juass parece que el Woodgate este ia no tiene ganas de jugar mas...que gran fichaje
Temen que Woodgate ya no pueda volver a jugar
Llegó lesionado al club, en noviembre sufrió una recaída y el panorama para el defensa está más negro que nunca
Jonathan Woodgate podría haber dicho casi adiós a su carrera como futbolista. El jugador aterrizó en el Bernabéu el pasado verano, pese a sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda, y en el club blanco se mostraron muy optimistas. Al parecer, Woodgate estaría listo para estrenarse con la camiseta merengue poco después de iniciarse la Liga... pero en noviembre, sin haber debutado aún, sufrió una recaída y, desde entonces, los médicos del club español le han sometido a todo tipo de pruebas. El ex jugador del Newcastle fue examinado también en Cleveland por los mejores especialistas del mundo. Se descartó, momentáneamente, su paso por el quirófano.
Primero, se habló de que en enero ya estaría OK y, posteriormente, los galenos merengues se mostraron extremadamente cautos a la hora de marcar una fecha. El rotativo inglés ‘The Guardian’ ha desvelado que el Madrid no ofrece de puertas para afuera cómo está en realidad Woodgate. “Si en mayo disputa su primer partido con su nuevo equipo, estaremos ante un gran éxito”, apunta ‘The Guardian’, que señala también que “en el Madrid, los responsables de su recuperación son extremadamente cautos a la hora de hablar sobre la evolución de su dolencia en la pierna izquierda”.
Florentino Pérez se gastó la friolera de 24 millones de euros por un futbolista que está KO desde abril de pasado año. El presidente blanco no puede permitir que diga, ya mismo, que Woodgate podría no volver a jugar más al fútbol, pero lo cierto es que las previsiones que apuntan a que podrá estrenarse el próximo mes de marzo sólo son especulaciones.
Tensión. El defensa inglés trabaja a diario para su puesta a punto. En el Madrid nadie se atreve a hablarle con crudeza y es cierto que existen esperanzas de que pueda volver a la actividad... pero las probabilidades de que padezca una nueva recaída poco después de debutar en el equipo de los ‘galácticos’ son elevadas. La situación, qué duda cabe, es tensa, triste y muy desagradable. Woodgate sueña con recuperarse y triunfar en el Madrid. Y Florentino, con no tener que ‘tragarse’ que su fichaje fue una pifia monumental.
sport.es