kriminal escribió:Ahora va a resultar que Walcott es dios... el chaval tiene mucha velocidad y es muuuy vertical, en condiciones normales ni nos hubiesemos enterado pero al meterlo en un momento en que maxwell estaba volcado arriba y el barça estaba bajando el pistón parecía el mejor Carl Lewis xDDD si a eso le sumamos que Busquets les regaló un balón que le dejó la contra hecha y solo ante valdés...pues...no hase falta que desir nada más , a mi no me preocupa este jugador, me pareció mejor jugador NASRI o como se escriba, me preocupan más las pajaras del barça, vamos, como se suele decir "somos nuestro peor enemigo".
Saludos
pdt: Almunia estubo bien, pero es que todos esos balones iban al centro de la portería excepto el de xavi que si le saca una buena mano y también iba centrada si de todas esas 1 se hubiese ajustado a un palo, el partido hubiese sido otro.
Si lo
de Wlacott lo dices por mí, no estaba diciendo que fuese el puto amo, sólo que su entrada dio mucha más verticalidad y peligro al ataque del Arsenal.
A mí también me preocupa más Nasri; la primera ocasión con verdadero peligro vino
de una jugada que se montó él sólo. No me alegro por la lesión
de Arshavin porque obviamente es una putada para él y el Arsenal, pero sí que le quita bastante peligro al ataque del Arsenal. Si le sumamos las bajas
de Cesc y Gallas queda un Arsenal bastante jodido, que aunque haya jugadores
de calidad para suplirlos no son para nada comparables a estos 3.
Dudo mucho que el martes meta a Touré
de central en lugar
de Márquez; a Guardiola le gusta mucho el mexicano y no le hará la putada
de dejarlo en el banquillo, aunque lo que sí creo es que meterá 2 mediocentros (Busquets/Touré-Busquets/Keita), a Iniesta en el extremo derecho e Ibra y Messi igual que en el partido
de ida. Viendo como está jugando Maxwell yo lo seguiría dejando
de titular.