Johny27 escribió:No pinto nada en los hilos de futboleo ni nada, así que haré una pregunta rápida. ¿Qué día y dónde se celebraría si este finde el barcelona gana la liga? Es que voy a estar por allí y es para evitar follones.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
juanki escribió:Hispanograna escribió:Tambien venderia a Etoo, Guddy y Hleb y traeria a Villa, Messi, Villa y Ribery
No te quedas a gusto con uno, sino que quieres dos

, no son tan fáciles las cosas. Muchos dicen de vender Etoo, que por parte del barça tb lo habrán pensado, pero Etoo no es tonto, y sabe que el año que viene acaba contrato y le pagarán mas que si es traspasado esta temporada, asi que va a ser dificil que se quiera ir.
, no son tan fáciles las cosas. Muchos dicen de vender Etoo, que por parte del barça tb lo habrán pensado, pero Etoo no es tonto, y sabe que el año que viene acaba contrato y le pagarán mas que si es traspasado esta temporada, asi que va a ser dificil que se quiera ir. 
  macdcai escribió:hablais de fichajes como si fuera el pcfutbol, no son tan fáciles las cosas. Muchos dicen de vender Etoo, que por parte del barça tb lo habrán pensado, pero Etoo no es tonto, y sabe que el año que viene acaba contrato y le pagarán mas que si es traspasado esta temporada, asi que va a ser dificil que se quiera ir.
Tevez es un segundo punta, no es ni delantero centro nato ni extremo, sinceramente no creo que tenga cabida en el dibujo del barça.
Me encanta Ribery, creo que es un jugador increible por lo que le he visto, pero creo que el Madrid pondrá más tajada y se lo acabará llevando.
Luego están Silva y Benzema que tb han interesado y ahora está mas callado, no se la verdad, a ver con qué nos sorprende Txiki, pero está claro que uno o dos fichajes hay que hacer, ya veremos.
Saludos
 (a lo Toure, aunque cuando lo fichamos ya lo conocia y sabia que era bueno, aunque siempre ha jugado algo mas ofensivo que como juega aqui)
  (a lo Toure, aunque cuando lo fichamos ya lo conocia y sabia que era bueno, aunque siempre ha jugado algo mas ofensivo que como juega aqui)  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
firewire escribió:Gente, sabéis si el domingo el partido lo dan en abierto? Es que por internet unos dicen que sí o otros que no, estoy confuso.
Lowox escribió:Mirad, acabo de encontrar este mini reportaje sobre Xavi que me ha dejado alucinado. El tio vive en casa con su familia, tiene una casa bastante noramalita para lo que cobra, etc etc es decir, parece super humilde. No se, merece la pena echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=jhJ2skmP ... -fresh+div

marx666 escribió:Keirrison ha flojeado algo ultimamente, pero bueno por muy bueno que sea no es mas que un proyecto de futuro, no puede venir a sustituir a todo un eto'o.
Por cierto quien se ha llevado a Diego?
etoo no acepta ventas, quiere una renovacion sonada o marcharse con carta el año siguiente
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
 HDMI escribió:ültima hora: Florentino Pérez podría o pretendería llevarse a Andrés Iniesta. Ojito con el tema porque podría pasar como con Figo. Espero que no.
central98 escribió:en serio, por poder puede de la misma forma, pero implicaria mas millones de los que creo esta dispuesto o siquiera el jugador vale
 Has visto últimamente como juega Iniesta?
 Has visto últimamente como juega Iniesta?  Silverhand escribió:central98 escribió:en serio, por poder puede de la misma forma, pero implicaria mas millones de los que creo esta dispuesto o siquiera el jugador vale
Has visto últimamente como juega Iniesta?
kusanagi escribió:joder, ojala fichemos a ribery, el as dice q irá para el madrid, esperwemos q no, es un tio perfecto para el barsa
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  Silverhand escribió:kusanagi escribió:joder, ojala fichemos a ribery, el as dice q irá para el madrid, esperwemos q no, es un tio perfecto para el barsa
Ojalá MD fuera de fiar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Sigrid escribió:En la prensa de la capital ya se recalca que Florentino dice que NO recuerda un pacto de NO agresión al Barça...
siddhartha escribió:Sigrid escribió:En la prensa de la capital ya se recalca que Florentino dice que NO recuerda un pacto de NO agresión al Barça...
Que pesada la prensa capitalina con el Floper.
Un presidente que realmente se gastó lo que había y no había para conseguir en su etapa menos títulos que el propio Laporta en 6 años.
Laporta: 3 Ligas, 1 Champions, 1 Copa del Rey. Posibilidad de añadir otra Champions este año.
Florentino: 2 Ligas, 1 Champions.
 ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 Gary_Lester escribió:Por cierto, creo que se valora poco el que Florentino sacara al Real Madrid de una deuda de 65.000 millones de pesetas y de la conversión en S.A. avalando con su propio dinero.
caren103 escribió:Silverhand escribió:kusanagi escribió:joder, ojala fichemos a ribery, el as dice q irá para el madrid, esperwemos q no, es un tio perfecto para el barsa
Ojalá MD fuera de fiar
NOOOOO.... ¡¡¡ HLEB NOOOO !!!!
Pero si es el mejor jugador del mundo en potencia, el que os dará el gol definitivo en la final de Champions.
¿Usarlo como moneda de cambio por Ribery?

CoyoteWB escribió:Lowox escribió:Mirad, acabo de encontrar este mini reportaje sobre Xavi que me ha dejado alucinado. El tio vive en casa con su familia, tiene una casa bastante noramalita para lo que cobra, etc etc es decir, parece super humilde. No se, merece la pena echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=jhJ2skmP ... -fresh+div
Eso es que es del puño cerrado
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Gary_Lester escribió:siddhartha escribió:Sigrid escribió:En la prensa de la capital ya se recalca que Florentino dice que NO recuerda un pacto de NO agresión al Barça...
Que pesada la prensa capitalina con el Floper.
Un presidente que realmente se gastó lo que había y no había para conseguir en su etapa menos títulos que el propio Laporta en 6 años.
Laporta: 3 Ligas, 1 Champions, 1 Copa del Rey. Posibilidad de añadir otra Champions este año.
Florentino: 2 Ligas, 1 Champions.
Macho queria contestarte, pero es que no hay por donde cogerlo. Florentino solo ganó tres titulos?![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Por cierto, creo que se valora poco el que Florentino sacara al Real Madrid de una deuda de 65.000 millones de pesetas y de la conversión en S.A. avalando con su propio dinero.
BdM escribió:Gary_Lester escribió:Por cierto, creo que se valora poco el que Florentino sacara al Real Madrid de una deuda de 65.000 millones de pesetas y de la conversión en S.A. avalando con su propio dinero.
hombre, no recordaba lo de que avaló con sus activos, pero igualmente si lo hizo fué por el pelotazo, no nos engañemos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ), Gravesen, Woodgate, Cassano, Diogo, Pablo García, Cicinho, Robinho...
 ), Gravesen, Woodgate, Cassano, Diogo, Pablo García, Cicinho, Robinho...![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 feinser escribió:A mi me da mucha pena la gente que se agarra a un presidente, cual putas en celo, la verdad no lo entiendo, ¿Traen a ronaldo y creen que ya la vida será feliz? porque se compren una camiseta..., y más me da pena que tengan que salvaguardar todo a fichajes, se quieren hacer nacionales comprando a la selección española, en vez de tener una cantera donde salgan... aún nose como salió casillas, debe ser un fenómeno extraño...
Todos recuerdan a trigo y zidane, pero con ronaldo y beckham no ganaron una champions que eran lo que querían.
Pero también fichó a cracks como; Celades, Flavio c, Munitis, Samuel (il muro), Gravesen, Woodgate, Cassano, Diogo, Pablo García, Cicinho, Robinho...
No entiendo que cojones hicieron con owen... era el mejor y lo echan... Baptista les sirvió también de poquito...
La cantera daba miedo sin lugar a dudas; Portillo, Raúl Bravo, Miñambres, Pavón, Mejía el vividor, Borja, Núñez, Los únicos buenos (Arbeloa, Diego lópez, De la red quitando a soldado) los tuvieron el último año de presidencia y no los quisieron...![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Y bueno por no hablar de banquillos... Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro...
Y los títulos,
-con trigo de estrella, una liga
-con trigo y zidane, la champions y una mierda supercopa
-con trigo, zidane y ronnie, una liga, la intercontinental de la champions anterior y una simple supercopa europea
-con trigo, zidane, ronnie y becks, una pedazo y apoteósica mierda de supercopa de españa
-2 años siguientes 0 y salió por patas el gran elegido, que vuelve en plan van gaal...
FIN de los años de florentino, me come el pepino, xD
Pd: En el tiempo en el que, compraba mierda de futbolistas, también absorvió la empresa donde trabajaba mi padre y despidieron a todos haciéndoles la vida casi imposible, por la edad con la que salían, después de estar más de 20 años en esa empresa, así que ojalá le vaya bien en todo...
Un Saludo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  cyberposse escribió:feinser escribió:A mi me da mucha pena la gente que se agarra a un presidente, cual putas en celo, la verdad no lo entiendo, ¿Traen a ronaldo y creen que ya la vida será feliz? porque se compren una camiseta..., y más me da pena que tengan que salvaguardar todo a fichajes, se quieren hacer nacionales comprando a la selección española, en vez de tener una cantera donde salgan... aún nose como salió casillas, debe ser un fenómeno extraño...
Todos recuerdan a trigo y zidane, pero con ronaldo y beckham no ganaron una champions que eran lo que querían.
Pero también fichó a cracks como; Celades, Flavio c, Munitis, Samuel (il muro), Gravesen, Woodgate, Cassano, Diogo, Pablo García, Cicinho, Robinho...
No entiendo que cojones hicieron con owen... era el mejor y lo echan... Baptista les sirvió también de poquito...
La cantera daba miedo sin lugar a dudas; Portillo, Raúl Bravo, Miñambres, Pavón, Mejía el vividor, Borja, Núñez, Los únicos buenos (Arbeloa, Diego lópez, De la red quitando a soldado) los tuvieron el último año de presidencia y no los quisieron...![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Y bueno por no hablar de banquillos... Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro...
Y los títulos,
-con trigo de estrella, una liga
-con trigo y zidane, la champions y una mierda supercopa
-con trigo, zidane y ronnie, una liga, la intercontinental de la champions anterior y una simple supercopa europea
-con trigo, zidane, ronnie y becks, una pedazo y apoteósica mierda de supercopa de españa
-2 años siguientes 0 y salió por patas el gran elegido, que vuelve en plan van gaal...
FIN de los años de florentino, me come el pepino, xD
Pd: En el tiempo en el que, compraba mierda de futbolistas, también absorvió la empresa donde trabajaba mi padre y despidieron a todos haciéndoles la vida casi imposible, por la edad con la que salían, después de estar más de 20 años en esa empresa, así que ojalá le vaya bien en todo...
Un Saludo.
joder, k pasa, os sobran las supercopas a vosotros o ke ? pues nada, nada ya nos kedamos nosotros la de agosto si eso...
por hacer un favor, eh
Gary_Lester escribió:Pero el pelotazo como has dicho fue pro vender una propiedad que pertenecia al Real Madrid desde hace más de 50 años, no tiene nada de malo. Además, al margen de la gran inyección económica, el Madrid necesitaba una ciudad deportiva mejor y más moderna, y con Valdebebas lo consiguio.