eTc_84 escribió:Claro claro, y tu si los has visto todos y por eso opinas..
He visto seguramente bastantes más partidos del Arsenal de los que crees, he visto prácticamente todos los resúmenes de los 2 últimos años y si bien en ellos no se ve todo el trabajo de un centrocampista, que prácticamente siempre se comente "gran partido de Cesc" o cosas similares, da que pensar.
eTc_84 escribió:No es lo mismo jugar en el Barça que en el Arsenal, no es lo mismo la LFP que la Premier. No es lo mismo aspirar a entrar en Champions que defender el título de Liga
Nos ha jodido, no es lo mismo tener al lado a Deco, Xavi, Márquez y Edmilson que tener a Gilberto y Hleb (que me parece un crack, pero es "nuevo" también). Y no es lo mismo tener que hacer de Xavi en algunos partidos que tener que hacer olvidar a alguien de la importancia de Vieira siendo titular en su puesto durante tooooda la liga
eTc_84 escribió:Dime un jugador del perfil de Xavi que sea mejor que él. Luego ves a Iniesta que está a un nivel parecido.
Y luego van cuatro 'enterados' que ponen a Sex al mismo nivel. Y luego llamamos a los gitanos y montamos el tenderete con las cabras y el saxofon.
Xavi me parece muy diferente de Iniesta y de Cesc. Xavi es mejor que ambos tácticamente, para mí es el mejor o de los mejores 4's del mundo. Iniesta y Cesc aunque también defienden y organizan, destacan en su creación ofensiva y su llegada a área, bastante más que Xavi en ambos casos. Y sí, Cesc me parece que está al nivel de Iniesta, cuando quieras trae a los gitanos, yo pongo el saxo

eTc_84 escribió:También eres un enamorado del Barça y del Jogo Bonito
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Del Barça en general no, del juego que han practicado en los 2 últimos años, sí

eTc_84 escribió:y claro, alguna vez aciertan.
Pero nunca cuando hablan de alguien que ha dejado el Barça y/o puede fichar o ficha por el Madrid, en ese caso siempre son sobrevalorados.
Blaiz escribió:Te dire porque es mejor Iniesta, mas vision de juego, mejor conduccion, protege mejor el balon, mas tecnico, usa mejor la pierna izquierda...
No me parece que sea ni más técnico, ni mejor protegiendo el balón, ni mejor en la conducción, lo de la pierna izquierda pues no me he fijado... Cesc tiene más llegada y da más asistencias y mete más goles (eso sí se puede demostrar (paso, me da palo

))
Blaiz escribió:Ahora va a ser que cesc es mejor que iniesta no?

XD
Aclarate hombre
No, digo que Cesc ha demostrado lo mismo o más simplemene porque ha jugado muchos más minutos y siempre de titular.
Blaiz escribió:Dime que te hace pensar que es tan buen jugador?

Pues lo mismo que me hace pensar que lo es Iniesta

Todo lo que he visto de él y lo que he leído/escuchado sobre él de los partidos que no he visto.
Blaiz escribió:Pues no pudo hacer mucho contra el barça, Iniesta fue clave contra el Chelsea, Benfica, Milan y Arsenal, Cesc donde estuvo en la final? firmandote un autografo?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si hombre, el Barça ha ganado la Champions gracias a Iniesta

Tampoco exageremos... Cesc en la final comenzó a buen nivel, pero en el momento en que expulsaron a Lehman cambiaron el planteamiento y le tocó pelear y poco más, el Arsenal renunció a atacar y no podía destacar creando juego cuando delante suyo tenía a 5 del Barça y Henry.