Meryl escribió:creo k si lo pones como enlace sí. Si no mandamelo en mensaje privado porfi![]()
yo es que solo encuentro o cosas para adelgazar o cosas para ganar volumen
y no quiero nada de eso..![]()
Bardok escribió:Meryl hay una web muy buena, que viene de todo, desde dietas a descripción de un montón de ejercicios. ¿Se puede poner por aquí?
. Pensándolo detenidamente pues subo kilos y mientras voy al gimnasio a ponerme fuerte con pocas repeticiones y mucho peso pa no perder mucha masa.
Luji escribió:P.D.: ¡¡¡Por fin!!! ¡Ya no soy el más inútil de mi gimnasio!Ya hay alguno que se quita peso cuando yo dejo la máquina. Es triste alegrarse de ésto, pero me hacía ilusión
![]()
Porque yo, con mis 1,84 y 56kg, y en algunas máquinas ya hay gente que pilla menos que yo
(llevo desde noviembre)
La cuestion es la siguiente:
EmPaTy escribió:
Nadie quitaba peso en ninguna máquina? :S Pues debes ir a un gimnasio con gente bastante fuertePorque yo, con mis 1,84 y 56kg, y en algunas máquinas ya hay gente que pilla menos que yo
(llevo desde noviembre)
EmPaTy escribió:
Nadie quitaba peso en ninguna máquina? :S Pues debes ir a un gimnasio con gente bastante fuertePorque yo, con mis 1,84 y 56kg, y en algunas máquinas ya hay gente que pilla menos que yo
(llevo desde noviembre)
cibernox escribió:
Cierto, no habia leido tu altura bien.
Tio, que se te lleva el viento.Me sacas 6 cm, y te saco mas de 30 quilos.
Fideo absoluto.COME COME Y COME.
Y cuando no estes comiendo, come mas.
Pero ese peso hay que subirlo pero ya.
Si, soy muy muy flaco. Ahora voy a empezar una dieta. El problema es que con menos de 15 años no quería apuntarme a ningún gimnasio ni nada... ahora ya me he apuntado, como bastante más que antes, pero cuando empezé si, engordé algo, pero he vuelto donde estaba
Así que voy a empezar una dieta para engordar, y a ver que tal... Ahora me tengo que informar bien. Me recomendais ir a un nutricionista? Cuánto te cobran más o menos? Es que estoy muy muy perdido...
EmPaTy escribió:
Jaja bueno, gracias por los ánimosSi, soy muy muy flaco. Ahora voy a empezar una dieta. El problema es que con menos de 15 años no quería apuntarme a ningún gimnasio ni nada... ahora ya me he apuntado, como bastante más que antes, pero cuando empezé si, engordé algo, pero he vuelto donde estaba
Así que voy a empezar una dieta para engordar, y a ver que tal... Ahora me tengo que informar bien. Me recomendais ir a un nutricionista? Cuánto te cobran más o menos? Es que estoy muy muy perdido...
EDITO: un día que me de por pensar, y por buscar los nombre de cada cosa (que no me los sé) os pongo lo que hago normalmente. La verdad, me parece poco, pero como es lo que me dicen...
jorcoval escribió:
-Leche con avena (baratisimo y muy bueno). Perfecto para desayunar
o_OmorpheoO_ o escribió:duda que siempre me rondo la cabeza y nunca tuve una conclusion clara
yo hago practicamente solo ejercicio anaerobico, si me pongo a hacer un regimen de ejercicios aerobicos intensos para quemar grasas, bajara la masa muscular?
jorcoval escribió:
Estás tan delgado que creo que te puedes permitir coger "algo" de grasa sin problema. Yo no iría a un nutricionista de momento.
Come equilibrado, siempre, así que come:
-Leche con avena (baratisimo y muy bueno). Perfecto para desayunar
-Almuerzo: Algo de pan con jamón york, pechuga de pavo...
-Comida: Arroces con carne, verdura (el brocoli es muy bueno...) fruta...
-Merienda... lo que veas. Yo tomo atún a saco (unos 100 gramos)
-Cena: permitete lo que más te apetezca.
-Justo antes de dormir...hay batidos que están bien. Yo tomo algo de jamón york.
Puedes tomar complementos (proteinas+hidratos y/o creatina) pero no son baratos y tampoco creo que te hagan falta de momento.
Con arroz blanco, patatas hervidas y atún vas a aumentar bien de peso... y músculo.
ME gustaría que me dijeráis que marca de avena usar y tal, porque es que no la he visto nunca (será que no me he fijado). El desayuno está hecho, el almuerzo también, la comida, pues será más bien lo que me echen (que no creo que mi madre esté para muchas excepciones) aunque siempre es algo así, o arroz o carne o verdura. Merienda si que voy a tomar atún, por ejemplo hoy he tomado unos 70g de atún escurrido según la lata.
Sobre cantidades, pues lo máximo que pueda
Supongo que ya le iré tomando la medida.
EmPaTy escribió:
(llevo desde noviembre)
, y levantando autenticas animaladas.
que me aconseja ponerme hielo cuando este en casa. Entonces, quisiera saber si peudo hacer algo mas para curarme esto y, sobretodo, cuando consiga estar bien, me gustaria si puedo tomar algo q refuerze las articulaciones para q no vuelva a pasarme
Mike-Ville escribió:Gracias x tu comentario cibernox, si eso mas adelante volvere a preguntar algo acerca de eso![]()
Ahora, me proecupa otro tema mas serio....mi muñeca, la pobre me sufre muchiiiisimo, las tengo super debiles y la semana pasada dijo "BASTA", me empezo a doler la parte externa y se me apmplia el dolor hasta casi medio antebrazo, ejercicios de triceps no puedo hacer porq me duele bastante, y en hombro las elevaciones laterales/frontales tmb me duele bastante. El dueño del gimnasio me dijo q eso le paso a el y me dio q....LE DURO UN MES!!que me aconseja ponerme hielo cuando este en casa. Entonces, quisiera saber si peudo hacer algo mas para curarme esto y, sobretodo, cuando consiga estar bien, me gustaria si puedo tomar algo q refuerze las articulaciones para q no vuelva a pasarme
![]()
Se me olvidaba.....la parte delantera del hombro tmb me duele, sobretodo en elevacioens frontales aunq en algunas de pecho/espalda tmb me duele, tmb ma dicho q me ponga hielo, pero no se....joer, xq todo me tiene q pasar a mi!!!!![]()
Un saludo!
PD. tmb hay q decir q yo keiro ir l fisoterapeuta q seguro q me podra ayudar mejor, pero tmp kiero arriesgarme a q me sople 40€ de visita x decirme lo mismo q el del gimnasio![]()
luji escribió:Es que son muy animales los que hay en mi gimnasio. Te diré que la mayoría usa las máquinas principalmente para "calentar". Usan la multipower para las poleas cruzadas, y luego directamente copan los bancos de pesas. Hay cinco bancos y suele haber 3 o 4 tios por banco smile_[mad], y levantando autenticas animaladas.
cibernox escribió:
Pues como debe ser.Las maquinas NO SE USAN mas que para calentar.
Solo son utiles la prensa y las maquinas de femoral o cuadriceps.El resto para las amas de casa, para que cojan fondo para darle a la fregona.Para la gente que quiese ser fuerte de verdad no sirven.
es coña
.
) . ¿alguna sugerencia de otros cereales?
) y la verdad he aprendido bastante sobre todo en nutricion, mi enorabuena por el hilo.
Beakman escribió:Hola, me he leido las 49 paginas (en varios dias) y la verdad he aprendido bastante sobre todo en nutricion, mi enorabuena por el hilo.
Una pregunta, cibernox cuando dices que el que no se pone 100kilos es caca de paloma, te refieres a el peso+barra=100 o a 50k en cada lado?[boing]
en mi gym el ke se pone 40 en cada lado ya es un berraco
SbArA escribió:
Siempre que se dice un peso, es el total, nada de en cada paloma....
Vamos que si te pones 100
Podria ser:
45 a cada lado
10 Barra
.
.
Beakman escribió:Ok ok ya me quedo mas tranquilo, por que cuando yo hablo de pesos en mi circulo la barra siempre la omitimos(si dices 30k son en cada lado mas la barra que no pronunciamos) y claro cuando decias 100k pues me he quedado.
Por cierto, apelando a la sabiduria para hacer ejercicios de pecho superior es mejor con barra o con mancuernas?
Gracias.
cibernox escribió:
A mi me gustan mas con barra los ejercicios, pero ser, no son unos mejores que otros.
beat it escribió:Ola compañeros , tengo una duda q espero q me resolvais.
Vereis estoy ahora mismo en definicion, sigo mi dieta y corro 4 veces por semana.
Bien llegado a esto llevo 4 años en el gimnasio y no soi capaz de endurecer musculo o de quitarme la capa de grasa q esta encima (la verdad eske ya no estoy ni seguro de cual es la causa). Tomo proteinas y hasta hace poco creatina, ahora estoy en descanso de esta ultima.
Weno, pos ahora no se si seguir con creatina para buscar esa rocosidad o directamente pedirme un termogenico, mas concretamente el Stacker 4. Mi duda es si los termogenicos sirven para kitar grasa de tol cuerpo o se centran en barriga o aver q me recomendais.
P.D: por cierto ahora no me exeis la buya con que los suplemtentos son mierda, que no hacen na y tal, q sé q n son la panacea pero combinados con dieta ayudan un monton.
, pero vamos que la grasa no la pierdes solo en la barriga, si no que va quitando de todos los lados.
jorcoval escribió:Sin decir más...reduce los hidratos y aumenta las proteinas si pasas hambre.
Pues eso, a ver si me dais alguna idea
cibernox escribió:Los lacteos no los veo necesarios eliminarlos.
Pero yo solo los tomo por la mañana.Excepto un descubrimiento que hice hace poco.
Si vais al mercadona, comprad queso fresco batido desnatado marca Hacendado.Tiene la textura del yogurt griego.
He hechais edulcorante, y es un postre riquisimo, y con buena composicion.por cada 100gr, 8,1 de proteinas, 3,1 de hidratos y 0,1 de grasas.
Esta muy bueno.
Ni sabía que existía, jejejorcoval escribió:A mi me gustan más con mancuernas, porque puedes bajar unos centimetros más (con barra hasta que toque el pecho, con mancuernas algo más abajo) y luego la congestión es brutal.