Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
[3-1] nico:77 (Ezquerro)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)

[1-3] LyNDe(Ezquerrinho x3)
tienen que sustituir a vidic (manchester) por un rodillazo de drogba en la boca, tras quedar conmocionado

salu2
El chelsea muy superior de momento.
Homer J.Simpson escribió:
a ver si cae alguno.. [jaja]



Espero que si alguien desea que hoy caiga alguno del Barça también te lo tomes con humor.

PD: Espero que lo Vidic no sea nada, ha recibido un buen rodillazo fortuito de Drogba en plena cara.
Homer J.Simpson escribió:tienen que sustituir a vidic (manchester) por un rodillazo de drogba en la boca, tras quedar conmocionado

salu2

Es lo que iba a decir, ha quedado totalmente ko.

El chelsea le está dando un baño.
Si de momento el Manchester esta jugando atras igual que contra el Barça.

Que bueno es Essien, un mediocampo Essien-Toure... [flipa]
repasito del chelsea, con un tiro a la escuadra ahora mismo

crack escribió:Espero que si alguien desea que hoy caiga alguno del Barça también te lo tomes con humor.


a mi lo que deseen los ingleses me la pela, o es que lo deseas tu? [qmparto]

edit: que teatrero el van der sar, no? ein?
A unos cuantos del chelsea me ficharia yo.
El partido esta siendo un coñazo, y luego hablamos del juego del Barça [mad]
Crack__20 escribió:
Espero que si alguien desea que hoy caiga alguno del Barça también te lo tomes con humor.

PD: Espero que lo Vidic no sea nada, ha recibido un buen rodillazo fortuito de Drogba en plena cara.


Luego alegrarse de la lesion de Messi, era de mala persona, no se quien dijo q se alegraba y poco mas y lo crucifican y desde luego yo estoy de acuerdo, no esta bien alegrarse de la lesion de nadie.




P.D: TaLLa tienes q atinar un poco mas...
Homer J.Simpson escribió:a mi lo que deseen los ingleses me la pela, o es que lo deseas tu? [qmparto]


Intento no desear la lesión ajena, ya sea del equipo del rival, pero me alegra que no te importe que otros puedan desear la lesión de los jugadores de tu equipo.
a ten kate reficharia yo...
A ver si ahora saca a ronaldo y se cansa un poquito.
CoyoteWB escribió:
Luego alegrarse de la lesion de Messi, era de mala persona, no se quien dijo q se alegraba y poco mas y lo crucifican y desde luego yo estoy de acuerdo, no esta bien alegrarse de la lesion de nadie.




P.D: TaLLa tienes q atinar un poco mas...


yo no deseo que se lesione nadie gravemente, solo un tironcillo o algo para que no jueguen el martes [jaja]

no me compares con los rabiosos escondios que se alegraron de una lesion como la de messi

ainsssss.... que cruz de comentaristas..
Es que yo me imagino este medio del campo:

----Essien ----------------------
-------------------Touré--------
-----------Iniesta--------------

Y babeo intensamente. La primera razón es por quitar a Xavi de ahí. Y la segunda porque ésto sería un autentico muro.
Que saque ya a Ronaldo a ver si se cansa o algo peor :-p

Me ha gustado el Chelsea mas que el Man U. Supongo que el martes , al tener que ir a por el partido, se verá algo diferente, porque Ferguson se ha italianizado una barbaridad.

Essien y Obi Mikel se salen. Ellos solos pueden con el centro del campo del Man U.

Arriba Drogba está bastante mal pero sigue siendo la referencia del equipo, el que tira de él y el que tiene el carácter ganador.

Saludos [pos eso]
boudd escribió:Es que yo me imagino este medio del campo:

----Essien ----------------------
-------------------Touré--------
-----------Iniesta--------------

Y babeo intensamente. La primera razón es por quitar a Xavi de ahí. Y la segunda porque ésto sería un autentico muro.


2 tios sobre iniesta y ya no tenemos centro del campo, a ver quien de esos 2 da un pase decente.
ssux escribió:
2 tios sobre iniesta y ya no tenemos centro del campo, a ver quien de esos 2 da un pase decente.


¿Has visto a Touré o a Essien jugar alguna vez en tu vida?
Shannon666 escribió:
¿Has visto a Touré o a Essien jugar alguna vez en tu vida?


clarisimamente no [qmparto]
Parece que Rooney esta tocado, veremos a ver.
Homer J.Simpson escribió:
yo no deseo que se lesione nadie gravemente, solo un tironcillo o algo para que no jueguen el martes [jaja]

no me compares con los rabiosos escondios que se alegraron de una lesion como la de messi

ainsssss.... que cruz de comentaristas..



Pues lo de vidic no se yo si sera leve, pq el rodillazo ha sido de aupa.


Y si desde luego es una cruz que no le den la razon a uno en todo. Y haya opiniones diferentes para poder comentar, cosas de la libertad de expresion.


EDITO: TaLLa, Rooney se retira lesionado, parece q has afinado XD y este si parece q no es mucho, pero lo mismo no llega.
Que le ha pasado a rooney que ha dicho que ha salido lesionado?(ha sido el que ha marcado),solo falta que se lesione c.ronaldo xD
Que payaso que es el Ronaldo dios, que asco me da.

Creo que el Barça deberia chutar de lejos, Van der Sar me da la misma seguridad que me daba Busquets en su dia.
segun dicen rooney lesionado
CoyoteWB escribió:Luego alegrarse de la lesion de Messi, era de mala persona, no se quien dijo q se alegraba y poco mas y lo crucifican y desde luego yo estoy de acuerdo, no esta bien alegrarse de la lesion de nadie.

Curioso que algunos personajillos solo aparezcan para tirar en cara cosas...
Porque aunque algunas mentes poco privilegiadas no lo entiendan, no es el mismo caso alegrarse de la lesión de un jugador una vez se ha producido (bastante grave en ese caso) que hacer la coña como ha hecho Homer antes que pasara nada.. pero bueno, algunos no dan para mucho y no se les tiene en cuenta..

Homer, ni caso a los rabiosos, si no les hacen caso en su casa, que se compren un amigo.
Y este Manchester es el líder de la liga?

Si juega como un puto equipo pequeño.

Veo que se está poniendo de moda ganar títulos no jugando a nada (valencia - copa, madrid - liga, manchester - liga)

Pues si nos sumamos a esa moda, es nuestra esperanza de ganar la champions, oiga xD
eTc_84 escribió:Curioso que algunos personajillos solo aparezcan para tirar en cara cosas...
Porque aunque algunas mentes poco privilegiadas no lo entiendan, no es el mismo caso alegrarse de la lesión de un jugador una vez se ha producido (bastante grave en ese caso) que hacer la coña como ha hecho Homer antes que pasara nada.. pero bueno, algunos no dan para mucho y no se les tiene en cuenta..

Homer, ni caso a los rabiosos, si no les hacen caso en su casa, que se compren un amigo.


no pasa na, estamos ya acostumbrados [oki]

es lo que tiene estar mas pendiente del equipo del que eres anti, que de tu propio equipo

por cierto, el manchester lamentable.. con el autobus puesto, 1 gol gracias a un regalo y jugando al pelotazo.. igual que en el camp nou.. esperemos que en su casa jueguen mas al ataque, porque ni el murcia..
La disparidad de opiniones es una de las bases de un foro público.

Para mi también es curiosa la valentía a la hora de mostrar disparidad de opiniones de según que usuarios, pero es algo común en estos días XD
Homer J.Simpson escribió:no pasa na, estamos ya acostumbrados [oki]

es lo que tiene estar mas pendiente del equipo del que eres anti, que de tu propio equipo

Al menos las nuevas generaciones de escondidos no se dedican a mandar mp's.. ya sabes a lo que me refiero [jaja]
Por lo demás, fenómeno getafe extrapolado al manchester..
PD: Bonito gesto de Ballack con la camiseta con el nombre del padre de Lampard (creo que ha sido él).
Yo he visto partidos del manchester y ha jugado mejor que hoy,es que cristiano es mucho..,pero tampoco son la leche,los que mejor juegan es el arsenal.

PERO de que se ha lesionado el rooney este?,es que estaba con alonso..

PARADON de van der sar
eTc_84 escribió:Al menos las nuevas generaciones de escondidos no se dedican a mandar mp's.. ya sabes a lo que me refiero [jaja]
Por lo demás, fenómeno getafe extrapolado al manchester..


[qmparto][qmparto][qmparto]
Melkor^ escribió:Creo que el Barça deberia chutar de lejos, Van der Sar me da la misma seguridad que me daba Busquets en su dia.


Se acaba de hacer un paradon de ganar la liga.... :-|
Ahora que lo comentan, menuda delantera tiene el chelsea, ya sólo en delanteros centro, Kalou (en mi opinión un máquina y superjoven), Drogba, Shevchenko y no sé si tienen algún otro..
Que futbol más fisico tienen.. aquí más de uno estaría en la grada llorando ya..
Al chelsea le falta entrenador,a essien que le pasa?,que tiene una lesión grave?,la verdad que es baja muy importante,de los mejorcito de ellos.
Yo siempre he pensado que la cantidad de merengues que se meten en el hilo del barça es proporcional a la rabia que sienten por éste equipo. Pues parece que con su hilo y sus éxitos (o no éxitos) no tienen suficiente xD

"Es que nos gusta el futbol", dirán. Lo que les gusta es intentar chinchar al rival y esconderse cuando las cosas van mal xD
Penalty por mano de Carrick, a ver quién lo chuta.
Penaltye para el chelsea.
uy uy uy.. villarato en inglaterra!!!

no me gustaria estar en la piel de ballack

edit: gol
Gol !!!

Me gusta me gusta.
Homer J.Simpson que mala leche tienes [jaja]

Gol de Ballack.
Va por ud, sr Lampard.
Dos goles bajo los palos ha sacado el chelsea, vaya tela xD
eso eso, que se desquicien.
Tanto hablar de anti o pro aficionados, y luego no deja de ser curioso, y quien me diría hace unos pocos meses, ver al hilo del Barcelonismo cantando goles del Chelsea, vuestro archi enemigo europeo hasta hace sólo dos días, son las vueltas que da la vida supongo [qmparto]
2-1 a favor del chelsea
No se cantan los goles del chelsea, se cantan los goles del rival de nuestro rival.

Si pasamos a la final y el chelsea tambien, pues viceversa.

Vosotros ni siquiera teneis rival que mirar qué hace, vuestra temporada ya está casi finiquitada. Es lo que tiene sólo aspirar a un título desde tan pronto. Hace muchos años que el Madrid no puede ganar más de un título en la misma temporada, pero es lógico que eso no esté al alcance de muchos equipos xD
Final, el chelsea mereció la victoria y la ha tenido.
Crack__20 escribió:Tanto hablar de anti o pro aficionados, y luego no deja de ser curioso, y quien me diría hace unos pocos meses, ver al hilo del Barcelonismo cantando goles del Chelsea, vuestro archi enemigo europeo hasta hace sólo dos días, son las vueltas que da la vida supongo [qmparto]




Es verdad, que lamentables somos, es mejor que el ManU hubiera metido un 0-5 y llegara motivadisimo a la vuelta de champions......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611