(dejando el mismo contenido, ya ni verguenza ni nada)
central98 escribió:As ha cambiado la historieta de etoo y rijkaard por un "etoo se vende"(dejando el mismo contenido, ya ni verguenza ni nada)
[qmparto]![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
eTc_84 escribió:¿Ahora se va a convertir AS en un periódico del Barça? Porque dan muchas más noticias del Barça que del Madrid![]()
eTc_84 escribió:Pa'qué, total...[qmparto]
Sabemos de que pie cojean ya
joa joa
joajfkajakja
jksaljfakjsdklasjfakjaja![]()
![]()
![]()
![]()
¿Ahora se va a convertir AS en un periódico del Barça? Porque dan muchas más noticias del Barça que del Madrid![]()
Hereze escribió:parece claro qu eel próximo año si hay elecciones tendremos enfrentamiento Laporta-Rosell. Mas le vale a Laporta ganar este año algo porque sino muchos le van a dar la espalda.
eTc_84 escribió:Bueno, Rossell es tío de futbol también, es decir, que los que critican a Laporta porque no sigue las secciones como quisieran, también se quejarán, ¿o sólo es para dar por culo?
eTc_84 escribió:La corriente interesada esta, lleva tiempo haciéndose, lo diré una vez más, erosionando la imagen del presidente desde entornos del Arús.
eTc_84 escribió:Cabe recordar que la sección de basket ni con el gran Pau Gasol ganó la Euroliga (puta apendicitis), y que tardó bastantes años Salvador Alemany en hacer al tricampeón 2003. Hace falta una restructuración, y como se carguen el proyecto que parece que están montando la junta de ahora (Ivanovic+Savic+posiblemente Saras+limpieza de dinosaurios), es para mandar al entorno a Siberia a cavar hielo.
Hereze escribió:y porque narices se fue Salvador Alemany, porque no ficharon a Saras aquel año, lo cachondo es que hablamos de reestructuración, cuando sino se llegan a hacer esas cagadas, no hubiera echo falta ninguna.
Hereze escribió:Laporta cogió a una sección campeona de Europa, y dos años después, no ha eliminado el Estudiantes en cuatro partidos y en la primera ronda de los play offs.
Hereze escribió:Eso también es culpa del entorno, vamos yo estoy empezando a pensar que fue el Arús quien compró a Collina para que pitara en contra del Barça en la eliminatoria del Chelsea.
Exacto.eTc_84 escribió:¿No ves que hay de mal ir al enemigo a rajar sobre el Barça, siendo miembro de la Junta?
eTc_84 escribió:La corriente interesada esta, lleva tiempo haciéndose, lo diré una vez más, erosionando la imagen del presidente desde entornos del Arús.
Pues si q son grandes!!
alexhh escribió:No, de verdad, esto no puedes decirlo en serio.
¿Me estás diciendo q los males del Barca son causados por un tridente formado por Arús, Guasch y Roncero???Pues si q son grandes!!
alexhh escribió:Al q le guste Laporta no verá el programa, y si fuese al revés, pues igual. Un programa en el q salen los milikis del deporte no puede tener nada q ver. Es como echarle la culpa al guiñol por meterse con los del gobierno!!![]()
alexhh escribió:Y q una radio sea de madrid, no significa q sea madridista.
Estas diciendo que la ser deportes no es madridista y antibarcelonista?alexhh escribió:Y q una radio sea de madrid, no significa q sea madridista.
central98 escribió:Entonces para que tienen a guasch y cia? donde estan sus equivalentes del barça?
, yo he dicho "equivalentes", si hubiera algun cule ahi de el nivel de esos me habria enterado. Hasta as tiene un cule normal por ahi que no pinta nada.
seguro ,seguro ,seguro que si solo lo hubiera dicho en una emisora de radio catalana ,la prensa nacional ,por que la ser es nacional no madrileña ,no se habria hecho eco ,no ? seguro que no pfff
central98 escribió:Pues deben ser los que se encargan del estudio o de traer el cafe porque yo cuando la pongo solo oigo a madridistas, ademas acerrimos y de estos cerrados.
Y en el caso de que se diera la casualidad que siempre hablen cuando yo no lo oigo, yo he dicho "equivalentes", si hubiera algun cule ahi de el nivel de esos me habria enterado. Hasta as tiene un cule normal por ahi que no pinta nada.
pd: bajaros si podeis el audio de el gol de etoo contra el levante, parecia que hubiera marcado el rival de españa en una final de un mundial...
celtico escribió:Ahora va a resultar que la crisis es culpa de Arus (al que yo nunca he oidso), la Ser y el Marca.
Pateticos somos patéticos, hasta ganando una liga jugando como se ha jugado hacemos el ridículo, se cierra todo y el presi tiene que volver a salir a dar la nota. Por cierto el otro dia en el Palau otra pitadita, ya puede jugar bien el proximo año el Barça que si no vueleven los pañuelos, teniendo un clima totalmente favorable y la afición volcada, volvemos a las andadas.
Central me vas a contar ahora que Emilio Perez de Rozas es un periodista comedido, si es como Guas no dice más que tonterias. Escuchate un poquito el Larguero y el San Edrin porque vamos ese cacho de madridista tiene poco.
Por cierto RONCERDO no habla en la Ser, solo lo hace en el AS.
Del gol de Etoo no me acuerdo, pero cada vez que escucho el de Ronaldinho contra el Milan cantado por Oliveros se me ponen los pelos como escarpias.
Y venga seguir hablando del madrid, madrid, madrid, como dice nem, que luego no me extraña que nos digan que tenemos madriditis.
central98 escribió:Vaya, ya quisiera ver yo una entrevista de butragueño al sport a ver si los madridistas eran tan condescendientes y se callaban por no hablar del barça.
central98 escribió:Vaya, ya quisiera ver yo una entrevista de butragueño al sport contando las intimidades del madrid a ver si los madridistas eran tan condescendientes y se callaban por no hablar del barça.
Si precisamente eso es lo que estabamos diciendo aqui yo y alguien mas, nada mas.Jaime escribió:y aún así no deja de ser un error culé, nunca verás a Butragueño, Del Bosque, Florentino en una entrevista al Sport y sacando trapos sucios
central98 escribió:Pues lo poco que lo he oido yo (por suerte no me ha hecho falta la radio casi nunca esta temporada) si (unica y exclusivamente en cuanto a partidismo), mas que como el sport como el as, es otro estilo.
central98 escribió:Si precisamente eso es lo que estabamos diciendo aqui yo y alguien mas, nada mas.
nem escribió:...,rossel hizo lo que debia esplicar a los aficionados que estaba pasando ,con transparencia ,no solo a los aficcionados catalanes a todos los aficionados de españa
central98 escribió:Por cierto si te parece que el club esta igual ahora que cuando lo cogio...
alexhh escribió:Lo de tirar de la manta es muy grave, más q nada porque era una promesa electoral. Y eso con q lo explote un poco un candidato, le arrebata la presidencia. Y aunq ganen Liga y/o Champion hay muchos barcelonistas para los q el fútbol no lo es todo, y se puede ir a freir espárragos tb.
Knight_85 escribió:
Habéis leído las declaraciones sobre ese tema? Laporta se excusa diciendo que no han dicho nada xq el club no puede presentar ninguna demanda xq no hay pruebas y si pierden pueden hacer el ridículo.
Vale, q no pongan ninguna demanda, pero que expliquen al socio como se ha desparramado tanto dinero y como hemos conseguido esa deuda tan grande después de la herencia de Nuñez.
Laporta, esa excusa para algunos no cuela....
,el equipo puede ir todo lo bien que quieras ,que como laporta siga haciendo el pijo y de superpresi se le hecha fijo