rockmero escribió:reberes escribió:rockmero escribió:
Da igual los balones que le hayan llegado, no hablaba del partido de hoy únicamente... Y eso de que es de los pocos días que ni pincha ni corta yo creo que lleva meses o incluso TODA la temporada que ni pincha ni corta, llevará 14 o 15 goles entre liga y Champions pero jugando en el Barça cualquier delantero de clase media los llevaría...
MArquez lesionado, ¡¡¡Gracias!!!
lo
de pincha ni corta lo decia porque hoy no era culpa suya el mal juego del barça, porque no le han llegado balones...
Y si
de verdad crees que no ha hecho nada en toda la temporada... Solo puedo decir tres palabras: Memoria Selectiva Futbolistica... Recuerdas lo que quieres vaya...
Si tenemos en cuenta que no me gustaba cuando jugaba en Italia, que además creo que triunfó en una liga Italiana que a día
de hoy es muy flojita comparada con la española o la inglesa. ¿Memoria selectiva? puede ser, pero si que recuerdo el gol al Madrid y la asistencia (que creo que fue sin querer)
de tacón que dió en un partido, ¿Qué mas tengo que recordar?
asistencia a Pedro
de tacon contra el Zaragoza, Asistencia a Messi contra el Getafe, Asistencia a Messi contra el Atleti, 15M
de muerte en Xerez, partidazo en todos ellos, sigo?
ade+ compararme la liga española en que exceptuando el Barça y el Madrid el resto son malisimos(Y se ve cuando van a Europa que no pueden contra Brujas, Anderletch, Wolfburgo, Galatasaray, etc.) con la inglesa es
de risa vamos. A ver si nos quitamos la venda
de los ojos con que La liga española es lo mas y la liga Italiana un timo porque no es asi y se vio en el Milan Madrid... Que el Madrid y especialmente el Barça esten por encima
de la media italiana, no significa que el campeonato español sea mejor que el italiano, porque te digo yo que el Siena se funde al 10 para abajo
de españa(Y el siena es el colista
de italia)
En fin partido igual que el del Madrid, al- tenemos que dar las gracias
de haber sacado un empate que hara que el Stuttgart en la vuelta no se pueda encerrar...
Hay que mejorar mucho que dentro
de 3 semanas jugamos contra el Valencia...