Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
EDIT: Post repe.

(ayer no había forma de conectarme en condiciones y veo que al final envié el mismo post dos veces).
mankiNd escribió:a parte de mi agilidad era nula.

Agique???[jaja] yo ya no sé ni lo que es eso.

cibernox escribió:Pues vagabond, si solo te sobran 4 kilos, estas batante mas fuerte que yo.Yo calculo que si ahora defino me kedo en 77.

Pues no creas.
Te lo digo porque precisamente hoy te he visto en otra web(supongo que eres tú por el nick o es mucha casualidad) y la verdad es que tienes un físico muy cañero (sin mariconadas, eh? que la verdad es que suena un poco raro), pero se te ve muy bien de proporciones y bastante recortado.
Quizá si que estoy algo más grande que tú, pero con sinceridad, hay bastante más calidad por tu parte. Yo me veo bastante tocharro y tú tienes más equilibrio entre volumen y definición.

Por cierto... ejem... que he mirado el hilo de las fotos hasta el punto en que el debate toma un nuevo cauce y se desvía hacia... ejem... las nuevas "tendencias" en peinados de esta temporada. Oooh [jaja] Está claro que la moda metrosexual ha entrado con fuerza en España, eh? XD

Bueno, tengo que dejar el tema por hoy que me toca comprar reyes. [fies]
Un saludo compañeros.

Vagabond
Vagabond escribió:Está claro que la moda metrosexual ha entrado con fuerza en España, eh?


Anda y que te den morcilla, cachoperro!! [jaja]



Sin acritud :p
¿se puede compaginar el gimnasio (volumen) con 1h de natación en una piscina al día?
The_Edge escribió:¿se puede compaginar el gimnasio (volumen) con 1h de natación en una piscina al día?


igual te sobrentrenas...
Igual gastas demasiadas calorias, pero si es compaginable.Eso si, mia de comer mucho.
The_Edge escribió:¿se puede compaginar el gimnasio (volumen) con 1h de natación en una piscina al día?


Yo lo que hago es 50min (aprox) de volumen y 25min (aprox) de natación. Eso 3 días a la semana, 4 como mucho (casi nunca, aunque al principio sí lo hacía).

Ahora llevo desde el 20 de diciembre sin ir, porque me acuesto super tarde y me levanto más tarde aún por las vacaciones y eso, pero ahora a partir de este lunes quiero volver a empezar, aunque seguro que me cuesta porque ya perdí el ritmo >_<
Pues yo no lo veo conpaginable...mas que por otra cosa....porque en post anteriores has dicho que te cuesta muchisimo cojer kilos....asi que hacer 1 hora de natacion ya es el remate....xD

Por hacer que no quede :P, pero tendria que hincharte a comer llevando una dieta mu estricta por no tocar el tema de la suplementacion.
La teoria es que para crecer tienes que comer mas de lo que gastas.Nadando una hora se gasta mucho, asi que piensa que has de comer como un agujero negro.

Si eres ectomorfo, cosa que yo no recordaba, no lo recomiendo, porque no creo que consigas comer tanto.

Si al final lo haces, que sea a ser posible en dias separados del entrenamiento, o despues del mismo.
gente, que tal??

supongo que en el hilo habran mas de una, pero ahora, x falta de tiempo, no puedo mirarmelo entero...

necesitaria una dieta para adelgazar, ademas, como complemento al gimnasio...(en el gim solo corro, nado, bicicleta, cinta, etc...) no todo nada de pesas, x ahora...solo quiero perder kilos...

me podriais ayudar con alguna buena dieta???

merci gente

x cierto, peso 77 kg, y mido 1'74 cm
Aqui tienes una duena dieta!!Cojonuda!! Uno como estos para cada una de las 6 comidas del dia!!No veas lo bueno que es para darlo todo en el gym!!!

Imagen

Que aproveche!! Ñam Ñam!!

Luego os cuento como esta de rico!!
Se puede cojer volúmen haciendo ejercicios d pesas por cuenta propia o solo se consigue marcar simplemente?

Edito: o ninguna d esas dos cosas?xD

Saludoxs!
Que diferencia hay ente los ejercicios por propia cuenta, o los ejercicios "No por propia cuenta".

No entiendo en que se diferencia y porque unos iba a hacerte cojr volumne y otros no.
Pregunta facil, respuesta no tanto.

El lunes he empezado a comer mas sano y en menor cantidad, mi objetivo es que poco a poco ir perdiendo esta cintura-flotador que tengo, bajando kilos y mas adelante ya definir mi cuerpo.

La duda: ¿el gimnasio ahora me ayudaria a bajar peso? ¿o mejor me tiro a natacion ? Esque he ido cogiendo kilitos desde que deje de jugar a baloncesto en junio, y si, se nota bastante (de estar en 92 y ahi estable, aunque me gustaria haber pesado menos, a llegar ahora a 100)

Correr como que no me hace mucha gracia, prefiero nadar. Y en caso de nadar... ¿cuantas series? ¿cuanto tiempo? etc...

gracias
cibernox, hombre en un gimnasio seguramente tnga mas posibilidades ya k podria utilizar makinas especificas, tendria mas posibilidad de trabajar mas musculos y mejor etc, nose ese tipo d detalles, supongo tb k tardere mas en cojer volumen por mi cuenta con dos pesas k en un gimnasio preparao...nose tio.
Hombre, si el entrenamiento es el mismo, pues el resultado tambien.Si solo tienes una mancuerna de 10 kilos, pues claro que no es lo mismo.

Desde luego, un gimnasio siempre estará mucho mejor equipado que una casa particular, salvo un caso que conozco, de un tio que tiene un gimnasio casero que ya lo querria mas de un centro deportivo.
nadie puede exarme una mano??

me gustaria saber alguna dieta alimentaria, que me ayude a perder peso, como complemento al gimnasio, donde solo hago cardio, osea, que me machaco fisicamente corriendo, y eso...

venga gente, merci...

espero vuestra ayuda, como agua de mayo :p
EDITADO: Me repito mas que el ajo.
tyler, es que las dietas son bastante personales.Igual si te doy mi dieta de adelgazamiento te pones como una vaca.Yo probablemente necesite mucha mas comida que tu.

Para eso, podrias ir a un endoncrino.

Los rasgos generales es que has de tomar mucha proteina y pocos hidratos, y has de comer 5 o 6 veces al dia.Sobre todo a la cena, pocos hidratos.
Pues parece q mis 3 meses me han devuelto lo q mi lesión (d 3 meses de inactividad total) se llevo y ya me vuelvo a ver en buena forma :)

He ganado poco peso, ahora estoy en 76kg +- y me habia quedao en 74, esta ganancia es bastante limpia y eso q no me he privado de nada y menos esta navidades q han sido un sin vivir de alcohol, dulces, fiestas y comidas grasientas ,jajaja. Pensé q mis maratons de 4 noches seguidas de cachondeo habrían pasado una dura factura pero no ha habido tanto desastre.

Espero poder empezar a darle duro a la pierna desde ya y meterle un par de kilitos a la bascula de aquí a S.Santa para decir q mi entrnamiento esta siendo efectivo.

Saludos!
Me alegro tio.Se lo que joden las lesiones, aunque la tulla fue muy gorda.

Ahora no debe haber quien te pare.
cibernox escribió:Me alegro tio.Se lo que joden las lesiones, aunque la tulla fue muy gorda.

Ahora no debe haber quien te pare.


Gracias, tio. Menuda ostia me dí, la verdad es q sí!

Como tú dices ahora ya no hay quien me pare,jeje, aunq me lo estoy tomando de otra manera, me explico:

1 ó 2 dias nado 45 min y 1 dia hago 45 min spining , esto aparte de levantar hierros q sigo con 4 días y 2/3 veces semana abodominales y pro supuesto 15min de aerobico el dia q ni nado ni hago spining , vamos q en total voy 5 días al gym y me mola el progreso pq es una evolución distinta, cuesta mas crecer pero lo hago con buenas formas [jaja] [jaja]. Eso sí , al mínimo despise bajón en la báscula [agggtt]
Hi gente! vengo a contaros un mini problema....:S

Hace unos meses me salio encima del pecho como una especie de bulto...el cual ni me dolia ni nada...pero era un bulto! por lo que decidi ir al medico....el cual me dijo k era cosa de mi crecimiento y que lo unico que podia ser era una contractura muscular..pero es que como no me dolia la desechamos...y se quedo en que era parte de mi crecimiento (que excusa mas tonta...creo yo...) la cuestion es que ahora...al hacer algunos ejercicios de pecho (sobre todo fondos en su variedad para pectoral...) y algun ejercicio de dorsal (sobre todo en dominadas y jalon polea alta) me entra un dolor agudo...la cuestion es que creo que es una contractura....tengo pensado ir a un fisioterapia...pero claro en mi ciudad no encuentro ninguno de mi agrado (soy mu tikismikis).

En mi gym no saben k pollas es....ya que decian que era una contractura pero que al no dolerme...pues ni idea....(uno dijo k podia ser un pinzamiento pero k el los habia visto en la espalda, nunca en el pecho...)

La cuestion es que yo supongo que sera una contractura....¿Eso cuanto tiempo me tendria alejado de los "hierros"?

Mi segunda cuestion es: ¿Que es un pinzamiento? xD

y por tercera...que pasaria si hicera el bestia como ahora y siguiera entrenando...?

PD: Ahora mismo me duele un poco...y yo entreno a las 9:30 de la mñn...

Gracias
Hi gente! vengo a contaros un mini problema....:S

Hace unos meses me salio encima del pecho como una especie de bulto...el cual ni me dolia ni nada...pero era un bulto! por lo que decidi ir al medico....el cual me dijo k era cosa de mi crecimiento y que lo unico que podia ser era una contractura muscular..pero es que como no me dolia la desechamos...y se quedo en que era parte de mi crecimiento (que excusa mas tonta...creo yo...) la cuestion es que ahora...al hacer algunos ejercicios de pecho (sobre todo fondos en su variedad para pectoral...) y algun ejercicio de dorsal (sobre todo en dominadas y jalon polea alta) me entra un dolor agudo...la cuestion es que creo que es una contractura....tengo pensado ir a un fisioterapia...pero claro en mi ciudad no encuentro ninguno de mi agrado (soy mu tikismikis).

En mi gym no saben k pollas es....ya que decian que era una contractura pero que al no dolerme...pues ni idea....(uno dijo k podia ser un pinzamiento pero k el los habia visto en la espalda, nunca en el pecho...)

La cuestion es que yo supongo que sera una contractura....¿Eso cuanto tiempo me tendria alejado de los "hierros"?

Mi segunda cuestion es: ¿Que es un pinzamiento? xD

y por tercera...que pasaria si hicera el bestia como ahora y siguiera entrenando...?

PD: Ahora mismo me duele un poco...y yo entreno a las 9:30 de la mñn...

Gracias
Hi gente! vengo a contaros un mini problema....:S

Hace unos meses me salio encima del pecho como una especie de bulto...el cual ni me dolia ni nada...pero era un bulto! por lo que decidi ir al medico....el cual me dijo k era cosa de mi crecimiento y que lo unico que podia ser era una contractura muscular..pero es que como no me dolia la desechamos...y se quedo en que era parte de mi crecimiento (que excusa mas tonta...creo yo...) la cuestion es que ahora...al hacer algunos ejercicios de pecho (sobre todo fondos en su variedad para pectoral...) y algun ejercicio de dorsal (sobre todo en dominadas y jalon polea alta) me entra un dolor agudo...la cuestion es que creo que es una contractura....tengo pensado ir a un fisioterapia...pero claro en mi ciudad no encuentro ninguno de mi agrado (soy mu tikismikis).

En mi gym no saben k pollas es....ya que decian que era una contractura pero que al no dolerme...pues ni idea....(uno dijo k podia ser un pinzamiento pero k el los habia visto en la espalda, nunca en el pecho...)

La cuestion es que yo supongo que sera una contractura....¿Eso cuanto tiempo me tendria alejado de los "hierros"?

Mi segunda cuestion es: ¿Que es un pinzamiento? xD

y por tercera...que pasaria si hicera el bestia como ahora y siguiera entrenando...?

PD: Ahora mismo me duele un poco...y yo entreno a las 9:30 de la mñn...

Gracias
Hi gente! vengo a contaros un mini problema....:S

Hace unos meses me salio encima del pecho como una especie de bulto...el cual ni me dolia ni nada...pero era un bulto! por lo que decidi ir al medico....el cual me dijo k era cosa de mi crecimiento y que lo unico que podia ser era una contractura muscular..pero es que como no me dolia la desechamos...y se quedo en que era parte de mi crecimiento (que excusa mas tonta...creo yo...) la cuestion es que ahora...al hacer algunos ejercicios de pecho (sobre todo fondos en su variedad para pectoral...) y algun ejercicio de dorsal (sobre todo en dominadas y jalon polea alta) me entra un dolor agudo...la cuestion es que creo que es una contractura....tengo pensado ir a un fisioterapia...pero claro en mi ciudad no encuentro ninguno de mi agrado (soy mu tikismikis).

En mi gym no saben k pollas es....ya que decian que era una contractura pero que al no dolerme...pues ni idea....(uno dijo k podia ser un pinzamiento pero k el los habia visto en la espalda, nunca en el pecho...)

La cuestion es que yo supongo que sera una contractura....¿Eso cuanto tiempo me tendria alejado de los "hierros"?

Mi segunda cuestion es: ¿Que es un pinzamiento? xD

y por tercera...que pasaria si hicera el bestia como ahora y siguiera entrenando...?

PD: Ahora mismo me duele un poco...y yo entreno a las 9:30 de la mñn...

Gracias
SbArA escribió:Hi gente! vengo a contaros un mini problema....:S

Hace unos meses me salio encima del pecho como una especie de bulto...el cual ni me dolia ni nada...pero era un bulto! por lo que decidi ir al medico....el cual me dijo k era cosa de mi crecimiento y que lo unico que podia ser era una contractura muscular..pero es que como no me dolia la desechamos...y se quedo en que era parte de mi crecimiento (que excusa mas tonta...creo yo...) la cuestion es que ahora...al hacer algunos ejercicios de pecho (sobre todo fondos en su variedad para pectoral...) y algun ejercicio de dorsal (sobre todo en dominadas y jalon polea alta) me entra un dolor agudo...la cuestion es que creo que es una contractura....tengo pensado ir a un fisioterapia...pero claro en mi ciudad no encuentro ninguno de mi agrado (soy mu tikismikis).

En mi gym no saben k pollas es....ya que decian que era una contractura pero que al no dolerme...pues ni idea....(uno dijo k podia ser un pinzamiento pero k el los habia visto en la espalda, nunca en el pecho...)

La cuestion es que yo supongo que sera una contractura....¿Eso cuanto tiempo me tendria alejado de los "hierros"?

Mi segunda cuestion es: ¿Que es un pinzamiento? xD

y por tercera...que pasaria si hicera el bestia como ahora y siguiera entrenando...?

PD: Ahora mismo me duele un poco...y yo entreno a las 9:30 de la mñn...

Gracias


creo q un pinzamiento es que se monta un tendón sobre otro, pero no estoy muy seguro.

Yo no te recomendaría seguir haciendo pesas si ves que duele, con esas cosas es mejor no jugársela... yo que tú volvía al médico para obtener una segunda opinión
Sabias palabras las de Javixu son, caso deberias hacerle.

YO anduve jodido hace unos años con ua tendinitis en el hombro , seguí haciendo ejercicio y pasando del tema aunq me doliese y ahora tengo una tara para toda la puta vida pq conseguí hacer una TENDINITIS CRÓNICA en el hombro [cartman]
Lo del medico lo tengo descartado, porque he ido dos veces anteriormente (a mi medico y al que estuvo en verano por el en vacaciones...) cuando voy por cualquier cosa ya pregunto mas dolores que tenga...supongo que lo tendre que dejar...:(, pero vamos me va a joder...todos los planes para subir..pero bueno supongo que lo primero sera mi salud y dp los hierros

Gracias por darme el significado de pinzamiento

PD: Aunque ire al medico porque ahora me duele cosa que antes no...

Gracias
aunque parezca una pregunta absurda, tengo algunas cuantas dudas...

quiero poder peso, y grasa, asi que x ahora, en el gim, solo me dedico a los ejercicios cardiovasculares, osea, la bicicleta, cross tranining, y la cinta para correr...

queria saber si la bici va bien para quemar calorias? o es solo para endurecer los musculos de las piernas??

al dia, me estoy una hora mas o menos, entre los 3 ejercicios...

25 o 30 minutos en la bici
25 o 30 minutos en el cross training
10 minutos en la cinta

que os parece??

me aconsejais otra cosa??

merci gente
A ver Tyler,

Cuantos dias vas? no vas mal enfocado pero recuerda q xa q sea totalemnte efectivo lo deberias combinar con una dieta adecuada baja en CH y limitada en Lipidos.

Ya q vas a gym aprovecha tb para hacer algo de musculación, un programa muy suavito y tal para tonificar pq mientras musculas tb transformas [fies]

TaluegorL!
Ten en cuenta que cualquier ejercicio aeróbico, (muchas pulsaciones, por asi decirlo), quema muchas calorías al hacerlo continuadamente. Los ejercicios que tienes están muy bien, pero hay que tener en cuenta que el perder peso se basa en ingerir menos calorías de las que gastas, asique si cuando llegas a casa te hinchas a comer, no habrá servido de nada, lo único para endurecer las piernas, eso sí.

Un saludo
Tyler Durden escribió:quiero poder peso, y grasa, asi que x ahora, en el gim, solo me dedico a los ejercicios cardiovasculares, osea, la bicicleta, cross tranining, y la cinta para correr...

queria saber si la bici va bien para quemar calorias? o es solo para endurecer los musculos de las piernas??

Como ya te han dicho por aquí, aunque depende del tiempo y las ganas que le dediques, quemar calorias si que vas a quemarlas con la bici. Yo antes del culturismo hacía ciclismo bastante en serio y te aseguro que en poco tiempo pasé de ser un chaval tirando a recio (vale, lo reconozco, algo gordito [ayay] , a quedarme bastante estilizado. De hecho cuando veo fotos de entonces (hará unos 10 años) creo que es la época de mi vida en que me he visto más delgado. Eso sí, que no te pase como a mí en algunas temporadas que llegaba a casa con un hambre de lobo y arrasaba con todo lo que se me pusiera a tiro ya fuera un filete o un gato. XD

Si aparte tocas otros aérobicos como correr, etc... con más motivo perderás peso.

Quisiera aprovechar para haceros una pregunta. Mejor dicho, pediros que me deis vuestra opinión sobre un tema que me tiene un poco mosqueado:

Yo hace ya bastantes años que entreno, (a pesar de cierto parón que me pegué el año pasado), la cuestión es que desde los 16 años entrenaba entre 4 y 5 días a la semana, pero ahora por motivos de tiempo suelo tener solo 3 días semanales para ir al gym.

La cosa es que yendo 4 días me distribuía los diferentes grupos musculares de forma que me sentía cómodo, pero ahora con 3 días no consigo hacerlos encajar de forma satisfactoria.

Ahora estoy haciendo:
Dia1: Pecho y Triceps
Dia2: Pata
Dia3: Dorsal y Hombro

Por enmedio intento colocar (siempre según el tiempo del que disponga) los biceps, abdominales, cardio, etc... o también hago cardio si me surge algún dia libre extra.

Esta distribución es cosa de mi compañero de entreno, pero a mi eso de hacer biceps en plan esporádico no lo llevo bien (supongo que es porque siempre he tocado todos los grupos al menos una vez por semana), y lo de hacer dorsal y hombro en un mismo día tampoco. Ayer mismo lo hice y hoy estoy que no siento nada de pestañas para abajoX-D, por no hablar de que cuando llego al segundo grupo muscular voy algo tocado.

Como os distribuís/distribuiriais vosotros el entreno en 3 dias? Lo veis bien asi y se trata de intentar habituarme? La verdad es que hecho de menos el disponer de más tiempo...

Muchas gracias y un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:Ahora estoy haciendo:
Dia1: Pecho y Triceps
Dia2: Pata
Dia3: Dorsal y Hombro


LLevando tiempo en esto de los hierros tú mismo debes saber q es lo q mejor te va pero dsd leugo esas distribución es un puto desastre }:/

Vamos a darte ideas:

D1: Pecho y Triceps
D2: Espalda y Biceps
D3: Pata y Hombro

Sí los 3 días son alternos metería abds. los 3 días, si te falta tiempo le colocas a uno de los días sesión dura d abds y a otro día sesión ligerita y cardio. Per recuerda q si no hay cardio en muy pocos casos consigues definir tableta...

YO soy más partidario de Pecho+Biceps y Espalda+Triceps xo xa gustos negras o blancas [borracho] y como ya haces pecho+triceps he seguido tú orden. DE cualquier modo, en 2 meses cambialo y ves variando.

Lo q ES inadmisible dsd cualquier pto de vista es unir ESPALDA+HOMBRO, se recomiendo incluso no entrenarlos en dia consecutivos , así q imaginate en el mismo día....


Si quieres miramos tu tabla y opinamos [discu]
endiagonal escribió:

LLevando tiempo en esto de lso hierros tú mismo debes saber q es loq mejor te va pero dsd leugo esas distribución es un puto desastre }:/

Vamos a darte ideas:

D1: Pecho y Triceps
D2: Espalda y Bicieps
D3: Pata y Hombro

YO soy más partidario de Pecho+Biceps y Espalda+Triceps xo xa gustos negras o blancas [borracho] y como ya haces pecho+triceps he seguido tú orden. DE cualquier modo, en 2 meses cambialo y ves variando.

Lo q


Viendo tu respuesta, te juro que he tenido tentaciones de imprimirla y llevarsela a mi compañero para restregarsela por la cara. Nos hemos juntado dos cabezones, pero él se lleva la palma y por no discutir acabo apechugando con sus entrenos, pero es que su distribución me mata.

Cuando hasta hace 2 meses entrenaba sólo yo hacía la distribución que tu dices para seguir mi orden: pecho-triceps, pata-hombro, dorsal-biceps. Es una rutina con la que me encuentro cómodo, y al colocar la pierna entre medio de los otros dos grupos me ayuda a recuperar el cansancio de la mitad superior.

Me parece que va a ser cuestión de plantarme y ponerme pesao a tope y salirme con la mía. O segunda opción, decirle al colega que yo entreno siguiendo "mis principios", que si le gusta bien y sino cada uno por su lado.

Gracias por la colaboración. Un saludo. [bye]

EDITO:
endiagonal escribió:Lo q ES inadmisible dsd cualquier pto de vista es unir ESPALDA+HOMBRO, se recomiendo incluso no entrenarlos en dia consecutivos , así q imaginate en el mismo día....

Je! No me había fijado que has editado. XD
Pues si macho. Es que ni te imaginas como voy de hecho polvo hoy. Aparte de que o los entrenas mal y rápido, o el entreno se hace eterno y excesivamente duro (que es lo que me pasó ayer), con el riesgo añadido de acabar sobreentrenando, que es lo que me acojona.

La verdad es que ya tenía bastante claro la necesidad de cambiar este tema, pero al no estar habituado al entreno de 3 dias quería que alguien más me diera su opinión y no se tratase de un problema mio por falta de costumbre.
Vagabond escribió:
Viendo tu respuesta, te juro que he tenido tentaciones de imprimirla y llevarsela a mi compañero para restregarsela por la cara. Nos hemos juntado dos cabezones, pero él se lleva la palma y por no discutir acabo apechugando con sus entrenos, pero es que su distribución me mata.

Cuando hasta hace 2 meses entrenaba sólo yo hacía la distribución que tu dices para seguir mi orden: pecho-triceps, pata-hombro, dorsal-biceps. Es una rutina con la que me encuentro cómodo, y al colocar la pierna entre medio de los otros dos grupos me ayuda a recuperar el cansancio de la mitad superior.

Me parece que va a ser cuestión de plantarme y ponerme pesao a tope y salirme con la mía. O segunda opción, decirle al colega que yo entreno siguiendo "mis principios", que si le gusta bien y sino cada uno por su lado.

Gracias por la colaboración. Un saludo. [bye]



JeJe, pues te veo haciendole comer papel impreso para q se convenza, normal q te mate y con el tiempo notarás q los resultados son poco menos q malos [tomaaa]

Loq tu hacias está perfecto de distribución. Dsd luego si sigue encerrao en esa idea iria por mi cuenta, aunq se q es un poco coñazo, pero al final la lógica cae por su propio peso y vovlerá al redil ;-)

Tuve q editar pq se me quedo a medias, no esperaba respeusta tan inmediata XD XD XD XD
endiagonal escribió:Loq tu hacias está perfecto de distribución. Dsd luego si sigue encerrao en esa idea iria por mi cuenta, aunq se q es un poco coñazo, pero al final la lógica cae por su propio peso y vovlerá al redil ;-)

Jeje! Pues tienes bastante razón. Y no creas, lo de entrenar solo al principio lo llevaba peor, pero con el tiempo y seleccionando con cabeza los ejercicios me empezaba a gustar lo de ir a mi aire, aparte de que siempre hay alguien por ahí para echar un cable en los presses y similares.
endiagonal escribió:Tuve q editar pq se me quedo a medias XD XD XD XD


Ok. Ningun problema. [oki]
Muchas gracias por tu ayuda macho.
Me voy a merendar y pal gym que hoy toca machacarse las piernecillas. :cool:

Un saludo,

Vagabond
endiagonal escribió:A ver Tyler, Cuantos dias vas? no vas mal enfocado pero recuerda q xa q sea totalemnte efectivo lo deberias combinar con una dieta adecuada baja en CH y limitada en Lipidos.


pues a ver...voy 5 dias a la semana, si puedo 6, y solo me dedico a hacer cardio...

y la dieta que hago, no es muy especial..por la mañana, si curro, me como un bocadillo de jamon [jaja] , para comer, me hago una ensalada con lechuga, tomate, atun, pasta, arroz, manzana, queso fresco, y le hecho alguna especia, un poco de aceite y vinagre...

a la tarde, me como un tazon de cereales special-K, y para cenar, un poco mas de ensañada y pescado, 2 trozos de merluza a la plancha...

que os parece??

me recomendais algo??
Uan pregunta voy a hacer oposiciones y tengo una duda, desde hace ya un tiempo (antes de plantearme siquiera entrar en una oposición) tomo suplementos de proteina, carbohidrato y creatina (batidos en todos los casos), además suelo llevar una dieta bastante saludable y variada.

La cuestión es... ¿estos suplementos pueden hacer que de positivo en un control antidopaje al hacer las pruebas físicas?, si es así... ¿cuanto tiempo antes de las pruebas debería dejar de tomarlos para hacer desaparecer los restos del organismo?

Salu2
Niguno da positivo en control anti dopaje, siempre que sean lo que dicen ser.

Por ejemplo, en las proteinas de suero de EAS te viene un certificado Doping Free que garantiza que no llevan ninguna sustancia que pueda dar positivo.
Tyler Durden escribió:
pues a ver...voy 5 dias a la semana, si puedo 6, y solo me dedico a hacer cardio...

y la dieta que hago, no es muy especial..por la mañana, si curro, me como un bocadillo de jamon [jaja] , para comer, me hago una ensalada con lechuga, tomate, atun, pasta, arroz, manzana, queso fresco, y le hecho alguna especia, un poco de aceite y vinagre...

a la tarde, me como un tazon de cereales special-K, y para cenar, un poco mas de ensañada y pescado, 2 trozos de merluza a la plancha...

que os parece??

me recomendais algo??


me cito a mi mismo, a ver si me podeis exar una manita....
Wenas gente.

Pues es para saber como os va la vida.Y cuando digo vida me refuero a la vida deportiva.No me interesa que tal con la Puri.

Como os va la fase de volumen gente??Nuevas marcas personales en peso muerto??

Yo avanzo sin prisa pero sin pausa, y hoy he pesado, con ropa ligera, 87,5kilos en la bascula para mi 1,78.

Para el veranito os quiero a ver a todos fortachones eh??


Venga, que este hilo no puede hundirse!!
Cibernox, tio, ¿dnd vas tu sin peso? Me parece q se t está pirando la almndra, jeje. Cuelgate unas fotillos para ver esa peazo progresión!

Otro q seguro le esta dando duro es Djzoner aunq está en la sombra y agazapado sin decir ni palabra

Yo stoy ahora dndole fuerte al hierro, aunq tb le estoy dndo a las fiestas y eso termina psando factura xo que me quiten lo bailao [fies] [fies]. La semana pasada vovlí a salir jeuves y sabado con sendos cebollones y horarios intempestivos...

De todos modos he vuelto a dar otro pequeño subidon, 77,5 kg aunq con tanto cachondeo mis abds me castigan y deciden intentar esconderse y de momento lo empeizan a conseguir los muy cabrones.

He empezado la semana apsada con una rutina de fuerza y volumen para 8 semans, ya contaré q tal...
Vamos a ver, que son 87 kilos pero 87 kilos sin abdominales y con mi pequeño flotadorcillo.

Si eso a la tarde pongo alguna fotico.
Pues yo sigo en mis 87kgs (1,78 cms), pero me gustan los cambios que estoy viendo. Apenas he variado de peso pero me noto cierta mejoría en el tono muscular y he perdido algo del flotador, como dice cibernox pa que nos entendamos. ;), y estoy aumentando semanalmente los pesos en la mayoria de ejercicios. Mola cuando ves que las cosas progresan poco a poco. Te motiva mucho. Lo único que me da un poco de acojone es una tendinitis en el brazo derecho que padecí hará un par de años y que me molesta ligeramente de vez en cuando.:-( Pero bueno, es cuestión de calentar en condiciones, y hasta ahora la cosa no ha pasado de pequeña molestia. Toco madera.

Por mi parte ya estoy bastante satisfecho con seguir progresando así. Tampoco pretendo subir más allá de los 90 kilos este año. Para el que viene ya veremos. Según me vea cuando entre en definición de aquí a dos o tres meses.

Por si te sirve de consuelo, endiagonal, yo ya casi que no me pego fiestorros, pero llevo una temporada desde antes de navidad que tengo compromisos de cenas (amigos, trabajo, familia, etc...) cada dos por tres. La verdad es que no sé como aún no me he puesto como un tocino. XD Suerte que la cosa parece que ya se está calmando.

Un saludo compis!

Vagabond
cibernox escribió:Vamos a ver, que son 87 kilos pero 87 kilos sin abdominales y con mi pequeño flotadorcillo.

Si eso a la tarde pongo alguna fotico.


Pendiente queda!!

Por cierto , poco te voy a hablar de la Puri pq ni lhya ni gans d q la hay .Prefiero tner a la Puri , la Juani y la Pepa "como amigas" [bad] [bad] [bad] y si acaso pues q aprezca tb alguna Juli

A ver si esta tarde cnd llegue a casa me hago una sesión fotográfica y cuelgo yo tb alguna fotillo.

Vagamond tio, si es q soy un borracho [beer] [beer] [beer] y en cuanto me descuido ya stoy dale q te pego a las cerves y a los cubatas
Yo estoy alrededor de los 80, para mi 1,80. A estas alturas ya estoy tapadísimo, y es cuando ya estoy deseando la definición
X-D

Aunque bueno, todavía me quedan mis 3 meses de volumen, ya que lo necesito. A ver si me puedo llegar a 85.

Por cierto:

¿Algún ejercicio especialmente bueno para la parte superior central del pectoral?


Un saludo [bye]
Freedom escribió:
¿Algún ejercicio especialmente bueno para la parte superior central del pectoral?



Para mi Press de Banca normal sin mariconadas de ningun tipo :D

(o eso..creo, k vale...)

PD. Segun tengo entendido Press de Banca, es el ejrcicio que mas fibras musculares mueve....(y x tanto el que mas fibras puede llegar a romper)
¿Para el centro del pecho? ¿O te refieres al centro de un pectoral?


Gracias
endiagonal escribió:


Lo q ES inadmisible dsd cualquier pto de vista es unir ESPALDA+HOMBRO, se recomiendo incluso no entrenarlos en dia consecutivos , así q imaginate en el mismo día....

[discu]



Hola! mi primer mensaje en este hilo, y me gustaria comentarte que no me parece tan inadmisible hacer ESPALDA+HOMBRO el mismo dia.. mi entrenamiento de espalda + hombro se basa en.

ESPALDA:

- Jalon polea por delante (aletas jejeje) 4x10
- Sentado Agarre cerrado (dorsal ancho) 4x10

TRAPECIO:
- Elevaciones de hombros en Multipower 4x10

HOMBROS:
-Elevaciones laterales (deltoides lateral)
-Elevaciones laterales con polea CUERPO T (posterior)



y te preguntarás.. y el Anterior? hombro anterior no hago?

siiiiii si que hago.. cuando hago pectoral.. ya tiro con el anterior.. y al finalizar hago elevaciones delanteras para focalizar el deltoides.
Son formas de entrenamiento.. Me saqué el curso de monitor en Orthos.. aprendí bastante, lo recomiendo porque se aprende a preservar un poco más la salud y dejar de hacer muchas animaladas. Mi entrenamiento es:

Dia 1 lunes: PIERNA 15 cardio 15 estirar ABS
Dia 2 martes: 15 cardio 15 estirar TRICEPS + BICEPS ABS
Dia 3 miercoles:15 cardio 15 estirar Pectoral + deltoides anterior ABS
Dia 4 jueves:15 cardio 15 estirar ESPALDA+TRAPECIO+HOMBRO ABS

los viernes volveria a empezar con el dia 1 y si voy el sabado haria el 2 y el lunes haria el 3..
son formas de entrenar, no dejas descansar el músculo tanto, asi personalmente la progresión es mayor.

bueno.. dejo algo para escribir en otro momento que toy en el curro.

MEGAPOWER!! jejej
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611