central98 escribió:El atletico siempre lo mismo, cuando juega contra el barça es poco menos que un dream team, aunque hasta ahi estuvieran en descenso; y torres un ronaldo, aunque estuviera media liga sin marcar, ademas de que le suele acompañar la suerte. Era previsible dentro de lo que cabe.
Almenos no ha caido nadie para el valencia, que suele hacer lo mismo aunque menos.
El atletico es especial, los demas siempre contra los grandes hacen grandes partidos (contra barça y madrid, y del extrangero) fuera de lo normal. En el caso del atletico es exclusivo del barça.alexhh escribió:Eso pasa con casi todos los equipos
Arker escribió:Hola, yo creo que ha habido varios problemas.
Por lo pronto a Oleguer lo he visto bastante mal de lateral. Si bien ha subido un par de veces con peligro, pero en el primer gol ha dejado un carril impresionante (Si hubiera sido Belleti os lo estaríais comiendo) y en segundo no ha cubrido a Kezman (Ya que Edmilson acababa de despejar de cabeza y lo lógico es que Kezman estuviera marcado por Oleguer). Me da = lo k digais pero prefiero a Belleti.
Lo segundo que no me ha gustado son la ayudas, mal y tarde. Claramente Deco no está (aún) al nivel de año pasado y en defensa lo estamos pasando peor.
La defensa, puffff. A veces pienso que como Puyol tenga un mal día nos quedamos en pelotas. Creo que tendríamos que ir mirando a un central bueno, rápido y que vaya bien por arriba (Milito, Andrade, Gallas, King, Perea...) e intentar ficharlo en diciembre.
Luego, Iniesta no ha hecho nada (Sin tiempo) y Larsson no ha entrado en el partido.
Eto'o por más que digais, ha sido el único que hasta el final ha estado corriendo y peleando y de los pocos que ha dado la cara.
Pese a todo, el Atlético ha tenido su día; el puto Torres (Y en general, todo el ekipo) se ha crecido mucho y al final han aguantado con 10 sufriendo.
Eso sí, por favor no digais que el Barcelona ha jugado mal ni que ha jugado como el Madrid porque no es verdad. Hemos creado algunas ocasiones, que de haber entrado (Sobretodo al principio del partido) habrían cambiado el partido totalmente.
Pero bueno, agua pasada y a pensar en el Valencia.
Un saludo!!
PD: Un tio como Messi en este partido nos habría venido dpm, a ver si se resuelve de una p%· vez su caso y puede jugar...
Eso sí, por favor no digais que el Barcelona ha jugado mal ni que ha jugado como el Madrid porque no es verdad. Hemos creado algunas ocasiones, que de haber entrado (Sobretodo al principio del partido) habrían cambiado el partido totalmente.
simplemente estoy expresando mi punto de vista respecto a estos primeros partidos, y hay una actitud que no me gusta nada. Y con toda la cera que le están dando al Madrid, nosotros solamente estamos 1 punto por encima de ellos.
El atlético ha jugado muy bien y varias jugadas nos han destrozado, pero q hayan jugado ellos bien no es excusa para la mayoría de errores q han tenido. No estaban n l partido, parece q se hayan puesto 0-1 y ale a mamarla. X cierto, q Deco se kite la estúpida manía q ha cogido de dar taconcitos, xq tres taconcitos q ha pegado n l centro dl campo, 3 contraataques bastantes peligrosos q nos han echo, no entiendo como sigue cayendo n l mismo errorferry escribió:no creo que el barcelona haya jugado mal(como madridista me gustaria poder decir lo contrario),si no que el atletico jugo espectacular
TyPHuS escribió:Y con toda la cera que le están dando al Madrid, nosotros solamente estamos 1 punto por encima de ellos.
An0n1m0 escribió:
Sabes cual es, EMHO, la diferencia entre uno y otro?? (a día de hoy)
Las cantadas de Moyá, los tiros de rebote de Deco y la fortuna arbitral...
Fdo- An0n1m0
TyPHuS escribió:Pero por mí, le podrían dar tanta cera al Barça como al Madrid, a ver si espabilan, collons... que tanto taconcito y tanto rondo en medio del partido es ridículo, y se creen los reyes del mambo. Lo mismo que le pasaba al Madrid de un tiempo a esta parte.
Oye y esos somos nosotros?TyPHuS escribió:Sólo que uno tiene una potra de cuidado y el otro...
El mal juego del barça es pasajero, lo del madrid es mas dificil de arreglar.
Tomasito Guasch escribió:
3.- ¡Pobre Atléti en el lío que se ha metido ganando al Barça! Conociendo a la Federación, tememos que se va al descenso.
afraid escribió:Punto 3. Al gracioso de Rijkaard no se le ocurre poner un central de lateral nada mas que con el extremo izquierdo mas peligroso y rapido de la liga...
afraid escribió:CONCLUSION: Nos faltan HUEVOS, muchos HUEVOS. Un tio con cojones que saque el partido, un Stoichkov o LuisEnrique...
que tenemos lo tiene siempre en el banquillo
Vorlander escribió:
Y que este tio tenga que ser mi vecino con lo grande que es Barcelona![]()
afraid escribió:Punto 1. La expulsion de perea como maximo es cuestionable, no un error garrafalisimo y equivocacion a drede para el barça como pregona el as.
Punto 2. Al señor Ronaldinho, el señor imbecil de Laprta ademas de muchos millones le podia haber puesto una clausula por rendimiento, y que cobre si curra. En cuanto pueda jugar Messi y haya un par de partidos mas o menos sencillos yo lo ponia de reserva a ver si espabila...
Punto 3. Al gracioso de Rijkaard no se le ocurre poner un central de lateral nada mas que con el extremo izquierdo mas peligroso y rapido de la liga...
Punto 4. El Atletico el año pasado hizo el mismo, EL MISMO partido contra el madrid, y al final los blancos le metieron 3...
CONCLUSION: Nos faltan HUEVOS, muchos HUEVOS. Un tio con cojones que saque el partido, un Stoichkov o LuisEnrique...
central98 escribió:A ver que lo de que "no necesitamos fichar" no se lo creen ni ellos, simplemente no hay dinero, no es que no hayan querido o no lo crean conveniente, espero.
central98 escribió:10 millones de € mas de deuda. Si siempre pudieras endeudarte 10 millones mas, podrias endeudarte hasta el infinito y no pasaria nada...
Ademas que no recuerdo yo ningun defensa a la venta por 10 millones que los valiera y sirviera para el barça, y si se ficha en estas condiciones tiene que ser una apuesta muy segura.
sgaesux escribió:No todo es rosa, pero tampoco es tan negro como lo poneis.
Yo no creo q el barça este en ninguna crisis, tenemos plantilla y banquillo suficiente como para ganar la liga.
afraid escribió:
Es que si nosotros no tenemos plantilla, banquillo, juego en equipo y ademas cracks quien lo tiene?
ferry escribió:el milan y el chelsea por ejemplo
central98 escribió:Oye, y si impugnamos unas cuantas ligas?![]()
central98 escribió:Oye, y si impugnamos unas cuantas ligas?![]()
Yo creo que el chelsea tiene mas plantilla/banquillo y juego en equipo, pero no mas cracks.
Y que el milan tiene mas cracks y plantilla/banquillo, pero menos juego en equipo.
Al barça lo que le que mas le falta es mas plantilla/banquillo, pero tener unos suplentes de alto nivel para todo el 11 requiere estar muy bien economicamente, como lo estan esos 2, y no lo esta el barça.
,lo que esta claro esque flipe con algunos comentarios aqui quejandoos del barça,porque a mi parecer no jugo para nada mal contra el atletico y no veo los problemas que ven algunos(sera proque con el madrid estamos mucho peor)pero que tampoco es ahora la panacea como hacen algunos ver,te puede sonar a que es porque soy del madrid,pero sinceramente,el milan y el chelsea los veo por encima del barça,tanto la defensa del milan como la del chelsea son infinitamente mejores que las del barça,el centro del campo del chelsea es un boom,y el del milan tampoco tiene mucho que envidiar al del barça(vale,si juega gatusso cosa mala
)y las delanteras,la del milan es mejor,y la del chelsea no,pero bueno,en conjunto,tanto el chelsea como el milan,me parecen mejores
sgaesux
Habeis visto esta noche los deportes de antena3?
Se han pasado un monton, una cosa es ser un periodista madridista y la otra eso, joder como se quejaba el presentador ovidandose de que esta presentando un telediario.
).
PuMa escribió:Esa es la principal noticia que quieren destacar? que un arbitro es un mentiroso?