Juer, como os poneis.
Por partes:
1 - No sabes leer?¿?¿?
Para tu informacion si estoy escribiendo es que se leer, es de logica.
2 - Eres un maleducado
Ahora iré a preguntarle a mis padres que si me han educado como a ti te gustaria( que seria decirte que si en todo aunque no esté de acuerdo contigo)
3 - Eres un nuñista de la hostia
Yo soy de mi madre y de mi padre. Antes de ser Cruyffista, admirador de una persona que lo unico que ha hecho desde que lo echaron (sus razones tendrian) ha sido ir contra todo lo que hicieran los que esaban en el Barça y como cambian las cosas cuando está su abogado al frente del club, todo es perfecto.
Si está mal no creer en una persona, leasé Laporta, que creo una plataforma , Elefant Blau, para derrocar a Nuñez, con mentiras (Decia que nuñez era un manipulador pq no les entregaba el censo de socios cuando nuñez no podia dar los datos de los socios pq eso es ilegal), Perdió unas eleeciones y como no las supo perder le metio una mocion de censura a los 6 meses y también la perdio y al final donde acabamos??? que nuñez se fué y llego el FANATICO de Gaspart y la que lió.
Ahora Laporta ha ganado las elecciones gracias a sus mentiras y sus acusaciones a los demas candidatos, y si yo no veo bien algo que el haga pues lo digo y punto, si no sabes respetar una opinión es tu problema.
Jamas he dicho qeu los que no sean socios no puedan opinar, porque yo NO soy socio, esto para empezar, principalmente porque al no ser de barna no me merece la pena pagar por algo que no puedo utilizar, eso si tengo el gent del barça.
Entonces porque me contestas diciendo "PARA EMPEZAR TU NO ERES SOCIO"??????
Laporta no mintió con Beckham, dijo SIEMPRE lo que habia, con la verdad por delante, al final no pudo ser, pues nada, a lo nuestro. Dime, una vez fallida la operacion beckham que cracks estan en el mercado y al alcance del barça. Ronaldinho, y ya esta, tu vas hablando como si ser presidente del barça sea la cosa mas facil del mundo.
Si no es mentir crear ilusiones a la gente diciendo que traeras / intentaras traer a Beckam al Barça cuando tu y yo y cualquiera con dos dedos de frente ya sabia que se iba al Madrid, pues llamalo media-verdad o como quieras, para mi es lo mismo.
Y con lo qeu ha costado Rustu(0€) dime que portero comunitario encuentras de su calidad..... ninguno.
Al igual el que no sabe leer eres tu pq Rustu ocupa plaza de extracomunitario. Yo hubiera dejado a Victor Valdes de portero titular pq tiene mas futuro que Rustu y no tocaupa plaza de extracomunitario. (tambien he de decir que Rustu es un gran portero pero si por tener a Rustu hay que jugar con un extracomunitario menos pues no interesa)
Supongo que sabreis que solo pueden haber 3 extracomunitarios al mismo tiempo en el terreno de juego, por tanto hasta que Saviola no se nacionalice no podran jugar RUSTU-MARQUEZ,RONALDINHO y SAVIOLA.
Soluciones economicas, o se suben los abonos, o se vende patrimonio; donde pierde mas el barça com entidad? La porta no es ningun mago, y si queremos ver a Ronaldinhos, Kluiverts, y mas cracks que puedan llegar aqui en el camp nou, o se pagan abonos como dios manda, que se acerquen a la altura de los clubs europeos (que con esta subida, ni se acercan) o nos jodemos pagamos lo que lso socios del recreativo y nos peleamos por no bajar a 2a.
repito que estoy de acuerdo que se tienen que subir los precios pero no tanto y de golpe. No se si es que seré un agarrao o algo ( me parece que no) pero si a mi me suben un 40% la cuota de golpe yo no sigo pagandola.
Mi ilusion es no ver a Kluiverts en el Barça, y a ver que hace Ronaldinho ( que para mi es un gran jugador con mucho futuro) pero cuando ha hecho algo a sido rodeado de jugadores como rivlado,Ronaldo,Cafú,etc...
Estas demostrando que tu de barcelonista no tienes nada, porque desde la primera accion de Laporta le estas criticando, y Laporta es nuestro presidente, seguramente se equivocara en muchas cosas, pero ni NUÑEZ ni nadie es perfecto, y por el momento esta dejando el nombre del barça en una mas que digna posicion. Esperate un año a criticarle
Ahora resultará que tu tienes la vara de medir el Barcelonismo o el No barcelonismo.
Si opinar diferente a ti es no ser barcelonista pues no lo seré. i yo no lo soy por eso, lo es Laporta????? que estuvo durante años llevando la ccontraria en todo????
PD: Ya qeu das la idea de meterse el carnet por el culo, aprovecha y metete las dos piedras que me querias picar en los huevos, porque yo paso. Y quien no pueda pagar el carnet, que se joda y se vaya a mirar la tele ( ya te digo yo que socios no faltaran para reemplazarlos)
Lo siento pero las dos piedras no me caben por el culo, no lo tengo tan reventao como tu.
Saludos
La mitad de esas razones se caen por su propio peso, lo de riquelme y Rustu ni te lo contesto, y lo de la fractura social, con la ruina que os an dejado, que digais eso, tiene por lo menos, guasa...Los abueletes ke no lo podran pagar? Claro, seguro ke la tribuna ya es de por si muy barata....no te jode, como si fueran pobres los ke soportan esos carnets...sino, tendreis lista de espera, digo yo....
es que yo no os entiendo. que pasa que no puedo estar en desacuerdo con la mayoria de cosas que se están haciendo???????
Que hay que ser como los BORREGOS y ir detras del pastor haga lo que haga y pese ha quien pese??????
Por cierto, en las cifras esas que salen de los abonos y las comparan con el Manchester y el Madrid, no sale la cuota de socio que no se si eran 25000 calas mas a parte del abono.
150 euros * 104000 socios= 15600000 de euros que no se han contabilizado en las comparaciones esas. Esto no lo digo yo pq sea adivino, lo he leido (Si, se leer) , por tanto son 15'6 millones de euros que se ingresan mas por parte de los socios pero que no lo meten para hacer estadisticas.
Saludos
EDITADO: Juer , no sabia que con la etiqueta de ANIS DEL MONO que me dieron puediera llegar ha esciribr tanto y tan seguido.