Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#6)

alguien a dicho ke de vez en cuando una vez a la semana hay ke comer alguna guarrada para kemar grasa?

creo ke no,no?

pues hay ke hacerlo

:Ð
cibernox escribió:
Esta frase viene a ser lo mismo que: Tengo en septiembre un examen.Creeis que si me pogo a estudiar como un cerdo, a hacer problemas como un cabron y a dejar de vaguear aprobare.

Obviamente, deberias, si.

Para quemar grasa, el aerobico TIENE que permitirte hablar.Si la intensidad es muy alta, quemas mas azucares y menos grasas, y catabolizas mas musculo.Ademas de que es mucho mas entretenido y charlando que irte dejando el higado.3 dias llegan, pero logicaemtne, cuanto mas, mejor.Pero correr tambien quema un poco de musculo.Asumelo.Yo por ejemplo he perdido una cantidad respetable de masa muscular, pero no me preocupa pues se que tambien luego se recupera rapidito.

Ok, tomo nota [oki] asi da gusto preguntar dudas [sonrisa]
El_Close escribió:alguien a dicho ke de vez en cuando una vez a la semana hay ke comer alguna guarrada para kemar grasa?

creo ke no,no?

pues hay ke hacerlo

:Ð



Es eso, yo los fines de semana entre cubatas, cenas fuera con amigos (hamburgueseria, picoteo (patatas bravas, chocos, morro frito... XD), etc) y algún helado... Lo hago por eso, pa quemar grasa XD
DANNY escribió:

Es eso, yo los fines de semana entre cubatas, cenas fuera con amigos (hamburgueseria, picoteo (patatas bravas, chocos, morro frito... XD), etc) y algún helado... Lo hago por eso, pa quemar grasa XD
no te pases ke jodes toda la dieta de la semana

como me a sonado en tono ironico te dira ke lo ke e dicho antes es verdad

X-D
juas escribió:Ok, tomo nota [oki] asi da gusto preguntar dudas [sonrisa]


Eso sono a sarcarmo [cartman]
Alguno sabría responderme a la pregunta que hago en la página 25.... es que cuando te toca en la úlitma línea de la página, no la lee ni dios xD
Tengo un dilema...


Veamos... Tengo solamente 3 cuartos de hora-1 hora escasiiisima para ir al gym.

Entonces me he diseñado una rutina q me dure 3 cuartos de hora. El problema viene el día q me toca biceps y espalda... q ni de coña me da tiempo.

He pensado en hacer 3 ejercicios de espalda como siempre y hacer solo 2 de biceps y compensarlo con hacer el dia de piernas pues otros 2 de biceps... Siempre un lunes y un viernes para dejar descansarlo.

Q opinais? Lo hago con el grupo de biceps o mejor con otro grupo? pero vamos q en 3 cuartos de hora no puedo hacer mas de 5 ejercicios en total... y a veces incluso tardo algo mas. [reojillo]

Alguno me da ideas... [666]
mopas69 escribió:Tengo un dilema...


Veamos... Tengo solamente 3 cuartos de hora-1 hora escasiiisima para ir al gym.

Entonces me he diseñado una rutina q me dure 3 cuartos de hora. El problema viene el día q me toca biceps y espalda... q ni de coña me da tiempo.

He pensado en hacer 3 ejercicios de espalda como siempre y hacer solo 2 de biceps y compensarlo con hacer el dia de piernas pues otros 2 de biceps... Siempre un lunes y un viernes para dejar descansarlo.

Q opinais? Lo hago con el grupo de biceps o mejor con otro grupo? pero vamos q en 3 cuartos de hora no puedo hacer mas de 5 ejercicios en total... y a veces incluso tardo algo mas. [reojillo]

Alguno me da ideas... [666]


cuántos ejercicios de bicpes haces normalmente? con 2 vas sobrao, sobretodo si además lo haces el mismo día de dorsal

Para volumen, no es bueno del todo ir mucho más de 1 hora por sesión, aunque entre calentamientos y estiramientos se puede quedar en algo más de una hora
JAVIXU escribió:cuántos ejercicios de bicpes haces normalmente? con 2 vas sobrao, sobretodo si además lo haces el mismo día de dorsal


Pues hago 3 normalmente pero si q es verdad q desde q estoy haciendolo junto con dorsaleshe notado q cuesta más...

En fin q entonces me recomiendas dejarlo en 2 y listos... de ejercicios hago la barra Z y luego el martillo.
pues cuando yo entrenaba a piñon , ara 1 año mas o menos
me pegaba hasta 3 horas entrenando tranquilamente

40 minutos bicicleta
luego haciendo la rutina unas 2 horas me lo tomaba a pachorra tambien, entre serie y serie a veces hasta 5 minutos de descanso, y entre ejercicio y ejercicio algo mas, sobre todo si me ponia de palique con la gente
normalmente eran unos 3 o 4 ejercicios de pecho o espalda y luego 2 o 3 de triceps o biceps
de piernas creo que hacia unos 5 ejercicos
y de hombros unos 4 o 5 ejercicios
casi todos los ejercicos los iba rotando, no pasaba mas de 2 meses haciendo los mismos. tambien solia variar el agarre
el monitor como era colega, solia estar siempre supervisando que todo fuera bien
y ademas de todo esto abdominales 3 dias a la semana: 4 X25 en suelo (tradicional), 4X25 oblicuos, y 4X25 piernas levantadas
luego a veces cuando terminaba (y no me tocaba abdominales ese dia) una media horita de bicicleta
correr nunca por que no me mola nada

tranquilamente 2 horas largas, incluso hasta 3 horas a veces

salia con toda la ropa empapada totalmente, incluso calzoncillos

luego al jacuzzi media horita para relajarme
luego unos largos en la piscina
tomaba un poco el sol y para casa

me podia pasar al dia en el gym hasta 6 horas incluso mas
a veces hasta me llevaba un zumo y un bocadillo para comermelo en la piscina

era un lujazo, pero tambien pagaba mis 70 eurazos al mes
como lo veis?

luego claro, tuve que ponerme a currar, deje de ir al gym, y despues por enfermedad,
total , que e estado apartado un año mas o menos del entreno
hace poco compre un press de banca y unas pesas, para ponerme a entrenar aqui en mi casa (aora no tengo tanto tiempo como antes)
me falta por comprar la bici estatica y algunas fichas mas, y si acaso mas adelante una maquina de poleas
pues me parece muy excesivo, sobretodo si lo que querías era volumen, a partir de la hora y media en el gim se empeza a "consumir" musculo
cibernox escribió:
Eso sono a sarcarmo [cartman]




Pues no era sarcasmo :-| limitaciones del lenguaje escrito, ya sabeis, pretendes poner una frase con un tono y se malinterpreta a causa de un smile o por x factores.

Fue de ayuda lo que escribistes ;) ritmo moderado durante un tiempo más o menos prolongado [risita] si lo he entendido bien, claro XD
Javixu escribió:pues me parece muy excesivo, sobretodo si lo que querías era volumen, a partir de la hora y media en el gim se empeza a "consumir" musculo

realmente yo me apunte al gym con la idea de ganar fuerza, estaba muy debil, y fofo, era un "alfeñike"
le dije al monitor que queria sacar fuerza y me hizo esa tabla
y la verdad es que gane bastante fuerza, gane algo de volumen, pero no demasiado
la verdad es que no sabia que a partir de hora y media se empezara a quemar musculo

tambien decir que no tome proteinas nunca
me han dicho (contrariamente a lo que yo pensaba) que las proteinas te las puedes empezar a tomar cuando eres novato y estas empezando, que no ai que tener un cierto "fondo fisico" para tomarlas
Javixu escribió:pues me parece muy excesivo, sobretodo si lo que querías era volumen, a partir de la hora y media en el gim se empeza a "consumir" musculo
estoy deacuerdo

tambien kiero recalcar ke a partir de la hora de entrenamiento el cuerpo no produce tanta testosterona

por lo tanto ya sabeis,una hora o hora y cuarto como mucho

XD
Para que os hagais una idea, yo hoy me meti en una sola hora de entreno, pecho, hombro y biceps.Y dio tiempo.

Sencillo:
3 Series de press de banca plano
3 series de press de banca incluinado
3 series de fondos lastrados
1 serie de cruce de poleas porque tenia capricho
1 serie de elevaciones frontales
3 series de elevaciones laterales
2 series de culr con barra de pie
2 series de curl de barra en polea.

Y es con diferencia mi entrenamiento mas largo.De hecho no suelo recomendar tal cantidad de series.

Por ejemplo, yo esta rutina apra alguien mas novato al adaptaria algo asi.

3 Series de press de banca plano
3 series de press de banca incluinado
2 series de fondos lastrados
3 series de elevaciones laterales
2 series de culr con barra de pie
2 series de curl de barra en polea.

Porque total el cruce de poleas sobraba, y las elevaciones frontales tampoco las veo necesarias, porque con los preses ya se trabaja a fondo el deltoides frontal.Quitas una serie de fondos, que el pecho ya va fino, y te queda un entreno completito, y con 15 series.

Y seamos serios, una serie se tarda en hacer, como maximo, minuto y medio (no llega).El descanso entre ejercicios, otro minuto y medio.Entre cambios de jerccios, un minuto de propina.

15*1,5+14*1,5+6=49,5 minutos.

Todo lo que pase de 50 minutos, es vicio. [carcajad]
Plz contestadme a mi pregunta... xDDD

Q me recomendais? Solo javixu me ha contestado y me gustaría tener alguna opinión más... [jaja]
mopas69 escribió:Plz contestadme a mi pregunta... xDDD

Q me recomendais? Solo javixu me ha contestado y me gustaría tener alguna opinión más... [jaja]


Mi respuesta de antes vale perfectametne para ti.

En si en 49minutos se puede hacer 3 grupos musculares, a ti tiene que sobrarte tiempo a mazo apra hacer solo espalda y biceps en ese periodo.

Yo al menos no soy nada partidario de hacer un dia 2 series y otro dia otras 2.El descanso es mas importante que el entreno, no lo olvides.
mopas69 escribió:Plz contestadme a mi pregunta... xDDD

Q me recomendais? Solo javixu me ha contestado y me gustaría tener alguna opinión más... [jaja]


Si lo ke kieres es volumen,loo mejor ke puedes hacer es esto:

pecho,biceps- 4 ejerc 3 series 10,8,6 o 7 reps.biceps 3 ejerc 3 series las mismas reps

descanso

hombro,pierna-4ejerc 3 series de 10,8,6o7 reps.de pierna 4 ejerc 4 series de la mismas reps

descanso

espalda,triceps-4 ejerc de 3 series mismas reps,triceps 3 ejerc 3 series

todo esto acompañado de una dieta de volumen.
Weno entonces lo q haré será bajar de 12-10-8 a 10-8-6 y así me dará más tiempo... justo el necesario...


thx locos! [toctoc]
Joder me parece q tengo una tendiditis... me duele toda la parte del biceps-triceps del brazo derecho...

Esta tarde iré a aver q me dice el fisio pero me da q va a ser eso...

Cuanto tiempo se calcula de recuperación? En q consiste esta lesión? Joder q putada... :(

EDITO: Ok, reposo de una semana y listos... [beer]
Si te ha recomendado una semana de reposo no era una tendinitis.Lo mas, un comienzo de tendinitis.

Ahora tengo que darte una mala noticia y un consejo.

Las tendinitis suelen ser lesiones en las que se recae.Si el fisio te ha dicho que es un comienzo de tendinitis, recuerda esa sensacion.Como la tendinitis "digievolucionase" fuese una tendinitis como dios manda, podrias estar 3 meses sin moder hacer nada.

Si es ese caso, recueda esa sensacion, y si alguna ves en tu vida notas algo parecido, PARA AL INSTANTE.

Las tendinitis son muy jodidas, despues de los ligamentos y los desgarros musculares, son las peores lesiones.Pero tambien son lesiones que dan avisos.Si notas un aviso, para, y recuerda estirar mucho.

Por ejemplo, un amigo tiene un tendinitis cronica en un codo.El fisio le enseño unos estiramientos especificos para su tendinitis.Cada X tiempo (pongamos 5 meses) nota un aviso, esta una semana de reposo haciedo esos estiramientos mañana y noche, y listo.Pero cuando la tubo por primera vez, y fue una tendinitis como dios manda, estubo unos 4 meses sin poder hacer nada de nada.

Saludos
joder, a mí hace un mes o así, note como derepente me daban calambres en el codo (el cartílago creo), y hace un par de días me dio en la rodilla, en el codo desapareció en 3 días y la rodilla en 1, ¿le ha ocurrido a alguien más? ¿q puede ser?
Un calambre como cuando te das un golpe en el codo contra una esquina?

Si es una sensacion mas o menos aprecida (mas suave supongo), se produce porque, por alguna razon, le haces pupa al nervio que pasa por el codo.Igual se te pinza el nervio.Pero no se, meparece raro.

Es una hipotesis.
Buenas, ya tengo el "Gimnasio en casa".

Tengo un banco de abdominales, una barra corta,una z, 2 mancuernas intercambiables y una barra larga,diferentes pesas y de maquinas: Polea 3 estaciones, fondos y abdominales y un banco 3 funciones (todo esto de telju).Ya pondre fotillos de como lo tengo todo...


Bueno al caso, estoy haciendo ahora repes de 3-6 en biceps,pa pillar fuerza, el caso es que hago fuerza/volumen y me ha aumentado el biceps pero a la vez esta marcadisimo!!!

Si en pecho hago tambien de 3-6 repes ¿se me marcará?

salu2
cibernox escribió:Un calambre como cuando te das un golpe en el codo contra una esquina?

Si es una sensacion mas o menos aprecida (mas suave supongo), se produce porque, por alguna razon, le haces pupa al nervio que pasa por el codo.Igual se te pinza el nervio.Pero no se, meparece raro.

Es una hipotesis.


eso otro tipo de dolor, pero no se aleja demasiado, el golpe en el codo es más una sencasión exatrña que dolor, lo mío es dolor... pero me daba la sensación de que algún nervio se había desviado y rozaba con algo cuando estiraba el brazo xD, sé q eso no es, pero si lo piensas es lo mejor para inmaginarte que tipo de dolor puede ser. De todas formas sólo me paso una vez en el codo, se me pasó a los 3 días en cuanto descansé una semana.

Si me vuelve a pasar tendré que ir al médico

Un saludo

Bueno al caso, estoy haciendo ahora repes de 3-6 en biceps,pa pillar fuerza, el caso es que hago fuerza/volumen y me ha aumentado el biceps pero a la vez esta marcadisimo!!!


pues depende de cada uno, yo no sabría decirte... nada mejor que probarlo para asegurarte, pero normalmente se requiere alguna repetición más para pecho respecto a los biceps.

saludos
Bueno chicos!!
Finlmente mi lesion no esta tan grave.No necesito operame, ni fisio, ni infiltraciones ni nada.Solo reposo(sobre todo de pesas) e ir haciendo deporte gradualmente.Eso si, de aqui a que coja una pesa tardare y a partir de entonces eera muy suave(sobre todos los hombros) pes esto ya lo tengo para toda la vida.
De momento he empezao dieta, a hacer abdominales y muchos isometricos.
Con los isometricos estoy logrando unos resultados bestiales.
Un saludo
tolanea escribió:Bueno chicos!!
Finlmente mi lesion no esta tan grave.No necesito operame, ni fisio, ni infiltraciones ni nada.Solo reposo(sobre todo de pesas) e ir haciendo deporte gradualmente.Eso si, de aqui a que coja una pesa tardare y a partir de entonces eera muy suave(sobre todos los hombros) pes esto ya lo tengo para toda la vida.
De momento he empezao dieta, a hacer abdominales y muchos isometricos.
Con los isometricos estoy logrando unos resultados bestiales.
Un saludo


;) Me alegro tio, ánimo y dale a los abdominales!

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
;) Me alegro tio, ánimo y dale a los abdominales!

Salu2!

Muchas gracias [beer]
esto..........
que coño es eso de isometricos???
ni zorra
Me podria decir alguien que efectos tiene un producto llamado Trubulus o Tribulus o algo asi ..??, me han dixo qu es una hormona de crecimiento que tienen las plantas me gustaria saber si alguien lo ha probado , no es un producto dopante ni nada... se vende en tiendas..
mopas69 escribió:Joder me parece q tengo una tendiditis... me duele toda la parte del biceps-triceps del brazo derecho...

Esta tarde iré a aver q me dice el fisio pero me da q va a ser eso...

Cuanto tiempo se calcula de recuperación? En q consiste esta lesión? Joder q putada... :(

EDITO: Ok, reposo de una semana y listos... [beer]
pero ke burrada as echo?

estas seguro de ke es tendinitis?

no sera ke te as machacado demasiado,y son agujetas
tolanea escribió:Bueno chicos!!
Finlmente mi lesion no esta tan grave.No necesito operame, ni fisio, ni infiltraciones ni nada.Solo reposo(sobre todo de pesas) e ir haciendo deporte gradualmente.Eso si, de aqui a que coja una pesa tardare y a partir de entonces eera muy suave(sobre todos los hombros) pes esto ya lo tengo para toda la vida.
De momento he empezao dieta, a hacer abdominales y muchos isometricos.
Con los isometricos estoy logrando unos resultados bestiales.
Un saludo


Me alegro de que no sea nada grave. Todos los que le damos a esto sabemos lo duro que seria dejarlo de golpe y mas por una lesion. Animo y a darle duro a los isometricos!!. Pon unos fotillos para ver tus progresos.
tolanea escribió:Bueno chicos!!
Finlmente mi lesion no esta tan grave.No necesito operame, ni fisio, ni infiltraciones ni nada.Solo reposo(sobre todo de pesas) e ir haciendo deporte gradualmente.Eso si, de aqui a que coja una pesa tardare y a partir de entonces eera muy suave(sobre todos los hombros) pes esto ya lo tengo para toda la vida.
De momento he empezao dieta, a hacer abdominales y muchos isometricos.
Con los isometricos estoy logrando unos resultados bestiales.
Un saludo

yo tambien evoluciono bien de la lesion, me dijo el fisio q podia volver, pero voy a dar un poco mas de tiempo que me conozco y aunque me diga flojo soy un tarado....asi q hasta agosto minimo, mejor septiembre no volvere...

me alegro q vaya mejor!! de todas formas las bursitis con fisioterapia se quitan y sino vuelves a hacer un mal movimiento, forzar o cosas d ese estilo no te daran problemas

por cierto q ejercicios de abdominales para hacer en casa me aconsejas? los isometricos tal que estas sentado mismo y aprietas y aguantas??
Es una planta que estimula tu produccion endogena de testosterona.

No se recomienda su consumo ni no tienes pareja estable (a no ser que sea un puto crack) porque parece ser que te pone bastante berraco.Y ya se sabe...si no desfogas.....malo.

Saludos
El_Close escribió:pero ke burrada as echo?


Ojalá fuesen agujetas... El fisio me ha dicho q es leve, una semana de reposo, anti-inflamtorio y listo...

Pero me duele el jodido brazo. Todo fue al hacer press de banca noté yo un tirón en el brazo... ¬_¬
NiLbReTh escribió:yo tambien evoluciono bien de la lesion, me dijo el fisio q podia volver, pero voy a dar un poco mas de tiempo que me conozco y aunque me diga flojo soy un tarado....asi q hasta agosto minimo, mejor septiembre no volvere...

me alegro q vaya mejor!! de todas formas las bursitis con fisioterapia se quitan y sino vuelves a hacer un mal movimiento, forzar o cosas d ese estilo no te daran problemas

por cierto q ejercicios de abdominales para hacer en casa me aconsejas? los isometricos tal que estas sentado mismo y aprietas y aguantas??

cuanto tiempo has estado tu parado?
El tema mio es mas jodido, no por la bursitis, que ni si quierea presenta sintomatologis, sino por la calcificacion que la ha producido, que puede volver a ocurrir en el futuro, por eso tengo que calmarme un poco.Ademas, en mi caso son ya 12 ó 13 años de pesas,con lo que la calcificacion no ha aparecido porque si.
Los isometricos para abdomminales son apretando como dices.Sentado, tb de pie, cuando estan andando, trabajando, etc...Los combino con las normales.
Un saludo
bien, hoy jugando una pachanguilla de basket me he hecho daño en el hombro de nuevo...tiene huevos

veremos mñn que tal esta, pero ha sido un mal movimiento en un choque nada mas... ainS
como lo mio va para 4 meses, he decidido seguir a lo mio, vamos, a tomar copas y castigar el cuerpo pq estoy hasta el jander

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

y maañna Bodorrio, mas castigo al cuerpo!!!
Y yo estoy llevando un ritmo de vida nocturno que la verdad tampoco es muy recomendable, pero weno, com suelo llevar el cohe tampoco me pego tajadas amenudo.
endiagonal escribió:como lo mio va para 4 meses, he decidido seguir a lo mio, vamos, a tomar copas y castigar el cuerpo pq estoy hasta el jander

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

y maañna Bodorrio, mas castigo al cuerpo!!!

eso hare diagonla porque no es normal, hoy tengo bastante mejor el hombro pero vamos, sino estoy para el basket, mucho menos para el gimnasio

y como dirian por ahi....alcohol, alcohol....xD (hinchas del cadiz)
Para pillar fuerza en las piernas ¿cuantas repeticiones tengo que hacer?

En biceps estoy haciendo 5-6 repes ¿para fuerza está bien?

¿Hay alguna relaccion entre fuerza y volumen?yo creo que al hacer pocas repes con mucho peso tiendes a "engordar" ¿no?



edito: Si me tiro semanas sin hacer nada y luego hago con grandes pesos me congestiono los musculos,pero si hago regularmente (rutina 3 dias y siempre con grandes pesos de 2-8 repes) no consigo congestion.

¿como puedo consegir congestion?Donde nunca consigo notar nada es en pecho y tengo el pecho mas bien "desformado"¿Eso es que tengo un pecho mejor que chuck norris o que no lo hago bien?

GRACIAs
Bueso escribió:Para pillar fuerza en las piernas ¿cuantas repeticiones tengo que hacer?

En biceps estoy haciendo 5-6 repes ¿para fuerza está bien?

¿Hay alguna relaccion entre fuerza y volumen?yo creo que al hacer pocas repes con mucho peso tiendes a "engordar" ¿no?

GRACIAs

esto se a repetido miles de veces

para volumen y fuerza pocas repes mucho peso

para resistencia muchas repes peso moderado

X-D
Depende de como entrenes.
Yo afortunadamente he aprendidoa lograr congestion en odos y cada uno de mis musculos, exceptuando en el cuello, que no congestiona, solo duele.
Hola a todos.

A ver si me podeis echar un cable con el tema suplementos porque tengo una pequeña duda y buscando he encontrado respuestas tanto en un sentido como en otro:

me sabeis decir si son compatibles en una sola toma los BCAAs y la Glutamina? (No me refiero a mezclarlos juntos, sino a por ejemplo tomarme un rato antes de entrenar una toma de gluta y a continuación una de BCAAs).

Es que en algunos sitios he leido que son compatibles y en otros todo lo contrario: que el cuerpo no asimila ambos a la vez.

De momento me los estoy tomando con horas de diferencia para haberlos digerido totalmente, pero como me paso todo el santo dia fuera de casa dispongo de muy poco tiempo para comidas, etc... y me encuentro que se me junta merienda y 2 suplem.

Ya me direis.

Gracias por adelantado [oki]

Saludos!

Vagabond
hombre,yo te puede decir ke cuando me tomaba la glutamina era despues de entrenar.

Para no "catabolizar"perder musculo.

Sobre los BCCAs,no tengo ni idea,ya ke nunca lo e tomado

Detodas formas haver si aparece cibernox o alguien ke lo haya probado para ke pueda ayudarte

lo siento
El_Close escribió:hombre,yo te puede decir ke cuando me tomaba la glutamina era despues de entrenar.

ok. de momento ya me has servido de ayuda. tomo nota.[oki]

Es que yo en el tema suplementos soy bastante nuevo. En mi "etapa" anterior no pasé más allá de las protes y me he tenido que empapar en webs estos meses y aún tengo ciertas dudas.

Muchas gracias tio!


vagabond
mu wenas close y company [beer]

haber toy preparando unas pruebas fisicas y hombre entreno to los diaas variado pero lo peor que llevo son las dominadas que aparrte de practicarlas pos me ago una tabla de ejercicios en el gimnasio.

el caso es que despues de entrenar acabo muy cansao de brazos y en general algo tambien

¿esos suplementos que hay por ahi ayudan ?

si es asi, ¿que aportan?

soy mu nuevo en esto asi que un pelin de ayuda no vendria mal
pues mira

yo probaria con creatina,ya ke te dara un poco mas de fuerza y resistencia,ke es lo ke a ti te vendria bien

ke aporta la creatina,pues basicamente mas resistencia,un poco de fuerza,y si haces una dieta buena puedes ganar algo de volumen,pero no creo ke te interese eso.

luego puedes probar con hidratos de carbono,ke te daran energia

te puedes tomar un batido antes de entrenar,ya ke los dos hidratos son eso,energia y las consumes entrenando

eso si,no te pases por ke si eres de metabolismo lento se te pondra un poco de pancha,ya ke esos batidos tienen bastantes calorias

recomendacion:batido de hidratos antes de entrenar,y despues la creatina

pero recuerda ke lo ke realmente funciona es la alimentacion

[oki]
Vagabond escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis echar un cable con el tema suplementos porque tengo una pequeña duda y buscando he encontrado respuestas tanto en un sentido como en otro:

me sabeis decir si son compatibles en una sola toma los BCAAs y la Glutamina? (No me refiero a mezclarlos juntos, sino a por ejemplo tomarme un rato antes de entrenar una toma de gluta y a continuación una de BCAAs).

Es que en algunos sitios he leido que son compatibles y en otros todo lo contrario: que el cuerpo no asimila ambos a la vez.

De momento me los estoy tomando con horas de diferencia para haberlos digerido totalmente, pero como me paso todo el santo dia fuera de casa dispongo de muy poco tiempo para comidas, etc... y me encuentro que se me junta merienda y 2 suplem.

Ya me direis.

Gracias por adelantado [oki]

Saludos!

Vagabond


Pues SI que son compatibles, y como sus funciones son aproximadamente las mismas, pues suelen coincidir


La glutamina se suele tomar antes de hacer aerobicos, para evitar catabolizar.
Tambien es normal tomarla antes de dormir para evitar catabolizar por la noche.Ademas fortalecen el sistema inmunitario.

Los BCAA's tienen tambien funcion anticatabolica y estimulan la creacion muscular.

La principal diferencia que yo veo entre ambos, es ue la l-glutamina es un aminoacido mayoritariamente energetico.Es , proporcionalmente el unico aminoacido que el cuerpo usa como alimento.De ahi que la l-glutamina se suela usar cuando el cuerpo va a requerir grandes cantidades de energia, para que se coma la l-glutamina que te tomas y no la de los musculos.Antes de correr, o cuado vas a estar muchas horas sin comer.
Sus tomas ideales es 15-30 minutos antes de un ejercidio aerobico, o bien despues de entrenar, si el entrenamieto ha sido con pesas.Opcionalmente, yo tambien recomiendo la de antes de dormir.

Los BCAA's (o aminoacidos ramificados) son aminoacidos principalmente extructurales, ya que forman largas cadenas.Favorecen la sistesis protica.
Sus tomas ideales son 15-30min antes del entrenamiento de pesas.


No interfieren entre si.De ninguna manera.

Yo repito, nunca recomendaria creatina durante el verano, pues retiene muchos liquidos, y a1q pueda hacerte ganar ago de fuerza, por la dieta hipocalorica que se supone que has de llevar (si estas definiendo) pues no obtendras sus beneficios al 100%.Si es unicamente para un oposicion, toma lo que te de la gana.La creatina que yo sepa ademas no te da positivo en nada.

Saludos
pero el problema de tomarte la glutamina antes de acostarte eske a mi por lo menos no me deja dormir o me cuesta mucho

soy el unico?

a ke se debe?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811