Melkor^ escribió:Esta claro que quedandose en el juvenil Cesc no habria llegado nada, mirad a Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, etc no han llegado a nada los pobres
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Ya claro,
de titulares indiscutible y habiendo jugado en el filial(Que no es lo mismo que el Juvenil...)
Mira Pique, que estaba en un caso parecido. A ver si os entra algo, estos que decis que se quedaron aqui venian
de ser referentes en el filial(Lo
de Messi es el peor ejemplo possible porque lo tenian
de un pedestal en el B y lo se porque muchos partidos lo vi jugando ahí tanto en el tele como en el Mini.
central98 escribió:Yo juraria que iniesta no era nadie entonces y que cesc podria haber tenido las mismas oportunidades o mas, me suena oir mas su nombre que el de iniesta por aquel entonces.
Que hizo bien, esta claro, pero las cosas como son, y si quiere volver no son condiciones normales.
A ver que lo que digan los aficionados y los medios no es lo que piensa el cuerpo tecnico. Hace un mes o asi entrevistaron al Jefe
de la Masia, para que le hablara
de Iniesta, y el dijo que sin ser un lider
de vestuario, todos su compañeros y el cuerpo directivo tenian unas espectativas en el increibles que al final se cumplieron.
Otro caso es Pedro que ya lo visteis, se le trajo, no contaba para el anterior cuerpo, pero llego Pep al filial y le dijo que se quedara... Ahora es lo que es, pero si nadie hubiese confiado en el se habria pirado y es lo mas normal del mundo... Por eso si a Cesc se le hubiese garantizado lo que le ofrecia el Arsenal, seguro que se habria quedado, pero como no era asi debe pensar en si mismo primero...
Yo ya el precio
de vuelta no digo nada, yo como siempre digo no pagaria 50 por ningun futbolista pero bueno si kaka costo 65 no espereis que el Arsenal lo venda por 10(Y no digais que fuerce su salida, porque le esta muy agradecido al Arsenal y el no quiere quedar mal con ese equipo...)
Olvidando este tema que ya habra mas tiempo para seguir debatiendo, lo mejor es concentrarse en el partido
de champions. Sera duro pero creo que el Barça volvera con la victoria...