afraid escribió:
Si, tristisima...
Cuando esten en su yate brindando por la herencia que les dejo el barça deven ser tristisimos.
diegomangano escribió:
No se a que viene eso porque lo primero yo no soy quien para decir quien debe postear ni nada por el estilo
Asi que no hables sin saber ni me acuses a mi de nada
Vorlander escribió:
Pido disculpas a diegomangano, me equivoqué de Nick.
Al mensaje que hago referencia es a este:
http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=445311&perpage=10&pagenumber=49
donde un merengue hace gala de su señorio y me pide que me abra mi propio hilo, y no "le joda la marrana"
diegomangano escribió:cansaba que pusiera más de 20 post con lo de carapony,fotos de caballos,etc
Vorlander escribió:
Puede que si que canse, que no lo discuto, aunque no era yo el que decia nada sobre Sergio Ramos.
En todo caso al que tenia que haberse dirigido es al que posteaba continuamente sobre sergio ramos y ponia esas fotos.
Por cierto, al final me hicieron la pirula con el movil, q lo sepas![]()
(seguro que se lo vendió a otro por más pasta) diegomangano escribió:
modo offtopic "on"
si, ya vi como cerraba el hilo diciendo que se le habia quemado el movil(seguro que se lo vendió a otro por más pasta)
sport escribió:La Juventus quiere fichar a Messi en el 2006
La actuación de Lionel Messi en el trofeo Joan Gamper dejó impresionado al entrenador de la Juventus. "Nunca vi a un jugador con tanta calidad a su edad. Me encantó", afirmó Fabio Capello nada más acabar el encuentro ante el Barça. Y, al parecer, el interés de la 'vecchia signora' por el delantero va en serio...
Y es que, según publica hoy el diario deportivo italiano 'Tuttosport', la Juventus tendría al argentino en su punto de mira de cara al año que viene. El propio Fabio Capello sería el principal valedor de su incorporación.
"La Juventus ya tiene planteados sus objetivos para la temporada 2006, y los esfuerzos blanquinegros están concentrados en su objetivo: Lionel Messi", asegura el rotativo.
Sin embargo, el mismo diario reconoce que fichar al jugador, de 18 años, "no será fácil", dado que el delantero tiene contrato con el FC Barcelona hasta el año 2010.
Otro de los clubs interesados en Messi sería el Inter de Milán, cuyo presidente, Massimo Moratti, afirmó el mes pasado que el argentino sería el único futbolista por quien haría "una locura".
sgaesux escribió:
Pd: segun sport el cese de saviola daba opcion de compra por Daniel Alves . ¿de que coño juega este tio?
ManelNight escribió:Lo de Simao , yo no recuerdo que lo vendieran por 12 millones, creo que es lo que costó, y seguro que lo regalaron. Porque que yo recuerde lo unico que ha ingresado el Barça en traspasos desde que está Laporta es Luis Garcia( clausula) y Riquelme.
ManelNight escribió:Otra cosa, si Sergio Ramos, que no ha jugado ni una temporada entera en primera, vale 27 millones de euros..................... que vale PUYOL????? INIESTA????????? MESSI????????
ManelNight escribió:Como alguien ha dicho , el año que viene volverán a renovar a Ronaldinho porque si. SI quiere cobrar mas y se lo paga el Chelsea, pues que paguen la clausula y puerta, que me parece que Abrahimovicx es lo mejor que les ha pasado a los representantes en toda la historia ya que siempre todos los jugadors buenos tienen ofertas del CHELSEA.
nem escribió:bueno a ver que hace este año y que hace en el mundial ,si messi progresa adecuadamente igual se podia pensar una venta y paliar la deuda del club ,...
nem escribió:Otra cosa el Daniel Alves este ,cuanto tiene de clausula? por que e año que viene tenemos que areglar ese lateral derecho sin falta
afraid escribió:
Pero alguien se cree que el barça vaya a fichar a alves?
yo ni de coña, y porque el madrid ha fichado a cicinho, y tiene a salgado y a Diogo, que sino ya me los veo ofreciendo 5 millones y el madrid 15, ya veras donde va el derecho de tanteo...
ManelNight escribió:No creo que salgan a la luz todos los datos del contrato puesto que pondran la tipica "CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD" que tanto gusta a Laporta. Eso es TRANSPARENCIA,xddd
Saludos
PD:Como lo de la camiseta.
celtico escribió:Joder vendemos los terrenos de Rigat, este año no compramos a nadie y ¿encima tienen que vender a Messi para paliar la deauda? Pues vaya panda de inútiles de directiva.
Que no somos el Sevilla que somo el Barça y los buenos deben jugar en nuestro equipo y no venderlos.
afraid escribió:
Pero alguien se cree que el barça vaya a fichar a alves?
yo ni de coña, y porque el madrid ha fichado a cicinho, y tiene a salgado y a Diogo, que sino ya me los veo ofreciendo 5 millones y el madrid 15, ya veras donde va el derecho de tanteo...
nem escribió:El derecho de tanteo solo valdra si se llega al precio de la clausula ,que tal y como le estan saliendo a delnido las cosas no creo que se baje de ahi ,pro eso preguntaba el precio de esta
nem escribió:El derecho de tanteo solo valdra si se llega al precio de la clausula ,que tal y como le estan saliendo a delnido las cosas no creo que se baje de ahi ,pro eso preguntaba el precio de esta
R4izen escribió:X lo menos lo han inscriton la champions donde no tndrá problemas con el pasaporte.
para ser una opinion propia ,no dejas titere con cabeza ,yo no tengo ni idea que tal es alves ,pero segun dicen es un buen lateral joven europeo con mucha llegada buen centro ,,vamos lo de puto paquete solo te lo he odido a ti ,hoy
Después de leer q no lo habían inscrito en el 1er ekipo del Barça en la liga y de la ineptitud de ciertos miembros de la directiva, me creo todo.NiLbReTh escribió:
joder que alivio, fijate que pensaba que habian hecho todo lo contrario...fiu!!
MD escribió:La pasada medianoche se cerró la inscripción para la Liga y según informó la LFP a media tarde “a las 14.30 horas, a partir de cuando no se dan más detalles hasta la próxima madrugada, Messi no había sido dado de alta como Aficionado”, paso imprescindible para que pueda jugar con el Barça
Sport edicion papel escribió:En cualquier caso, el jugador fue incluido ayer en la lista que el FC Barcelona B (de Segunda División B) remitió a la LFP, con lo que el jugador, como reconoció el propio director del fútbol base barcelonista, José Ramón Alexanko, puede jugar en el filial si el técnico del equipo lo cree oportuno. De hecho, si Messi no jugó el pasado fin de semana contra L’Hospitalet, fue debido a un viaje que tenía programado con anterioridad a su país natal.
ManelNight escribió:Fecha 1/9/2005
Otra cosa, si Sergio Ramos, que no ha jugado ni una temporada entera en primera, vale 27 millones de euros..................... que vale PUYOL????? INIESTA????????? MESSI????????
Saludos
Joan Maria Batlle escribió:Fecha 2/9/2005
Si por Sergio Ramos García, con 3.073 minutos de Liga en sus piernas y cuatro partidos con la selección, se han pagado 30 millones, ¿cuánto vale Carles Puyol Saforcada, 171 partidos y 14.465 minutos de Liga, 48 partidos de Champions, 9 de UEFA, 39 con la selección, un Mundial, una Eurocopa?
)
diegomangano escribió:
Al final entonces de los derechos de imagen de Ronaldinho nada de nada?????
PuMa escribió:Ahora es la película y la pachanga veraniega la que permite forjar un equipo de 370 millones de €.
follinguis1 escribió:Bueno lo que pasa que al final va a ser que el Laporta este no tiene ni puta idea de negociar y por aqui en Barna no es que pongan muy bien su oficio de abogado pero bueno, hablemos de futbol. Como bien dicen por ahí el Madrid anunció a Ramos ( que posiblemente fuera un fichaje para el Barça pa el año que viene como se comentaba ) y le entró el cangelazo total y renovó a Dinho deprisa y corriendo y encima perdiendo dinero el Barça por tos laos. De los derechos de imagen no pilla un duro, le sube el sueldo ( pasa a cobrar 60 mill en 5 temporadas = 1200 kilos +o- ) y no se como queda lo de si se quiere ir el jugador abonando una cantidad de dinero y no vale pa ná la claúsula. Pienso que con la salida de Rosell el Barcelona va apegar muchos fiascos en cuanto a fichajes y renovaciones. Laporta no se entera de la misa y como no se espabile le levantan a Messi y sino al tiempo. Como puede ser que un tio que lleva aquí 5 años no tenga los papeles en regla xD.![]()
![]()
neverwinter escribió:Lo que me parece una vergüenza, es que Ronaldinho ya haya firmado 3 contratos desde que llegó, hace 2 años. Lo nunca visto oiga.
, y encima se le pagan casi 12 kilos brutos por temporada. Pero lo gordo es que de los derechos de imagen el Barça no va a ver ni un pavo!
follinguis1 escribió: Todo lo que dije como ves NEM se cumple ...
nem escribió:ponerme links a donde dice que son 12 millones brutos ,please ,por que no me lo creo ¡¡¡¡
ronaldinho a renovado dos veces ,a no ser que conteis el primer contrato que hizo como una renovacion ,que va ser que si ,no?
la primera que decis fue el fichaje
la segunda fue actualizar su salario al rendiminto que estaba dando
la tercera es asegurarse tener el mejor jugador del momento por cinco años mas ,no se donde esta la locura
Los derechos de imagen los cedia sin problema ? pero de donde os sacais estas afirmaciones tan faciles ,si dan los derechos los dan a cambio de una compensacion economica en el fijo de la nomina y los derechos de imagen siempre son variable
Edit; aparte ronaldinho es jugador de futbol ,no modelo como el Spice boy
Luji escribió:Y porqué te metes ahora con Beckham? No entiendo... Beckham es futbolista, y de los mejores del madrid. Si te jode que en el madrid se hagan las cosas (en ese aspecto) bien, pues te aguantas o pataleas, pero no hagas comparaciones ridiculas.
celtico escribió:Hombre seamos serios Luji, Becks esta en el madrid por la pasta que le genera al madrid, con esa calidad y sino generará pasta jamás hubiera jugado en el madrid.
Luji escribió:
Debo ser yo el único entonces que piensa, que fue junto con Casillas y Ronaldo, lo mejor del madrid del año pasado. Sobre todo cuando Luxa le puso por la derecha, dando la mayoria de los pases de gol, y siendo el artifice de la mayoría de las victorias del Madrid.
Pero vale, es una lucha perdida. David "Loreal" Beckham.