Lo único bueno que ha dejado Maljkovic
cibernox escribió:Pues vete a otro horario o a otro gimnasio menos masificado.
Vosotros no teneis basculas en casa? una q tenga un margen de error no myu grande cuanto puede costar? he estado mirandoy rondan los 30-50 euros las normalitas, una de estas iria bien?
Luji escribió:
Pfff, no es tan fácil tio. Sobre todo con el horario éste mierda que tenemos la mayoría, que hasta las 7 de la tarde no salgo de currar. Y hasta que llego al gimnasio, con los maravillosos atascos, media hora no me la quita nadie.
Solo he podido los domingos alguna vez, pero claro una vez a la semana, pues como que no haces mucho.
En fin, a ver si abren el polideportivo de al lado de mi casa, con un poco de suerte.
).Mike-ville escribió:aver si mñn consigo ir a la famrmacia a pesarme, es q joder...es un coñazo recorrewrse medio pueblo pa pesarse Vosotros no teneis basculas en casa? una q tenga un margen de error no myu grande cuanto puede costar? he estado mirandoy rondan los 30-50 euros las normalitas, una de estas iria bien?
Luji escribió:
P.D.: SbArA, ahora que me fijo, ese es Marko Tomas, ¿no?Lo único bueno que ha dejado Maljkovic
![]()
y cuando empieza a despuntar se lesiona....xD
cibernox escribió:Por cierto.Novedad.
Paco Bautista y Silvio Samuel fichan por Muscletech.
Muscletech es una marca de bastante prestigio que da unos patrocinios bastante respetables, lo cual quiere decir que paco y silvio ganaran un dinero que les permitira vivir mas desahogados y dedicarse todavia con mas energias al culturismo.
Ademas, habra mas promocion sulla por los USA, y por inri, del culturismo español en general.
Buena noticia, salvo para mi colega mark, que esta siendo preparado por Paco Bautista, y despues de esto es muy probable que se valla a vivir a USA, y se quedara sin preparador![]()
See ya ^^
Luji escribió:Una pregunta un poco chorra... ¿Como os las apañais para hacer superseries o triseries en un gimnasio de éstos de cadena? Porque a mi me resulta imposible.
Los bancos de pesas siempre están copados, y en las máquinas hay hasta cola.
P.D.: SbArA, ahora que me fijo, ese es Marko Tomas, ¿no?Lo único bueno que ha dejado Maljkovic
![]()
EmPaTy escribió:Por cierto, una duda que tengo. A los de por aquí, os gustaría tener un cuerpo como el de los culturistas profesionales? Realmente si os dejaran elejir, elegiriais un cuerpo como ese? Lo digo porque a mi esos cuerpos me parecen horribles... admirables por la cantidad de musculo, pero jamás me gustaría tener algo así como cuerpo.
cibernox escribió:
Yo para los atascos me estoy sacando el carnet de moto.
Hoy mismo me acabo de presentar al teorico, aprovado, y el dia 8 me presento al practico.
Os presento a la que es probable que sea mi nueva novia :![]()
Tal y como esta el trafico en coruña, dada dia reniego mas de cojer el coche para ir a algo que no sea ir de marcha o a comprar (a comprar porque hay que llenar el maletero de comida, y de marcha porque en una moto no se puede fo**ar).
Pero para llegar al gim en 3 minutos, a la facultad en 5 o en 10 al pleno centro, contando aparcar, cojonudo.
Mi gym tiene un bascula.Me peso siempre en ella.Pero por 25€ tienes basculas de sobra, hombre.Busca un poco mejor.En Idea las vi a ese precio.
konac escribió:una pregunta: el pres banca, los pies al suelo o encima del banco, encima del banco no? por la espalda tenerla recta, pero es que unos me dicen una cosa y otros otra
luego el curl de pie y procurando no utilizar la espalda
gaelpando escribió:Hola muy wenas, yo he empezado a ir al gym hace un par de meses más o menos. Voy con un ex-jugador de rugby que lleva toda su vida yendo pero ahora que trabaja en la construcción y ya ronda sus 40 va 2 días a la semana.
El caso es que el me ha explicado que tengo que hacer ejercicios dónde trabaje todo el cuerpo, y no un solo músculo como la gente que coge una pesa y se pasa media hora con el biceps.
Yo sigo sus consejos y entreno dos días con el y dos por mi cuenta pero también hay gente que me ha dicho que me puedo joder la espalda. El ejercicio que más hacemos es con una barra, se trata de subirla y apoyarla en los homrbos y luego estirarla hasta arriba, supongo que lo conoceréis.
gaelpando escribió:Básicamente quería saber si hay algún riesgo de dañarme la espalda o algo (que es precisamente lo que no quiero) yo hago estos ejercicios para coger y fuerza y sobre todo para evitar problemas de espalda en el futuro. Siempre antes de empezar hacemos 4*lumbares y luego 12*abdominales (frontales y dorsales) y luego trabajamos pecho (aumentando peso y bajando repeticiones) y ejercicios que el propio peso (pecho, tríceps, bíceps, domiandas). También hacemos entrenamiento polaco o "un plaquito" como dice él. Escribo todo ésto para que me digáis si existe riesgo de dañarme la espalda y a ver que os parece.
Saludos.

EmPaTy escribió:Por cierto, una duda que tengo. A los de por aquí, os gustaría tener un cuerpo como el de los culturistas profesionales? Realmente si os dejaran elejir, elegiriais un cuerpo como ese? Lo digo porque a mi esos cuerpos me parecen horribles... admirables por la cantidad de musculo, pero jamás me gustaría tener algo así como cuerpo.
konac escribió:una pregunta: el pres banca, los pies al suelo o encima del banco, encima del banco no? por la espalda tenerla recta, pero es que unos me dicen una cosa y otros otra

Sasuke escribió:El press yo lo hago en el suelo a falta de banco smile_XD luego el curl de pie y procurando no utilizar la espalda smile_[jaja]
SbArA escribió:El problema es que los Mr Olimpia (el trofeo mas prestigioso de este mundillo) hace una decada se daba a gente que tenia un buen fisico, gente grande pero que se les veia bien, nada comparado con ahora..que se ven de cada mostruo que lo flipas...y ya no se va a kien tiene el cuerpo mas bonito y mas estilizado, sino al mas grande. Una lastima, pero weno, cuando lo hacen es que les gusta.
SbArA escribió:
PD2: Te veo en tos los hilos, me sigues? xD
konac escribió:
pues claro![]()
![]()
jur, pres con 100 kilos va ser que no
Cada vez que salgo de entrenar, me parezco al perro de Pavlov. En fin, que vida más triste.
Luji escribió:¿Hay algo más cruel, que poner una churreria a la salida de un gimnasio?
como me pasa a mi
gaelpando escribió:[...]
Yo sigo sus consejos y entreno dos días con el y dos por mi cuenta pero también hay gente que me ha dicho que me puedo joder la espalda. El ejercicio que más hacemos es con una barra, se trata de subirla y apoyarla en los homrbos y luego estirarla hasta arriba, supongo que lo conoceréis.
Básicamente quería saber si hay algún riesgo de dañarme la espalda o algo (que es precisamente lo que no quiero) [...]
cibernox escribió:
No, el cuerpo de un pro no me gustaria tener, pero el cuerpo de algun amateur si que es bastante apetecible.
Ademas, eso de que hace 10 años los cuerpo eran esteticos......pues va a ser que no.Dorian yates ya era una monstruosidad muscular, que no tiene nada que envidiarle a los de ahora.
Los fisicos esteticos eran los de Larry Scott y Bob Paris.Pero de esos hace mas de 25 años.
SbArA escribió:
mmm, pues tienes razon....:S, que equivocacion mas tonta....xD
me hize lio de fechas......xD
(Yo tengo un McDonall enfrente mi gym)
cibernox escribió:
Yo enfrente de mi gym tengo la via del tren, por si un dia me apetece acabar con mi vida y el sufimiento de entrenar piernas xDD
Y por algo falla, si camino otros 10 metros, tengo el mar, por si prefiero el ahogamiento al espachurramiento.
cibernox escribió:
Yo diria que te refieres a un ejercicio que se llama Clean & Press.Es uno de los ejercicios mas duros que hay, y ejercitas practicamente todo el cuerpo.
Es un ejercicio complejo.Como cualquier ejercicio, bien hecho el riesgo de lesion es bajo.Lo que pasa es que es un ejercicio un poco duro para empezar, porque tiene una tecnica compleja, pues es una combinacion de 3 basicos, el peso muerto, la cargada al hombro, y el press militar.
Yo habria empezado mas suave.
Aqui un video de Marius Pudzianowsky haciendo clean and press con 4 ruadas de camion.Y merendandose con patatas al otro contrincante.
Clean And Press
.
. La verdad es que me costó muchísimo conseguir hacerlo (unos 18 días más o menos) y ahora ya lo hago bastante bien, aunque todavía no subo el peso sufientemente pegado al cuerpo. Pero vamos que de momento solo meto 20 kilos a cada lado por si acaso.
. Conocéis algún otro ejercicio que me venga bien para fortalecer la espalda basicamente, quiero tener toda esa zona fuerte para evitarme problemas en unos años, que a mi padre le vino hace unos años una hernia y estuvo un año de baja..
cibernox escribió:Yo no veo mucha diferencia.
Los fisicos esteticos eran los de Larry Scott y Bob Paris.Pero de esos hace mas de 25 años.
konac escribió:
y ademas el gimnasio lleno de lumis de la riviera que esta al lado y que se van alli a entrenar![]()
![]()
.
.
?
junchan escribió:Otra pregunta: si a las 8.30 piscina y me despierto a las 8 (tardo 5 min en llegar al gimnasio y en cambiarme) no seria malo tener tan poco margen entre desayunar y meterse en el agua?
Un día me maree un poco, pero no sé si fue un corte de digestión, quizá si. En este caso sería uno en 2 años (y solo me maree un poco). Supongo que esto depende de la persona, pero por experiencia propia no te pasa nada
EmPaTy escribió:Sobre esto... es muy relativo. He estado muchos años haciendo natación, y de estos dos ultimos empezaba natación a las 6:30. Merendaba JUSTO antes de ir, es decir, acababa de merendar y iba a natación, y nunca me ha pasado nadaUn día me maree un poco, pero no sé si fue un corte de digestión, quizá si. En este caso sería uno en 2 años (y solo me maree un poco). Supongo que esto depende de la persona, pero por experiencia propia no te pasa nada
![]()
junchan escribió:Gracias por la respuesta : )
Me tomaría el desayuno, leche, avena y poca cosa más, probaré, y si me encuentro mal pues ya lo dejaré.
He leido que tanto el atún como el pavo van bien. El atún, pues el típico de aceite de oliva, digo yo, no?![]()
Saludos : )
nunca lo he visto, yo lo q hago es coger el de toda la vida y lo pongo en un colador y con una cucharra le apreto y le quito casi todo el aceite
cibernox escribió:
Mejor todavia atun al natural.
Mike-Ville escribió:se vende atun natural?nunca lo he visto, yo lo q hago es coger el de toda la vida y lo pongo en un colador y con una cucharra le apreto y le quito casi todo el aceite
![]()
En cuanto a lo de la piscina, ten cuidadoy no te tires de golpe, baja x las escalerillas estilo abuela, cuando vayas x la cintura coges un pokito de agua y te la tiras x la nuca, y ya te vas emtiendo poco a poco, asi es muy improbable q te de un corte de digestion![]()
Un saludo
) y los he ido tomando.
.
Bueso escribió:Aqui en los gimnasios en la puerta hay: un descampado, servicios sociales, discotecas, otro descampado y en el municipal una cafeteria.
¿Que opinais de esto?
Llevo desde el verano enserio y de diciembre hasta hace unos dias he aumentado 3 centimetros en pecho-espalda...¿esta bien? En lo que es brazos, hombros y piernas no he subido nada ¿a que se debe esto?
Luji escribió:Hablando de entrenar pecho...
Puse unos posts más arriba, que me dierais consejos para progresar, porque no consigo avanzar. Me han dicho en el gimnasio que haga más hombros, sobre todo press militar.
¿Algún consejo?
gaelpando escribió:
Pero si te pareces al jorobado de notredam!![]()
Es broma, que tipo de entrenamiento haces, máquina?
Luji escribió:Pues de pecho:
Aperturas en peck deck
Press de banca sentado e inclinado
Aperturas con mancuernas
Hombro:
Press militar
Aperturas en peck deck (al reves que arriba)
Elevaciones laterales y frontales.