Drew escribió:Según parece si que es bueno estar mas tiempo en la SAUNA
Abel escribió:Yo simplemente quería hacer algo de físico para así tener algo más de atractivo.
¿Qué me recomendais? no pienso ni competir ni nada por el estilo, sino el tener buen aspecto físico y a ver si cae alguna chavala ya que no como nada.
.El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Abel escribió:Pues éso, ¿algún consejo o algo en especial para cuando me apunte?, para ir bien, para Septiembre por lo menos algo de cuerpo que se notase estaría bien.
Javixu escribió:ya puesto... qué tipo de calentamiento hacéis vosotros?
Lo digo porque yo nunca hago aeróbico, y no sé si ésto es un error, normalmente suelo estirar un poco el grupo muscular antes de hacer el ejercicio :S
) y he crecido estando e el gym...vamos nunca me quede estancando...mido 1,84 asi que bajo no me he quedado
Cibernox escribió:Yo tengo mucha curisidad por saber mi porcentaje de grasa, pero no tengo ni idea de donde medirlo.
cibernox escribió:He llegado a la conclusion de que tengo curiosidad, pero no 28€ de coriosidad
cibernox escribió:NUEVA RUTINA:
..........
..............
endiagonal escribió:
a mi es q me hicieron el lio: primeron me lavan el cerebro y leugo cns ya estoy covnencido y voy a pillar la terjeta para ahcer la rpueba me dicen q 28 € ¡ya no estaba en disposición de decir no!
No se q opinirán otros pero si quieres volumen debes focalizar mas en SUPERIOR así q empezaría por esa parte q ad+ es la q mas luce, tb metería unas aberturas y si solo quieres 3 ejercicios (a mi me parece q está bien pero haciendo 4 series) dejaría el press de banca para recordatorio otro día.
Pecho y triceps no son los ejrcicios mas completarios , cambiaría por Biceps pq con pecho ya trabajas triceps de manera secundaria.
Es mi opinión , no se q te parecerá...
Javixu escribió:de hecho lo más normal es hacer Biceps/tricpes el mismo día ó Pectoral/triceps
por el hecho de trabajar triceps al hacer pecho, es lógico que se termine de hacer tricpes ese mismo día para no sobreentrenarlo...
endiagonal escribió:
Has oido tiros pero terminas de saber muy bien por dnd van![]()
![]()
TaluegoR
Suerte Javixu escribió:ok ok, sólo dije lo que creía, no quería q parezca una afirmación, pero vamos q tu sabrás de esto más que yo, así que no te llevaré la contraria
RuSSo escribió:Como 9veces al dia y bebere unos 6 o 7l al dia......entre agua y batidos....
Chinote escribió:Buenas!!!
Es la primera vez que posteo en este hilo, y os voy a contar mi historia.
Hace años hacía mucho deporte (por lo cual musculo tengo), pero una lesión me hizo alejarme del deporte, y despues de una vida muy muy sedentaria me he dado cuenta que estoy bastante pasado de peso, por lo cual he decidido arreglarlo.
Me he apuntado al gimnasio, y básicamente voy a hacer cardiovascular, osease, bici, cinta, eliptica y remo.
Las máquina son extremadamente digitales, introduzco mi peso y mi edad y me calcula las calorias que quemo.
Estoy quemando cada dia unas 600 despues de 1 y media de ejercicio, más lo que pueda consumir haciendo abdominales. ¿Es buena cantidad o poca??
De cuantas calorias tiene que ser una dieta que me permita perder peso rapidamente?
Me he comprado tambien unas pastillas "quemagrasas". El tio me ha dicho que son las mejores que hay. ¿Esas cosas funcionan??
Si podeis, recomendadme tambien una dieta que hacer please!!!
Saludos!!! Y me vereis por aquí habitualmente!!!
Dinio_Albino escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuál es tu dieta?, se te nota mucho mejor, que lo sepas...![]()
La verdad esque comparandome con los "cuadrados" como llamo yo a los gigantes, en fuerza no estoy tan lejos... Solo flaquo un poco en pecho y hombros...
leirbag escribió:
No se, pero tengo la impresion, de que en 1 hora y media 600 calorias son pocas
Pero bueno, lo importante a la hora de kere bajar es hacer dieta, tu piensa ke para bajar peso, tines ke komer menos calorias de las ke gasta tu cuerpo, por lo ke para mi es mas facil hacerme dieta baja en calorias antes ke korrer.
por ejemplo, esa hora y media corriendo de 600 calorias, son las mismas ke tendria una hamburguesa del mc donalds, ¿ke es mejor? comertela y correr hora y media, o simplemten, cambiar esa hamburguesa por algo ke tenga muchas menos calorias?
lo mejor, es ke preguntes a tu entrenador o vayas a uun endocrino
Lo que dices de la hamburguesa... pues imaginate que no me como la hamburguesa y además hago la hora y media, pues... 1200 cal no???
, jeje. Pero es que tengo una dudilla existencial.
) son los cuádriceps; todos lo demás músculos (glúteos, gemelos, etc.) los noto como al principio. ¿Quizá es que las sentadillas sólo son para este músculo?
). Pa ir tirando, a mi ya me va bien; cuando se adapten mis piernas, ya iré poniendo más peso. ¿me podrías poner (como referencia más que nada) vuestra rutina para las sentadillas?
. cibernox escribió:Pues para adelgazar, haz esto.
Como muchas veces al dia pero poco de cada vez.Asi se acelera el metabolismo
Cuando hagas aerobico, a partir de los 25 minutos es cuando empiezas a quemar grasas, asi que cuando lo hagas, asegurate de hacer mas de 25 minutos.
Toma proteinas en las comidas.Aunque sobre el papel, engordan tanto las proteinas como los hidratos de carbono, las proteinas son demasiado valiosas para el cuerpo como para malgastarlas en creacion de energia, asi que el cuerpo, si tiene que elegir entre quemar grasa o HC y quemar proteinas, preferira quemarte las chichas.
A la noche NO TOMES NINGUN hidrato de carbono.Los que tomas al desayuno los vas consumiendo en tu actividad diaria.Los que tomas a la cena, como luego duermes, no los gastas, y los acumulas en forma de grasa.
Son 4 directrices basicas que puedes seguir.Son efectivas.
Chao
Para ART: Batidos de CarboHidratos.Pues en tiendas de dietetica y fitness, supongo.
Chinote escribió:Aparte de seguir las directrices estas, no tendrás por ahí una dieta que pueda hacer no??
q quien tiene la suerte de llevarla de manera estricta suele estar muy contento.
. Lo unico q te diría es q al empezar la dieta prescindieras,si no vas a hacer trabajo intenso de pesas, casi por completo de hidratos en todas las comidas durante 15 días.Cibernox escribió: series de elevaciones laterales, 3 series de elevaciones frontales.Ademas de eso, hago otros 2 ejercicios no exclusivos de hombro, pero que lo congestionanajarito (espalda principalmente) y remo vertical (trapecio principalmente.Algo de hombro).