Driebes escribió:MacLeod quiero entrenar de Lunes a Viernes, y de vez en cuando, saldre a correr, pero los dias que corra tambien pretendo hacer las pesas. Si se me queda "pequeño" el gym ya lo agrandare.
Es que mira el año pasao un amigo de mi pueblo tambien tiene pesas, y de vez en cuando iba a su casa a hacer pesas y me gusto bastante, pero yo tengo un problema es que aparte de que no se que rutina seguir, tampoco se que ejercicios hacer, anda macho haber si me puedes echar una mano, please!!!
Muchas gracias de antemano.
Hotsex escribió:Joer, gracias por la rutina Dunan, esta mu completa, me viene muy bien porke no tengo que echar mucho tiempo, pero tengo una duda ( no me llameis ignorante ) pero es que no tengo ni idea de que es el tae boo, aki en Jaén no hay muchos gimnasios especializados asi que si es algun tipo de aerobico impartido me vendria bien alguna alternativa, aunke me interesaria que me explicaras como va el tae boo please.
Un saludete y hasta la proxima
en serio no saves bueno Aqui ve que es la proxima pregunta al oraculo. Si no lo consigues o no lo tienen en el gim al que vas puedes hacer algun programa que te ofresca el Gim, yo te recomendaba este porque es mas comodo para nosotros los hombres hacer este tipo de aerobicos que los q acostubran hacer las mujeres y algunos raritos
.
djzoner escribió:se potencian diferentes zonas de un mismo musculo segun el agarre, no es lo mismo hacer Curl de biceps, con agarre normal o ocn las manos invertidas se potencia diferentes zonas del biceps, por ejem.
Salu2
the_gooseman escribió:el agarre supino es con las palmas de las manos mirando hacia ti (hacia arriba) y el agarre prono (hacia abajo) es mirando hacia el lado contrario. el invertido es igual que el supino y el neutro es igual que el promo. de todos modos depende del ejercicio.
, por vengarte de una paliza, por que no te gustaba ser delgado (esta es mi razon). Haber digan..... Duncan MacLeod escribió:Tengo una pregunta a todos nosotros los que nos gusta esto de los hierros. Porque comensaron a hacer pesas? por salud, vanidad, mantenerse, por el verano, por vengarte de una paliza, por que no te gustaba ser delgado (esta es mi razon). Haber digan.....
Duncan MacLeod escribió:Tengo una pregunta a todos nosotros los que nos gusta esto de los hierros. Porque comensaron a hacer pesas? por salud, vanidad, mantenerse, por el verano, por vengarte de una paliza, por que no te gustaba ser delgado (esta es mi razon). Haber digan.....
flap0 escribió:Buenas gente! A ver si me podeis echar una mano!!! Quiero perder una cantidad considerable de peso xd, y voy a seguir esta dieta, que os parece?
Es que por ejemplo en mi vida he almorzado, y de golpe meterme la tortilla....bueno, pues lo dicho, a ver que os parece esa dieta
Desayuno:
- 60 gr. de copos de fibra o salvado.
Almuerzo:
- Tortilla de 6 claras de huevo y una yema.
- Ensalada variada aliñada con aceite de lino (1 cucharada)
Comida:
- Ensalada variada aliñada con aceite de lino.
- 50 gr. de pasta o arroz integral.
- 250 gr. de ternera blanca o pechuga de pollo.
Merienda (I):
- Fruta
Cena:
- Verdura variada al vapor o al microondas.
- 300 gr. de pescado (salmón, merluza, pescadilla, emperador...)
Alex_Maes escribió:Cholito, ¿qué opinas de mis dudas?

Alex_Maes escribió:- Voy de lunes a jueves, ¿está bien así?, lo digo por ir 4 días seguidos sin tener descanso entre ellos, y seguramente vaya algún que otro viernes, pero es que el sábado y domingo el gimnasio cierra.
Alex_Maes escribió:- Otra duda es que hago 6 ejercicios (más 2 de calentamiento) cada día, los mismos todos los días (es la tabla que me ha hecho el monitor, la cual me cambiará cada mes), pero, ¿no son muy pocos ejercicios?, ¿no debería hacer unos días unos y otros días otros?
RuSSo escribió:Chicos me acabo de comprar claras de huevo pascual y se que eso en microhondas, en horno, o echarlo con una tortilla y sale lo blanco, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Si me lo bebo a pelo de el tetabric pasa algo?¿Es malo?¿El sabor no pasa nada que ya la e provado....¿Y bebiendola asi en liquido hace lo mismo que echa?
Venga gracias espero las respuestas haber como me lo tomo![]()
Alex_Maes escribió:Buenas.
Yo empecé el gimnasio el miércoles pasado, y tengo algunas dudas:
- Voy de lunes a jueves, ¿está bien así?, lo digo por ir 4 días seguidos sin tener descanso entre ellos, y seguramente vaya algún que otro viernes, pero es que el sábado y domingo el gimnasio cierra.
- Otra duda es que hago 6 ejercicios (más 2 de calentamiento) cada día, los mismos todos los días (es la tabla que me ha hecho el monitor, la cual me cambiará cada mes), pero, ¿no son muy pocos ejercicios?, ¿no debería hacer unos días unos y otros días otros?
Saludos y muchas gracias![]()
VeLKaT escribió:Queria preguntaros un cosilla. una vez que ya tienes las caderas ensanchadas ¿se pueden reducir?si es asi ¿que ejercicios hay especificos para tratar de reducir cartucheras y gluteos (vamos, para reducir el culo)
, no se si es normal.
Javixu escribió:Buenas.
Estoy haciendo estos ejercicios un día por semana (sábados) para pectoral:
- Press declinado con mancuernas
- Press Banca
- Press declinado
- Aperturas con mancuernas
El caso esque, tengo el pectoral izquierdo algo más desarrollado que el derecho, ¿cómo los puedo igualar?.
También me cuesta desarrollar la parte baja del pectoral(justo debajo del pezón), que se me queda un poco "hundido" al hacer fuerza, no se si es normal.
y de momento nada más
Saludos
PD: LLevo 4 meses en el gimnasio![]()
cholito escribió:
Pues, no te va a pasar nada por beberlas sin cocinar, pero seria como beber un vaso de agua, debido a que en estado crudo, las claras poseen una antitripsima que impide el ataque de sus proteínas por las enzimas digestivas y por tanto su asimilación.
Al cocinar asimilaras el 100%.
Si no subes de peso, estaras llevando a cabo una dieta mal, o no haras las comidas de manera pertinente, mucha gente se queja de que no suben, y la mayoria de las veces es por que no hacen las comidas todos los dias como habria que hacerlas, salen de fiesta y no comen cada cierto tiempo, y eso para un ectomorfo es el fin del mundo, por que le costara muchisimo subir de peso.
cholito escribió:
Sobre el pectoral izquierdo, te parece mas grande debido a que tienes el corazon y un pulmon debajo de esa parte de la caja torafica, por lo cual parece mas grande.Pero bueno si realmente no es por eso, que me parece muy raro, lo que podrias hacer seria ejercicios especificos para esa parte como estes:
http://estadium.ya.com/eltirant2001/ejercicios/crucepoleas.htm
http://estadium.ya.com/eltirant2001/ejercicios/pectcontractor.htm
eso si solo a una mano, un tanto extraño.
Para desarrollar el pectoral inferior, sigue con los press declinado que son los que mejoran esa zona.
RuSSo escribió:
Haber te pongo mi dieta vale haber yo creo que la cumplo a rajatabla, mi madre dice que estoy obsesionado.
Mira ahora que no estudio ni trabajo, osea que no hago nada por las mañanas y no madrugo mi rutina es la siguiente...
ME levanto sobre las 11 me como 2 sanwich de jamonyork y 1 zumo piña
A la 1 como la comida normalmente macarrones o cosas asi fideos potaje lo que aga mi madre vamos, de segundo siempre 2filetes de pechuga de pollo/pavo o ternera y de postre un platano y 1,5l de agua.
A las 3 de la tarde me como 2 sanwich de york o pavo y me voy al gym en el gym me bebo 1,5l de agua...
Nada mas ducharme en el vestuario me ocmo una lata de atun
En llegar a mi casa o me ago una tortilla de atun o atun con york o 2 sanwich de york o pavo
Y luego sobre las 9 ceno y como el primero que ponga mi madre y de segundo 1 filete de pechuga de pollo y de postre una pera y 1,5l de agua.
Y antes de acostarme me como 2 yogures y algo de leche.
Lo cumplo a rajatabla solo me lo salto un poco los findes porque salgo de fiesta y porque por la tarde no paro mucho en casa y no puedo hacer las 2 meriendas pero como por hay algo...
De cuantas calorias puede ser esta dieta?