Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno los encargados del campo del chelsea nos hechan un cable que se han pegado con piqué, evra, scholes... porque no querían abandonar el cesped al acabar el partido XDXD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
Shht dejalos xD,anda que no me acuerdo yo mis primeros años por aqui que terminaba picao vivo con algunos comentarios,ya,me la soplan xDDDD,que se piquen los "nuevos" xDDD y algunos que no cambian como EtC xDDDD.

En verdad todo es culpa de Hereze y de Coyote xD.

xDDDDDD
Yo al principio también iba a saco a por todos. Luego aprendí a callarme muchas veces, aunque con algunas cosas sigo sin poder xDDD El martes pase lo que pase, va a haber limpieza en general xD
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDD
Yo al principio también iba a saco a por todos. Luego aprendí a callarme muchas veces, aunque con algunas cosas sigo sin poder xDDD El martes pase lo que pase, va a haber limpieza en general xD


El martes estare aqui para verlo [fumando]
Yo ya he comprado palomitas para el martes....

...Pueden haber muchos baneos aunque intentaré no entrar en el trapo.

Saludos
SPORT escribió:MARQUEZ: 2 Despistado. Los dos goles llegaron por culpa del central azteca. La verdad es que es una suerte que el martes no esté en Old Trafford.



SPORT escribió:HENRY: 4 Apático. Tocó un balón con criterio y nada más. Si su aportación en Old Trafford ha de ser ésta, mejor apaga y vámonos. ¡Espabila ya!




SPORT escribió:EZQUERRO: 1 Nefasto. Tocó un balón. No está mal, sobre todo valorando su rendimiento esta temporada.



Sobre el match de ayer..


Valorando el partido contra el Manchester quien debería ser el encargado de los lanzamientos de falta? Lo digo porque puede ser desequilibrante un gol de esta manera, a falta de punteria de los nuestros a casi a puerta vacía.


Yo apuesto por Henry de los que hay el que más calidad en el lanzamiento. X-D
Para faltas Xavi, deja a HEnry que el pobre ya tiene suficiente con "correr" XD

Me gustó que ayer se perdiera, y es mas todo esto esta premeditado por parte de la plantilla que no quiere ir a Asia a hacer el longuis por alli, ademas de lo del pasillo y tal.
El partido en el Bernabeu es la semana que viene?


Hoy ya me empiezo a preparar los oidos a los coches pitando y tal. Parece que han puesto el partido a las 21h en el C+ para que toquen los cojones hasta bien tarde. :p
L'pool escribió:El partido en el Bernabeu es la semana que viene?


Hoy ya me empiezo a preparar los oidos a los coches pitando y tal. Parece que han puesto el partido a las 21h en el C+ para que toquen los cojones hasta bien tarde. :p

pues si,esta noche puede ser muy jodida para los que madruguemos para ir a estudiar o al curro,.
Geovanni, ex jugador del Barça, es pastor baptista y da sermones
En el verano del 2001, el entonces presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, fichaba al jugador brasileño Geovanni Deiberson (el de la frase famosa de ‘Chusín, el precio lo pongo yo’), junto a Rochemback, Saviola, Bonano y Christanval, para tratar desesperadamente de aportar algo positivo al equipo azulgrana, que estaba aún sumido en la crisis provocada por la salida de José Luis Núñez y de Luis Figo un año antes. Geovanni pasó por el Barcelona con más pena que gloria y con la llegada de Joan Laporta a la presidencia barcelonista fue cedido al Benfica, con opción de compra de 15 millones que jamás se pagó. Este verano llegó al Manchester City con la carta de libertad en su bolsillo, donde empezó como titular indiscutible y ahora no va ni convocado. Cuando llegó al Barça Geovanni aseguraba ser un ‘Atleta de Cristo’. Ahora mata su tiempo libre como pastor de una comunidad baptista en las afueras de Manchester dando sermones en una iglesia baptista y cuidando de una comunidad religiosa.

xDDDDDDD [qmparato] +



Aun queda el partido del Villareal, podemos salvarnos [chiu]
Las faltas de cerca las tiene que tirar henry que les da mil vueltas en clase a xavi pero las de media distancia las tiene que tirar este y las de lejos no se yo si zumbarle yaya sea lo mejor, debería colocarla xavi a la olla pero con lo grandes que somos... comparados a ellos

Un Saludo.
shorbo escribió:Vendo ordenador portatil porque no entiendo nada, esta todo en catalan. [qmparto]


Eso fue un sms que leyeron ayer en carrusel. :-P
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nico_077 escribió:Yo ya he comprado palomitas para el martes....

...Pueden haber muchos baneos aunque intentaré no entrar en el trapo.


La que nos espera el martes como el Madrid gane la liga hoy y pase lo que seguro va a pasar... yo creo que lo mejor seria cerrar el hilo ese dia para evitar la invasión de trolls
vengamy escribió:
La que nos espera el martes como el Madrid gane la liga hoy y pase lo que seguro va a pasar... yo creo que lo mejor seria cerrar el hilo ese dia para evitar la invasión de trolls


A LAS TRINCHERAS!!!!!!!!!!!!!! [uzi][jaja]
vengamy escribió:
La que nos espera el martes como el Madrid gane la liga hoy y pase lo que seguro va a pasar... yo creo que lo mejor seria cerrar el hilo ese dia para evitar la invasión de trolls

Al igual no ganamos hoy la liga, y pasais a la final el martes, y los que tenemos que aguantar a algunos somos nosotros XD
vengamy escribió:
La que nos espera el martes como el Madrid gane la liga hoy y pase lo que seguro va a pasar... yo creo que lo mejor seria cerrar el hilo ese dia para evitar la invasión de trolls

menudo optimismo el tuyo, mejor no nos presentamos y listos, así evitamos que nos mtan un 6-0.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[jaja]


genial XD haber si se puede ganar al manchester, aunque no se yo si ganara [buaaj]
yo de momento empiezo la MEGAPORRA!!!

Manchester United - Barça

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)



resultado con el corazón, mas que con la cabeza, pero es lo que hay [jaja]
Manchester United - Barça

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)


:-)
Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008


[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
Fuerte trifulca tras el Chelsea-Manchester
Los jugadores del Manchester United se enzarzaron en una pelea tras el partido ante el Chelsea que tuvo lugar en Stamford Bridge. Los 'red devils' Patrice Evra, Paul Scholes, John O'Shea, Gerard Piqué y Gary Neville mantuvieron una acalorada discusión con los encargados del mantenimiento del campo del estadio londinense.

El incidente saltó cuando los jugadores del Manchester se negaron a abandonar el césped tras el partido. Este fue el motivo por el que los encargados del mantenimiento del estadio les recriminaron que debían desalojar el césped para comenzar con sus funciones habituales tras un partido.

Al fina, la discusión llegó a más y los trabajadores del estadio Stamford Bridge intentaron agredir a los jugadores que no cesaron en su empeño, lo que motivo la entrada de los guardias de seguridad para disolver la tangana y acompañar a los futbolistas al túnel de vestuarios.
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)

Vaya semanita nos espera en el foro... Un saludo a todos los que caigan. Por cierto, caña a los casuals!!!
una preguntita, esto de la porra lo puede hacer todo el mundo???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
fran_family escribió:una preguntita, esto de la porra lo puede hacer todo el mundo???

Sí. La hacen hasta trolls madridistas xDDD. Tú sólo copia y pega lo último que haya y añade el resultado. Luego está el Señor de la Porra, que es el que se encarga de amañar los resultados.
Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
Una pregunta, el pasillo que se hace al campeón ¿se lo hacen todos los equipos desde que es campeón o solamente el 1º depués de proclamarse campeón?

Un Saludo.
feinser escribió:Una pregunta, el pasillo que se hace al campeón ¿se lo hacen todos los equipos desde que es campeón o solamente el 1º depués de proclamarse campeón?

Un Saludo.


Todos.
feinser escribió:Una pregunta, el pasillo que se hace al campeón ¿se lo hacen todos los equipos desde que es campeón o solamente el 1º depués de proclamarse campeón?

Un Saludo.

el primero y va que chuta...
feinser escribió:Una pregunta, el pasillo que se hace al campeón ¿se lo hacen todos los equipos desde que es campeón o solamente el 1º depués de proclamarse campeón?

Un Saludo.

Yo creo que es el primero.
feinser escribió:Una pregunta, el pasillo que se hace al campeón ¿se lo hacen todos los equipos desde que es campeón o solamente el 1º depués de proclamarse campeón?

Un Saludo.


Todos los que resten EN ESA MISMA COMPETICION.


Por ejemplo, el pasillo que le hicieron al Valencia la pasada jornada no vino a cuento.

Si el madrid gana la liga Hoy, pues se le debrian hacer pasillos tantas jornadas restan.
Hereze escribió:el primero y va que chuta...


Que son todos hombre, además, tranquilos que la ganaremos el finde que viene por si acaso :Ð
Pos vaya... XD

Un Saludo.
YknarF escribió:
Que son todos hombre, además, tranquilos que la ganaremos el finde que viene por si acaso :Ð


mamón :P
Ostias, estoy viendo en la sexta, la entrada que le hacen a Dos Santos el portero en un centro, se va a pasar 3 ligas de baja.
Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)

NOTA: Esta vez no voy a meterme en discursiones que no llevan a ningún lado, he dado mi resultado y espero que se respete.
Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy

No solo tengo claro el resultado sino que tambien os puedo decir lo que va a decir Rijkaard después:

"Mis jugadores han trabajado mucho, pero no han tenido suerte de cara al gol, pero estoy contento con sus progresos si seguimos así vamos a hacer grandes cosas" :-| :-|
vengamy escribió:"Mis jugadores han trabajado mucho, pero no han tenido suerte de cara al gol, pero estoy contento con sus progresos" :-| :-|



Progresos son no ganar ninguno de los ultimos 5 partidos, y haber metido la lamentable cifra de 4 goles en 5 partidos.
feinser escribió:Una pregunta, el pasillo que se hace al campeón ¿se lo hacen todos los equipos desde que es campeón o solamente el 1º depués de proclamarse campeón?

Un Saludo.


Juraria que solo el 1º
Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
mrt escribió:Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi resultado para el Martes es que el Miercoles en todos los periodicos se filtra que Mourinho es el proximo entrenador del Barça.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11