).
Zeus_41 escribió:The_Edge acabas de matar al Barça con lo que pusiste. Si viste el partido la primera parte fue una catastrofe en ataque. NO PUEDES PONER A ETO'O EN LA BANDA QUE LO DESTROZAS!!SIZE]
DevilKenMasters escribió:He leido que si hubiese dado el gol de Giuly, no habría podido expulsar a Lehman, le tendría que haber sacado amarilla.... ¿por qué?
¿No puede dar la ventaja CLARA y luego expulsarlo?
Noid escribió:Estoy de acuerdo en que el barsa salio con un esquema malo, y equivocado pero el partido fue del barsa desde el momento de la polemica, sin duda o era AMARILLA y GOL, o PENALTY, pero lo q no puede ser es q se tire siempre por la calle del medio y los arbitros se limpien las manos para evitar un gol, q es lo temia, darle un gol al barsa el muy mamon.
Noid escribió:Segundo, EBOE o como se diga, primera entrada a GIO y fuera, era ROJA, SIN DISCUSION, COMO UNA CASA Y PUNTO, ahora vendra alguno a decirme q si eso no se saca por q el partido estaba caliente y tal cual, ES ROJA Y PUNTO, si esta cabreao q se vaya con el niño aleman del unreal a romper teclaos pero q no de por culo, PORQUE SEÑORES, la falta de donde vino el gol de Campbell fue por una falta a EBOUE, un tio q tenia q estar en la calle, (q por cierto despues hizo una amarilla como una casa y no la saco por no dejarlos con 9), y pa colmo la FALTA NO FUE.
Noid escribió:Para rematar decir q se queja el arsenal de errores arbitrales en el partido, y yo les digo q se jodan igual q nosotros, q yo sufri al arbitro la primera parte.
DANNY escribió:Claro, el muy mamón era del Arsenal desde pequeño y deseaba que el Barça perdiese... Las 2 opciones eran falta y roja o gol y amarilla. No era penalty porque el agarrón se produce fuera aunque acabe dentro. Y aunque en ese momento siempre se prefiere un gol, yo creo que la ventaja de jugar tantos minutos contra 10 es mayor a la ventaja de 1 gol jugando contra 11, pero bueno, eso nunca se sabe. Pero pienso que al Arsenal le afectó mucho más estar con 10 que haber encajado ese gol.
DANNY escribió:Claro, el muy mamón era del Arsenal desde pequeño y deseaba que el Barça perdiese... Las 2 opciones eran falta y roja o gol y amarilla. No era penalty porque el agarrón se produce fuera aunque acabe dentro. Y aunque en ese momento siempre se prefiere un gol, yo creo que la ventaja de jugar tantos minutos contra 10 es mayor a la ventaja de 1 gol jugando contra 11, pero bueno, eso nunca se sabe. Pero pienso que al Arsenal le afectó mucho más estar con 10 que haber encajado ese gol.
La falta de Eboué sobre Gio es muy aparatosa, pero no vi ninguna intencionalidad, pienso que intenta llegar al balón y que no piensa en dar a Gio, a mí me parece de amarilla, es aparatosa pero no me parece violenta ni que fuese a hacer daño. La falta del gol del Arsenal efectivamente no fue
El árbitro estuvo nervioso, la final lo superó y cometió errores para ambos bandos. Comenzando por la jugada del gol del Barça (del anulado). Pero perdonó una amarilla clarísima a Márquez de la que no he leído nada, le sacó una tarjeta a Henry que para mí no era ni falta y tuvo 2 o 3 fallos más en los que favoreció un poco a cada uno.
Pienso que no influyó en el resultado (por suerte) y me gustaría ver una toma buena del gol de Eto'o, porque en directo no me pareció fuera de juego pero se quejan demasiado los del Arsenal.
Y por favor, pensar que el árbitro falló y perjudicó al Barça en algunas acciones vale, pero pensar que lo hizo a propósito para evitar que ganárais... Por favor...![]()
DANNY escribió:La falta de Eboué sobre Gio es muy aparatosa, pero no vi ninguna intencionalidad, pienso que intenta llegar al balón y que no piensa en dar a Gio, a mí me parece de amarilla, es aparatosa pero no me parece violenta ni que fuese a hacer daño. La falta del gol del Arsenal efectivamente no fue
DANNY escribió:La falta de Eboué sobre Gio es muy aparatosa, pero no vi ninguna intencionalidad, pienso que intenta llegar al balón y que no piensa en dar a Gio, a mí me parece de amarilla, es aparatosa pero no me parece violenta ni que fuese a hacer daño.
DANNY escribió:Y por favor, pensar que el árbitro falló y perjudicó al Barça en algunas acciones vale, pero pensar que lo hizo a propósito para evitar que ganárais... Por favor...![]()
DANNY escribió:Quizás no pueda expulsarlo porque no evita el gol, es posible que sí que fuese amarilla, voy a buscar, pero no sé si encontraré algo tan puntual en el reglamento...
Edit: En efecto, es tarjeta roja impedir el gol, si el gol no se impide, es amarilla (a no ser que sea roja por otra razón (entrada violenta y tal)
.
DANNY escribió:Lo de Del Horno a Messi sí me parece roja porque sí me parece que su única intención es hacerle daño, pero en la jugada de ayer no me lo pareció. En directo almenos me pareció que llegó tarde y falló, luego la repetición ya me hizo dudar porque sí que parece que llega demasiado tarde. En todo caso digo que me pareció justa la amarilla, me pareció la típica que se dice "naranja", pero no puedo afirmarlo rotundamente porque necesitaría verlo otra vez.
DANNY escribió:Y como digo, también quiero ver la posición de Eto'o en su gol.
Jaime escribió:P.D. Sé de muchos madridistas que fueron a celebrarlo.
, pero segun dice en londres TODO el mundo ve a Henry en el barça, espero que asi sea, es sin duda el mejor delantero del mundo y despues de DInho el mejor jugador.
XD Blaiz escribió:LA expulsion es justa porque corta una jugada CLARA de gol sin poder llegar al balon, si hasta "henry" dijo que era justa...
Blaiz escribió:Henry con una amarilla en una jugada piso la mano de Valdes con el balon ya cojido, en el area pequeña, eso es amarilla (y ya tenia 1...)
Blaiz escribió:El gol anulado debio ser gol, o sino penalty porque fue dentro del area.
Blaiz escribió:PPD: Danny siempre dejando su toque "no cule"XD
Blaiz escribió:La falta fue enicma del la linea del area, se considera "dentro" y lo dijeron los propios comentaristas.
Blaiz escribió:Henry si que es cierto que no merecia la 1 amarilla, igual que tampoco fue falta en el gol del arsenal.
Blaiz escribió:Tu das una opinion muy especial cuando hablas del barça (de wen royo), eso no es nuevo y aunque ganemos la champions despues de tantos años tu la tienes que soltar, tengas o no tengas razon.
Blaiz escribió:Yo de veras que hay cosas que no entiendo, yo si el celta gana la copa del rey, unicamente os felicitaria y os desearia suerte, no analizaria jugada por jugada dando mi opinion y rascando un poquito a la aficion cule...
Yo comento todo como si fuese un culé más pero con mi opinión. No es que analice cada jugada, que no he sacado el tema yo!! Simplemente debato con los que han rajado del árbitro, dándoles la razón donde creo que la tienen y llevándoles la contraria cuando creo que no la tienen.Blaiz escribió:Enfin, quizas son paranoias mias pero me da esa sensacion, de veras no te jode que la hayamos ganado?![]()
y fue provocado por eboue q deberia de estar fuera hace tiempo.alexgn87 escribió: decir del gol del arsenal, no fué falta para nada.
alexgn87 escribió:
Para los que se quejan de que el gol de eto'o era en fuera de juego, o de que no era expulsion de Lehman o mil historias mas, deciros que un señor llamado Mijatovic os dio la septima contra la Juve gracias a un gol...en fuera de juego.
Blaiz escribió:La rua es una mierda, yo paso de eso... lo del camp nou me parece una putada, podrian haber dado preferencia a los socios montando 2 colas y los no socios haciendo la cola gorda, pero no, mejor no trabajar y solo dejar pasar a los socios.
Laporta entre esto y las entradas se esta luciendo.
neverwinter escribió:
Seguro que no se llena y abren puertas![]()
Blaiz escribió:
Ya, quizas si pero yo paso de ir y jugarmela y "a ver si tengo suerte" la champions es un titulo para todos los cules y no solo socios, lo veo fatal, laporta cabron¬¬