eTc_84 escribió:Resulta que Eto'o es uno de los abanderados de la lucha contra el racismo en los campos de fútbol, y los orangutanes que pueblan algunas gradas así se lo pagan.
A ver la multa que le ponen al Zaragoza.
Eso sí, manda huevos, pasa en Italia y todo el mundo felicitando al jugador, pasa aquí, es Eto'o y viste de azulgrana y se justifica.![]()
kofy escribió:Por lo que oi ayer Ronaldinho no corre peligro para el partido contra el depor, a no ser que juegue con brasil que no creo, de giuly no se nada.
Por cierto, no se si se ha comentado, pero menudo PARTIDAZO del Kaiser de Michuakan, impresionante Marquez, madre mia que pedazo de central.
Saludos
Quicir escribió:
aqui no se justifica nada, es penoso lo de la grada y es penoso querer ser un abanderado de la lucha contra el racismo cuando no es un ejemplo en civismo, nadamas, si a vosotros os duele pq os toca dentro es q soys poco objetivos.
Me parece perfecto q recrimine actidudes racistas, pero si recrimina por un lado y no quiere q le insulten q por el otro se comporte como una persona tb.
y kofy deja la madriditis a un ladito q hablamos de etoo, siempre con el madrid en la boca.
Quicir escribió:aqui no se justifica nada, es penoso lo de la grada y es penoso querer ser un abanderado de la lucha contra el racismo cuando no es un ejemplo en civismo, nadamas, si a vosotros os duele pq os toca dentro es q soys poco objetivos.
Me parece perfecto q recrimine actidudes racistas, pero si recrimina por un lado y no quiere q le insulten q por el otro se comporte como una persona tb.
Quicir escribió:y kofy deja la madriditis a un ladito q hablamos de etoo, siempre con el madrid en la boca.
eTc_84 escribió:Resulta que Eto'o es uno de los abanderados de la lucha contra el racismo en los campos de fútbol, y los orangutanes que pueblan algunas gradas así se lo pagan.
A ver la multa que le ponen al Zaragoza.
Eso sí, manda huevos, pasa en Italia y todo el mundo felicitando al jugador, pasa aquí, es Eto'o y viste de azulgrana y se justifica.![]()

eTc_84 escribió:El Eto'o este es un poco tontito... vale que los tercermundistas de los aficionados le insulten, pero se lo dice al árbitro y ya está, no es plan de hacer la pataleta de irse del patio
wako escribió:¿Entonces Eto'o hizo bien en irse del campo?
Es curioso como cambia la gente en muy pocas horas..![]()
Psikonetik escribió:¿Por que no se monta todo ese lio para apoyar al colectivo de los arbitros?
(Al lado de lo suyo, lo de etoo es de broma)
Psikonetik escribió:¿Por que no se monta todo ese lio para apoyar al colectivo de los arbitros?
(Al lado de lo suyo, lo de etoo es de broma)
xavillin escribió:Total, es lo que estás diciendo tú...que como Eto´o ha hecho alguna vez algún comentario desafortunado no tiene motivos para quejarse.
Wako escribió:Porque no trabajan para el barsa. Al menos no legalmente.
wako escribió:Porque no trabajan para el barsa. Al menos no legalmente.
ManelNight escribió:Me hizo gracia ayer , en ONDA CERO o la SER, no lo recuerdo, a un periodista diciendo que lo de Etoo estaba mal porque fuera de españa ibna a pensar que somos un pais RACISTA. VAYA payaso, pues si la mayoria de este país es racista( y añado yo,y FACHA) que se le va ha hacer???????
ManelNight escribió:PD:Alguien sabe la manera de bajarme los videos de estas paginas???:
http://www.youtube.com/watch?v=v7CqXounNDY
Assamit@ escribió:Ayer ya dijo esas declaraciones en el larguero.
Si yo estoy deacuerdo con el, y con etoo en su enfado.
Lo que digo, es que si cada vez que haya un menosprecio o insulto grave, paramos, pues vamos a ver partidos en cachos de 20 minutos.
Saludos
wako escribió:Porque no trabajan para el barsa. Al menos no legalmente.
wako unas páginas atrás escribió:Los gritos de "uh, uh, uh" sólo los calificaría de racismo un imbecil. Son gritos de unos idiotas que quieren insultar a un jugador, ni más ni menos.
Quicir escribió:
pero en el caso de etoo no ha pasado solo una vez, no es q haya ido a partirle alguna vez la boca a un periodista cuando era jugador del mallorca, no es q escupiera el otro dia, no es q fuera solo insultar cantando el aliron..no es q solo fuera un dia por equivocacion, es q son muchas las situaciones q no se podrian tolerar...
ManelNight escribió:Tampoco es eso, pero la solucion seria que en cada campo que pase esto, se identifique a los racistas y sele eche del campo. A continuacion kulta para el club, sea Barça,Madrid,erspanyol o zarozagoza, y asi hasta que desaparezcan.
Cerrar el campo no lo veria bien porque no es culpa de toda una aficcion, aunque eso de que son 5 subnormales yo no me lo creo, son muchisimos mas.
xavillin escribió:Eso no justifica el que digas que no tiene motivos para quejarse si se meten de esa forma con su color de piel.
wako escribió:
Garibaldi y Camello, pueden insultarme lo que consideren, yo no intentaré que cierren la web por eso![]()
wako escribió:Lo que yo quería decir con eso, seres superiores, es que esa gente que hace el "uh uh uh" en su mayoría son personas normales que NO SON RACISTAS, y sólo hacen el gilpollas en un campo de fútbol.
Garibaldi escribió:
Teoria típica de un envidioso de alguien que gana un dinero que no verá en su vida: como gana tanto tienen derecho a insultarle y si no lo aguanta que se dedique a otra cosa. Comparar un jodete con un mierda de negro, es estupido a más no poder. Cuando a los judios se les insulta por ser judios no creo que se molesten solo por ello, se molestan porque un dia tanta gente les "insulto" que empezaron a gasearlos... El racismo genera odio y violencia hacia una raza, cuando el papi de familia va con el hijo a hacerle uh-uh-uh a Etoo y a llamarlo negro de mierda no creo que el hijo entienda que su papi esta insultando a Etoo en particular, entenderá que está insultando a una raza entera. Por eso mismo no es igual decir "jodete Zabaleta" que "negro de mierda Etoo". Eso hasta un niño de 2 años lo entiende.
Bueno y con esto acabo paso de este debate porque aqui solo vienen madridistas a justificar a los descerebrados porque simplemente les cae mal Etoo por todo lo que ha pasado ya, debatir asi es absurdo si hoy se va del campo Robinho por lo mismo a todo el mundo le parecerá normal.
Me hizo gracia ayer , en ONDA CERO o la SER, no lo recuerdo, a un periodista diciendo que lo de Etoo estaba mal porque fuera de españa ibna a pensar que somos un pais RACISTA. VAYA payaso, pues si la mayoria de este país es racista( y añado yo,y FACHA) que se le va ha hacer???????
celtico escribió:A ver tío que ahora puedes contar lo que quieras (como etc) pero esta frase no da para dobles interpretaciones (ni siquiera la que quieres colar ahora):
"Los gritos de "uh, uh, uh" sólo los calificaría de racismo un imbecil."
Everton debe ser imbecil porque se siente insultado cuando se lo hacen a Etoo.
celtico escribió:Si lo de ayer en vez de Etoo lo hubiera hecho Kameni, yo estaría aplaudiendole y seguramente otros muchos no se preguntarían porque el arbitro no paro el partido o diciendo que Kameni tiene que aguantar porque es millonario o no puede quejarse porque el insulto a otras personas.
Si fuera Kameni seguramente todos estuvieramos de acuerdo que hay que acabar con eso en los campos.
eTc_84 escribió:En esto estoy de acuerdo... y hablando de Kameni, lo suyo es más penoso aún, su propia afición se lo hace..![]()
Coolpix escribió:Y como eske no se monta ningun rebuelo de este tipo cuando se lo hacen a kameni? ke pasa, ke kameni es menos importante ke etoo?
celtico escribió:Si lo de ayer en vez de Etoo lo hubiera hecho Kameni, yo estaría aplaudiendole y seguramente otros muchos no se preguntarían porque el arbitro no paro el partido o diciendo que Kameni tiene que aguantar porque es millonario o no puede quejarse porque el insulto a otras personas.
Si fuera Kameni seguramente todos estuvieramos de acuerdo que hay que acabar con eso en los campos, pero como le pasa a Etoo es cosa de un niñato.
wako escribió:Claro claro etc.. claro.. esta clara la diferencia..![]()
Celtico, te tengo por persona inteligente ¿de verdad crees que las personas que hacen el "uh uh uh" en el campo son racistas?
Si es así ¿por qué no se lo hacen a todos los negros? ¿Ronaldinho no es negro? ¿Everton no es negro? ¿Por qué sólo a Eto'o?
Y acuerdate, la semana que viene los gritos se multiplicarán. Seguramente, porque en 5 días nos habremos vuelto todos 100 veces más racistas. En fin, vivir para ver.
Y Camel, tus gracias te las guardas para quien te las ria, porque a mi sólo me hacen gracia las cosas graciosas.
eTc_84 escribió:La gente inteligente tenemos clara la diferencia, los retrasados es otro tema.
Además, es tan fácil como grito racista->sanción, a ver si los clubs espavilan expulsando a orangutanes de sus gradas o prefieren pagar multas.
Edit:
Menos importante no, menos conocido si, el Triple ganador del Balón de Oro africano es más conocido que Kameni, obviamente.
eTc_84 escribió:La gente inteligente tenemos clara la diferencia, los retrasados es otro tema.
Además, es tan fácil como grito racista->sanción, a ver si los clubs espavilan expulsando a orangutanes de sus gradas o prefieren pagar multas.
Edit:
Menos importante no, menos conocido si, el Triple ganador del Balón de Oro africano es más conocido que Kameni, obviamente y por eso se da más revuelo a lo que hace Eto'o.
wako escribió:Celtico, te tengo por persona inteligente ¿de verdad crees que las personas que hacen el "uh uh uh" en el campo son racistas?
Si es así ¿por qué no se lo hacen a todos los negros? ¿Ronaldinho no es negro? ¿Everton no es negro? ¿Por qué sólo a Eto'o?
Y acuerdate, la semana que viene los gritos se multiplicarán. Seguramente, porque en 5 días nos habremos vuelto todos 100 veces más racistas. En fin, vivir para ver.
ETC el superdotado escribió:La gente inteligente tenemos clara la diferencia, los retrasados es otro tema.
Y Camel, tus gracias te las guardas para quien te las ria, porque a mi sólo me hacen gracia las cosas graciosas.
Luji escribió:Y porqué no sancionan a todos? A los que llaman hijo de puta al árbitro todos los domingos. A los que llaman Yonki a Gurpegui. A los que llamaban etarra a Julen Guerrero...
Lo que hay que sancionar es todo ésto. Todo. No se puede ir como burros al fútbol. Porque entonces lo que habría que hacer es prohibir la entrada a los niños a los estadios.
Coolpix escribió:aaaaaaa, y porke es etoo entonces son mas graves los insultos y tenemos ke darles mas bola no? Si se los hacen a kameni en el camp nou pues entonces no pasa nada, ke es kameni, cuando gane un balon de oro pues ya nos preocuparemos de el.
Assamit@ el equivocado escribió:Que no tengan tu misma opinion no les convierte en retrasados, calma el nervio.
Camel 0.9 escribió:No me lo creo. Mis gracias no me las guardo, que ria quien quiera o pueda. Y.. en ese plan yo no tengo porque aguantar tu presencia aquí , que estás haciendo vida sedentaria en este hilo, poco da que hablar el Madrid, pero oye, puedes hablar aquí o donde quieras, por supuesto, pero he sido el primero que he ido con respeto, pero tu ya me cansas tío. Ignorer.