› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:En champions tambien esta la posibilidad de que ese tipo de juego les lleve a una pronta expulsion, no es lo mismo que en españa donde es moumoumoumoumoumoumoumoumou todo el dia y "cualquiera" se atreve a expulsar en la final sabiendo que no va a poder ni salir a la calle. En europa ese futbol puede ser tratado de forma muy diferente si toca un arbitro con bajo rasero, y eso podria desimposibilitar bastante las cosas.
Silverhand escribió:Por cierto --> Valdés a punto de llevarse otro Zamora
hikaru_sulu escribió:Increible, en la vida he visto que un club de tanto valor a la Copa del Rey!! Ni cuando la ganó el Mallorca la celebraron tanto. Que sí que la han ganado y hay que darles la enhorabuena, pero no deja de ser el titulo menor por detrás de Liga y Champions. Jugaron a sus cartas y ganaron la final, punto.
Ahora viene los títulos de verdad, los que realmente justifican el éxito en una temporada. La liga como no nos dé una pajara tremenda está prácticamente ganada, la Champions es otra cosa. Esta claro que el Madrid ha dado con la tecla de como jugarle al Barça y eso es lo más preocupante de cara a las semifinales. Guardiola tiene que encontrar un revulsivo, jugar de otra forma para hacerles frente, hacer algo nuevo que Mourinho no se espere. Ante un equipo que juega a hacer el máximo número de faltas posibles, que sus jugadores cuando entran al rival no buscan el contacto con el balón sino con el jugador, que buscan convertir el partido en un barullo, no se puede jugar simplemente a esperar que se cansen de hacer eso, que es lo que hizo el Barça.
Por supuesto que Guardiola tiene que reinventar el fútbol del Barça de cara a los dos partidos que tiene de nuevo contra el Madrid, no se trata de sacrificar el estilo sino de imponerlo, y hay que buscar nuevas armas para hacerlo. Si los árbitros consienten el juego duro de los de Mourinho, y más en la Champions donde pasan aún más la mano, yo pondría a Masche y Busquets juntos repartiendo hostias como hicieron Pepe, Xabi Alonso y Khedira. Al menos así libras a Xavi, Iniesta y cia de estos tres perros de presa. Que la batalla a hostias no la ganen por goleada como hicieron ayer.
Falkiño escribió:Hereze escribió:Alcan86 escribió:Todo lo que se está diciendo es oportunista. Si el gol de Pedro no hubiese sido fuera de juego seguiríamos siendo el mejor equipo del mundo con diferencia, no? pues lo seguimos siendo igual a pesar de no haber aprovechado nuestras ocasiones y ellos haber aprovechado la suya en la prórroga en ese único partido... cuanto pesimismo de verdad.
lo que no se puede hacer es que en una final frente al eterno rival y con la Champions a la vuelta de la esquina, saques al portero suplente, eso es un regalo al rival enorme.
Pero si Pinto lo hizo fenomenal, seamos serios por dios el gol no fué ni mucho menos cantada suya.
Salu2
Zespris escribió:A mí lo de la liga no me sorprende del todo, es decir... Mou ha encontrado un planteamiento contra el Barcelona que funciona. Pero no puede aplicar un planteamiento así contra todos los equipos que juega porque no todos van a apropiarse del balón como hace el Barcelona.
Por otra parte el planteamiento del Madrid no lo pueden usar otros equipos porque sus jugadores no son de la misma calidad. Lo que quiere decir que aunque en enfrentamientos directos nos haya ganado la final de copa, este planteamiento no le va a funcionar igual en la liga porque hay otros 18 equipos.
DeSi-DS escribió:En Champions chunga la cosa eh? porque los árbitros aún dejan jugar más, aunque en protestas y tal si que sacan más tarjetas.
Tenemos a favor los apercibidos, pero en el Bernabeu saldrán como ayer, y vaya como vaya, en el Camp Nou los 11 atrás.
Por cierto, os dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=1NwnuyMbEOs
Debió ser expulsado? si? no? Arbeloa es el nuevo Pepe?
Cuantas más moviolas veo de ayer, más pena me dan los jugadores de nuestro equipo, la de ostias que se llevan.
DeSi-DS escribió:En Champions chunga la cosa eh? porque los árbitros aún dejan jugar más, aunque en protestas y tal si que sacan más tarjetas.
Tenemos a favor los apercibidos, pero en el Bernabeu saldrán como ayer, y vaya como vaya, en el Camp Nou los 11 atrás.
Cuantas más moviolas veo de ayer, más pena me dan los jugadores de nuestro equipo, la de ostias que se llevan.
carmelero escribió:DeSi-DS escribió:En Champions chunga la cosa eh? porque los árbitros aún dejan jugar más, aunque en protestas y tal si que sacan más tarjetas.
Tú no decías que no te pasabas hasta el Domingo
bunbury2008 escribió:Bueno, alves tambien dio unas cuantas en el primer tiempo y acabo sin tarjeta, pero ninguna agresion. A mi sin duda quien mas asco me dan es arbeloa y ramos, me da verguenza que defiendan la camiseta de mi pais, lo bueno es que desoues los ves con la roja y no pegan ni la mitad.
Saludos, bunbury.
derfelillo escribió:De los 'saludos' de pepe se sabe algo? Se va de rositas?
Silverhand escribió:derfelillo escribió:De los 'saludos' de pepe se sabe algo? Se va de rositas?
El Barcelona no emprenderá ninguna acción sobre el gesto del futbolista y el Comité no actuará de oficio porque tampoco está recogido en el acta arbitral
Adama escribió:Parece que Xavi ha dicho algo porque andan en el putopelota hablando del tema....
lo mismo nos vale lo de la copa del rey para eliminarlos en condiciones, a ver...
davidycarmen escribió:Os imaginais si lo de las peineta de pepe alos aficionados del barsa, lo hubiera hecho piqué??????????? Tendríamos portadas de dias y dias lo dela peineta... y seguro que le caería una buena sanción a piqué.. pero claro de eso no se habla..
partuin escribió:davidycarmen escribió:Os imaginais si lo de las peineta de pepe alos aficionados del barsa, lo hubiera hecho piqué??????????? Tendríamos portadas de dias y dias lo dela peineta... y seguro que le caería una buena sanción a piqué.. pero claro de eso no se habla..
lo tuyo es demagogia pura y dura...
yo podria decir lo mismo del balonazo de Messi en el Bernabeu....si lo hace Cristiano en el Camp Nou no sale vivo de alli
y si el balonazo de messi en vez de darle a una tia le da a un niño pequeño las consecuencias podrian haber sido desastrosas
lo dicho...demagogos podemos ser todos
xavillin escribió:Venga tíos, no podemos ser tan cenizos de repente joder. Que te jode perder un título?SI que jode aun más por ser el Madrid el rival?TAMBIÉN. Pero joer, esque tenemos la oportunidad de devolvérsela, de verdad estamos tan mal de repente?Venga por favor, que nos ganaron 1 a 0 y simplemente porque ellos la metieron y nosotros no, esto no es ni un fin de ciclo ni ostias, puede ser otra temporada histórica, pero para ello, entre otras cosas, tenemos que tener fe en el barça, sino mal asunto.
reberes escribió:yo solo espero que el equipo mantenga la cabeza fria.
En los 2 partidos que se han jugado si ganamos no hubiese sido injusto ni mucho menos. Pero el futbol, como comentaba hace unos dias por lo del Arsenal y demas, no entiende de justicia o de juego sino de resultados.
Ganar es muy bonito, pero jugando bonito todavia mas.
De esta victoria la aficion del Madrid se quedara logicamente con la victoria al maximo rival. Pero por mucho que puedan decir ahora no la recordaran por lo que disfrutaron durante el partido con el juego de su equipo.
Chatin escribió:xavillin escribió:Venga tíos, no podemos ser tan cenizos de repente joder. Que te jode perder un título?SI que jode aun más por ser el Madrid el rival?TAMBIÉN. Pero joer, esque tenemos la oportunidad de devolvérsela, de verdad estamos tan mal de repente?Venga por favor, que nos ganaron 1 a 0 y simplemente porque ellos la metieron y nosotros no, esto no es ni un fin de ciclo ni ostias, puede ser otra temporada histórica, pero para ello, entre otras cosas, tenemos que tener fe en el barça, sino mal asunto.
Claro que si. Ahi que levantar el animo que el Madrid no nos goleo ni nos dio un baño. Jugó a lo que saben los equipos de Mourinho: a esperar atras y coger contra ataques con la rapidez que tienen arriba.
Creo que con Puyol la cosa va a cambiar bastante.
jas1 escribió:Me parecio absurdo y no se que es peor si encerrarse o hacer eso durante minutos sin intención clara de ir al ataque cuando vas 0-0 y en una final.
que esperaban con eso? cansar al madrid? pero si haciendo eso precisamente consigues lo contrario que el Madrid coja aire, pasandole el balon a pinto-pique pique-busquet busquet-xavi xavi-busquet busquet-pique pique-pinto, esta bien cuando vas 3-0 y quieres los oles del publico pero cuando vas 0-0, mientras el barça se llevaba oles, los jugadores del Madrid miraban y cogía aire, al principio ronaldo iba detras del balón pero al poco tiempo se paro, y fue un rato largo el que el barça estuvo haciendo eso. Y eso tampoco es futbol, eso es perder el tiempo.
joel94 escribió:jas1 escribió:Me parecio absurdo y no se que es peor si encerrarse o hacer eso durante minutos sin intención clara de ir al ataque cuando vas 0-0 y en una final.
que esperaban con eso? cansar al madrid? pero si haciendo eso precisamente consigues lo contrario que el Madrid coja aire, pasandole el balon a pinto-pique pique-busquet busquet-xavi xavi-busquet busquet-pique pique-pinto, esta bien cuando vas 3-0 y quieres los oles del publico pero cuando vas 0-0, mientras el barça se llevaba oles, los jugadores del Madrid miraban y cogía aire, al principio ronaldo iba detras del balón pero al poco tiempo se paro, y fue un rato largo el que el barça estuvo haciendo eso. Y eso tampoco es futbol, eso es perder el tiempo.
Yo creo que eso lo hacen porque en ese momento no tienen ideas claras de hacia donde pasarla y cuando encuentran una posible "ruta" empiezan a moverse. Creo yo vamos.
jas1 escribió:joel94 escribió:jas1 escribió:Me parecio absurdo y no se que es peor si encerrarse o hacer eso durante minutos sin intención clara de ir al ataque cuando vas 0-0 y en una final.
Yo creo que eso lo hacen porque en ese momento no tienen ideas claras de hacia donde pasarla y cuando encuentran una posible "ruta" empiezan a moverse. Creo yo vamos.
supongo, pero aun asi hubo un rato que lo hicieron demasiado tiempo, no pasaban de Xavi, y eso no tenia sentido (con el 0-0 ya que sirvio para que el madrid respirase un poco), y mas cuando se vio que si apretaban hacían daño, en cuanto el balon pasaba a iniesta o messi se liaba, pero aun asi hicieron eso.
Yo pienso que los jugadores vieron que tenían encarrilado el partido y ya lo dieron por ganado.
Y lo digo como madridista, que yo lo estaba pasando mal de como estaba el barça y cuando se pusieron a hacer eso me quede tranquilo un buen rato.
motaro escribió:pues yo al madrid en la segunda parte lo vi fisicamente muy jodido,balon que pillaban balonazo al campo del barcelona,practicamente no pasaron de medio campo(les salvo casillas).La uinca que tuvieron fue el tiro de di maria
Hereze escribió:Chatin escribió:xavillin escribió:Venga tíos, no podemos ser tan cenizos de repente joder. Que te jode perder un título?SI que jode aun más por ser el Madrid el rival?TAMBIÉN. Pero joer, esque tenemos la oportunidad de devolvérsela, de verdad estamos tan mal de repente?Venga por favor, que nos ganaron 1 a 0 y simplemente porque ellos la metieron y nosotros no, esto no es ni un fin de ciclo ni ostias, puede ser otra temporada histórica, pero para ello, entre otras cosas, tenemos que tener fe en el barça, sino mal asunto.
Claro que si. Ahi que levantar el animo que el Madrid no nos goleo ni nos dio un baño. Jugó a lo que saben los equipos de Mourinho: a esperar atras y coger contra ataques con la rapidez que tienen arriba.
Creo que con Puyol la cosa va a cambiar bastante.
No pero hemos tenido que soportar como otra vez el impresentable de Mourihno nos deja sin título por segundo año.