Schuster escribió:"Lo que se ha montado no es un problema mío. No vas a encontrar ni una sola frase en contra del árbitro. No he dicho que la derrota sea culpa suya. Una cosa es la imaginación vuestra y otra lo que he dicho yo".
klian escribió:Un poquito de offtopic
Se rumorea que Rijkaard el año que viene se pira (final de esta temporada) y teniendo en cuenta que Wenger se pira del Arsenal en 2008... que os parecería a Wenger en el Barça ? Con Henry aquí sería más fácil traerlo.
Si le dieran libertad para fichar y con la cantera del Barça...![]()
pero es la verdad, el no ha dicho que fuera culpa suya, ni siquiera dijo que fuera catalan.lynde escribió:Uyyyyyyyy, cuando ya el Marca se mete con un entrenador del Madrid y defiende catalanes, algo está cambiando xDDDD. En fin, Schuster encima de lloron, nos kiere hacer tontos a tos. Entonces xq dijo esas palabras? Que diga que significado tenian, xq no le veo otro que el que se interpretó. En fin, ya tiene hasta la propia prensa en contra.
Sbara, mi comentario sobre la gente que se pasa por aki, es a razon de que luego Lupinto en vuestro hilo dice que aki no pasa lo que en el Madrid cuando pierde.....no que va xDD.
Un salu2
SLAYER_G.3 escribió:pero es la verdad, el no ha dicho que fuera culpa suya, ni siquiera dijo que fuera catalan.
"
yo no se que queria decir, y probablemente quiso decir lo que nos suponemos, pero en realidad no ha criticado al arbitro.PuMa escribió:
Entonces explicános que quería decir aqui:
Periodista: " Que le ha parecido el arbitraje...?"
Schuster: " De donde es el arbitro ? "
Periodista: ""
Schuster :" Que de donde viene ?"
Periodista: " Es catalan "
Schuster: Pues ya lo he dicho todo
Periodista: " esta insinuando que les perjudico ?"
Schuster: " con lo que has dicho ya esta todo "
La cagó bien cagada y lo único que puede hacer es reconocerlo igual que vosotros.
El problema es que no es la primera cagada, y sólo estamos a Noviembre. Me temo que vamos a hablar mucho de "Chusta" esta temporada.PuMa escribió:
Entonces explicános que quería decir aqui:
Periodista: " Que le ha parecido el arbitraje...?"
Schuster: " De donde es el arbitro ? "
Periodista: ""
Schuster :" Que de donde viene ?"
Periodista: " Es catalan "
Schuster: Pues ya lo he dicho todo
Periodista: " esta insinuando que les perjudico ?"
Schuster: " con lo que has dicho ya esta todo "
La cagó bien cagada y lo único que puede hacer es reconocerlo igual que vosotros.
Por favor...SLAYER_G.3 escribió:pero es la verdad, el no ha dicho que fuera culpa suya, ni siquiera dijo que fuera catalan.
eTc_84 escribió:Táctica de Schuster:
Schuster-Mi vecino es algo así.. no se.. como un poquito.. hijo de..
Alguien del público-puta?
Schuster-si, eso.
Más tarde:
Alguien del público- ¿ Así que ha dicho que su vecino es un hijo de puta ?
Schuster- Yo no he dicho nada..
.. xD
eTc_84 escribió:Táctica de Schuster:
Schuster-Mi vecino es algo así.. no se.. como un poquito.. hijo de..
Alguien del público-puta?
Schuster-si, eso.
Más tarde:
Alguien del público- ¿ Así que ha dicho que su vecino es un hijo de puta ?
Schuster- Yo no he dicho nada..
.. xD
TaLLaRiCo escribió:Lo de Schuster es para desviar la atención. Seguramente, le hubieran dado más palos al equipo si no dice nada; así se asegura que carguen contra él y se olviden del juego. Si este tipo es demasiado listo.
Medtronic escribió:Veo que me habeis saltado.
he puesto algo mal en mi resultado ??
PuMa escribió:A ver si alguien me aclara una cuestión, porque los jugadores cedidos o vendidos por el Real Madrid a otros equipos, como Portillo, Diogo.. no se pueden enfrentar a ellos y en cambio a Raul Bravo si que le dejan?
Me parece un poco sospechoso..
Piter6706 escribió:En el caso de Raúl Bravo, pues quizás al ser un equipo extrangero no tuvieron en cuenta añadir dicha cláusula.