Las Ligas que gana el R. Madrid las
regalamos nosotros, que de eso no quepa duda alguna en el universo.
Las Ligas que gana el Barça son gracias a los favores arbitrales, tal y como ya se encargan de recordarnos dia si y día también todos los mass media afines y los aficionados que se creen a pies juntillas todas esas tonterias.
Vemos similitud en ambas afirmaciones cósmicamente irrefutables? De ahí la grandeza de este deporte y la pasión que levanta. Nadie está a salvo de que le recuerden que él también dice tonterias.
Ayer , porque es el partido que importa, me pareció fuera de juego viéndolo por la tv. Hoy no he vista más repeticiones y la verdad es que poco importa ya porque el gol subió al marcador. Los arbitro fallan y el que quiera ver fantasmas está en su derecho pero yo no creo en eso. Creo en la profesionalizar el colectivo arbitral y aplicar sanciones a los que no estén preparados y lo demuestren continuamente. Un error no demuestra falta de capacidad pero varios del mismo individuo si.
En fin, yo me tomo eltema arbitral como si de los postes se tratara. Unas veces le pegas y va dentro y otras lo repele como le pasó ayer a Guddy
Saludos