keops escribió:
Ya os podeis ir preparando, desde hace un par de semanas se ha puesto de moda, venir a tocar los cojones y a celebrar los goles, puesto que los reportes no han servido de nada, antes habia mano dura por parte de los moderadores para tener los hilos controlados y esto no pasaba pero viendo el cariz que estan tomando algunos trolls y la pasividad de los moderadores ahora hay carta blanca para ir a tocar los cojones.
yo te e tocado los cojones?no creo q nadie haya faltado al respeto,solo os recordaban cosas q habeis dicho,tan malo es eso?
os quejais de q vienen a restregaros el resultado?pero vamos a ver,este no es el hilo del barcelona?no se esta hablando del partido q disputo ayer el barcelona?parece q os molesta q se hable de vuestro propio equipo,si hubiera ganado seguro q no os molestaba tanto,cuando el año pasado entrabamos para felicitaros nadie se quejaba q de hablasemos del madrid 0- barcelona 3,pues estos dias toca hablar del madrid 2-barcelona 0
lo de repotar los mensajes esq no lo entiendo,q pasa q no se puede entrar y hablar en este hilo si no se es barcelonista?creo q los foros estan para q cada uno diga lo q quiera sin ofender o molestar a los demas:
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
si ayer perdio tu equipo y te molesta q te lo recuerden,creo q tendras q aguantarte,siempre y cuando cumplan las normas,q para esto estan,esto no es un hilo privado,si quieres un hilo privado,donde solo se puedan conectar barcelonistas y tengas el poder de echar a todo elq segun tu "toque los cojones",pues create tu propio foro y listo,pero este es un foro publico