Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vaya defensa...
Que pena que dan.
Pero como pueden dejar centrar la pelota asi de facil los del barsa?? Madremia que defensa
The_Edge escribió:Este partido es para Henry, se ve a kilómetros que si lo sacan, va a marcar.
Muy de acuerdo contigo, hubiera metido a henry al principio y a messi en el segundo tiempo.
Etoo no esta pa jugar ni en el salchichón cf...
¿DONDE COJONES HA ESTADO DECO LOS 2 ULTIMOS MESES?
Eto'o no es el que era, joder antes se metia hasta con el balon en la porteria, ahora pasa mas el balon y mete menos goles...
Que malo es Zambotta, oigan!
la segunda parte tiene pinta de er muy movidita jeje

cristiano ronaldo desaparecido totalmente,messi mejor,pero muy comedido,el mejor deco que para variar se libra de una amarilla XD
bueno media parte y seguimos con las ganas pero sin acabar de definir.. Que grande Messi, parece que lleve el balon pegado..
Eto'o bastante lento..

y genial Deco, nunca me cansare de defenderlo

Hay que meter una como sea!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que salga Henry coño!!!

Estamos jugando de cine, lastima de la cagada de Zambrotta (y eso q no esta jugando mal del todo).

El unico que está en otro sitio es Etoo, por eso hace falta Henry
Vaya par de laterales....
Lo peor de todo es que nos eliminaran pero les habremos dominado y jugado mejor que ellos ... y te preguntas por que COÑO NO HAN JUGADO ASI TODO EL PUTO AÑO!!!!!!!!!!!
Lo de zambrotta es de juzagado de guardia. Que se vaya ya. Menudo coladero. Sólo recula y la cagada del gol ha sido esperpéntica.

Henry al campo ya!!!!!.
no quejarse q esta el barsa mejor q en mucho tiempo, por lo menos juegan al futbol.... ahora solo tiene q entrar, me da q henry va ser nuestro hombre.
con los laterales que tenemos no ganamos ni una
Henry ya.

Si nos meten otro más, pa casa...
El partido es de ida y vuelta, en alguna de estas cae un gol en alguna de las 2 porterías. La defensa del Man. United hace aguas a veces.

Soy el único que entiende Manchester Uniter?

Salud2s
Gonzete escribió:¿DONDE COJONES HA ESTADO DECO LOS 2 ULTIMOS MESES?


¿Lesionado?



Gran primera parte de ambos equipos. Lástima el gol, que llegó con el partido con claro color azulgrana. A partir de entonces se ha igualado la posesión y las ocasiones, a ver si le dais la vuelta, que jugador por jugador sois mejores, sobretodo en la creación, donde Iniesta y Deco se comen a Carrick y Scholes.
QUE PUTA CAÑA EL ANUNCIO DE NIKE!!!
Al final perderemos 2-0
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Vaya par de laterales....


Pues Abidal está jugando como al principio de temporada, y Zambrotta excepto la cagada del gol ha estado bien, para lo que es habitual en él.

Ya os quejais de vicio...
Y ahora que vengan los que critican a los que criticamos a los jugadores durante el resto del año. La evidencia está en esta semifinal.

Saludos.
Como sigan queriendo tirar desde más cerca del punto de penalti van de culo, ¿no se han enterado que desde la frontal del área también se meten goles?
He visto en los ultimos minutos dos pelotas buenas al centro(con deco creo) pero se la pasan al de la izquierda y ese tira, no jodan, de primera, ni que tuvieran que tomar vuelo para tirar [bad]
Este partido esta hecho para henry...

Henry por deco, ya!
yo creo que rikjard deberia sacar a henry o bojan y poner a iniesta en el centro
Lástima el primer chut de Deco.
Bueno buen comienzo y final del barça en la primera parte, eso si la banda derecha es un chollo para el United, primero Evra, luego Park y a ratos Tevez que está haciendo un partidazo entran por ahi como quieren, lo mejor que el Barça sigue faltandole un gol para pasar y que Cristiano no aparece.
henry nuestro hombre salvador ke entre ya!!!!
Yo sacaría a Eto'o y metería a Henry.

Henry nos llevará a la final!
La defensa del United sin Vidic y en velocidad es muy normalita... Messi puede irse fácil de todos, incluso Henry o Bojan se la pueden liar en velocidad. Ahora, en estático (centros desde la banda, colocación y tal) son mejores que los del Barça, que ganan en lo otro.
mojino360 escribió:Este partido esta hecho para henry...

Henry por deco, ya!

¿Con el partidazo que está haciendo deco? [reojillo]
Que salga henry cojones, dios mio este barça como siga asi acaba mal, joder que meta un gol coño.


pd: se nota que estoy de los nervios no? xd.
Esto esta listo para sentencia ya,menuda puta ruina de equipo...

No es lo que era este equipo.
The_Edge escribió:Yo sacaría a Eto'o y metería a Henry
Henry nos llevará a la final!


+1
AndyX escribió:¿Con el partidazo que está haciendo deco? [reojillo]


Perdon, por xavi!

Es que no lo soporto macho, me pone de los nervios xavi...
nico_077 escribió:
+1


+10000
Yo le daría más minutos a Eto'o, tiene más gol que nadie.


Eso sí, antes que quitar a Deco quitaría a cualquiera (menos a Messi)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Abel@ escribió:Esto esta listo para sentencia ya,menuda puta ruina de equipo...

No es lo que era este equipo.


Estais viendo el partido o simplemente comentando el resultado??

Este Barça no tiene NADA que ver con el resto de la temporada, estamos jugando de cine.
The_Edge escribió:Yo sacaría a Eto'o y metería a Henry.

Henry nos llevará a la final!


+10000000!!!

Sólo he entrado para desahogarme y decir eso!!!

Buff... joooo... xD

Bueno, si seguimos como hasta ahora y no marcamos, por lo menos caemos con la cabeza alta.

Y por favor, que Rikjaard no saque a Bojan!!! que el niño no está para estos partidos.


Por favor HENRY!!!!
HENRY FOR PRESIDENT!!!!!
joderrrrr henry por eto'o ya!!!!!
Me cago en zambrotta!! que buen negocio hizo la juve con emerson zambrotta thuram y cannavaro!!!
Xavi al banquillo, que entre Titi (o Bojan) y Iniesta al centro

Quien creeis que seguia antes del gol a Scholes? BINGO. el numero 6 del Barça...

Deco 90 minutos, es el unico que ha chutado a puerta, y lo del minuto 1 era penalty [360º]
puta mierda de valdes ostia!!!

yo no entiendo esto... como equipo somos imparables... pero el puto portero de tarde y cantante de noche... laporta mejor fichaba a un portero en condiciones y se dejaba de tonterias...

yo no me extrañaria que el barça metiese algun gol, pero lo malo que tiene es que el manchester es un equipo ingles... y seguro que a la contra nos endosa alguno mas
trape escribió:HENRY FOR PRESIDENT!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El plan de rijkaard debería ser...

1- sacar a Henry y quitar a Eto'o
2- marcar un gol cuanto antes...
3- dejar a Henry en punta con los apoyos de Messi y Iniesta para jugar a la contra... (muy importante deco para las transiciones)

Rijkaard, lee este maldito foro, fumado de mierda!
Madre mia, esto es futbol. Vaya partidazo de los 2 equipos, que maravilla. Ojalá todos fueran así.
mojino360 escribió:
Perdon, por xavi!

Es que no lo soporto macho, me pone de los nervios xavi...
Si, y retrasando un poco a Iniesta igual.

Si es que en los campos de inglaterra, Henry tiene que jugar, este como este, ahi parece tambien un jugador de playstation
vengamy escribió:
Pues Abidal está jugando como al principio de temporada, y Zambrotta excepto la cagada del gol ha estado bien, para lo que es habitual en él.

Ya os quejais de vicio...

El partido de hoy es A3 mira si estas viendo otro grabado...
Abidal no ha metido un centro decente, 2 veces que ha despejado al centro del área y no la han enganchado sus delanteros de milagro, ha sacado una falta a Puyol y acabado en saque de banda al Manchester,..., vamos lo esta haciendo de puta madre.
Zambrotta un poco mejor pero el despeje es de jugador de infantiles y de momento cuesta una eliminatoria.
Joder que mierda !!

Espero que en la 2º parte metamos algún gol y pasemos, no entiendo la puta mania de querer entrar hasta dentro de la portería con el balón, y siempre con paredes por el centro o con globitos.

A ver señores que estamos jugando una semifinal de la Champions contra un Manchester, es casi imposible que podamos meternos de esa manera por el centro.

Hay que tirar más desde fuera del área.

Deco necesitamos un gol de rebote !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD
henry puede ser lo que fue para nosotros anelka en la octava XD,los dos franchutes,los dos negros,los dos no han echo una mierda en estos clubs y seguramente los dos solo estuvieron un año
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11