An0n1m0 escribió:Por qué no quiero auto banearme, pero cuando las aguas se calmen os traeré un link de hace bien poquito... Era una discusión en este hilo en el que decíais (muchos) que no cambiaríais a Cannavaro por Oleguer...
Sus vais a cagar cuando esto se relaje
Fdo- An0n1m0
neverwinter escribió:
Mamón![]()
Tíos esto pinta mal. Ya no que el Madrid pinche, sino que nosotros ganemos los 4 partidos. Por no decir que en el Calderón vamos listos![]()
Gladiator escribió:
De la victoria en el calderon ya puede ir despidiendote. Torres empieza hoy su transformacion anual en Van Basten.
Veamos la clasificacion y los partidos restantes:
1º realmadrid 66 pts
2º Barça 66 pts
3º Sevilla 64 pts
4º Valencia 62 pts
Partidos R. Madrid:
JORNADA 35 Recreativo -- R. Madrid
JORNADA 36 R. Madrid -- Deportivo
JORNADA 37 Zaragoza -- R. Madrid
JORNADA 38 R. Madrid -- Mallorca
Partidos Barça:
JORNADA 35 Atlético -- Barcelona
JORNADA 36 Barcelona -- Getafe
JORNADA 37 Barcelona -- Espanyol
JORNADA 38 Nástic -- Barcelona
Partidos Sevilla:
JORNADA 35 Deportivo -- Sevilla
JORNADA 36 Sevilla -- Zaragoza
JORNADA 37 Mallorca -- Sevilla
JORNADA 38 Sevilla -- Villarreal
Partidos Valencia:
JORNADA 35 Mallorca -- Valencia
JORNADA 36 Valencia -- Villarreal
JORNADA 37 Levante -- Valencia
JORNADA 38 Valencia -- R. Sociedad
Visto lo visto, no descartaria al sevilla que a dos puntos le basta con que el barça pierda para quitarle la 2ª plaza de champions. La liga la veo complicada para el sevilla, pero no porque el vaya a pinchar, sino porque no creo que barça y madrid pinchen mas de una vez cada uno. De todas maneras no descarteis al sevilla.
El valencia creo que no puede llegar, porque los 3 de arriba no van a fallar un partido cada uno. Quizas a un 2º puesto, pero eria mucha suerte.
Yo creo que para que ganemos la liga, solo se puede pinchar el madrid. Hay que ganar los demas, que son en el campo del colista y 2 en casa. Hay que prsionar a muerte en el calderon.
El madrid estoy seguro que se deja algun punto en huelva o zaragoza. Al depor lo goleara, y con el mallorca sera un paseo.
Asi que casi todas nuestras oportunidades de ganar pasan por el vicente calderon.
¿Por qué le faltan recursos?. Técnicamente es pésimo, lo único que tiene es velocidad y mala hostia. En mi vida le he visto dar un pase al pie a un compañero estando a más de 5m de él... Ayer cuando empalmó ese balón haciendo una especie de chilena, tuve que ver la repetición 3 veces para creerme que era Eto'oMIKIXX escribió:Y porque cojones eto'o, balon que pilla, balon que chuta aunque este en la quinta ostia? este tio va de mal en peor.
devil escribió:¿Por qué le faltan recursos?. Técnicamente es pésimo, lo único que tiene es velocidad y mala hostia. En mi vida le he visto dar un pase al pie a un compañero estando a más de 5m de él... Ayer cuando empalmó ese balón haciendo una especie de chilena, tuve que ver la repetición 3 veces para creerme que era Eto'o
De todas formas, prefiero un Eto'o con solo garra, que no un Ronaldinho con toda la técnica del mundo, pero sin sangre. A mi me gusta la gente que se esfuerza, aunque esté limitada en comparación a otros.
devil escribió:¿Por qué le faltan recursos?. Técnicamente es pésimo, lo único que tiene es velocidad y mala hostia.
Xavier Cassadó en El Periódico escribió:Yo no me siento orgulloso del entorno del Barça, ni de formar parte de él. Creo que, entre todos, hemos conseguido que con el liderato perdido pero con los mismos puntos que el líder, tener esperanza en la Liga parezca incluso ridículo. Todos nuestros rivales (Madrid, Sevilla, Valencia, Liverpool, Getafe...) tienen algo a lo que hemos renunciado: comunión entre equipo y entorno. Y sin ello, estamos acabados.
TaLLaRiCo escribió:An0n1m0, sigo prefieriendo a Oleguer que a Cannavaro. que cobrará 4 veces menos. Y ya uqe seanmalos, que sean baratos xDD.
DevilKenMasters escribió:
Sabias palabras.
Homer J.Simpson escribió:
te recuerdo, que el tecnicamente pesimo fue pichichi el año pasado y nos dio una champions, lo unico que tiene es velocidad? pues yo le he visto goles de una excelente calidad
salu2
devil escribió:Pero ser pichichi no tiene por qué ir ligado a ser bueno tecnicamente.
Homer J.Simpson escribió:el Barça campeon de la liga de Hockey
nadie fué a canaletas a celebrarlo o hicieron un bukkake a nuestro presi?![]()
ourumov escribió:Me temo lo peor. No creo que remontemos esta Liga pero bueno. Asegurar 2ndo puesto y hacer limpia a final de temporada. Delante, en los laterales y en el pivote.
Y no os vengais abajo cules, que cuando la mayoria de nosotros no habiamos nacido hubo algunos que pasaron 14 años en blanco. Hay que mirar al futuro. Y por futuro entiendo 2 temporadas.
Aunque ganasemos la liga creo que la temporada que viene será de trancisión. Demasiadas piezas a renovar.
macdcai escribió:
Por dios, que exageración macho.
Eso seria extrapolable al madrid, pero al barça?? que hay que retocar demasiadas piezas? que el año que viene año de transicion? venga ya... creo que se está exagerando. Cuando Ronaldinho mete un gol de chilena o nos da el partido contra el Werder es Dios, y cuando está en baja forma hay que echarlo.
Está claro que hay que hacer retoques y (en mi opinión) hacer un cambio de entrenador, pero creo que para nada hay que hacer las cosas a lo loco y vender a gente por vender sin pensar en las conecuencias.
Saludos
marx666 escribió:Larsson fué un pedazo de fichaje, por como era como persona y lo que aportaba al equipo, pero creo que muchos lo recordais a vuestra manera, yo le ví fallar también muchos goles, como por otra parte es normal.
Y decir que a Eto'o le falta algo de regate en parado pues puede ser, pero acusarle de falta de definición es FALSO, a ver cuando hemos tenido un delantero centro que nos metiera 20-25 goles por temporado, exceptuando a Ronaldo y Romario que en sus épocas en el barça fueron 2 de los mejores jugadores de la Historia.
Txedi escribió:Si Ronaldinho tiene tiene que abandonar el club, tal y como estan las cosas ultimamente por el club, creo que sería el momento ideal. A dia de hoy los aficionados no se mostrarían muy indignados con la salida del brasileño debido al enfado generalizado que hay con los jugadores. Un intercambio con Kaka me dejaria la mar de satisfecho (por soñar que no quede). Sobre todo teniendo en cuenta la linea descendente que sigue el crack azulgrana y la ascendente que lleva el milanista.
Tampoco le haria ascos a un cambio de entrenador. Le debemos mucho a Rijkaard, pero esta temporada esta naufragando a la hora de tomar decisiones importantes. Da la sensacion de que, desde se largo Ten Cate, no tiene el carisma suficiente para dominar el vestuario. No hay mas que ver como se tocan las bolas los futbolistas durante los partidos, no hay compromiso por parte de ellos. Hay que saber sentar en el banquillo a las vacas sagradas como hizo Capello en su momento, para que se den cuenta de una vez de en que club estan jugando.
Yo cogía, sentaba a los cracks y subia al primer equipo a Giovanni Dos Santos y a Bojan (creo que se llamaban asi), que fijo que se partirían el culo por jugar en el primera. Ademas tengo depositadas muchas esperanzas en ellos, son el futuro del club en lo que a cantera se refiere.
Blaiz escribió:Lo curioso esque solo hereze se queda sin Messi![]()
eTc_84 escribió:Sólo hay que mirar su firma.
DevilKenMasters escribió:Yo no quiero que se vaya ninguno. Bueno, quizá a Edmilson y a Oleguer no les echaría especialmente de menos, ni a Ezquerro, pero me refiero de los titulares titulares. Para que vengan nuevos y aprendan a jugar entre sí, prefiero que estos recuperen el juego que en su día mostraron. Si en su día lo mostraron, no veo por qué no pueden volver a hacerlo. Está claro que hay algo que falla, pero la solución no siempre es mandarlos a tomar por culo.
Yo quiero seguir disfrutando con los "oooh" cada vez que Ronaldinho hace una de las suyas. Para mí el futbol no es un negocio, es un espectáculo.
Si hay alguien a quien habría que echar, es al 80% de la afición del Barça, junto con entorno, periódicos y toda la mierda que le rodea. Todo eso es el peor cáncer del Barça. No Rijkard, ni Ronnie... ni siquiera Oleguer.
ArT escribió:Tu que eres del madrid o que![]()
ArT