Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
roncerdo escribió:ZZ NOS DA LOS JUEGOS DEL 2012


Zidane de las maravillas, Casillas matriculándose en el vuelo sin motor y Raúl picando como si fuese un escorpión. La grandeza del Madrid no tiene límites. Gracias a su fútbol volcánico y filigranero, la capital organizará los Juegos del año 2012. Los miembros del COI todavía estarán a estas horas pellizcándose. Muchos de ellos no habían visto nunca antes semejante espectáculo. Ni los saltos de Bob Beamon, ni los sprints de Carl Lewis se acercaron a lo que presenciaron en el Bernabéu. Gracias a Luxemburgo el Madrid vuelve a ser el orgullo de una afición que, como los novios enamorados, le estaba esperando con los brazos abiertos.

Me tiembla la mano al escribir del más grande. Zinedine Zidane. ZZ es patrimonio de la Humanidad. Ya sé que se está quedando calvo y que en cada quiebro se deja media espalda, pero el gol que nos regaló ante Kameni pasará a formar parte de esos vídeos para culturetas que en el siglo XXII lograrán que nuestros bisnietos digan: "Hubo una vez un marsellés que hizo del fútbol una obra de arte". Y Raúl, como siempre que está contra las cuerdas, dejó claro que Luxe es también un gran profeta. El Barça, a cuatro puntos. Comprendo el pánico que hay al otro lado del puente aéreo...


[qmparto] [qmparto] Ahora resulta que si les dan las olimpiadas sera por el gol de zidane, vaya flipado [maszz] eso si, no comenta nada de los gritos racistas que los del COI pudieron escuchar en directo ¬_¬

Y lo del panico, ya es de risa, que panico?? eso es lo que le gustaria a el.
Me tiembla la mano al escribir del más grande. Zinedine Zidane. ZZ es patrimonio de la Humanidad. Ya sé que se está quedando calvo y que en cada quiebro se deja media espalda, pero el gol que nos regaló ante Kameni pasará a formar parte de esos vídeos para culturetas que en el siglo XXII lograrán que nuestros bisnietos digan: "Hubo una vez un marsellés que hizo del fútbol una obra de arte"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio que es que me parto con este hombre..
No me explico como pueden dejar a este impresentable fanático escribir en un periodico...además le pagan !
keops escribió: eso si, no comenta nada de los gritos racistas que los del COI pudieron escuchar en directo ¬_¬

"Ul, Ul, Ultrassur"

Eso es lo que cantan, no son canticos racistas.
Hace unos días se reunieron los servicios de seguridad del Madrid con representantes de la peña ultrasur para que no dieran la nota ayer.
1 parche de un día...
uNkNowN_2.0 escribió:Hace unos días se reunieron los servicios de seguridad del Madrid con representantes de la peña ultrasur para que no dieran la nota ayer.
1 parche de un día...

Cual es el ultimo incidente?
La porteria del dia del B.Dortmund ('97)

1 parche de un dia...
Barcelona 1 (Xavi) - Atlético 0 (diría 1-1, pero eso me jodería la quiniela XD)
keops escribió:
eso si, no comenta nada de los gritos racistas que los del COI pudieron escuchar en directo ¬_¬



Yo cuando lo escuche me quede... [cartman]

quieren olimpiadas?? Con gente asi lo van a tener dificil.
dat28850 escribió:Cual es el ultimo incidente?
La porteria del dia del B.Dortmund ('97)

1 parche de un dia...

Los gritos racistas del día de España (hechos desde el fondo sur y por los ultras) y los gritos de mono que hacen los ultra sur otros días (como los que rodó la televisión inglesa a la siguente semana del España-Inglaterra).
Eso es lo que querían evitar para el día el Español porque etaban los del COI y por eso se reunieron con los Ultra Sur. No griteís cosas racistas este día que los del COI nos ponen nota que el resto de días nos da igual.

1 parche de un dia...
VySe escribió:Yo cuando lo escuche me quede...

quieren olimpiadas?? Con gente asi lo van a tener dificil.

Dos cosas.
1.- Ayer no hubo gritos
2.- Ahora va a resultar que 200 ultra sur nos representan al resto de madrileños, podía decir lo mismo del los Boixos y los catalanes pero mi inteligencia me da para más.
VySe escribió:
Yo cuando lo escuche me quede... [cartman]

quieren olimpiadas?? Con gente asi lo van a tener dificil.

Otro...
dat28850 escribió:"Ul, Ul, Ultrassur"

Eso es lo que cantan, no son canticos racistas.

Que es lo que no se entiende?
Es de dificil comprension?

celtico escribió:Los gritos racistas del día de España (hechos desde el fondo sur y por los ultras) y los gritos de mono que hacen los ultra sur otros días (como los que rodó la televisión inglesa a la siguente semana del España-Inglaterra).
Eso es lo que querían evitar para el día el Español porque etaban los del COI y por eso se reunieron con los Ultra Sur. No griteís cosas racistas este día que los del COI nos ponen nota que el resto de días nos da igual.

1 parche de un dia...

Ese dia yo estuve en el campo en ese fondo (pero no con los ultrassur,sino mas hacia el corner)
En la pecera habia muchisima gente que no era de ultrassur (asi como muchos estaban fuera).
Y esos gritos no venian solo de ahi...

Por otro lado la tonteria esta de hacer el mono, lo han hecho en muchos campos (en el camp nou sin ir mas lejos, a R.Carlos), y en paises como Francia o Inglaterra.
Otra cosa es que luego la prensa de cada pais haga bien su trabajo.

Yo no se que asociacion haceis de esto con la celebracion de unas olimpiadas...

Por cierto, de donde ha salido eso de la reunion?
Mejor edito que no quiero molestar a nadie.

Que ganas de ver jugar a Maxi [babas]

El 1er partido y le tocan 2 pedazo de centrales, pero cuando salga (si sale) ya estarán cansaditos.
kazukama escribió:Por dios, hay que ganar esta noche !!!

xavillin coño, cambiate la firma que esa copa de europa lleva las cintas del Real Mandril o por lo menos dale caña al photoshop y pintale las cintas blaugrana!!! un poquito de porfavor !!!

Vale vale...joder que fallo [tomaaa]
Esque no encontré otra imagen xD
dat28850 escribió:"Ul, Ul, Ultrassur"

Eso es lo que cantan, no son canticos racistas.



Pues yo ayer si los escuche, ahh espera que no, que cantan "Ul, Ul, Ultrassur" justo cuando un jugador de color toca el balon, pero fue casualidad ehh [qmparto] [qmparto]

Decir tambien que el resto de la grada los silbo cuando lo hacian y cuando ya ganaban no lo cantaban, que no se porque los silbaban si solo cantaban "Ul, Ul, Ultrassur"

Vosotros seguid apoyando, permitiendo y alimentando a estos energumenos, seguro que los juegos olimpicos en Paris seran una maravilla. [sonrisa]
keops escribió:

Pues yo ayer si los escuche, ahh espera que no, que cantan "Ul, Ul, Ultrassur" justo cuando un jugador de color toca el balon, pero fue casualidad ehh [qmparto] [qmparto]

Decir tambien que el resto de la grada los silbo cuando lo hacian y cuando ya ganaban no lo cantaban, que no se porque los silbaban si solo cantaban "Ul, Ul, Ultrassur"

Vosotros seguid apoyando, permitiendo y alimentando a estos energumenos, seguro que los juegos olimpicos en Paris seran una maravilla. [sonrisa]

Porque de echo la gente del Bernabeu con los ultrassur no es que se quieran mucho, y si, les silban cuando cantan esto.

Tambien les silban por ejemplo cuando a todos les daba por pitar a Guti, y los US le animaban.

No es que se apoyen a estos energumenos, esque de lo que la gente sabe/habla, a lo que de verdad ocurre, va un trecho muuuy amplio (Ya sabeis, no jugueis al San Andreas, que es malo y hace que los niños salgan violentos).

Si se las dan a Paris, que las hagan bonitas y las disfruten, yos eguire durmiendo igual de bien.
Pero unas olimpiadas de creo que dependan de los Ultras Sur,no?

uNkNowN_2.0 escribió:
Apología del Nazismo, grupos radicales con privilegios (cada vez menos ,eso si),gritos racistas, etc etc.

Cuano todo lo que sabemos viene del documental de tele5 o el diario de un skin, es normal que se piense asi.
dat28850 escribió:Porque de echo la gente del Bernabeu con los ultrassur no es que se quieran mucho, y si, les silban cuando cantan esto.

Tambien les silban por ejemplo cuando a todos les daba por pitar a Guti, y los US le animaban.

No es que se apoyen a estos energumenos, esque de lo que la gente sabe/habla, a lo que de verdad ocurre, va un trecho muuuy amplio (Ya sabeis, no jugueis al San Andreas, que es malo y hace que los niños salgan violentos).

Si se las dan a Paris, que las hagan bonitas y las disfruten, yos eguire durmiendo igual de bien.
Pero unas olimpiadas de creo que dependan de los Ultras Sur,no?


Cuano todo lo que sabemos viene del documental de tele5 o el diario de un skin, es normal que se piense asi.


Al menos ya no niegas que ayer lo cantasen, lastima que aun intentes justificarlos como si fuesen hermanitas de la caridad, pobrecitos, el daño que puede hacer un documental manipulado. ¬_¬
keops escribió:
Al menos ya no niegas que ayer lo cantasen, lastima que aun intentes justificarlos como si fuesen hermanitas de la caridad, pobrecitos, el daño que puede hacer un documental manipulado. ¬_¬

Como??
Yo no he dicho nada de eso.

Ayer NO hubo canticos racistas.
pffff.. lo que hay que leer, no hay mas ciego (o sordo en este caso) que el que no quiere ver...

cada vez que tocaba el balon el jugador de color del espanyol se escuchaban insultos racistas, coño que no estoy sordo!! ah, pero igual es que estaban diciendo uh uh uh ultrasur.. cada vez que tocaba el balon el jugador del espanyol... maldita casualidad.. [tomaaa]

en fin...

que ganas tengo de que llegue el partido de esta noche!! vamos a ver como nos sienta la PRESION!! sabiendo que si perdemos el madrid nos adelanta.. ah no! que se acercan a 4 puntos, bueno aun tendriamos margen para fallar incluso 2 veces mas mientras los demas tienen que ganarlo todo.

por cierto el valencia me parece que ayer definitivamente dijo adios a la liga.

salu2
dat28850 escribió:Como??
Yo no he dicho nada de eso.

Ayer NO hubo canticos racistas.


Perdona, pero ayer SI hubo canticos racistas, al igual que hubo silbidos del resto de la grada, fueron durante la primera parte cuando Domi tocaba el balon y se escucharon perfectamente por TV.
celtico escribió:Dos cosas.
1.- Ayer no hubo gritos
2.- Ahora va a resultar que 200 ultra sur nos representan al resto de madrileños, podía decir lo mismo del los Boixos y los catalanes pero mi inteligencia me da para más.


Homer J.Simpson escribió:pffff.. lo que hay que leer, no hay mas ciego (o sordo en este caso) que el que no quiere ver...

cada vez que tocaba el balon el jugador de color del espanyol se escuchaban insultos racistas, coño que no estoy sordo!! ah, pero igual es que estaban diciendo uh uh uh ultrasur.. cada vez que tocaba el balon el jugador del espanyol... maldita casualidad.. [tomaaa]


keops escribió:Perdona, pero ayer SI hubo canticos racistas


En fin, no debemos estar hablando del mismo partido (supongo, o yo lo veria por RonceroTV)

uNkNowN_2.0 escribió:Mejor edito que no quiero molestar a nadie.

No te preocupes, que no molesta.
Solo te decia que una cosa es lo que te cuenten an la tele o la prensa, y otra lo que hay ;)
keops escribió:
Perdona, pero ayer SI hubo canticos racistas, al igual que hubo silbidos del resto de la grada, fueron durante la primera parte cuando Domi tocaba el balon y se escucharon perfectamente por TV.


joder pues yo que ví todo el partido y no oí nada más que Ul,Ul,Ultrasur........no se,es esto un insulto racista????????
Xq no oí nada más,y vamos culpar a todo un estadio xq 4 gilipollas hacen el mono(en otros partidos) es de imbéciles.
Hay que ser algo más objetivos nen ;)

pffff.. lo que hay que leer, no hay mas ciego (o sordo en este caso) que el que no quiere ver...


Sí tío,deberías aplicarte el cuento.
dat28850 escribió:En fin, no debemos estar hablando del mismo partido (supongo, o yo lo veria por RonceroTV)


No se trata de ver sino de oir, y o la autonomica de madrid os pone muy bajo el sonido ambiente o deberiais limpiaros los oidos.


mr.siniestro escribió:
joder pues yo que ví todo el partido y no oí nada más que Ul,Ul,Ultrasur........no se,es esto un insulto racista????????
Xq no oí nada más,y vamos culpar a todo un estadio xq 4 gilipollas hacen el mono(en otros partidos) es de imbéciles.
Hay que ser algo más objetivos nen ;)


Se escucho perfectamente lo del mono, asi que dejad lo de UL UL Ultrasur porque no cuela, y mas justo cuando tocaba el balon Domi, y solo durante la primera mitad, en la segunda me imagino que se darian cuenta de lo malo que era y lo dejarian en paz, nadie niega que sean cuatro gilipollas, pero que si tanto los defendeis igual es que no eran solo 4 gilipollas.
keops escribió:No se trata de ver sino de oir, y o la autonomica de madrid os pone muy bajo el sonido ambiente o deberiais limpiaros los oidos.

Hombre ahora tu vas a oir más que mis amigos que estaban en el campo.
keops escribió:Se escucho perfectamente lo del mono, asi que dejad lo de UL UL Ultrasur porque no cuela, y mas justo cuando tocaba el balon Domi, y solo durante la primera mitad, en la segunda me imagino que se darian cuenta de lo malo que era y lo dejarian en paz, nadie niega que sean cuatro gilipollas, pero que si tanto los defendeis igual es que no eran solo 4 gilipollas.


Pues macho,cuídate ese oído.....hilbana muuuuuuuuuuuuuuuuy fino.
Y sí,gilipollas hay en todos los campos,pero te vuelvo a deciir que no x ello hay que meter en el saco a todo un estadio,se hizo a caso con el barça cuando el "caso" Figo?¿

Saludos
keops escribió:
Se escucho perfectamente lo del mono, asi que dejad lo de UL UL Ultrasur porque no cuela


Dejalo, que parece que tenemos el oido jodido. :o
celtico escribió:Hombre ahora tu vas a oir más que mis amigos que estaban en el campo.

Pues claro.
Ademas, es algo que llevan cantando mucho tiempo (y la gente les silbaba igual), pero parece que ahora es cuando interesa, y para darle el uso que mas convenga, por supuesto.

En fin... ZzzZZ
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que gracia me hace el cabezon de A3 de la seccion de deportes (manu sanches ¿?)

El subnormal ya empieza a decir que el gol de zizou es una obra de arte, para mi es un gol bueno, pero no deja de ser algo habitual(para mi).

Ha empezado que si acaricia al balon, que si lo mima asta con los tacos... [qmparto]

Suelta que ya ha vuelto el Zizou galactico por la marsella que hizo y el gol(sus palabras son esas) [qmparto]

Se le ve el plumero a un kilometro, claro que despues ha empezado a tirar piedras al barça, con que si la presion y to el royo, como si esperasemos que el apañó ganase en el bernabeu o algo xDDD

Si esque mas subnormal no se puede ser.

PD: Hoy nos toca volver a callar muchas bocas(como cada jornada).
Estaba con unos amigos mirando el partido y a todos nos pareció que eran cánticos racistas... Ul, Ul, Ultrasur... jajajaj
No os engañeis hombre...
Por cierto, el Barça bajo presión? XD
Si es el Mandril que se muere de ganas de alcanzarlo, el Barça partido a partido y pim pam.
BoXy escribió:Si es el Mandril


Mira por donde esto si es,no un cántico,pero si racista y menospreciativo ;)
mr.siniestro escribió:Mira por donde esto si es,no un cántico,pero si racista y menospreciativo


Racista?... Cierto, el REAL MADRID (así te gusta más?) está lleno de jugadores de color...

Peor es hacer el sonido de un MANDRIL para menospreciar a alguien por el color de su piel.
Blaiz escribió:Que gracia me hace el cabezon de A3 de la seccion de deportes (manu sanches ¿?)

El subnormal ya empieza a decir que el gol de zizou es una obra de arte, para mi es un gol bueno, pero no deja de ser algo habitual(para mi).


Idem, es un gol bonito, pero no tan por las nubes como lo ha puesto. Para gol bonito el que le hizo al depor el año que lo ficharon, por ejemplo...

Este en cambio, pues es un regate bastante simple, que si el defensa no hubiera picado se hubiera quedado en nada, porque venia otro defensa del espanyol al lado... Y el tiro, pues si, es un buen tiro, pero sin mas...
BoXy escribió:

Racista?... Cierto, el REAL MADRID (así te gusta más?) está lleno de jugadores de color...

Peor es hacer el sonido de un MANDRIL para menospreciar a alguien por el color de su piel.


Pues sí,me gusta más Real Madrid.Hacer referencia a un simio para llamar a un equipo o sector es de muy mal gusto.Nunca he leído por estos foros Polakos F.C. ........y puesto que estoy seguro de que a muchos os molestaría, no lo uso/usamos.....Un poquito de respeto no viene mal de vez en cuando ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:
Pues sí,me gusta más Real Madrid.Hacer referencia a un simio para llamar a un equipo o sector es de muy mal gusto.Nunca he leído por estos foros Polakos F.C. ........y puesto que estoy seguro de que a muchos os molestaría, no lo uso/usamos.....Un poquito de respeto no viene mal de vez en cuando ;)


Polakos... pos yo si lo he visto.

Menuda chorrada llamarnos polacos.

Mandril todavia tiene sentido porque simplemente modifica un poco el nombre, polacos solamente por ser catalanes... es una gilipollez como la que llevan encima los anormales que lo dicen.
Blaiz escribió:
Polakos... pos yo si lo he visto.

Menuda chorrada llamarnos polacos.

Mandril todavia tiene sentido porque simplemente modifica un poco el nombre, polacos solamente por ser catalanes... es una gilipollez como la que llevan encima los anormales que lo dicen.


Si yo no te digo que no,no me gusta usar esa exresión la cual es ofensiva.Pero tb has de entender que a muchos no nos guste la expresión mandril....y me es indiferente que simplemente se modifique el nombre .........

Saludos
Blaiz escribió:...polacos solamente por ser catalanes...

¿Es por se catalan?
A mi me lo han llamado por ser seguidor del Barça.
Blaiz escribió:
Mandril todavia tiene sentido porque simplemente modifica un poco el nombre, polacos solamente por ser catalanes... es una gilipollez como la que llevan encima los anormales que lo dicen.


exacto, eso es mas politico que deportivo, yo he leido Farsa, Barza, Barca, Barsa, etc... y no se acaba el mundo por eso...

madriles y mandriles es solo añadir una letra, cosa que muchos hacen con Barça

yo no lo digo nunca, al menos aqui (no vaya a ser que me reporteis, que "algunos" son muy susceptibles) pero con mis amigos si lo suelto de vez en cuando para picarles. [666]


celtico escribió:A mi me lo han llamado por ser seguidor del Barça.


ya, y a mi, eso es porque ya generalizan y meten en el saco a los culés.

para los "madriles" culé=catalan=polaco

salu2
¿Y nadie habla del partido de esta noche?

O subestimáis al Atlético (que la verdad, de visitante ya le vale...) o es que estáis teniendo un miedo atroz al R. Madrid y os perdéis por senderos banales...

No me importa que el Atletico perdiese si veo un partido con 9 goles y buen futbol. Pero me encantaria que el Atletico ganase para posicionarnos mejor y poner la liga mucho más interesante.


¡¡ Buena suerte !!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Genzai Kawakami escribió:¿Y nadie habla del partido de esta noche?

O subestimáis al Atlético (que la verdad, de visitante ya le vale...) o es que estáis teniendo un miedo atroz al R. Madrid y os perdéis por senderos banales...

No me importa que el Atletico perdiese si veo un partido con 9 goles y buen futbol. Pero me encantaria que el Atletico ganase para posicionarnos mejor y poner la liga mucho más interesante.


¡¡ Buena suerte !!


Porque antes de hablar no miras?

Mirate paginas atras y veras si hablamos del partido ;-)
Si supierais de que viene el llamaros polacos igual ni os enfadabais.

Durante la guerra civil muchos de los Brigadistas Internacionales que fueron a Catalunya para luchar contra el fascismo eran de aquel país.
Y cuando los catalanes hablaban en catalan, al saber el resto de peninsulares que habia gente de Polonia en sus filas, y no entender el idioma, los confundian con los polacos.

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que es asi.

En principio va dirigido a los catalanes, pero como el Barça siempre ha estado tan metido con la cultura catalana (y mas ahora...), pues se ha generalizado.
Genzai Kawakami escribió:¿Y nadie habla del partido de esta noche?


Aquí solo se habla de mandriles polacos, o algo así... ein?

XD

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Si supierais de que viene el llamaros polacos igual ni os enfadabais.

Durante la guerra civil muchos de los Brigadistas Internacionales que fueron a Catalunya para luchar contra el fascismo eran de aquel país.
Y cuando los catalanes hablaban en catalan, al saber el resto de peninsulares que habia gente de Polonia en sus filas, y no entender el idioma, los confundian con los polacos.

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que es asi.

En principio va dirigido a los catalanes, pero como el Barça siempre ha estado tan metido con la cultura catalana (y mas ahora...), pues se ha generalizado.


Bueno, el problema es que se usa para ofender el llamarnos polacos, como dice homer puedes llamar Farça, Bar$a, Zarza o como quieras, que es el equivalente a Mandrin o Madriz, pero polacos ya suena algo mas ofensivo.

De todas formas, los que llaman polacos a los cules son los tipicos analfabetos subnormales que no sabran ni lo que dicen, asi que como tu dices quizas no es ni para ofendernos viniendo de ellos :p
Genzai Kawakami escribió: es que estáis teniendo un miedo atroz al R. Madrid y os perdéis por senderos banales...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

va a ser eso.. que tenemos miedo al todopoderoso real madrid! [oki]
sera que por ganar en casa al todopoderoso espanyol (sin tamudo) sois ahora invencibles.. [jaja]

cuando hace solo una semana acabais pidiendo la hora ante el colista de la liga

deja de leer los tebeos blancos anda...

como te ha dicho blaiz llevamos un par de dias hablando del partido.

Por cierto , en este sentido si ganamos hoy superaremos un record (otro mas) en puntos conseguidos hasta esta jornada por el barça en su historia, acumularía 17 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Le seguirían el Barça de la temporada 1955-1956 y 1958-1959. Ambos completaron la jornada 22 con 17 triunfos, 2 empates y 3 derrotas

salu2
Blaiz escribió:De todas formas, los que llaman polacos a los cules son los tipicos analfabetos subnormales que no sabran ni lo que dicen, asi que como tu dices quizas no es ni para ofendernos viniendo de ellos :p


Yo recuerdo en algún partido del Cáceres (cuando tendría 8 o 9 años) que se decia "Es polaco el que no vote" cuando jugamos contra el Barcelona...

Siempre me preguntaba porque lo decía la gente... Y hasta hoy no lo he sabido... Pos vaya tontería, la verdad XD

Fdo- An0n1m0
Genzai Kawakami escribió:¿Y nadie habla del partido de esta noche?

O subestimáis al Atlético (que la verdad, de visitante ya le vale...) o es que estáis teniendo un miedo atroz al R. Madrid y os perdéis por senderos banales...


No creo que haya un miedo atroz, teniendo en cuenta que no hemos perdido todavía en casa y aunque sea el atletico de madrid el que viene, fuera de casa no anda muy fino.
Lo que puede haber es presión, saldrán a por el gol (el Barcelona) y probablemente al principio se precipiten.

Haber si vemos un buen partido


Saludos.
Yo creo que el atleti va a hacer sufrir al Barça más de lo que se piensa...

No sé, tiene 2 centrales muy buenos y creo que os va a costar bastante trabajo marcar un gol...

Creo que ganareis, pero no veo tan lejos el empate... Lo que si que veo muy dificil es la victoria del Atleti...

Pues eso, 0-0 para esta noche XD

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero vamos a ver, no seais tan hipocritas, como vamos a tener miedo cuando pase lo que pase seguimos LIDERES pase lo que pase hoy, a 4 puntitos señores estamos. [risita]
Sumemos:

-Un Barça que no ha perdido en casa.
-Un Atleti que da pena fuera de casa (y sin ir fuera).
-Un Atleti con dependencia de Torres para marcar gol.
-Un Atleti que como entretengas a los dos centrales, el resto no la rascan en tareas defensivas.



Si no ganamos sobradamente a esa banda, es que hemos jugado de puta pena.
Sobre los mandriles, no se porque esa asociacion con el R.Madrid.

Viendole la cara a uno, no son los colores madridistas los que destacan precisamente:
Imagen

Tienen el cule,digo... el culo pelado.
Y pertenecen a la familia de los Cerdopitécidos
Imagen

Por ultimo vas a google, pones MANDRIL, vas a imagenes, y mirar cual es la primera imagen relacionada con el mundo del deporte (alla por la Pag.5... no es el Bernabeu, señores)

Homer J. Simpson escribió:va a ser eso.. que tenemos miedo al todopoderoso real madrid!
sera que por ganar en casa al todopoderoso espanyol (sin tamudo) sois ahora invencibles..

Es del Atleti... [tomaaa]
Si lo de Mandril os ofende tanto (que no era para nada en tono racista [reojillo] , sino que, como han dicho por aquí un simple juego de palabras) mejor que os lo hagáis mirar...
Lo que pasa es que tenemos el equipo bajo tanta presión que ya no se ni lo que me digo [sati]

2-0 para ésta noche

EDITO: DIOOOOOOOS!!! en serio me he reído mazo con el post del mandril [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No por el post en sí, sino por imaginarme a ti buscando información de los mandriles en el google xD
Te has repasado todas las páginas por lo que veo...
Te felicito por tu trabajo de campo... Que poco trabajo tienen algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

va a ser eso.. que tenemos miedo al todopoderoso real madrid! [oki]
sera que por ganar en casa al todopoderoso espanyol (sin tamudo) sois ahora invencibles.. [jaja]

cuando hace solo una semana acabais pidiendo la hora ante el colista de la liga

deja de leer los tebeos blancos anda...

como te ha dicho blaiz llevamos un par de dias hablando del partido.

Por cierto , en este sentido si ganamos hoy superaremos un record (otro mas) en puntos conseguidos hasta esta jornada por el barça en su historia, acumularía 17 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Le seguirían el Barça de la temporada 1955-1956 y 1958-1959. Ambos completaron la jornada 22 con 17 triunfos, 2 empates y 3 derrotas

salu2


1º- Si me citas, hazlo correctamente, pues delante hay una "O" que viene a indicar que solo es una posibilidad, yo no he afirmado nada. Que te quejaras de Tomas Roncero, pero tu no andas lejos cuando alteras las palabras de los demas...

2º- Por si no lo sabes, soy aficionado del Atletico de Madrid y no del R.Madrid

3º- No es bueno ir de listo por la vida, mira como wiki wiki sabe hablar en condiciones y opinar, y no que esta atado con una venda en los ojos y solo ve la paja en el ojo ajeno ...
Homer J.Simpson escribió:exacto, eso es mas politico que deportivo, yo he leido Farsa, Barza, Barca, Barsa, etc... y no se acaba el mundo por eso...

Es igual decir "Barca", "Farsa", "Barsa" o "Barza" que "Mandril", clavao vamos.

Está claro que la mayoría no quiere que se celebren las olimpiadas en Madrid, que pensáis que el Bernabeu es racista, que os gusta llamar a los madridistas "mandriles" (ya me diréis cuál es la única letra que se cambia) y que no tenéis miedo al Madrid y tal... que si, que se os ve venir.

En fin... [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511