PR0[3R escribió:Hace poco días llego el paquete que pedí para mi padre, por ahora todo bien (mas que bien, no ha probado ni un "analógico).
Me comenta varias cosas y os las traslado a ver si me podéis ayudar.
Dice que la sensación de "humo" es muy débil (supongo que eso a lo que llamas "golpe de garganta") eso es por los mg no?.
Compre líquidos para mas o menos un mes (ya que era de prueba no quería comprar muchos y luego tenerlos de adorno) contando que serian unos 3ml al día (según leí) pero este no lo suelta ni durmiendo (mientras no toque el tabaco, bienvenido sea) y claro, me da que lo que pedí le durara 2 semanas

.
No quiero que se quede sin liquido porque sino ya tendría la "excusa" para volver al analógico y es lo ultimo que deseo.
Donde me recomendáis que pida líquidos que no tarden mucho en llegar?
Tendré que subir los mg (se queja bastante de eso y no quiero que caiga de nuevo), si compro varios de muchos mg y alguno de 0, los puedo mezclar? si veo que son muchos los mg mezclando con los de 0 seria menos fuerte, supongo.
Ya que pido, que es lo que se cambia asiduamente? vamos, a parte de lo obvio (líquidos) que otra cosa hay que tener para recambio? atomizador? quiero hacer un pedido que le dure unos 3-4 meses, para no andar pidiendo cada 4 semanas.
El
Green Mint le gusta pero dice que tiene poco sabor a menta, algún mas fuerte?.
Ante todo gracias, que lleva unos días sin probar el tabaco y es gracias a este hilo y vuestra ayuda

.
Como diria Jack el Destripador, vamos por partes

Primero, enhorabuena a tu padre por no haber tocado un analógico. Eso es de lo mas importante.
Tal como lo dices, pueden ser 2 cosas:
-Que haya poco vapor, la mas probable: Eso depende de bastantes factores, como pueden ser la composicion de los liquidos, el equipamiento o hasta la forma de pegar la calada. Los mg no tienen nada que ver con la cantidad de vapor. Necesitaria mas datos.
-Poco golpe de garganta: Aunque no creo que sea el problema, vamos a tocar este tema un poquito. El golpe de garganta depende de lo mismo, pero aqui los mg si que importan, y mucho.
Independientemente, tambien puede tratarse de un atomizador flojo. Estas cosas las fabrican a saco y consistencia....pues no hay mucha.
Dame mas datos si puedes, como la composicion PG/VG del liquido (muy determinante), mg, si las caladas las hace suaves y largas (como deberian ser), etc...
Sobre el chupeteo, al pasarse del cigarro analogico al electronico, la gran mayoria experimentan una fase llamada "fase chupete", que consiste en no saber cuando soltar el puto trasto. Al no ser como un analogico, que tienes claro que empieza al encenderlo y se acaba cuando lo has consumido, psicologicamente se tarda en...coger un ritmo. Por otro lado, ta rico...tiene saborcillos...y no te quema como si estuvieras empalmando los analogicos, asi que a menos que se coloque de nicotina no tiene ninguna señal para parar. Tambien puede influir la cantidad de nicotina del liquido, ya que si no es suficiente es muy normal que inhale mas cantidad. Recuerdame de nuevo los habitos anteriores de tu padre y los mg del liquido actual. Para compras, liquidos a precio decente y con buena calidad los tienes en
Janty Francia, pero estan de vacaciones hasta el 2 de septiembre. Si los liquidos que ya ha probado son los chinos de Dekang o Hangsen, hay varias paginas españolas que los venden, yo recomiendo la de yovapeo.es.
En cuanto a mezclar, si. Si coges el mismo sabor con dos concentraciones diferentes, puedes mezclarlas sin problemas. En realidad puedes mezclar cualquier liquido, pero el sabor que te salga ya...vete a saber xD
Lo que mas se suele cambiar, en cuanto a equipamiento, son los atomizadores. Son productos desechables, al fin y al cabo. Te recomiendo que, como alternativa a los atomizadores y para emergencias, si pides a la web de healthcabin, te cojas al menos un par de paquetes de cartomizadores Boge,
estos. Son de batalla, consistentes, y practicamente no modifican el sabor, aparte de sacar un buen torrente de humo, lo malo es que se tienen que ir rellenando mas a menudo. Estos si que son de usar y tirar, pero normalmente pueden zamparse alrededor de 15-20ml de liquido, cada uno, antes de tenerlos que tirar, y hay metodos para reciclarlos y dejarlos casi nuevos.
Añade un drip tip (o mas) para comodidad en la calada y facilidad de rellenado con cartomizadores, como
estas de aluminio o
estas de plastico. Tambien puede meterla en el atomizador, en lugar del tanque, e ir metiendo gotitas poco a poco, es lo que se conoce como vapeo en seco.
No puedo aconsejarte sobre liquidos comerciales, ya que yo me puse a hacer los mios casi de inmediato. Lo que si puedo recomendar es...aliñar el que ya le gusta. Recomiendo la web yovapeo.es para esto. Tienes varios aromas de menta para escoger
aqui. El unico que uso de ahi es el de Crema de Menta, pero eso es por gusto personal, para lo que queria conseguir. Estos aromas son para crearte tus liquidos, pero puedes echarle unas gotitas al liquido prefabricado que tengas. Puedes probar a echarle 1 sola gota a un deposito, y juzgar que tal, y a partir de ahi extrapolar al bote entero. Tan solo te recomiendo que vayas poco a poco, ya que mentas y mentoles suelen ser fuertes (del orden de menos del 5% del total, 1 de cada 20 gotas, imaginate). 7 ml de los botecitos le daran para mucho tiempo de aliño, y podrá regularlo al gusto sin complicarse mucho, tan solo echar el concentrado, agitar unos 20-30 segundos, y listo.
Si hay algo mas, pregunta