kriminal escribió:
En mi opinión personal, a chavales de la edad de pedro y bojan lo mejor que les puede pasar es tener una buena competitivad contra un crack consagrado, superarlo en número y afianzarse como cracks, por otro lado darle el peso del equipo a un chaval puede ser destrozarlo anímicamente si las cosas no le salen bien de primeras, es un tema dificil, en el sentido de que tomes la decisión que tomes solo será buena si obtienes resultados (titulos) dejar que un equipo campeón sacrifique su condición por poner a dos chavales en el equipo se me antoja cuanto menos una locura aunque como te he comentado si sale bien, nadie te lo criticaría.
Saludos
Bueno, razón no te falta, Bojan cumple 20 este verano creo... Son jóvenes, sí. Pero creo que a Pedro ya no nos lo cargamos, en lo
de ánimos me refiero. Con Bojan no te digo que no porque ya más o menos ha pasado, vive más del gol y le puede afectar negativamente.
Yo en mi subconsciente ya cuento con la entrada
de Cesc este año, la búsqueda difícil será la
de un lateral derecho repuesto
de Alves. Y sí, supongo que se buscará a un perfil Villa o así, aunque mejor no ficharlo por no haber encontrado, que fichar por fichar.
Este año veíamos que la plantilla era justa, pero esto ha hecho quizás tener a toda la plantilla a un nivel
de implicación adecuado. Si tienes cuatro jugadores para una posición, al final acabas contando con sólo dos, del que te fías y luego el que le sustituye, y en caso
de apuros con ambos vas a meter a un tercero que igual lleva 1 mes sin competir y la gente encima lo va a machacar por no estar al nivel.