Ramza escribió:Por algo le llaman Eto'o "El Fallón", de ser más determinante de cara a portería superaría sobradamente los 35 goles en Liga por temporada y sería claro aspirante al Balón de Oro.
nomegustaelrojo escribió:No sé por qué me sorprendo todavía.
Entro aquí y veo a los culés criticando a Eto'o, que lleva 29 goles en liga. ¡¡29!!
Madre mía.
nomegustaelrojo escribió:No sé por qué me sorprendo todavía.
Entro aquí y veo a los culés criticando a Eto'o, que lleva 29 goles en liga. ¡¡29!!
Madre mía.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
VySe escribió:nomegustaelrojo escribió:No sé por qué me sorprendo todavía.
Madre mía.
Pienso lo mismo, el culé es así por definición. Cuando mejor estamos, siempre salen expertos que quieren cambiar el equipo. Luego hay gente que quiere traer a Villa, que por ejemplo, de los tantos goles que ha marcado, 10 son de penalty.
Si al final lo echan, por que dudo que el se quiera ir, ya veremos que bien rinden los que vienen...
Uno de los ejemplo que me viene a la cabeza es messi, la de veces que chupa y puede pasarla y casi siempre sigue la jugado de "yo contra todos", chuta y falla el gol. A el nunca se le critica, y que conste que me gusta mucho como jugador.
dmox escribió:También pensarlo fríamente, va a venir aquí casi cualquier otro delantero y de buenas a primeras va a marcar 40 goles por temporada?
manuj escribió:central98 escribió:De todas formas, con cuantas jornadas fue aquel record?
Porque si no me equivoco esta proporcionalmente mas que superado.
Había 22 equipos asi que sí superado ampliamente proporcionalmente hablando.
caren103 escribió:Por cierto, en Hat-Trick del Canal 33 alguno de los invitados ha sacado a Benzemá, pero el equipo del programa ha indicado que en su opinión esta temporada está siendo muy irregular, a pesar de tener gente que le da buenas asistencias, y que aunque lleva 16 goles, pues Pichi Alonso ha dicho más o menos que 16 goles de la liga francesa no son lo mismo que 16 en la española.
En todo caso, recuerdo esa famosa frase de "si algo funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?".
mistermakki escribió:La Liga del chorreo
Pitu Abril - 18/05/2009 03:00Poco se imaginaba el interino presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, que haría historia. Y no por lo que hizo, sino por lo que dijo. Su famosa frase ("En Anfield los vamos a chorrear") marcó el antes y el después del curso. Así castiga el fútbol a los advenedizos que le faltan al respeto. Resulta increíble que eso les ocurra a personajes como Boluda, que ha triunfado en lo personal y en lo profesional. Pero así de cruel y justo es el fútbol con los prepotentes. El Liverpool de Torres y Benitez dejó herido de muerte al Madrid. Y el Barça lo remató. Mientras en la capital seguían con su campaña de cagómetros y espíritus de Juanito, en el resto de España se iba extendiendo, como una imparable mancha de aceite, el grito de "¡¡¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo!!!".
En el otro extremo, Pep Guardiola. Nunca una palabra de más, jamás un gesto de soberbia o chulería. Disciplina, trabajo, humildad, y un inmenso respeto hacia todos los rivales, sobre todo hacia el que hasta hace dos días era el vigente campeón de Liga. Los 'culés' podemos presumir de entrenador, de jugadores y, es de justicia decirlo, también de directivos. Todos han sabido estar en su sitio.
Intentemos no olvidar a nadie y demos las gracias a todos. A Pep, por recuperar a un equipo campeón. A Luis Aragonés, por mostrar a toda Europa que Xavi e Iniesta están entre los mejores del mundo. A Louis van Gaal, porque fue el primero en creer que con la cantera se puede ganar la Champions. A los jugadores por hacernos felices y lograr que la crisis económica sea más llevadera. Y a nuestro querido vidente, el ya entrañable Vicente Boluda, por encontrar las palabras más adecuadas para bautizar esta Liga, la Liga del 2-6, la Liga del chorreo
-------------------------------------------------------------------------------------------
Verdades como puños.
Saludos
ni0g0s_ escribió:ETo'o
1º año: 24 Goles (a 1 del pichichi)
2º año: Estuvo como 5-6 meses lesionado cuando llevaba ya 5 goles en 5 partidos. Volvio y fue el jugador con mejor promedio goleador tras Vannistelrooy
3º año: unos 3 Meses lesionado al inicio de temporada, mes y medio o dos meses en la copa africa, pero acaba con 16 goles en 18 partidos.
4º año: 29 Goles
Con estas cifras, es indiscutible que este tio es regular y goleador, asi que yo no traeria ni de coña a Benzema, que no es lo mismo jugar en el lyon que aqui. Solo lo cambiaria por Ibrahimovic
Y eso si, en los 3 ultimos años (lo que lleva eto'o en el barça) Ibrahimovic metio unos 75 goles. EN sus 3 primeros años en el Barça, estando lesionado practicamente una temporada completa y jugando copa africa, eto'o metio mas de 90 goles.
A ver si otro hace esto, ojala....
ZholvaX escribió:DISTINTI SUD OVEST Gate-17 Block-17AS Row-63 Seat-8S
pero nada... insert-brain escribió:Yo creo que es hora de vender a Eto'o y sacar una pasta. Y traer al pack Villa-Silva.
HDMI escribió:insert-brain escribió:Yo creo que es hora de vender a Eto'o y sacar una pasta. Y traer al pack Villa-Silva.
no estaría mal ese duo![]()
Pero si viniera Ribery no vendría Silva. Ahora, que si Ribery finalmente escoge el Madrid como su club de destino, lo más probable es que fichen a David Siva.
Lo malo será cuando haya partido de la selección española y de otras selecciones, que el Barça se quedará sin jugadores.
carmelero escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613404&idseccio_PK=803
Este tio no tiene intencion de descansar. Y luego dice que el Pichichi no es importante. Que va
"Después de que el Barcelona vapuleara al Real Madrid nuestros jugadores le dijeron a Cristiano que, si se va al Madrid, tendrá que jugar de medio centro"
manuj escribió:Que cabrón el Ferguson:"Después de que el Barcelona vapuleara al Real Madrid nuestros jugadores le dijeron a Cristiano que, si se va al Madrid, tendrá que jugar de medio centro"
![]()
URTYK escribió:Ribery está fichado desde la eliminatoria contra el Bayern, un jugador con hambre de titulos y junto con Villa me dejaria la pasta de la venta de Eto'o + lo que le de la gana a Soriano xD.
monxet escribió:Ribery es la clave.
Si lo traemos, tenemos Barça para tiempo.
Silva no me convence tanto.. Y cambiar a Etoo por Ibrahimovic me parece bien, pero cualqiuer otro delantero ya no me acaba de gustar.
Que laterales izquierdos existen en el mercado?? Clichy ? Evra? ... poco más, verdad??
Yo sigo pensado que Cesc tiene que ser del Barça. Si no es este año, el que viene. Pero el Madrid no puede fichar a un catalan, de la cantera del Barça, y siendo uno de los mejores jugadores de mediocampo, y tan solo teniendo.. 20 años ??
Gary_Lester escribió:Por Eto'o no vais a sacar una pasta porque el año que viene queda libre, a Eto'o le interesa mucho más cobrar las tasas por el fichaje una vez que este libre. De todas formas si quereis sacar algo por el, este es el verano.
URTYK escribió:Por cierto que os parece el del Sporting de Gijón, Canella ?
Legium2k escribió:URTYK escribió:Por cierto que os parece el del Sporting de Gijón, Canella ?
A mi me gusta mucho...pero no lo veo para el barça
URTYK escribió:Un Madrid con Cesc y Xabi Alonso daria realmente miedo y junto con Lass serian temibles, arriba Higuaín y Huntelaar puffff.....
Espero que al menos Cesc no vaya, mas que nada que le daria un patatús a su abuelo xD.
De todas formas hoy dia el lateral izquierdo del Barça siempre tendrá el handicap de tener al otro lado a Alves xD.
Ashley Cole me encantaria pero me da que no saldrá de donde está ahora.
Por cierto que os parece el del Sporting de Gijón, Canella ?
, con dos cojones si señor. Shinigami escribió:Ibra??? Por favor, si eto'o se le va la cabeza algunas veces a este ya ni te cuento.
Además que no es un tio que presione a la defensa como hace Eto'o y eso en el sistema del barça es fundamental.
Por otra parte, Ibra es el jugador con mayor ficha de todo el mundo.
Prefiero 1000 veces más a Villa que a Ibra, imaginaros que hace lo que hizo el otro día en San Siro, mandando chuparsela a su propia afición, con dos cojones si señor.
Gary_Lester escribió:Yo tengo un presentimiento que no se si ni siquiera seria bueno para mi club, y es que Eto'o apurará su contrato con vosotros y luego iria libre al Madrid.
Ya digo que ni siquiera me hace mucha gracia pero tengo esa sensación.
aclapes escribió:Gary_Lester escribió:Yo tengo un presentimiento que no se si ni siquiera seria bueno para mi club, y es que Eto'o apurará su contrato con vosotros y luego iria libre al Madrid.
Eto'o: "¡Madrid c..., saluda al campeón!"
¿Ahora me dirás que lo suyo es amor-odio?
Score escribió:
Jose Ángel (19 años, Sub-20, 2º alineación en el fútbol draft) para el barça B sería un fichaje acertadísimo. Del sporting también
Hay la misma probabilidad que españa gane eurovision a que eto'o vaya al madirdGary_Lester escribió:aclapes escribió:Gary_Lester escribió:Yo tengo un presentimiento que no se si ni siquiera seria bueno para mi club, y es que Eto'o apurará su contrato con vosotros y luego iria libre al Madrid.
Eto'o: "¡Madrid c..., saluda al campeón!"
¿Ahora me dirás que lo suyo es amor-odio?
O el "Presi no me falles" del verano pasado a Calderón en Austria.
No digo que sea ni bueno ni malo, ni más ni menos verdad; solo sigo que tengo esa sensación.

Gary_Lester escribió:Yo tengo un presentimiento que no se si ni siquiera seria bueno para mi club, y es que Eto'o apurará su contrato con vosotros y luego iria libre al Madrid.
marx666 escribió:Score escribió:
Jose Ángel (19 años, Sub-20, 2º alineación en el fútbol draft) para el barça B sería un fichaje acertadísimo. Del sporting también
Para el B?? Ese tío está para jugar de sobras en primera, se comenta que simplemente era suplente para poder vender a Canella bien de precio, pero que el propio equipo piensan que Jose Angel es bastante mejor que Canella.
macdcai escribió:Tenemos la suerte de que fiche lo que fiche el madrid tendremos mejor equipo nosotros, asi que preocupacion 0 por lo que hagan.