MIKIXX escribió:celtico.
el 1er y 2 año de la era laporta los centrales eran puyol y oleguer, en el 3er año si que ya jugaba marquez.
ZholvaX escribió:Vengo aqui a animar el equipo de basket para esta noche y me veo que por cada mensaje de uno del Barça hay 3 de uno del Madrid
Hoy nos ponemos 1-1 y sentenciamos en el Palau![]()
¿Podrías dar argumentos? ¿O lo que dices tú es la verdad absoluta y no se hable más?shorbo escribió:
Ninguno de esos es comparable... No os dejeis engañar por esos jugadores espejismos.
NO. Por eso no quiero que se vaya ni Etoo ni Ronaldinho, no como otros.
Creo, por lo que escuche, que era Diarra. Su acento y su forma de decirlo era tipica de la forma de hablar de Diarra.
Apostaria, que o le pego a Casillas en todo el medio o lo tiro a la derecha de porteria, pero con la emocion no recuerdo que llegara jugador del Madrid a impedir que entrar a porteria. ¿Video? Me gustaria verlo de nuevo.
Exacto. Hay jugadores amuleto o tamagochi que dan suerte y me da que este es uno de ellos. El año pasado celebraba como el que mas los titulos que su equipo consiguio para el y gracias a su buen karma.![]()
jeringo escribió:¿Podrías dar argumentos? ¿O lo que dices tú es la verdad absoluta y no se hable más?
Con ese quote que me haces no se a que parte de lo que me quoteas te refieres... A la que me contestas que ni Tévez ni C. Ronaldo ni Robben vale para el puesto de Ronaldinho.shorbo escribió:
¿A que?Con ese quote que me haces no se a que parte de lo que me quoteas te refieres...
Pruebas de eso tienes?Coolpix escribió:le mantienen por su afinidad con el nacionalismo catalan
central98 escribió:Pruebas de eso tienes?
no me jodas tio si todo el mundo lo sabe.
jeringo escribió:A la que me contestas que ni Tévez ni C. Ronaldo ni Robben vale para el puesto de Ronaldinho.
, pero yo no le veo nada malo a ésoURTYK escribió:Ulegé no se ira del Barça nunca, cada partido rezo para que algun jugador le parta la pierna, y lo siento, pero es que la caga una tras de otra, que fijate que hasta Thuram que no es nadie ya le tiene que tapar las espaldas.
Hombre, pues claro, cuando alguien dice una barbaridad asi lo minimo es acompañarlo de algo tangible, estamos hablando de una acusacion grave a nivel global.URTYK escribió:Necesitas pruebas tio, por dios![]()
![]()
Presupongo que se te ha olvidado poner el [/Modo Ironico]daniel9 escribió:No hay pruebas, lo que hay es gente que le tiene manía, pero es un ídolo del Barcelonismo, nos representa, es un tío de la cantera, es cierto que no será Puyol pero malo no es
¿No sabes que tenemos contra él? No entrena, no se entrega y no defiende una mierda. Si al menos finjiera esforzarse.. Eso es, por lo menos a mi, lo que me pone de mala hostia, saber que puede dar mucho más de sí.shorbo escribió:
Pues hombre, lo mismo te podia pedir yo a ti, que eras tu el que queria echar a Ronaldinho no yo... ¿por que Ronaldinho es peor que uno de esos tres?
Pero vamos, yo creo que a poco que se vea un poco de futbol, y si se tiene un poco de ojo, esos jugadores no son comparables a un jugador como Ronaldinho, jugadores como este sale muy pocos y cada mucho tiempo. Pero en fin, yo para mi equipo me quedo con Ronaldinho y Eto'o tu ficha a alguno de esos tres...
Yo no se que teneis en contra muchos de Ronaldinho, parece que habeis olvidado que fue, y es, un puñetero crack.
Pero claro, si gente como Txiki tiene ojo para decir que Maxi es el jugador ideal que le hacia falta al Barça pues apaga y vamonos... Hay gente mejor ojeadora que otra, esto es asi...
Es como Ronaldo, sus primeros años, quien no viera que era el delantero total, es que era ciego futbolisticamente hablando...
jeringo escribió:¿No sabes que tenemos contra él? No entrena, no se entrega y no defiende una mierda. Si al menos finjiera esforzarse.. Eso es, por lo menos a mi, lo que me pone de mala hostia, saber que puede dar mucho más de sí.
Y no te inventes las cosas, porque estás faltando a la verdad, en ningún momento he dicho que quiera venderlo, he dicho que es más fácil encontrar un jugador para suplir una posible salida de Ronaldinho que no de Eto'o a lo que tú contestaste que dijera jugadores decentes para su puesto.
¿Por qué te parecen Tévez, Cristiano y Robben espejismos?
Txiki fuma basuco.
daniel9 escribió:¿Qué te ha hecho a tí Oleguer?![]()
jeringo escribió:¿Cristiano Ronaldo y Robben no juegan donde Ronaldinho? ¿Dónde juega cada uno pues?
Ronaldinho no se esfuerza, y está demasiado cuadrado, antes era ligero, ahora para cuando sale le adelantan los caracoles.
Sigo pensando que es muy bueno, pero ha dado un bajón bastante grande, a pesar de que ha marcado más goles que nunca.
jeringo escribió:¿Cristiano Ronaldo y Robben no juegan donde Ronaldinho? ¿Dónde juega cada uno pues?
Ronaldinho no se esfuerza, y está demasiado cuadrado, antes era ligero, ahora para cuando sale le adelantan los caracoles.
Sigo pensando que es muy bueno, pero ha dado un bajón bastante grande, a pesar de que ha marcado más goles que nunca.
No os dejeis comer el coco por la prensa interesada en crear mierda en el barça.Garibaldi escribió: como para mirar a un defensa pésimo que sino fuera por que es un ultra nacionalista catalán estaría jugando en el Hospitalet.
Ronaldinho juega en la izquierda todos los partidos, otra cosa es que tenga tendencia a centrarse. No puedes pedirle a los jugadores que copien las trazadas de otros. Lo importante es desde donde parten, y Ronaldinho y Robben parten desde el mismo lugar.Vorlander escribió:Pues Robben es extremo de pura zepa, Ronaldinho juega por el centro, otra cosa es que aquí de vez en cuando juegue por la izquierda
Ronaldinho sin esforzarse es mil veces mejor que Robben, que ya me dirás tu que ha hecho en el chelsea a parte de lesionarse dia si y dia tambien
Es una cuestion de motivacion.
Si la temporada que viene, uno que yo me se, no está en el vestuario o se queda calladito y reman todos en la misma direccion, me lo cuentas
jeringo escribió:Esto trataba de jugadores decentes para jugar en la posición de Ronaldinho, por si te has perdido.
Vorlander escribió:No os dejeis comer el coco por la prensa interesada en crear mierda en el barça.
Todos estamos de acuerdo en que Oleguer es malo del copon, pero es un jugador "barato", de la cantera y que ha cumplido bien casi siempre, excepto en esta recta final donde TODOS han hecho el ridiculo.
De verdad creeis que Txiqui, Rijkaard, Neskeen y el resto de directivos (muchos de los cuales son menos indepes que Rajoy) tienen a Oleguer por su ideologia Catalanista ??
venga ya.....sed realistas, hay otros motivos que nada tiene que ver con eso y les estais siguiendo el juego a los "ronceros" de turno.
-
daniel9 escribió:
Robben y C. Ronaldo son jugadores de banda, y Ronaldinho aunque lo pongan en la banda al final se mete al centrol, además ya les gustaría a esos dos dar asistencias como las da Ronaldinho, tener gol y además ser ESPECTACULAR, que al final voy al campo a divertirme no a ver a 11 tíos marcando goles a la contra y metiéndose patadas, voy a ver a un tío como el gaucho.
Lo de que ha hecho una mala temporada es cierto, pero no es el único, Márquez, Eto'o (éste además de hacer una temporada penosa ha metido mucha mierda en el vestuario)... Y recordemos cuando no estaban Eto'o y Messi, él marcaba los goles, ha marcado más que nadie
Cristiano Ronaldo no es espectacular????? No tiene gol????
Garibaldi escribió:un defensa pésimo que sino fuera por que es un ultra nacionalista catalán estaría jugando en el Hospitalet.
daniel9 escribió:
Robben y C. Ronaldo son jugadores de banda, y Ronaldinho aunque lo pongan en la banda al final se mete al centrol, además ya les gustaría a esos dos dar asistencias como las da Ronaldinho, tener gol y además ser ESPECTACULAR, que al final voy al campo a divertirme no a ver a 11 tíos marcando goles a la contra y metiéndose patadas, voy a ver a un tío como el gaucho.
jeringo escribió:¿No sabes que tenemos contra él? No entrena, no se entrega y no defiende una mierda. Si al menos finjiera esforzarse.. Eso es, por lo menos a mi, lo que me pone de mala hostia, saber que puede dar mucho más de sí.
jeringo escribió:Y no te inventes las cosas, porque estás faltando a la verdad, en ningún momento he dicho que quiera venderlo, he dicho que es más fácil encontrar un jugador para suplir una posible salida de Ronaldinho que no de Eto'o a lo que tú contestaste que dijera jugadores decentes para su puesto.
¿Por qué te parecen Tévez, Cristiano y Robben espejismos?
Txiki fuma basuco.
Yo ya hace muuucho tiempo que lo digo (joer parezco el Arus)eTc_84 escribió: entre el final de liga y hoy han perdido toda credibilidad.
jeringo escribió:Cristiano Ronaldo no es espectacular????? No tiene gol????
Eto'o mala temporada??? Si tenemos en cuenta que tiene el mejor promedio goleador de la Liga a pesar de haber estado lesionado 5 meses, no creo que sea ninguna locura decir que mientes.
Repito y empiezo a aburrirme de hacerlo, no he dicho que los jugadores nombrados sean mejores.
Vorlander escribió:Yo ya hace muuucho tiempo que lo digo (joer parezco el Arus)
podriamos contar cuantos han caido del "otro lado" estos dias ??
A ver....dejame pensar ........ NINGUNO ????
-
eTc_84 escribió:Joder, pensaba que los moderadores tenían que ser imparciales, o al menos intentarlo, y ya me olía mal tener a uno con los colores muy definidos... lo que no imaginaba es que daría toda la manga ancha a sus compinches para que trolearan lo que quisieran y más en este hilo... entre el final de liga y hoy han perdido toda credibilidad.
Por menos de eso un compañero le tocó pasar bastante tiempo en la sombra.
Bueno, guarda esto para el año que viene, que iremos en tropel al "otro lado" a ver cuantos caen....eTc_84 escribió:Blade, era demasiado evidente como para que no le pusieran un ban, aunque mereciera un status parpadeante..
Me alegro que lleves mucho tiempo en el foro y en el hilo, pero no tiene ninguna repercusión en este tema.Vorlander escribió:No majete, no me he perdido.
Llevo el suficiente tiempo en este foro, y en este hilo como para que vengas tu ahora a "guiarme" en el camino de la verdad.
Si tu prefieres jugadores "decentes" que a un crack quizas el que se ha perdido eres tu.
-
Cristiano Ronaldo, teniendo más responsabilidad defensiva, ha marcado esta temporada en la premier league 16 goles, quedando 2º máximo goleador. No es la misma cantidad, pero no está nada mal.daniel9 escribió:¿Cristiano Ronaldo ha marcado tantos goles como Ronaldinho?
¿Cuántos goles a marcado Eto'o? Lo del promedio no soluciona partidos, lo que importa en un delantero son los goles!!
¿Pues entonces quieres cambiar un coche por un burro? (ronaldinho, el mejor del mundo, por otro peor)
Al otro comentario sí que he visto a C. Ronaldo y es un gran jugador pero no tiene el pase que tiene Ronaldinho ni su gol, además de sus jugadas, desde luego ya me gustaría que viniese al Barça pero no para sustituir a Ronaldinho sino para tener un jugador de banda (seguramente el mejor)
daniel9 escribió:
¿Cristiano Ronaldo ha marcado tantos goles como Ronaldinho?
seaman escribió:
En la campaña 06/07 ha quedado segundo maximo goleador de la Premier League con 16 tantos.
No ha metido tantos como Ronaldinho pero no se si C. Ronaldo tira los penaltis o no.
jeringo escribió:- Yo digo que es más fácil encontrar alguien para la posición de Ronaldinho que para la de Eto'o.
seaman escribió:
En la campaña 06/07 ha quedado segundo maximo goleador de la Premier League con 16 tantos.
No ha metido tantos como Ronaldinho pero no se si C. Ronaldo tira los penaltis o no.
daniel9 escribió:claro me olvidaba que los goles de falta y penalty no valen...
jeringo escribió:EDITO:
Cristiano Ronaldo, teniendo más responsabilidad defensiva, ha marcado esta temporada en la premier league 16 goles, quedando 2º máximo goleador. No es la misma cantidad, pero no está nada mal.
Cuantos goles quieres que meta Eto'o si se ha perdido 5 meses? Ha metido, en 19 partidos 11 goles, en dos partidos de copa del rey 1 gol, en 3 de competiciones europeas 1. ¿Te parecen pocos para lo que ha jugado?
NO HE DICHO QUE QUIERA CAMBIAR A RONALDINHO POR NINGUNO DE LOS TRES QUE HE DICHO ANTES.
Espero que con esto quede claro.
URTYK escribió: fijate que hasta Thuram que no es nadie ya le tiene que tapar las espaldas.