Oxna escribió:Gabiraldi.......Eso si que es ejemplo de tener los pojos abiertos si...Bravo Hombre bravo,venga descansa y vete pa cama que hoy Floren triunfó,si es que lo mereceis ome .Mañana comprate el as que fijoq ue dice exactamente lo que estas diciendo tu y que ya es vuestra.
De veras deben estar en el barnabeu acojonaos pa que monten este tinglao,si es que claro tienen que ganar algo,pa algo son los galácticos
Para empezar a mi si me replicas me escribes bien que se entienda algo de lo que quieres decir por favor... susopotter escribió:Es lo que pasa cuando uno se acostumbra a que los arbitros barran para casa, en cuanto pitan algo contra ti te parece la mayor injusticia del mundo.
Ya podeis echarme piedras
ferry escribió:pero que coño tiene que ver el madrid en todo esto¿?¿?!!!!
ManelNight escribió:Tiene huevos la cosa. VIctor en rueda de prensa está diciendo que sus jugadores estaban condicionados porque toda la defensa y su medio campo tenian tarjeta,xddd
Pero si tenian que haber expulsado como minimo a los dos centrales y a los dos laterales de la caña que han metido.
Saludos
Hereze escribió:
ese se tendría que callar e ir a felicitar al árbitro por el gran partido que ha echo.
DANNY escribió:
El arbitro pienso que ha tenido 2 problemas:
1. ERROR (y no que le haya echado pensando "anda, asi no pasan o si pasan no juega con el Madrid que es quien quiero que gane") en lo de Dinho, que le ha supuesto que los del Barça se revolucionaran y el publico se le echara encima a muerte
2. Por esa razon ha perdido los papeles, le ha podido la presion y no sabia ni que pitaba. Ha acabado el partido antes porque le entraba la cagalera.
javichu_19 escribió:
permiteme que me ria....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MELISH escribió:La eliminatoria la perdio el barça en zaragoza, que le metio 4 chicharros, con penalty a favor del barça inesistente.
MELISH escribió:La eliminatoria la perdio el barça en zaragoza, que le metio 4 chicharros, con penalty a favor del barça inesistente. He escuchado en
un radio catalana que el arbitro a perjudicado al barça para que el madrid pueda ganar la copa del rey, ya que no tiene posibilidades de ganar nada esta temporada, un poco mas y vomito de asco. Hay que saber perder joder.
DevilKenMasters escribió:Parece que nadie entienda que un equipo en el que sólo 2 de sus jugadores ya han marcado más goles que la mayoría de equipos de primera y con posesiones del balón de más del 70%, tienda a jugar DENTRO del área rival y por tanto no sea tan incoherente que le piten penaltis a favor.
Hoy día penalti a favor del barça = regalo. Según AS y Marca el Barça nunca gana nada por merecimiento.
Lo incomprensible es que no le piten más en contra al zaragoza, que mira que son cerdos!
Me han recordado al celta en una buena época que tuvo que daban miedo...
HELISH escribió:hay que saber perder, joder
BeRReKà escribió:Venga coño, si hasta en el AS!!! se quejan del arbitro...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060201dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbG00
celtico escribió:Por favor estamos nosotros hasta los huevos de soportar teorías de conspiraciones abusurdas y ya nos estamos inventando otra?
El arbitro es malo y punto, pero lo son siempre tanto para lo bueno como para lo malo. Si cierto, nos han jodido y de lo lindo pero vamos lo ha hecho porque es muy malo y nada más.
Lidl escribió:
Oh nooo llega el apocalipsis!!!XDXD
ferry escribió:
menos mal,otro cule coherente pero a ti no te ha dado por pensar en conspiraciones como hereze(lo siento tio,pero esa frase me ha matado cuando te considero coherente)
y aqui os olvidais tambien de algo,aparte de que si,el arbitro este os ha jodido bien,pero un poquito de menosprecio al zaragoza si hay no¿? un equipo que os ha metido 5 goles en la eliminatoria se merece un poco de respeto no¿?
AS escribió:LO IMPORTANTE ERA PARTICIPAR
) y seguimos en chamipons, y ya hemos ganado la supercopa.
Dinio_Albino escribió:Son patéticos los del as...
"Total. Que Zaragoza-Real Madrid en semifinales. El Barça ya no aspira a la triple corona. Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?"
NGC escribió:A ver si akello k pitaba, alomejor a expulsado deco a no ser k reijkard alla conseguido k el arbitro se guardase las tarjetas i k no lo haya apuntado en el acta una vez finalizado el partido.
Garibaldi escribió:Esa es tu teoria, mi teoria es que en ningun momento se le ha visto nervioso, la ha cagado con la expulsión de Ronaldinho y el campo se le ha echado encima y en vez de tratar de reducir sus errores ha ido contra el Barcelona porque el problema de los arbitros españoles no es que sean malisimos, que lo son, es que son UNOS CHULOS Y UNOS SOBERBIOS y éste lo ha sido y se ha visto en jugadas como la tarjeta a Edmilson.
Que está comprado por el Madrid? No lo creo. Que ha ido a joder al Barça tras la expulsión? ESTOY SEGURO.
[tadoramo][tadoramo] Messi
[tadoramo][tadoramo] Deco
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Puyol
).
Garibaldi escribió:
Has visto el partido de hoy?? Si? no? tal vez? Si es no callate la boca. Hoy sin expulsión de Ronnie le caen seis al Zaragoza.
DANNY escribió:Vale, que de tanto protestarle los del Barça se haya picado y haya ido a joder ya es otra historia. Yo lo unico que decia es que me parece absurdo lo que decias del Madrid. Pero vamos, que el arbitro este o no tiene personalidad o tiene demasiada...
DANNY escribió:[tadoramo][tadoramo] Deco
DANNY escribió:Vale, que de tanto protestarle los del Barça se haya picado y haya ido a joder ya es otra historia. Yo lo unico que decia es que me parece absurdo lo que decias del Madrid. Pero vamos, que el arbitro este o no tiene personalidad o tiene demasiada...
Y por dios, el que decia lo del tridente Dinho-Eto'o-Larsson... Por dios, que Messi es un puto crack, no digas tonterias tio!!![tadoramo][tadoramo] Messi
[tadoramo][tadoramo] Deco
Vaya par, me cago en la puta
Y, como cada puto partido (es increible, impresionante):[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Puyol
Y lo que decis de Deco... Ya con una amarilla se ha cabreado mucho y ha perdido mucho los papeles (CON RAZON) y lo han podido echar por las protestas, por aplaudir al arbitro, por poner el balon en el suelo con mala hostia... Por tonterias que normalmente amonestan. Pero vamos, le expulsa el arbitro y se monta la de dios![]()