keops escribió:Alves a saber si en un grande rinde como lo hace en el sevilla, aparte que tiene una pinta el tio de barriobajero que asustaAhora si viniera al Barça tampoco le haria ascos pero, a saber el resultado que dara.
De momento seguimos sin futbol![]()
![]()
qwerty72 escribió:
a mi me jode un huevo por el Del Nido, pero el Sevilla es ya un grande; a nivel de Liga y de Europa....
Saludos!
sacky20 escribió:
Creeme que no es lo mismo jugar en el Barça o el Madrid hoy en día que en el Sevilla, por mucho que lleve 5 títulos en "poco" tiempo.
El ejemplo más claro es que en Barcelona y Madrid siempre se exige títulos a los jugadores, y en el Sevilla, si por algo no ganaran ningun título, este año o el que viene, no pasaría nada, porque la gente está más que satisfecha con todo lo que ha conseguido su equipo durante estos años.
Saludos!
qwerty72 escribió:
Sí sí, en eso estoy completamente de acuerdo, los únicos equipos con exigencias fijas son Barça y Madrid, pero mi comentario iba más a nivel de juego que no de entorno.... a mi el Sevilla del Bernabeu me asustó bastante...
Saludos!
qwerty72 escribió:
a mi me jode un huevo por el Del Nido, pero el Sevilla es ya un grande; a nivel de Liga y de Europa....
Saludos!
Gladiator escribió:Por cierto, la porra empieza de cero esta temporada o seguimos con la puntuacion del anterior año??.
Gladiator escribió:A ver, el sevilla no es un grande. Puede que tenga dos o tres años buenos, pero de ahi a ser un grande hay un trecho. Si el sevilla fuera un grande tendria dinero para pagar a alves e intentar fichar a algun jugador contrastado.
NGC escribió:
Alguien me puede hacer un croquis sobre el estado economico del madrid? Esque nunca he visto a ningun ferran soriano blanco explicando los numeros de la casa blanca y no entiendo el baul sin fondo de dinero que tienen...
Homer J.Simpson escribió:
ESO no lo entiende nadie, pero te lo podran explicar mejor en el hilo del madridismo.
En mi opinión, lo que estan haciendo calderon y compañia es jugarsela. Si les sale bien y llegan lejos en competiciones y ganan titulos, el dinero se recupera (o gran parte de el), pero como no se coman una mierda, lo van a pasar muy mal, y veo al madrid vendiendo a algun jugador importante el año que viene por una buena pasta.
salu2
ESO no lo entiende nadie, pero te lo podran explicar mejor en el hilo del madridismo.
En mi opinión, lo que estan haciendo calderon y compañia es jugarsela. Si les sale bien y llegan lejos en competiciones y ganan titulos, el dinero se recupera (o gran parte de el), pero como no se coman una mierda, lo van a pasar muy mal, y veo al madrid vendiendo a algun jugador importante el año que viene por una buena pasta.
salu2
salu2
The_Edge escribió:
![]()
. Claro esque tiene a Guti la eterna promesa jajajajaja.
central98 escribió:
Por otro lado, a los que teneis d+, os deja comprar el partido? lo siguen anunciando?
link
central98 escribió:El madrid nunca va a pasarlo mal economicamente por mal que le salgan las cosas, tiene demasiado potencial social, pero que podria dejar de pasarlo tan bien como ahora, esta claro tambien.
No se trata de "cuando se va a arruinar?" sino de "cuando va a dejar de poder permitirse gastar 100 kilos por año sin funcionar siquiera bien?".
Por otro lado, a los que teneis d+, os deja comprar el partido? lo siguen anunciando?
central98 escribió:Por otro lado, a los que teneis d+, os deja comprar el partido? lo siguen anunciando?
qwerty72 escribió:Sobre el tema del Sevilla, parece que la opinión mayoritaría no coincide con la mía..... y espero que realmente me equivoque yo...
... solo apostillo que el año pasado ya tuvieron un calendario denso como el que más con UEFA, Copa de Rey y Liga y llegaron hasta el final ganando casi todo (recordemos que si no hubiesen hecho el ganso como nosotros se llevaban la liga).
.. y sobre el Madrid, opino que Casillas es bueno, pero el marketing centralista hace milagros con ciertos jugadores y uno de ellos es él (por otro lado, es con diferencia el jugador del Madrid que me cae mejor)
Saludos!
Albertodeoz escribió:
Yo opino mas o menos igual que tu.
La temporada pasada el Sevilla ya fue uno de los que mas partidos jugo en total en toda la temporada (contando todas las competiciones) y precisamente mal no les fue. Tienen un plantilla muy compensada, con recambios de garantias en practicamente todos los puestos, y el sistema de rotaciones que utiliza Juande les va bastante bien. Asi que creo que como sigan jugando igual pueden hacer un papel muy bueno en Champions.
Y sobre lo de Casillas, no se si sera marketing centralista o que, pero desde luego mis ojos no me engañan, y Casillas es uno de los porteros que mas he visto parar en mi vida, unos reflejos impresionantes.
Un saludO!
PD: menos mal que este es el hilo del barcelonismo, porque ni de refilon he dicho algo![]()
, no descarto ver peleas entre camaras, notarios, abogados, policias y seguridad privada en las puertas de los estadios. URTYK escribió:La ultima noticia.
Madrid, 24 ago (EFE).- Sogecable ampliará la denuncia que ya tiene presentada contra la productora Mediapro por incumplimiento de contrato, en caso de que este fin de semana se emitan encuentros de fútbol en La Sexta sin autorización de Audiovisual Sport, informó un portavoz de Sogecable.
Esta empresa, según el citado portavoz, tiene intención de emitir los encuentros en pago por visión que tenía previsto, a pesar de que Mediapro ha vendido a La Sexta tres encuentros en abierto, el Sevilla-Getafe, el Murcia-Zaragoza y el Valencia-Villarreal, este último el domingo.
Odio a D+ pero tienen razon en este lio, firmaron el acuerdo Mediapro con AVS y no se puede romper unilateralmente de golpe, ademas tienen que emitir la señal a los paises extranjeros de los partidos que ya han vendido a los mismo, vease por ejemplo a Premiere del Sevilla, Madrid, Barça y Valencia.
Si no pudiesen ni entrar con las camaras al campo la cantidad de denuncias que les van a caer encima a AVS va a ser muuuu grande, no descarto ver peleas entre camaras, notarios, abogados, policias y seguridad privada en las puertas de los estadios.
La sexta posee los derechos de los 2 que juegan por el + esta jornada concreta, y quiere boicatearles por lo de la demanda.Shinigami escribió:Ahora los partidos del domingo a las 21h los pone también la sexta ??
Ya no van a ponerlos por el canal + ?
central98 escribió:La sexta posee los derechos de los 2 que juegan por el + esta jornada concreta, y quiere boicatearles por lo de la demanda.
Vamos que si pasa seria esta jornada, por ese partido concreto y por causas externas, y lo pasarian por los 2 canales.
Porteros: Valdés y Jorquera
Defensas: Zambrotta, Oleguer, Thuram, Márquez, Sylvinho, Abidal
Centrocampistas: Xavi, Touré, Iniesta, Deco; Marc Crosas
Delanteros: Messi, Eto'o, Ronaldinho, Henry y Ezquerro
Harbor escribió:Despues de ver la lista de jugadores que se lleva Rijkaard
Cual creeis que sera el equipo titular?
Yo creo que sera este:
___________Valdés
Zmbro__Thuram__Márquez__Abidal
___________Touré
____Xavi______________Deco
Messi_______Eto'o_______Ronaldinho
Gladiator escribió:Parece que thuram esta recuperado, y marquez no lo recuerdo haber visto en ningun partido de pretemporada.
eTc_84 escribió:Si es que le dan el carnet de periodista a cualquiera..
http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070825dasdaiopi_10/Tes/
Shannon666 escribió:
Joder, ojalá pierdan, ojalá a ese hijo de la gran puta le de un infarto.
eTc_84 escribió:Si es que le dan el carnet de periodista a cualquiera..
http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070825dasdaiopi_10/Tes/