![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Fútbol
Segunda división
Almería
Juegos del Mediterraneo
Cartagena
Estadio: Cartagonova
ElcheEstadio: Manuel Marínez Valero
HérculesJosé Rico Pérez
MurciaNueva Condomina
Alcoyano
Segunda división "B"
Albacete
Orihuela
Albacete
Baloncesto
Meridiano Alicante
C.B. Murcia
![]()
Fútbol sala
ElPozo Murcia
Reale Cartagena
![]()
nacho11081995 escribió:Buenas!
Creo este hilo con el proposito de llevarnos bien entre las aficiones alicantinas y murcianas, y comentar todo lo deportivo relacionado con el fútbol, baloncesto y fútbol sala.
En serio? Y metes en el mismo hilo al hércules y al Elche? 
jachondomental escribió:nacho11081995 escribió:Buenas!
Creo este hilo con el proposito de llevarnos bien entre las aficiones alicantinas y murcianas, y comentar todo lo deportivo relacionado con el fútbol, baloncesto y fútbol sala.
En serio? Y metes en el mismo hilo al hércules y al Elche?
Sólo te ha faltado meter también al Albacete (que me extraña que aún no desaparezca este año)
NemesisMSX escribió:Al Lucentum lo podrás borrar en 3.. 2... 1... No parece que se vaya a dar el milagro de aquí a principios de julio que salve al equipo de la desaparición. Y el Alicante C.F. puede seguir sus pasos...
Licen escribió:Y por que no podemos llevarnos bien ilicitanos y herculanos? Deberíamos ayudarnos y subir juntos a primera, nos iría mucho mejor
jagpgj escribió:Sería una lástima la desaparición del Meridiano Alicante, con lo que les ha costado quedarse en ACB este año...
estelamarinera escribió:Pero bueno, ahora es lo que hay... hay muchos clubes que se van a ir a pique porque no hay pasta.
Vice88 escribió:Mola el hilo nacho. Somos vecinos y debemos llevarnos bien... aunque con algunos haya piques, es bueno que los haya siempre que sean "sanos". jejeje
PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.
)nacho11081995 escribió:Vice88 escribió:Mola el hilo nacho. Somos vecinos y debemos llevarnos bien... aunque con algunos haya piques, es bueno que los haya siempre que sean "sanos". jejeje
PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.
Pues sí, la rivalidad siempre es sana si no se llega a insultos/viloencia, de todas formas, CT y ELX siempre se han llevado bien y hay un buen hermanamiento de peñas y aficiones.
A ver si este años subimos los 2 (directos a ser posible, ya me he hartado de playoffs para como minimo 3 años)
Bienvenido y un saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
KoJiKaBuTo escribió:Buen hilo nacho !
Como llevais el tema fichajes ? nosotros echamos humo entre altas y bajas![]()
http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/
Este año va a haber un par de derbys interesantes con la vuelta del hercules y murcia ... lo que no se es como están planteando la temporada que viene estos equipos , si a por todas o a mantenerse . Al menos del murcia no he oido mucho movimiento (aparte de dejar libre a aquino ... algo que me parece poco acertado , en vez de tratar de quedarselo y cederlo si no entra en los planes. El chaval aunque es un fiestero , tiene calidad y 20 años)
Aprovecho para decir que el Reale , el equipo de división de honor de futbol sala de Cartagena , al final parece que económicamente puede seguir.
Despues de conseguir merecidisimamente mantenerse deportivamente , ha conseguido que le paguen parte de la deuda del ayuntamiento y la comunidad ... Me estaba viendo que iba a ser otro equipo cartagenero que desaparecía "gracias" a la falta de apoyo institucional.
bajas ripa (al numancia) no se porque no le han ofredido una nueva temporada si el chaval es bueno defendiendo y atacando.
nacho11081995 escribió:Enhorabuena al Alcoyano!! voy a ponerlo como equipo de Segunda y tal.
Por cierto, ¿Que tal van los fichajes?
ha estado divertido el asunto.
) y esta cobrando fuerza en su suplencia el fichaje del portero Jacobo, han salido ya los abonos, por supuesto, yo ya tengo el mio para el año que viene, en preferencia cubierta, a ver que pasa este año...
, eso es más raro...