Zorius escribió:Sigues demostrando que no tienes ni idea, sinceramente, lo más jodido es que tampoco tienes idea de tu club, por que al Real Madrid le salen muy buenos jugadores de forma constante con decirte que es club que tiene más jugadores buenos de la cantera repartido por la liga española, que luego como le ha pasado al Barça en alguna ocasión ha de fichar bastantes subiditos de precio, te suena Eto'o? Por que ese chico salió de la cantera del Real Madrid, Negredo, Mata, los hay a porrillos, pero se prefiere fichar a base de talonario y sin un sistema de juego claro ni propio de dicha entidad, la demostración es que cada año hay un entrenador nuevo y en varios han pasado hasta 2 entrenadores, si quieres negar la evidencia tu mismo.
También es cierto que estás hablando sin saber lo que va a pasar en un futuro, por que para empezar están saliendo jugadores como Busquets, Pedro, que son de un nivel muy bueno, el ejemplo esta en la selección, luego esta desperdigado Cesc por ahí, como ya te han dicho en su momento se imbuió en la cantera una forma de jugar, evidentemente no trae grandes resultados a corto plazo, que es el caso de la época de holandeses con Van Gaal, Robson, Antic, pero una vez ha pasado un tiempo y han empezado ha aparecer jugadores que venían jugando en la cantera con el sistema propuesto, los resultados han sido bien claros y lo mejor es que si se sigue de esta forma, el Barça tiene equipo para bastante tiempo, lo mejor de todo que esto lo han repetido hasta la saciedad incluso en Radio Marca, pero tú mismo.
un saludo!
si, si cantera tenemos, pero para mi los jugadores
que hay por la liga española canteranos del madrid no sirven para el madrid, para mi ojo, y aparte, no se porque se tiene ese concepto del talonario, es menos valido
que la cantera? porque? si tienes 100 millones para gastarte en un jugador, porque no vas a ficharlo, a mi me parece incluso mejor
que el de la cantera, porque asi vienen los cracks consagrados(o se supone), eso no te garantiza ganar, pero es otra forma de hacer las cosas