[+risas][+risas][+risas][+risas]
ArT escribió:
tolanea cual es tu rutina de abdominales???
talOgooo
ArT
Tolanea escribió:Pues veras antes hacia mas, pero la edad no perdona y cada vez soy mas ahorrativo, jeje.
Hago un dia superiores y otro dia inferiores. Series de 100 repeticiones(unas 6 series, es decir,600). hace un par de años cuando me quedaba en un indice de grasa del 7 u 8% hacia unas 1200 diarias.
lo q haces ahora ya me parece una burrada pero lo q te hacias antes hasta me deja la boca seca ¡¡¡piraadoo!! 
Ademas hacia otro truquito que es bastante bueno, cada vez que me acordaba apretaba la brriga(o la no barriga, jeje) pa dentro, se llaman ejercicios isometricos, al ppio jode bastante y no aguantas nada, pero con el paso de los dias lo haces de forma intuitiva y ganaras una definicion expectacular.
)
Art escribió:como puedo averiguar el indice de grasa de mi cuerpo? con q ejercicios ago abdominales inferiores i con cual superprioes?
respecto a lo de tu nivel de grasa, hay muxas farmacias que en su maquina de pesar te dan esa opcion, a mi me cuesta 20 cnts...
NiLbReTh escribió:sabeis alguna pagina para comprar dichos suplementos??? y que sea d confianza eso si![]()
xD
cibernox escribió:ArT, ahora que estoi en definicion si que me privo, pero sigo comiendo rico.
Solo tomo hidratos al desayuno y a la comida.El resto de mis comidas carecen casi por completo de hidratos, exceptuando el pan, porque a mi quitadme un brazo, pero no me queteis el trozo de pan a la comida(eso si, intento que sea pequeño).
Mi dieta consiste en filetes, pechuga de pavo,huevos, atun, lechuga, tomate,zanaoria, cebolla,arroz, pan y leche.Con una combinacion de esos alimetos yo vivo la mar de feliz.
Intento que la leche sea desnatada y eso.El queso tiene mucha grasa, y como para tomarlo bajo en calorias, prefero morder un bordillo, pues no tomo queso.
El aceite no me lo quito.Todas las noches me tomo de primero una ensaladita, con vinagre de Modena, y aceite virgen, y con huevo, atun, lonchitas de jamon, y todo muy completo.
cibernox escribió:En volumen ya como mas a mi aire, pero definicion es un poco mas coñazo en lo que es la dieta.
cibernox escribió:Para todos, en cuanto a los abdominales, tengo una teoria que creo correcta:
No es bueno hacer series de 20 o asi.Los abdominales son musculos como cualquier otro, y por tanto, con series de bajas repeticiones, hipertrofian.Yo hago abdominales 2 veces por semana, peor me hago mas de 200, con el menos descanso posible
cibernox escribió:Los viernes por ejemplo voy a una clase que se llama "medio hora de abdominales "(originales que son en mi gimnasio) que te haces unos 600 abdominales.
cibernox escribió:1200 abdomiinales...cuando me lo dijiste me quede frio.Si un dia pasas por coruña, quiero conocerte para estrecharte la mano, y poder contarselo a mis nietecitos.
)
. Todavia me sobra 1kg de grasa.
cibernox escribió:Russo, en las fotos que pusiste diria que tienes algo de chicha, asi que tu peso rear estimo que seria nos 5 kilos menor.Llegar a 100 puede, pero llegar a 100 quilos, seco, lo veo imposible.O muy dificil al menos.
Saludos
Tolanea escribió:La verdad y con todo el respeto del mundo, me parece una tonteria obsesionarse con alcanzar un peso a toda costa. Yo de ti trabajaria mejor sin pensar en llegar a 100 para darle forma al brazo y que se vea la musculatura. Ademas, cuando la calidad muscular es mayor, el efecto optico tb.
, pero vamos q estoy seguro q le ha entrao por un ojo y le ha salido por el otro al instante.
cibernox escribió:hoy lei un articulo muy interesante en una revista(mientras hacia bici),
cibernox escribió:
En cuanto a los abdominales protuberantes, hoy lei un articulo muy interesante en una revista(mientras hacia bici), explicando porque surgen y como combatirlos.Me lo leere otra vez para no meter a gamba al comentaroslo.Pero los tiros van por donde dijo Tolanea:Parece que los musculos sub-abdominales, que recorren el abdomen transversalmente, son los que debemos entrenar para evitar que la tripa se abulte hacia fuera.
Saludos
tolanea escribió:Cuando tengas tiempo nos lo cuentas que puede ser muy interesante, ok?
Gracias![]()
ArT escribió:yo mido un 1'7x i peso por la mañana asi sin comer nada (ahora mismo vaia, q son las 7 i cuarto xD) 68 kilos.. estoy algo flaco verdad?
La natacion.. hace mejores espaldas? segun que nades no? es decir, no es lo mismo croll, que brazas nu?
yo estoy con rutina de volumen y no como todo lo que deberia![]()
![]()
Drew, una cuestion, tu que tomas pa no sentirte exo polvo? que io aveces voy al gym i parece que me an apaleao xD
ArT
una cosilla... aora me a enrtado la duda,
si me curro un biceps guapo guapo ( no digo q lo vaia a acer) pero esta tapado por grasa... si defino (es decir dejo de comer i entreno definision) el biceps, lo q es el musculo estará igual q cuando estaba tapado por grasa no? osea la definicion lo unico q ace es quitar la grasa no?
asiasss
ArT
ArT escribió:Drew, notas alguna mejora? tipo crecimiento musculo y demás¿ (no inmediatamente digo xD)
Evidentemente perderás algo de volumen, porque la definicion quema esa grasilla, esa chicilla de más, para dejar solo el músculo, pero a lo que me refiero es que tu tienes un musculo grande, que no se te quedará un brazo esqueletico vaya.
ArT
Bueso escribió:Bueno,hoy he estado corriendo, 30 minutos y 10 despacito andando.
-¿puedo beber agua mientras corro?
-¿si bebo agua ya no quemo las grasas?
-¿cuantas calorias tengo que perder cada vez que corra mas o menos?
-¿corriendo dia si y dia no notaré los resultados en julio?
-No tengo mucha molla, solo tengo que quitarme lo de la Linea del centro de los abdominales y poco mas.¿Con 40 minutos corriendo esta bien?
P.d:Lo que quiero es definir abdominales pal veranico, jeje, saludos y grcias
, pos si, me he picado y he empezado dieta a saco, quiero llegar a mis mejores registros, de hecho ahora mientras escribo estoy a pretando y luego en la piscin atb