uNkNowN_2.0 escribió:
Me niego a creer que Rosell tuviera a esos jugadores atados y no los trajeran por tener desaveniencias con Laporta.
Yo creo que esos rumores eran falsos.
Pienso lo mismo, aunque nunca sabremos que pasa realmente por dentro.uNkNowN_2.0 escribió:Me niego a creer que Rosell tuviera a esos jugadores atados y no los trajeran por tener desaveniencias con Laporta.
Yo creo que esos rumores eran falsos.
kurras escribió:Buffon continúa siendo el mejor portero del mundo
El italiano Gianluigi Buffon, del Juventus, ha sido proclamado por segundo año consecutivo mejor portero del Mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en cuya clasificación el blaugrana Víctor Valdés ha obtenido el decimocuarto puesto
Buffon ha acumulado 185 puntos, 60 más que el segundo, el checo Petr Cech, quien en julio abandonó las filas del Rennes para incorporarse al Chelsea de Jose Mourinho.
El tercer lugar de la clasificación de 2004 lo ocupa el brasileño Nelson de Jesús e Silva "Dida", con 78 puntos, mientras que el madridista Iker Casillas ha bajado del tercer al cuarto puesto con 75 puntos, seguido en quinto lugar por el griego Andonios Nikopolidis, del Olympiakos, que acumula 64 puntos.
La IFFHS elabora la elección de Mejor Portero del Mundo desde 1987, a través de votaciones de la dirección editorial y de expertos de 85 países de todos los continentes.
Clasificación del Mejor Portero del Mundo de 2004:
1. Gianluigi Buffon (ITA-Juventus) 185 puntos
2. Petr Cech (CZE-Chelsea) 125
3. Nélson de Jesús "Dida" (BRA-Milan) 78
4. Iker Casillas (ESP-Real Madrid) 75
5. Andonios Nikopolidis (GRE-Olympiakos) 64
6. Oliver Kahn (GER-Bayern Múnich) 39
7. Roberto C. Abbondanzieri (ARG-Boca J.) 31
8. Vítor Manuel Martins Baía (POR-Oporto) 29
9. Juan Carlos Henao (COL-Once Caldas) 29
10. Santiago Cañizares (ESP-Valencia) 23
.......
14. Víctor Valdés (ESP-Barcelona) 15
15. Justo Wilmar (PAR-Newell's Old Boys) 14
.......
21. Carlos Idriss Kameni (CMR-Espanyol) 6.
sport.es
Creo que pronto valdes ira subiendo mas posiciones..que creo se lo merece..
PuMa escribió:Para mí Valdés no es un portero para el Barça, le sale un partido bueno y 5 malos .. ahora es un héroe y ya nadie se acuerda de los goles que le metieron en Vilareal. No es malo , pero no es un salva-partidos como casillas, o Bufon ni mucho menos.
xavillin escribió:Pues no estoy nada de acuerdo, creo que desde el año pasado ha tenido muchas más intervenciones acertadas que fallos.
Está claro que le queda por depurar cosas y mejorar siempre se puede, pero desde luego es de los porteros más en forma en España y creo que se merece ya el puesto de Cañizares en la selección.
Salu2
Darkcaptain escribió:
Por lo ke veo hablais de Albertini, ya lo tienen fichao?
El Mundo Deportivo escribió:El Udinese no vende a Iaquinta
Según una fuente oficial del FC Barcelona, "es un 'no' con la boca pequeña"
El Udinese le ha dicho al FC Barcelona que "no vende" a Iaquinta en las condiciones que propuso el club azulgrana en los últimos dos días, aunque según la directiva blaugrana "esto no es definitivo".
El Barça volverá a la carga por el delantero ya que es un pedido expreso del técnico Frank Rijkaard y por ello una fuente oficial del club ha filtrado que "el 'no' del Udinese ha sido una negativa con la boca pequeña". El jugador está haciendo una enorme presión para venir al Barça y la traba es que al darse a conocer esta negociación el Udinese se ha propuesto rentabilizar el poder mediático que ha alcanzado su delantero centro. Por ello quiere cobrar lo máximo por su cesión y obtener, además, un recambio de garantías para cubrir su baja.
En cuanto al fichaje de Demetrio Albertini, la misma fuente ha confiado que "para él, esta posibilidad significa regresar otra vez al cielo futbolístico. De todos modos todavía no está cerrado este frente". Albertini se convertiría oficialmente en jugador del FC Barcelona el próximo jueves.
El Mundo Deportivo escribió:Maxi López se ofrece para venir ya
El delantero de River, comunitario, prefiere el Barça al Benfica
Maximiliano López aseguró desde Mendoza, ciudad en donde está haciendo la pretemporada junto a River Plate, su equipo, que "sueño con jugar en España y me encantaría fichar por el Barcelona". El jugador está haciendo un último esfuerzo para venir al club azulgrana, después de que el propio Joan Laporta, presidente del Barça, dijera que Maxi era uno de los jugadores que interesaban a la secretaría técnica.
River ha cotizado su pase en 5 millones de dólares (3.84 millones de euros), lo cual, además de su condición de jugador comunitario, le convierten en un jugador apetecible, teniendo en cuenta que es incluso mucho más económico para el club que Vincenzo Iaquinta, delantero del Udinese, club que no ha aceptado la oferta blaugrana. Pero el Barça debería darse prisa si de verdad quisiera contratarle ya que el Benfica ha redactado un modelo de contrato para el jugador, quien lo conocerá mañana miércoles de manos de su representante, Darío Bombini. El agente se personará en el hotel en el que se encuentra alojado el jugador con River para informarle de la negociación.
En principio el Benfica aparece como el mejor situado para contratar al goleador, pero el deseo de Maxi por vestir la camiseta azulgrana podría dar un giro a la situación. Por otra parte River ha descartado la oferta que hizo llegar un grupo inversor para adquirir los derechos federativos del jugador porque quiere negociar directamente de club a club, sin intermediarios.
Knight_85 escribió:
Sobre el tema Valdés, 10 años esperando a un portero capaz de cerrar el debate, y ahora q ya tenemos uno no sirve. No es portero para el Barça? xq no? el portero del Barça tiene q estar concentrado todo el partido xq x el estilo de juego del Barça, l portero puede estar 90 minutos sin tocar bola y en el último minuto del partido tener q salvar al equipo, o solo tener q hacer 2 paradas en 90 minutos, pero has de estar concentrado y preparado para ello. Valdés lo sabe, se ha criado en la cantera, está acostumbrado a este tipo de juego, no todos los porteros son capaces de adaptarse a este tipo de juego.
kurras escribió:los del marca ya no escriben bien ni el nombre del Barça...
(...)Samuel Etoo ha sido la sensación barcelonista en esta primera vuelta, ya que con sus catorce goles se ha erigido en el máximo goleador del Barca. No por ello Etoo considera que ésta haya sido su mejor temporada, al recordar que es mucho más fácil jugar en el Barca que en el Mallorca.(...)
Mido podría suplir a Kanoute en el Tottenham
El Tottenham Hotspurs empieza a cubrirse las espaldas por si Fredi Kanoute, uno de los delanteros que se han situado en los últimos días en la órbita del Barça, acaba dejando el club londinense.
Esa es, al menos, la conclusión que puede extraerse después de que el ariete de la Roma Ahmed Mido haya asegurado hoy, a través de su página web oficial, que su fichaje por los 'Spurs' puede ser cuestión de horas.
Mido ha confirmado que ya está preparando su marcha de la Roma, y deja claro que el Tottenham es su primera opción para cambiar de aires: "El acuerdo se confirmará en las próximas horas, pero aún no he firmado el contrato", afirma.
Mido llegó a la Roma el pasado verano, procedente del Olympique de Marsella, pero apenas ha jugado en el club italiano, donde debe luchar por un puesto en el once con otros goleadores como Montella, Totti y Cassano
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
El fichaje de Albertini se complica
El presidente del Atalanta aseguró que el jugador "no está en venta y seguirá hasta final de temporada"
MDol / BARCELONA
19/01/05 14:12 h.El fichaje de Demetrio Albertini por el Barcelona se complica después de que el presidente del Atalanta, Ivan Ruggeri, haya asegurado que el jugador seguirá en su actual club hasta final de temporada.
Ruggeri ha sido contundente en sus afirmaciones. "Albertini seguirá como jugador del Atalanta hasta el término del campeonato. Su contrato concluye en 2006 y, al menos, hasta el próximo junio deberá contribuir a la salvación del Atalanta", dijo. Las razones esgrimidas por el máximo dirigente de la entidad transalpina se basan en que "en estos momentos el equipo se encuentra en una situación muy delicada en la clasificación y, ahora, perder a Albertini es un lujo que no se puede permitir. Sería como tomar ya el camino hacía la Segunda División. Puedo entender la necesidad del Barcelona de reforzar su centro del campo, pero yo debo luchar por la salvación de mi club. Ya estamos encontrando dificultades para reforzarnos con jugadores que puedan ayudarnos, imaginemos si me tengo que poner el problema de sustituir a Demetrio". Además, según Ruggeri, el Barcelona no se ha puesto en contacto con el club y lo ha hecho sólo a través de su representante. "Es de esa forma como hemos sabido del interés por Albertini. Pero no está en venta", afirmó.

De los nombres que se barajan, ¿a quién ficharía?
5% Albertini
21% Iquinta
18% Tacchinardi
45% Davids
6% Carew
4% Esposito
jgarci4 escribió:el camino del barsa lo van a marcar las dos siguientes salidas,sevilla y zaragoza,campos dificiles y en los que jugando como estan jugando ahora lo mas normal es perder.
Fichajes.net escribió:20/01/2005 08:43 am GMT
El Udinese ha aceptado la oferta del FC Barcelona por el italiano Vincenzo Iaquinta, pero no quiere hacer efectiva la operación hasta que encuentre un recambio de garantías que le permita seguir aspirando a entrar en Liga de Campeones.
El total de la operación será de ocho millones de euros. El Barcelona pagará ahora dos millones y el resto la próxima temporada. Si las cosas no se tuercen, Iaquinta llegará a Barcelona la semana que viene.
Sirius escribió:
Parece que ya tenemos a Iaquinta atado si se confirma la noticia, esperemos que nos salga bien el fichaje :S que no se yo...
saludos![]()
djektor escribió:donde haeis leido eso de iaquinta?
djektor escribió:donde haeis leido eso de iaquinta?
)
Darkcaptain escribió:Alguien sabe la Web akella Extranjera ke ponia los canales donde taban tal partido, horarioy tal? es ke la tengo en favoritos pero el Link no me rula
"*** L.J.'s LIVE Football on Satellite: Europe's No 1 for Live Soccer on TV"
Thx.
PD: aver si de verdad viene Iaquinta.. antes ke Carew prefiero a este aunke apenas lo haya visto xD
lherre escribió:oye dat pero hechan partidos interesantes como el madrid o el barsa??
El Atalanta le comunica a Albertini que no le dejará marchar
Siguen llegando malas noticias desde Italia. Si la 'operación Iaquinta' se complica, lo mismo parece que pasa con el posible traspaso de Albertini
Es la web italiana calciomercato.com la que ha anunciado esta tarde que esta mañana se han reunido el director general del Atalanta, Zanzi y Demetrio Albertini. Y, según dicha web, en la reunión se le habría comunicado oficialmente por parte del Atalanta la firme decisión de no dejarle marchar antes de que acabe la temporada. Ambas partes habrían quedado en volverse a encontrar el próximo lunes, después que el equipo juegue contra el Lecce.
Por lo que parece, el Atalanta no es que se cierre en banda a que Albertini se vaya sino que lo que no quiere es que marche como cedido. Dicho de otra forma, el club quiere sacar tajada de la situación y llenar un poco sus arcas. Y, para conseguirlo, la opción sería un traspaso antes que una cesión. El problema, como se sabe, es que en el caso del centrocampista, el Barça no quiere oir a hablar de traspaso y sólo quiere una cesión.
¿Y el jugador? Pues como dicen en Italia, está en "silenzio stampa". Es decir, que no quiere hablar. Probablemente, si lo hiciese sus declaraciones podrían girarse en su contra porque el jugador ve en su fichaje por el Barça un broche de oro a su carrera y no le gusta nada que el Atalanta le ponga ahora impedimentos.
EL JUGADOR DICE QUE NO SABE NADA Y EL ENTRENADOR QUE "HA CAÍDO DE UNA NUBE"
La 'operación Iaquinta', en peligro
El posible fichaje de Vincenzo Iaquinta por el FC Barcelona parece complicarse por momentos. El Udinese no cede...
Aunque con esto del 'mercado' nunca se puede afirmar nada con contundencia, las últimas noticias que llegan de Italia dan a entender que el fichaje de Iaquinta por el Barcelona corre en estos momentos serio peligro.
El jugador ha hablado esta mañana tras el entrenamiento de su actual equipo. Y sus palabras no invitan para nada al optimismo. "No sé nada de este tema", ha dicho cuando le han preguntado sobre su posible fichaje por el FC Barcelona. Y ha añadido que "sólo sé que el domingo estaré con normalidad en el campo contra la Reggina. Veré que hay de cierto".
Y por si las palabras de Iaquinta podían resultar poco claras, su entrenador, Spaletti, también ha lanzado un mensaje nada optimista para los barcelonistas. "Vincenzo ha caído de la nube".
En definitiva, de unas y otras declaraciones se desprendería que el Udinese se cierra en banda en sus pretensiones económicas y, como recogen hoy algunas fuentes, pide 10 millones de euros para traspasar al jugador al Barcelona.
Y todos, pero la taquilla durara lo que dure...Pequeño escribió:de momento prefiero verlos por taquilla
Ya era hora de una buena noticia en basket.Marca escribió:ZALGIRIS 80 81 BARCELONA
LOS AZULGRANAS GANARON AL ZALGIRIS EN UN FINAL DE INFARTO
El Barça da en Kaunas un paso casi definitivo hacia el 'Top-16'
EFE. Kaunas
El Barcelona dio evidentes muestras de mejora en su juego y obtuvo una victoria en Kaunas ante el Zalgiris que le da muchas opciones de clasificarse para la siguiente fase, aunque para ello tuvo que sufrir hasta el final y cruzar los dedos para que no entrara un tiro de Robert Pack sobre la bocina.
EL MEDIOCENTRO DE RIVER FUE OFRECIDO HASTA JUNIO A COSTE CERO
Rijkaard prefiere a Albertini antes que a Mascherano
LUIS F. ROJO. Barcelona
El Barcelona tiene otra opción para reforzar su centro del campo, amén del veterano jugador italiano Demetrio Albertini, que puede ver frenado su deseo de vestir de azulgrana si el presidente del Atalanta, Ivan Ruggeri, sigue en sus trece de retenerlo como pieza clave para la salvación del equipo.
Javier Mascherano, mediocentro de River Plate y de la selección argentina, fue ofrecido al Barcelona, pero Frank Rijkaard no ve nada clara esta opción, ya que teme que necesite un periodo muy amplio de adaptación y lo que él quiere es un futbolista que pueda jugar el próximo domingo.
Además, si viene Mascherano sería para jugar de titular y lo que el técnico holandés quiere es un hombre que pueda dar descanso a Márquez, Deco o Xavi. El que Mascherano haya sido vendido al Corinthians no supone ningún problema porque el argentino no se incorporará al club brasileño hasta el próximo verano y el Barça no tiene intención de quedarse al centrocampista que venga ahora.
Albertini tiene previsto reunirse hoy con la directiva del Atalanta para que le dejen marcharse al Barcelona, pero la postura de su presidente ha sido muy clara.
central98 escribió:Y todos, pero la taquilla durara lo que dure...
Ya era hora de una buena noticia en basket.
eTc_84 escribió:Pero es que además... ¿para qué vendría de gratis habiendo equipos que pagarían un pastón?