Hereze escribió:Atheron escribió:Aparte yo prefiero a Touré porque necesitaremos contención ahi atrás y pegada delante. Y touré tiene una pegada brutal desde 3/4, y encima un físico que no tiene Busquets. Yo al menos lo tengo claro.
Saludos!
Lo bueno que tiene Toure es que no se complica la vida, no es tan estético como Busquets pero si ve que algo no va bien patadón para arriba y se acabaron los problemas. Busquets es mas del estilo Guardiola, intenta sacarla jugando, eso
de cara al espectador es mas bonito, peor claro como la cague das medio gol al contrario.
Es curiosa la diferente percepción que se puede tener sobre un jugador.
Toure me parece una maravilla
de futbolista, pero decir que no se complica la vida y achacarle eso a Busquets es faltar a la verdad. Sergio juega casi siempre al primer toque (se puede hablar perfectamente
de un 90%
de sus posesiones), con una fiabilidad brutal. Toure muchas veces recorta sobre sí mismo en el medio campo para regatear a un rival (como la jugada con Javi Martinez ayer), y casi nunca se la quitan porque protege el balón como nadie, pero ESO es complicarse la vida.
Amén
de la facilidad que tiene el africano para perder la posición, cosa que ninguno parecéis tener en cuenta nunca. Detalle este que el mismo Pep ha repetido bastantes veces. Busquets no pierde el sitio, simplemente. Cometió un error en Londres, y ya está. El resto del partido del tío fue sencillamente espectacular. Aunque claro, es muy culé eso
de crucificar a un jugador por un fallo (Piqué lo tuvo ayer, y no oigo el ruido
de los sables).
A mí me parece un jugadorazo que hay que seguir explotando porque
de estos no salen muchos
de la cantera.