sgaesux escribió:También es cierto que el barça juega asi en los partidos que juega con el 3-4-3 o empieza con el 3-4-3, por eso sigo viendo al Barça favorito, los demas tienen que jugar entre ellos y nosotros hacemos buenos partidos, no como el madrid que no juega a nada en ninguno.
No debemos dormirnos, pero somos favoritos.
The_Edge escribió:Yo tengo claro que éste será el último año de nuestro buen ciclo si no hacemos algo para remediarlo.
El problema empieza a ser grave cuando no es cuestión de aptitudes, sino de actitud.
un saludo
NGC escribió:
El problema contra el zaragoza no fue el sistema, si medio equipo va andando y no presiona ya peudes jugar con la tactica que quieras que tampoco funcionara.
El prosimo dia que tengan entreno contar los jugadores que estan entrenando.
Los que se implican son los que en los entrenos voluntarios que hacend e vez en cuando van, los que estan todos los entrenos, los que no estan todo el dia en el gimnasio y no salen a entrenas,...
Puyol digo yo que tampbien visitara el gimnasio para estar como esta, pero siempre esta en el entreno no como muchos otros que se supone que estan al gimnasio cuando en realidad estan durmiendo.
Homer J.Simpson escribió:contra el depor el equipo hizo un partido buenisimo 7 dias antes.. y no estaba eto'o.
Garibaldi escribió:Si el año que viene llega al Madrid un entrenador de verdad como Benitez, Schuster o Mourinho, y nosotros seguimos en este proyecto que ya va haciendo aguas, nos van a dar un repasito.
Cagómetro
Buenooo eso permíteme que lo dudealexhh escribió:Bueno, se supone que Capello también era un entrenador de verdad
De lo que me has dicho el cambio de Deco por Iniesta es el más lógico y seguir jugando con el sistema de siempre pero Deco en el banquillo, para que espabile. Pero no en vez de eso cambia de sistema para meter con calzador a Deco, porque si algo tengo claro es que el otro día puso el 3-4-3 porque no tiene huevos de sentar a Deco en el banquillo.The_Edge escribió:Garibaldi, si quitas a los cracks...A quien pones??
Garibaldi escribió:Buenooo eso permíteme que lo dude
Es un entrenador resultadista, pero Capello nunca te garantizaría un proyecto serío y trabajado que es lo que sí te puede garantizar un Benitez o un Schuster.
).Y en ese alarmante descenso de nivel yo creo que tiene la culpa tanto algunos jugadores (Ronnie, Deco...) como el entrenador.
The_Edge escribió:De cagómetro nada, sois vosotros los que podeis acumular 4 años del mismo color de vuestra camiseta.![]()

Garibaldi, si quitas a los cracks...A quien pones??
Quitas a deco, pones a iniesta - VALE
Quitas a Ronaldinho pones a Ezquerro - MEEC ERROR
Quitas a Eto'o pones a Gudjohnsen - MEEC ERROR
Quitas a Eto'o pones a Saviola - MEEC ERROR
Quitas a Messi (habría que estar loco) y pones a Giuly - MEEC ERROR
Quitas a Márquez pones a Edmilson - MEEC ERROR
Quitas a Márquez pones a Motta - MEEC ERROR
Quitas a Puy..... MEEC ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR
Como me gustaría la temporada que viene que Dos Santos y Bojan subiesen definitivamente a la 1ª plantilla.
alexhh escribió:
PD.Cagómetro![]()
alexhh escribió:Entonces es culpa de la planificación deportiva.![]()
alexhh escribió:¿Benítez? Se hablaría del anti-fútbol desde el primer 0-0. Además que a ese no lo sacas de allí ni con agua caliente, después de ver aquello, no creo que vuelva. Todo el poder que le dan, sin tanta exigencia...
¿Schuster? No sé que coño pasa con Schuster, debe ser la moda, pero no sé qué proyecto nos asegura un entrenador que en España ha entrenador al Xerez, al Levante y al Getafe. Y después de decir que no quiere oir ni hablar de fichajes, que él no entra ahí, habría que preguntarse de veras quién hace el proyecto (esto lo he dicho ya mil veces).
Melkor^ escribió:Yo no veo problema con los planteamientos de Rijkaard ya que por mucho planteamiento que pongas si los jugadores no corren no se puede saber si funciona o no.
Existe una diferencia enorme, el 3-4-3 planteado en la Copa era necesario porque teníamos que remontar una eliminatoria y así sorprender al rival. Fue un sistema hecho para sorprender al rival.timytoon escribió:Que alguien me explique como se elogió el 3-4-3 del zaragoza de copa y como se critica el del otro día, no tienen ningún criterio. ¿Quien escribio la crítica a todo el barcelona y barcelonismo "El sistema y Oleguer capitalizan el debate"? Es insultante...
Garibaldi escribió:sí por el trabajo hecho en esos equipos, y en el caso de Schuster ha sido de cine.
No me parece el mejor currículum.
. Si ya se lo dije a mi tío, esta jornada pierde el Barça, el Valencia y el Sevilla, y el Madrid gana, y ya tienen una semana para soñar, y acierto
Homer J.Simpson escribió:joder converse, la que has liao en el post![]()
Homer J.Simpson escribió:segun roncerdo, la liga es blanca.. asi que no tenemos por que preocuparnos![]()

bonafide escribió:El Madrid la proxima jornada pincha aqui en el Sardinero,eso seguro.
Los unicos grandes que han ganado en el Sardinero,son el Atletico y Barça,jornadas,1 y 3,Zigic no estaba contra el Atletico,y contra el Barça acababa de llegar,no entreno ni 2 dias,Garay ,Serrano y Scaloni(tres pilares ahora) no iban ni convocaos.
EL Barça tiene que ganar todo,no hay escusas,y si acaso dejarse puntos en Villareal y en Madrid contra el Atletico,no se puede fallar mas.
Saludos
Naje escribió:Hoy, escuchando la Graderia, SER Barcelona, ha llamado un oyente que se vé que espía o algo a los del Barça y ha dicho esto:
Punto uno: Ronaldinho juega delantero por que él quiere, por que se cansa menos, no porque lo ponga ahí Rijkaard
Punto dos: Que se fijen en el coche de Ronaldinho, que a veces puede que al Camp Nou solamente llegue el chófer.
Punto tres: Ronaldinho, Deco y Márquez salen últimamente mucho de fiesta.
Un saludo![]()
eTc_84 escribió:¿ Ha dicho de qué equipo es ?
bonafide escribió:Los unicos grandes que han ganado en el Sardinero,son el Atletico y Barça,jornadas,1 y 3,Zigic no estaba contra el Atletico,y contra el Barça acababa de llegar,no entreno ni 2 dias,Garay ,Serrano y Scaloni(tres pilares ahora) no iban ni convocaos.