En serio te parece mas normal que sea partidista una television publica que una privada? jooooder , que todos lo agan, no quiere decir ni que sea normal, ni que sea correcto...
Es que yo no lo veo asi, yo veo mas normal que una cadena de una comunidad saque prioritariamente los equipos de esa comunidad, que que una cadena española saque prioritariamente y casi exclusivamente al madrid.
Lo seguiria haciendo, pero por el motivo que dí en otro hilo. El Madrid es el equipo que más beneficio le puede dar a a3 y por ello lo explotan tanto. Seguro que si fuese el Barça, tb lo harían. En cierto modo, lo entiendo pq es un canal privado (da = que sea de ámbito nacional) y buscan el mayor beneficio.
Estas seguro de que ser ABSOLUTAMENTE partidista con el madrid es lo que mas beneficio le puede dar a una cadena televisiva?? Y ya no solo hablo de audiencia, sino tambien del efecto sobre la gente, que tambien afecta a los beneficios. Francamente, estoy 95% seguro de que si fueran totalmente imparciales, dando la justa prioridad a los grandes, ganarian en audiencia y en opinion. A no ser que tengan algun interes oculto
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
, el cual cada vez tomo mas en serio. Dudo que todo esto sea por simple madridismo, no irian tan lejos. Y desde luego por audiencia no es, solo tienes que ver las opiniones del personal.
porque un canal publico tiene que dar cobertura y apoyo de semejante forma a una institucion ajena?...
No entiendo tu postura, a que equipo quieres que cubra la television catalana? Que equipos interesan en cataluña? Ademas, que en este caso no es ajena, Tv3 posee todos los derechos televisivos del FCB, con lo cual existe relacion comercial.
Esque leo y no se que tipo de politica llevais, si fuese de barcelona y no me gustase el deporte y viese semejante gasto de MI dinero en apoyar a una institucion, me joderia bastante
Obviamente, a gusto de todos no puede llover, a mi me interesa poquito el valencia y los programas de corazon, y es practicamente todo lo que echan en canal 9, pero lo asumo como normal. Si tuvieran que poner SOLO lo que guste a toda la gente que vea el canal, me parece que no podrian poner nada, y lo que mas cerca estaria es el Barça otra vez.
Joder, lo ke no os dais cuenta es ke antena 3 solo aprovecha su momento.
Es la epoca del merchandising,el negocio,el circo... llamarlo como kerais.
Beckham da mucho dinero y mucha audiencia y ellos lo aprovechan. El partido tuvo mas de un 40% de share.
Cualquiera de los 3 partidos del FCB a un horario normal habria tenido la misma o mas audiencia, al fin y al cabo los veriamos los mismos, los barcelonistas vimos el partido del madrid, y los madridistas habrian visto el del barça. Pero no lo ponen. Y no creo que ese circo les aumente la audiencia, solo el partido, al igual que cualquier partido de un grande que hubieran puesto.