Hilo del desahogo: Personas o cosas que ODIÁIS

Después de rebuscar un poco entre mensajes antiguos, no he sabido encontrar ninguno que nos permita desahogarnos a gusto con las cosas o personas que odiamos.

Estaría bien que no nos limitásemos a escribir una lista de nombres, sinó que explicásemos porque le tenemos tanta tirria al susodicho "elemento".

Empiezo yo:

***Oooodio al calvo que vende ordenadores en la teletienda***

Sí sí, el que ahora sale como "Doc" en el programa Brainiac de Cuatro. Me supera. Primero supongo que fue porque intentaba vendernos una patata de ordenador a un precio desorbitado, pero ahora ya es sólo oirle hablar y me entran ganas de pegarle una paliza XDDDDD Metafóricamente eh XDDDD
Lo peor es que ahora ve de guais y me da más rabia aún...

Ala, os toca a vosotros :)
LA HELIA (profesora) MAS TERCA QUE UNA MULA,LA P*T*D* MAS GRANDE FUÉ QUE (aclaro: los miercoles tenemos a 3º y 4º hora con ella,solo que a primera tenemos sociales y a segunda actividades/religion) UN DÏA SE CONFUNDIÓ DE CLASE, Y DIO PRIMERO ACTIVIDADES, Y LUEGO SE DIÓ DE CUENTA,Y COMO ESE DÍA NO VINO EL PROFESOR DE RELIGION (aunque yo no vaya) DIÓ CLASE DE SOCIALES...

QUIEN SE COME ESO?!?
Esto va en el Rincón, en el Hilo "Esquina del picado"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30412

Un saludo
vider escribió:LA HELIA (profesora) MAS TERCA QUE UNA MULA,LA P*T*D* MAS GRANDE FUÉ QUE (aclaro: los miercoles tenemos a 3º y 4º hora con ella,solo que a primera tenemos sociales y a segunda actividades/religion) UN DÏA SE CONFUNDIÓ DE CLASE, Y DIO PRIMERO ACTIVIDADES, Y LUEGO SE DIÓ DE CUENTA,Y COMO ESE DÍA NO VINO EL PROFESOR DE RELIGION (aunque yo no vaya) DIÓ CLASE DE SOCIALES...

QUIEN SE COME ESO?!?

¿Edad?
vider escribió:LA HELIA (profesora) MAS TERCA QUE UNA MULA,LA P*T*D* MAS GRANDE FUÉ QUE (aclaro: los miercoles tenemos a 3º y 4º hora con ella,solo que a primera tenemos sociales y a segunda actividades/religion) UN DÏA SE CONFUNDIÓ DE CLASE, Y DIO PRIMERO ACTIVIDADES, Y LUEGO SE DIÓ DE CUENTA,Y COMO ESE DÍA NO VINO EL PROFESOR DE RELIGION (aunque yo no vaya) DIÓ CLASE DE SOCIALES...

QUIEN SE COME ESO?!?

Wow

QUIEN SE COME ESO?!?

uf, vaya putada tio.. pero y las clases de gimnasia con tias, eh?

yo a mis trece años no posteaba en eol.. [sati] [sati]
eraser escribió:Esto va en el Rincón, en el Hilo "Esquina del picado"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30412
Pues eso.
6 respuestas