Hereze escribió:euler85 escribió:Hereze escribió:también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:
1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.
Me ha dado verguenza ajena, no se xqe este chaval tiene que hacer estas paridas, no lo comprendo. Me costo confiar en el y, cuando por fin lo consigue, empieza a volver a comportarse como 1 nenaza...
lo malo es que ya no tenemos a Toure, se sabe imprescindible y desgraciadamente no tenemos un sustituto así, pero yo este verano miraba a alguien capaz de jugar en esa posición.
Una temporadita en el banquillo no le vendría mal.
lynde escribió:La de Pedro yo creo que ha sido en la caída, que le ha entrado cesped en el ojo. Cuando llega el fisio se ve que se intenta sacar algo del ojo, y se echa agua.
Busquets si le echa más cuento algunas veces y no gusta nada.
Ahora que cuento tienen todos, porque Di Maria telita el año que lleva de piscinazos, creo que ha superado a Cr7 en ese aspecto.
Los únicos que se pueden perder la final, creo que son los que tienen amarilla de hoy, Alves y Mascherano
Homer J.Simpson escribió:y cuidadito con el partido de vuelta, que esto no esta sentenciado, y sin Pepe ni Ramos, igual intentan jugar algo a esto que se llama futbol y nos dan un disgusto.
salu2
Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?

bielhof escribió:Yo lo vuelvo a decir, para mi es tarjeta anaranjada. Si hubiera sacado amarilla me hubiese parecido igual de bien. Pero de ahí a llamar robo, no.
La expulsion de Pepe es justisima, el que juega con fuego se quema. La agresion de Marcelo a Pedro es Roja, al igual de la de Arbeloa a Villa el otro dia en copa.
Zespris escribió:si el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.
Zespris escribió:
Hoy me ha sorprendido muchísimo CR7 y para bien. Ha presionado arriba el solo muchas veces, no sé si porque los otros estarían fundidos o que otra razón.
0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E
No se que es mas triste, si las continuas lloreras de Mourinho o ver a los aficionados del madrid tragarse sus mentiras y defenderlo a capa y espada con el cerebro absolutamente lavado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Desde luego vaya espectáculo deplorable que nos han ofrecido ambos equipos hoy, el madrid jugando como si fuera el numancia y los jugadores del barça fingiendo agresiones.
Homer J.Simpson escribió:Hoy echo de menos a mucha gente por aqui.
Hoy a Pepe el karma le ha devuelto las butifarras del otro dia... el que es gentuza, lo es siempre.
y cuidadito con el partido de vuelta, que esto no esta sentenciado, y sin Pepe ni Ramos, igual intentan jugar algo a esto que se llama futbol y nos dan un disgusto.
salu2

Adama escribió:lo dicho, vivimos en un mundo paralelo.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/
http://www.francefootball.fr/#!/news/2011/04/27/224130_messi-et-puis-c-est-tout.html
http://www.corrieredellosport.it/calcio/champions_league/2011/04/27-168920/Messi+lancia+il+Barcellona.+Real+ko+2-0%2C+espulso+Mou
Coño, no habia visto los lloriqueos de Cristiano, acojonante... en fin, que si, que vas a pasar a la historia como el segundon que estubo chupando culo de Messi, tranquiloDesde luego vaya espectáculo deplorable que nos han ofrecido ambos equipos hoy, el madrid jugando como si fuera el numancia y los jugadores del barça fingiendo agresiones.
No es por nada, pero DiMaria juega en el Madrid.
0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:
No se que es mas triste, si las continuas lloreras de Mourinho o ver a los aficionados del madrid tragarse sus mentiras y defenderlo a capa y espada con el cerebro absolutamente lavado.
Adama escribió:Desde luego vaya espectáculo deplorable que nos han ofrecido ambos equipos hoy, el madrid jugando como si fuera el numancia y los jugadores del barça fingiendo agresiones.
Keogh escribió:Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?
de nada
Keogh escribió:Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?
de nada
Soto_ST escribió:¿ Y pedro y busquets donde juegan, en el betis ?
sabran escribió:Bueno voy a hacer una critica del arbitraje y de la actitud del partido ya que en otros hilos te manchas de bilis, solo algunos hechan bilis pero mucha:
*Mal Pedro por simular la agresion.
*Mal Busquets por que no es la primera vez que lo hace. Fingir agresiones no ayuda al equipo.
*Mal Alves, le han sacado la primera amarilla injusta, pero con un amarilla no puedes vivir tan al limite.
*Mal Di Maria, un piscinero de la escuela de CR7 pero con mas descaro, una amarilla te hubiera sacado en la primera piscina.
*Mal Pepe por su entrada, puede que fuera solo amarilla o naranja, pero con su historial y su actitud mal vas.
*Mal el Madrid por confiar su juego en Pepe, un jugado que no deberian haber renovado, en vez de confiar en jugadores como CR7.
*Marcelo a la calle, no puedes pisar la rodilla de un jugador, ademas parece constumbre de la defensa del Madrid pasar por encima de los jugadores con falta pitada, lo mismo dejan un regalito.
*Adebayor tanto de lo mismo, por que Pepe ya estaba fuera y hubiera sido demasiado pero por poco no te has ido a hacerle compañia.
*Mou te tengo calado y tus tacticas de patio de colegio pueden engañar a los lectores del marca pero a muchos no nos la das, te has expulsado aposta y has dado ese fuera de tono en la rueda de prensa para que la UEFA te meta un puro. Todo sea para hacerte el martir y que el Barça tiene comprada la UEFA.
Me ha gustado mucho Keita y PUjol y ahora la prensa achaca que CR7 juega mal, pues yo he visto que CR7 ha recuperado algun balon en el aerea del Madrid por que ha bajado a defender y ayudado a su equipo, lo que pasa que si el entrenador usa la tactica de autobus+muralla+cagarro pues un delantero mucho no puede hacer.
VySe escribió:Keogh escribió:Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?
de nada
Bonita roja. Y el borrachito saltarin de Marcelo cada partido deja un reacado. Hoy a Pedro. Y después Lass terminando el partido.
La semana que viene hay que humillar.
nicofiro escribió:Pues yo creo que hoy la actitud de los jugadores del Barça ha sido tan despreciable como la de los del Madrid. Protestando en grupo cualquier mierda, fingiendo (Busquets vs. Marcelo), etc... no me gustan estas tacticas.
Futbolísticamente... creo que el planteamiento de Mou ha sido demasiado defensivo. Porque casi no salían a la contra en la primera parte, presionando muy abajo... y se ha notado. Deberían haber salido como en la copa, porque especular con un 0-0 desde el principio... peligroso.
Y luego cuando en la segunda parte han intentado atacar pues les faltó Özil, que en la 1ª poco podía hacer y en la segunda podría haber sido importante.
Hereze escribió:también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:
1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.
Adama escribió:Keogh escribió:Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?
de nada
Joder keogh, ya te podias curar una serie de Gifs con las mejores jugadas de estos.Soto_ST escribió:¿ Y pedro y busquets donde juegan, en el betis ?
Hoy en el equipo que intentaba jugar la pelota. No me gusta ver a jugadores del Barça simular agresiones, pero es que hoy ya tenian las pelotas muy infladas.
sabran escribió:Bueno voy a hacer una critica del arbitraje y de la actitud del partido ya que en otros hilos te manchas de bilis, solo algunos hechan bilis pero mucha:
*Mal Pedro por simular la agresion.
*Mal Busquets por que no es la primera vez que lo hace. Fingir agresiones no ayuda al equipo.
*Mal Alves, le han sacado la primera amarilla injusta, pero con un amarilla no puedes vivir tan al limite.
*Mal Di Maria, un piscinero de la escuela de CR7 pero con mas descaro, una amarilla te hubiera sacado en la primera piscina.
*Mal Pepe por su entrada, puede que fuera solo amarilla o naranja, pero con su historial y su actitud mal vas.
*Mal el Madrid por confiar su juego en Pepe, un jugado que no deberian haber renovado, en vez de confiar en jugadores como CR7.
*Marcelo a la calle, no puedes pisar la rodilla de un jugador, ademas parece constumbre de la defensa del Madrid pasar por encima de los jugadores con falta pitada, lo mismo dejan un regalito.
*Adebayor tanto de lo mismo, por que Pepe ya estaba fuera y hubiera sido demasiado pero por poco no te has ido a hacerle compañia.
*Mou te tengo calado y tus tacticas de patio de colegio pueden engañar a los lectores del marca pero a muchos no nos la das, te has expulsado aposta y has dado ese fuera de tono en la rueda de prensa para que la UEFA te meta un puro. Todo sea para hacerte el martir y que el Barça tiene comprada la UEFA.
Me ha gustado mucho Keita y PUjol y ahora la prensa achaca que CR7 juega mal, pues yo he visto que CR7 ha recuperado algun balon en el aerea del Madrid por que ha bajado a defender y ayudado a su equipo, lo que pasa que si el entrenador usa la tactica de autobus+muralla+cagarro pues un delantero mucho no puede hacer.
D@rth escribió:0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:
No hay manera de que alguien le estampe este video en la cara a MOU?
reberes escribió:...
Saltador_Ne0 escribió:A ver si suben la rueda de prensa que no le he podido ver.
motaro escribió:esta claro que pepe va por el balon...
Alexis-CS escribió:D@rth escribió:0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:
Tios yo no puedo ver el video...
Zespris escribió:reberes escribió:...
El problema sigue siendo que todas las opciones pasan por Messi... pichichi de la liga y máximo asistente, no?
Villa marca su primer gol en nosecuantos partidos, a centro de Jeffren jugando de 9 cuando no está Messi, casualidad?
Quizas hoy me hubiera guardado a Messi hasta el descanso para desconcertar completamente a Mou. Iba a jugar con el plan anti-Messi, pues le das algo totalmente diferente.
Adama escribió:lo dicho, vivimos en un mundo paralelo.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/
http://www.francefootball.fr/#!/news/2011/04/27/224130_messi-et-puis-c-est-tout.html
http://www.corrieredellosport.it/calcio/champions_league/2011/04/27-168920/Messi+lancia+il+Barcellona.+Real+ko+2-0%2C+espulso+Mou
Coño, no habia visto los lloriqueos de Cristiano, acojonante... en fin, que si, que vas a pasar a la historia como el segundon que estubo chupando culo de Messi, tranquiloDesde luego vaya espectáculo deplorable que nos han ofrecido ambos equipos hoy, el madrid jugando como si fuera el numancia y los jugadores del barça fingiendo agresiones.

Chami_ escribió:Cristiano Ronaldo me ha decepcionado mucho y eso que me parece uno de los mejores del mundo pero tio no se puede ir de chulo y de ganar por que yo soy mas guapo que tu,las declaraciones reflejan el tipo de persona que es un mal perdedor,en esta vida a veces se gana y otras se pierde,lo que no se puede decir es que yo soy el mejor y no e ganado por que este la competicion amañada..lamentable.
Chami_ escribió:motaro escribió:esta claro que pepe va por el balon...
Esque si no le parte la pierna en dos no es roja¡¡¡¡¡Tongo¡¡¡¡¡Robo¡¡¡Villarato¡¡¡¡¡¡¡
Alexis-CS escribió:D@rth escribió:0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:
Tios yo no puedo ver el video...
Chami_ escribió:motaro escribió:esta claro que pepe va por el balon...
Esque si no le parte la pierna en dos no es roja¡¡¡¡¡Tongo¡¡¡¡¡Robo¡¡¡Villarato¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]