
Y otro que se va casi seguro será Carlitos Jimenez, y me alegro por él.

A ver a quien fichamos...

¿Creeis que Sergio se irá este año?

Saludos
Buen respecto a Jimenez hay uno de los candidatos del Madri$ que dice que a llegado a un acuerdo con estudiantes, cosa que dudo mucho pero bueno, porque esta temporada "el ser superior" le tuvo fichado 4 o 5 veces" asi que ya se verá.

En cuanto a Sergio tengo la impresion de que se va ir este año porque le elegiran en un buen puesto (pero no en el 7 como dicen los payasos de Marca), yo supongo que estará sobre el 20. Aunque con su marcha y la del maestro nos quedamos con un solo base como es Sergio Sanchez y seria un problema mas encontrar un nuevo base, teniendo en cuenta que necesitamos un pivot y un tirador como el comer.Sería una buena opcion subir a Sergio Soria....

un saludo
Al final Jimenez al Unicaja... este tio es el tio mas ruin y cabrón que he visto en mi vida...
Juass!
Entré creyendo que era un hilo de estudiantes...de instituto XD
Ni en verano se me olvidan los estudiosss [buuuaaaa]
En fin, que me akabo de levantar.

Salu2!

Y arriba el Estu!
Bueno, veo que el hilo no tiene muchos seguidores... una pena.

¿Ha habido alguna baja o algún fichaje?, es que ando un poco desconectado del Estu este verano...

Saludos
Ey, sabeis si la "DEMENCIA" tiene página web oficial?
Xatpy escribió:Ey, sabeis si la "DEMENCIA" tiene página web oficial?

http://foros.clubestudiantes.com/ ;)
Aquí estamos again!!!

Bueno, Carlos Jimenez, el 10 [tadoramo] se va a Unicaja. Ojalá le vaya de puta madre.

Sergio en la NBA...

Yo creo que debería haberse quedado un año más en europa antes de dar el salto, pero bueno, ojalá triunfe.

¿Qué equipo tenemos éste año? Que ando bastante perdido.

¿Cuando empieza el plazo de los abonos?
Hombre Luji!! :D

Pues la verdad es que yo también ando un poco despistado del tema de fichajes, abonos y todo eso, solo sé que la tienda del Magata está cerrada hasta finales de Agosto :( (me quería pillar una camiseta muy muy guapa... :( ).

Yotambién creo que Sergio debería haber esperado más para irse a la NBA, pero el chaval está como loco por irse (cosa lógica), y lo de Carlos Jimenez me parece lamentable, todo el año dando el coñazo con que solo quería jugar en el Madrid yahora se va al Unicaja, no lo entiendo la verdad...

Bueno, a ver si alguien nos pone al día XD

Saludos crack!
Por partes.
Es verdad que Azofra se ha ido del Estu o se ha retiarado???

He leido que el Estu ha fichado a Gonzalo Martinez (a mi este me ha encantado siempre) y que ha renovado a Pancho Jasen.

Creo que Carlos Suarez, Mendiburo, Iturbe, Vidaurreta y McDonald siguen y que Miso y Bueno se van.
Si, Azofra se ha ido :(, una pena :(

Jasen renovó, y lo de Gonzalo Martinez no lo sabía.

Carlos Suarez (Chimpa), Mendiburu, Iturbe, Vidaurreta y McDonald siguen si.

Y poco más que yo sepa.
Joder se ve que estais mal en el tema de plantilla, habeis sido dos ademas,!Vidaurreta se fue en febrero al CAI!con lo cual no creo que siga en el Estu jaja.

En cuanto a lo demás pùes acabo de llegar del pueblo y no tengo ni idea de casi nada, lo unico que Miso se va al Fuenla, Azofra no se ha retirado simplemente ha dejado el club lo que es una pena, pero se dice por ahi que volvera pronto para seguir ligado al club ya no como jugador, Bueno sonaba que se iba a Sevilla, Jasen renovó y lo de Gonzalo son rumores, pero la verdad no estaria nada mal porque ahora solo tenemos un base a Sergio Sanchez, que viene del fuenla donde estaba cedido.

En cuanto a Jimenez no tiene otro nombre es TONTO, mira que estar dando por culo pa irse al madrid y ganarse muchos enemigos y con mucha razon, y al final se va al Unicaja, no hubiera sido mas facil irse alli desde el principio??Bueno y el peor parado de esto ha sido el madrid que ha hecho el ridiculo a base de bien y ademas se ha quedado sin el jugador.

Por ultimo Sergio yo creo que ha hecho bien en irse porque cuanto antes llegue antes empezara a coger fisico que lo necesita y alli le van a enseñar a defender mejor que es lo que le falla, y cuanto antes vaya mas facil es que se adapte.

Weno un saludo y perdon por el ladrillo
¿Hay alguna novedad de fichajes o traspasos?

Gracias.

Miki, tienes esto muy abandonado XD
Bueno chavales pues ya he vuelto por aqui. En lo que refiere a fichajes a los ya conocidos de Gonzalo y Sergio tambien a venido un viejo conocido como es Marlon Garnet(todo un crack), Viktor Sanikidze(no le conozco de nada) y Goran Nikolic, este ultimo es el pivot suplente de la seleccion de serbia, y es un jugador que a persar de no tener mucho cuerpo parece que es lo que mas se acerca al cinco puro que llevamos varios años necesitando, aunque nadie se espere un crack.

De momento esto es todo un saludo.
Un hilo del estudiantes? jur!

Pues aprovecho para saludar a la gente de mi antiguo colegio, que seguro que habra alguien del Ramiro por aqui.

[bye]
16 respuestas