Hilo del Counter Strike: Source

Pues eso, juego bastante al cs:s y quiero ver si en el foro hay gente que le de al vicio los sabados, domingos... etc, pa que hagamos poco a poco un clan del foro y hacer quedadas para jugar y eso [uzi] [uzi] XD

poned vuestras cuentas de steam para agregaros
Pues mi nick es ``Smigolito´´ y me encontrareis por el Clan [ADA] Aguilas de Acero y El rincon de los Sp.

Bye
fulgury escribió:Pues mi nick es ``Smigolito´´ y me encontrareis por el Clan [ADA] Aguilas de Acero y El rincon de los Sp.

Bye

Yo jugaba tambien en ADA, que recuerdos xD. A ver si desenpolvo el CSS y hacemos unas partidas
Yo no tengo preferencias. Me meto en el server que mejor ping tenga y tenga gente jugando. Para buscar partidas, uso el All-seeying-eye. Aquítenéis una guia para los novatos, es súper sencillo de usar, aunque parezca un poco complicado al principio.

Salu2
Pues yo acabo de ponerme con el CCS hace bien poco (aunque os parezca increible) tampoco entro en ningun server fijo, el que tenga buen ping y haya algo de gente, pero ya te digo que verguenza me da hasta dar mi nombre porque soy pero que muy malo, realmente es que no me conozco ni los mapas... bueno si, ya empiezo a conecerme el dust2 (o algo asi se llama) que debe ser de los mas jugados por lo que veo :)

Saludos.

PD: Mi nombre de guerra: "el muñones" (con eso lo digo todo) [chiu] Suelo entrar por ADA, DKD y otros que no recuerdo ni el nombre. Pero a veces me desespero, (cuando hay mucho pro) y busco algun server con gente mas "manca", si conoceis algun server en el que suela haber gente menos "profesional" entraré gustoso :)
agregadme al steam: teideorotava

No busco a pros ni a nada de eso, solo kiero divertirme
A mí no me gusta mucho jugar "en serio".

Si entro en un server de matar (De los de siempre), pues cojo el cuchillo y voy acuchillando o TKando.

Suelo estar siempre en un servidor llamado SPORTS MAP o en Funserver ka_soccer_v2.
En zombies también estoy a veces...
Ya que habláis del All seeyin Eye... ¿que ventajas tiene? es decir, ¿no vas a encontrar los mismos servidores buscandolos desde el propio CSS que desdel el All-seeying-Eye? ¿O desde el All-seeying-Eye encuentras mas?

Recuerdo que hace años para buscar partidas del Unreal Tournament utilizaba el All-seeeying-eye, y una cosa buena que tenía era que te identificaba por medio de banderitas de que pais es el servidor, cosa muy util, pero me gustarái saber si tiene alguna ventaja mas, si al creador del hilo no le molesta que use su hilo claro ;)

Saludos
Yo suelo meterme en el DKD, suele tener wen ping y algunos mapas esta mu wapos, pero amos, cuando veo q este server ta lleno, entro al q menos ping tenga. Mi nik es Mayhem.

Por lo q decias Berserk, el eye se utiliza mas q nada para encontrar servidores d cualkier pais en concreto, en este caso servers españoles.

salu2 y a ver si examos algunas
Gracias por la confirmación chupakabras, por lo que he estado leyendo las ventajas del All-seeying-eye son básicamente la hora de hacer busquedas muy concretas de partidas con un mapa determinado, pais, mod, etc :)

Bueno despues de este parentesis, que sigan posteando los que se vician con el CSS ;)

Saludos.
tmaniak escribió:Usa la búsqueda.

Esto está archirepetido.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761122

Pero eso es de clan no de quedada.

Yo tambien tengo que desempolvar el CS:S yo esque casi nunca jugaba online, solo en lan con los amigos, o no en serio como dice jon, sino en surf, zombies...

Pero bueno si quereis hacemos un 4 v 4 o pa la gente que haya en algun server ^^
tmaniak escribió:Usa la búsqueda.

Esto está archirepetido.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761122

yo no kiero aser un clan precisamente eol, kiero aser kedadas "COMO SI FUERA UN CLAN", no hacer un clan, esto es con todo referente al juego
12 respuestas