?
.
Wolfstein escribió:Del 77 al 82 , 6 años seguidos los campeones de europa fueron ingleses.
Liverpool/Liverpool/Forest/Forest/Liverpool/Vila
Esto kiere decir algo del nivel de los ekipos ingleses durante akella epoca.
PuMa escribió:Tiene gracia, ahora es la moda medir clubs por sus copas de Europa , entonces el Nothingam Forest es mejor club que el Barça
Wolfstein escribió:77 livpool vs monchenglabdach
78 livpool vs brujas
79 forest vs malmo
80 forest vs hamburgo
81 livpool vs madrid
82 vila vs bayern
83 hamburgo vs juve Hamburgo
84 liverpool vs roma Liverpool
85 juve vs liverpool Juve
etc etc te recomiendo http://www.uefa.com xD
[qmparto]
Arker escribió:Lo k tenemos k hacer es fichar un central que vaya bien de cabeza. (Alguien dijo King?)
TyPHuS escribió:Buf, sacar a King de los Spurs es demasiado jodido. Está valorado en más de 20 millones de € por el propio club, y fichar en Inglaterra a un jugador con tanta proyección, te sablan eso o más.
eTc_84 escribió:¿20M de €?
24 años tiene, hará 25 en octubre.
Profile Ledley King
38 Partidos y sólo 2 amarillas... otro Puyol![]()
nem escribió:Central no entiendo por que dices que "da carnaza a la prensa blanca" , no a contado mas que lo que paso, prometiendo lo que prometian en campaña ,transparencia para todo , no hay entendimiento entre los dos? esperan a que acabe la temporada lo hablan y deducen que quieren hacer.
nem escribió:por cierto el ezquerro es zurdo verdad?
TyPHuS escribió:Hablando de Ezquerro... opino igual que ¿DANNY?. Creo que fue él quien dijo que lo que no tiene de técnica, lo tiene en dejarse la piel en el campo y pelear. Ademas de su polivalencia, y su coste cero.
Kompany[flipa] Rijkaard asegura que Sandro Rosell solicitó dos veces su destitución
Frank Rijkaard y su ayudante Henk Ten Cate han asegurado este jueves que el vicepresidente deportivo Sandro Rosell solicitó hasta en dos ocasiones que fueran destituidos durante la temporada 2003-2004, la última a finales de la pasada campaña.
El entrenador azulgrana, en unas declaraciones a Catalunya Radio, informó de las intenciones de Rosell, quien seguramente dimitirá de su cargo al frente de la vicepresidencia deportiva el próximo 30 de junio, después de que admitiera que "no pinta nada en esta parcela desde el pasado enero".
El técnico explicó que la primera ocasión que Rosell pidió su destitución fue al término de la primera vuelta de la temporada pasada, cuando el Barcelona andaba muy mal clasificado. Entonces se habló de que el vicepresidente deportivo había propuesto para el cargo al técnico brasileño Luis Felipe Scolari, que llevó a la selección 'canarinha' al título en el último Mundial.
Ten Cate explicó que en verano volvió a insistir
Henk Ten Cate añadió más detalles en unas declaraciones a TV3. El ayudante de Rijkaard explicó que el pasado verano, a pesar de la espectacular remontada del equipo en la segunda vuelta, Rosell volvió a pedir la destitución de los técnicos y entonces fue cuando se planteó la posibilidad de que se hiciera cargo del equipo el entrenador del filial, Pere Gratacós. "Rosell es una persona agradable, con la que puedes ir a tomar copas y hablar. Entiendo que pidiera nuestra dimisión después de la primera vuelta, pero en verano no".
El ayudante de Rijkaard quiso dejar muy claro, si embargo, que es falso que el primer entrenador barcelonista hubiera solicitado a Laporta el cese de Rosell como condición indispensable para renovar su contrato con el Barcelona. "Eso son cosas de los periódicos de Madrid. No es cierto y quien conoce a Frank sabe que eso no es así".
Por último y sobre el fichaje de Santi Ezquerro, Rijkaard afirmó que es un jugador "con cualidades importantes" y que está preparado para jugar con el Barcelona. "Combina muy bien, tiene llegada y gol".
Rijkaard asegura que Sandro Rosell solicitó dos veces su destitución
Frank Rijkaard y su ayudante Henk Ten Cate han asegurado este jueves que el vicepresidente deportivo Sandro Rosell solicitó hasta en dos ocasiones que fueran destituidos durante la temporada 2003-2004, la última a finales de la pasada campaña.
El entrenador azulgrana, en unas declaraciones a Catalunya Radio, informó de las intenciones de Rosell, quien seguramente dimitirá de su cargo al frente de la vicepresidencia deportiva el próximo 30 de junio, después de que admitiera que "no pinta nada en esta parcela desde el pasado enero".
El técnico explicó que la primera ocasión que Rosell pidió su destitución fue al término de la primera vuelta de la temporada pasada, cuando el Barcelona andaba muy mal clasificado. Entonces se habló de que el vicepresidente deportivo había propuesto para el cargo al técnico brasileño Luis Felipe Scolari, que llevó a la selección 'canarinha' al título en el último Mundial.
Ten Cate explicó que en verano volvió a insistir
Henk Ten Cate añadió más detalles en unas declaraciones a TV3. El ayudante de Rijkaard explicó que el pasado verano, a pesar de la espectacular remontada del equipo en la segunda vuelta, Rosell volvió a pedir la destitución de los técnicos y entonces fue cuando se planteó la posibilidad de que se hiciera cargo del equipo el entrenador del filial, Pere Gratacós. "Rosell es una persona agradable, con la que puedes ir a tomar copas y hablar. Entiendo que pidiera nuestra dimisión después de la primera vuelta, pero en verano no".
El ayudante de Rijkaard quiso dejar muy claro, si embargo, que es falso que el primer entrenador barcelonista hubiera solicitado a Laporta el cese de Rosell como condición indispensable para renovar su contrato con el Barcelona. "Eso son cosas de los periódicos de Madrid. No es cierto y quien conoce a Frank sabe que eso no es así".
Por último y sobre el fichaje de Santi Ezquerro, Rijkaard afirmó que es un jugador "con cualidades importantes" y que está preparado para jugar con el Barcelona. "Combina muy bien, tiene llegada y gol".
Imagina a florentino o a butragueño en una entrevista en el sport sin esquivar respuestas y de colegueo con los que les insultan todos los dias contando todos los secretos del madrid.nem escribió:Central no entiendo por que dices que "da carnaza a la prensa blanca" , no a contado mas que lo que paso, prometiendo lo que prometian en campaña ,transparencia para todo , no hay entendimiento entre los dos? esperan a que acabe la temporada lo hablan y deducen que quieren hacer.
TyPHuS escribió:Parece que se van aclarando las cosas, y por fin todo sale a la luz, que es lo que hace falta.
Más transparencia, cojones.
eTc_84 escribió:Venga, y los hijos de puta, a hacer carnaza y portadas![]()
XDXDXDXD central98 escribió:Ayer dijo Rosell que planteo la destitucion de rijkaard a final de la primera vuelta, y que en cuanto el equipo volvio a funcionar se descarto el plan. Vamos que no cuadra.
Psikonetik escribió:No es por nada pero van bommel y ezquerro son fichajes de txiki y rijkaard fijo y a mi por lo menos me parecen de segunda o tercera categoria, antes que ezquerro me quedo con saviola por poner un ejemplo
mr.siniestro escribió:Tío,tienes mucha energía negativa dentro.........folla másXDXDXDXD
Riquelme
TyPHuS escribió:
No digas tonterías por favor, que Van Bommel ha sido nombrado MVP del año en Holanda, y está siendo el jugador más influyente en la selección, y capitán de un equipo que debió haber llegado a la final de la Champions, pero que por mala suerte se quedó en semifinales.
Y comparar a Saviola con Ezquerro es comparar a Eto'o con Gio. No sé qué cojones tendrán que ver, cuando Saviola no sabe jugar por banda, sólo sabe caer a banda. Es comparar dos jugadores diferentes.
Si algún equipo grande del tipo Milan, Manchester etc hubiera fichado a Van Bommel de gratis estaríamos alabándolos por lo listos que son.
El Chelsea puja hasta 55 millones
El club de Abramovich sube la oferta para fichar a Eto'o, aunque el Barça no lo traspasaría por menos de la cláusula de rescisión, de 150 <<<=== no se lo creen ni ellos
C. Roura / BARCELONA
Joan Poquí
27/05/05 03:00 h.El Chelsea está dispuesto a apostar fuerte por Samuel Eto'o. Fuentes de la directiva barcelonista han confirmado a Mundo Deportivo que el club inglés ha hecho saber que llegaría a pagar hasta 55 millones de euros por el delantero camerunés, que por otro lado podría negociar una mejora de contrato con la directiva en las próximas semanas. El Barça no contempla traspasar a Eto'o, y menos después de una temporada en la que está a punto de conseguir el 'Pichichi' y tiene también opciones de ganar la Bota de Oro.
Sin embargo, y a pesar de que ya conoce las intenciones del Barça, el Chelsea no ha hecho hasta ahora más que ir subiendo el listón que está dispuesto a superar para llevarse a Eto'o, ofreciendo la posibilidad de incluir en una hipotética operación a jugadores que en un momento dado podrían resultar interesantes para Rijkaard.
La negociación
El club barcelonista remite cualquier posibilidad de que el delantero camerunés abandone la disciplina azulgrana al pago de su cláusula de rescisión, que es de 150 millones de euros. Para llegar a este extremo, además, sería imprescindible la complicidad de Eto'o con el club inglés y el jugador tiene muy claro que su intención es quedarse en el Camp Nou.
La continuidad del delantero en el Barça, sin embargo, tendrá un precio, que será el que acuerden ambas partes en el proceso de revisión de contratos que va a tener lugar a partir del momento en que finalice la competición. Ferran Soriano, vicepresidente de operaciones de la directiva barcelonista, explicó ayer después de participar en un acto académico celebrado en la Escola Universitària d'Estudis Empresarials de la Universitat de Barcelona que “se retocarán contratos de jugadores, como es habitual a la hora de hacer balances, para adecuarlos al rendimiento de cada uno. Lo haremos desde la tranquilidad de que nada es urgente, puesto que con los fichajes de Van Bommel y Ezquerro tenemos equipo para competir por los objetivos marcados para la próxima temporada. Tenemos espacio y tranquilidad para trabajar sin urgencias”.
Soriano recordó que “podemos sentarnos a negociar teniendo en cuenta que todos los jugadores están con contrato en vigor, y por lo tanto se trata simplemente de adecuarlos a su rendimiento, como es normal cada año a estas alturas. Lo que es distinto es la situación de los dos jugadores que acaban contrato: Albertini y Gerard. Los técnicos deben decidir en las próximas semanas si quieren que sigan o no”.
Eto'o, pues, tiene casi todos los números para seguir en el Barça, aunque siempre en el supuesto de que se le revise el contrato, tal como él mismo ya ha insinuado y como el club está dispuesto a hacer. El Chelsea de Mourinho, en cualquier caso, va a insistir y ya ha ofrecido al Barça la posibilidad de incluir en la operación a Gallas, defensa que los técnicos barcelonistas llevan algún tiempo siguiendo de cerca, o a Hernán Crespo, delantero cedido al Milan que marcó dos goles en la reciente final de la Champions League y que sería un relevo aceptable para Eto'o.
Como en el caso de Ronaldinho hace un año, una clave de la historia será hasta dónde esté dispuesto a llegar el Chelsea, aunque esta vez el interés es algo más que una declaración de intenciones

.
PuMa escribió:(y SI, Larson me parece un buen jugador)
Psikonetik escribió:Quiero decir que no son fichajes con tanto merito como fichar a deco por solo 20 millones, esas jugadas solo las hace rosell, y a van bommel habria que ver cuantos y que clubes lo querian.
¿Has estado fuera del mundo durante un tiempo no? ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Psikonetik escribió:No se a mi me da mala espina van bommel, mas aun teniendo esa posicion de sobras llena con deco, xavi e iniesta.
Psikonetik escribió:Y saviola si que sabia jugar en la banda, de hecho empezo jugando de extremo en river.
Psikonetik escribió:Quizas me tenga que tragar mis palabras pero ezquerro es un fichaje sin mas como el de albertini o maxi lopez, del athletic el que se ve que podria ser crack es yeste y no este (pareading)
Psikonetik escribió:Lo jugadores de recambio y rotaciones estan bien cuando cumplen, pero no se yo si estos....
Psikonetik escribió:Yo creo que para este año deberiamos de jugar con dos delanteros y dinho de media punta, si se quiere juego de bandas ya subirian los laterales
Psikonetik escribió:Que se concentren en fichar a henry o torres, un central y dos laterales buenos y que se dejen de fichajes innecesarios, lo primero ubrir las carencias despues ya se vera
Galactico Team 2, con 7 delanteros
): Pff pff esa afición del L'Pool... ganan la Champions y "sólo" sacan a la calle entre 300.000 y 400.000 personas, aquí ganamos la Liga, y sale a la calle 1.000.000 de personas... QUE N'APRENGUIN
TyPHuS escribió:
Ahora estamos contentos, pero cuando se ponga como un bocas... ya veremos. De momento, a mí lo de esa indirecta de petición de aumento de sueldo no me ha gustado.
eTc_84 escribió:OT (picando a TyPHuS): Pff pff esa afición del L'Pool... ganan la Champions y "sólo" sacan a la calle entre 300.000 y 400.000 personas, aquí ganamos la Liga, y sale a la calle 1.000.000 de personas... QUE N'APRENGUIN
![]()
omitron escribió:yo tengo muy claro que si alguien llega a por etoo con 50 millones € se puede ir antes de que empieze a dar guerra, ademas tenemos de delanteros a saviola, larsson, messi, sergio garcia y maxi lopez asi que no se para que queremos mas.
[mamaaaaa]
eTc_84 escribió:Laterales.. en partidos fuera de casa yo ponía a Oleguer de lateral, pero eso ya es otra cosa
Como lateral izquierdo a lo mejor si hará falta un substituto, ya que si no me equivoco, si el Celta sube este año, Sylvinho se vuelve para allá.

![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
OT (picando a TyPHuS): Pff pff esa afición del L'Pool... ganan la Champions y "sólo" sacan a la calle entre 300.000 y 400.000 personas, aquí ganamos la Liga, y sale a la calle 1.000.000 de personas... QUE N'APRENGUIN
![]()