MrJ escribió:centipado escribió:La peña no se quiere enterar de cómo va esto. Me gustaría veros a vosotros intentando marcar a un equipo que se encierra atras con mínimio 10 jugadores.
Entonces a la champions ni vamos no? Por
que si no hay remedio ninguno a eso...
remedio hay, pero no es facil. No lo fue con el Inter, no lo ha sido con muchos equipos
que se encierran en esta y pasadas temporadas. Y a estas alturas de temporada, vamos justos por varias razones y nos cuesta mas. de ahí a criticar
que guardiola es una 'toia' porque si las tacticas y
que la abuela fuma....
Lo
que si creo
que hay
que aprender es el tema de planificacion deportiva, y dar algo mas de profundidad de plantilla por si pasan estas cosas.
Si el Madrid nos gana la Copa y nos folla en Champions, imprimo una hoja donde ponga que somos el mejor equipo del mundo y me limpio el culo con ella.
No se ganan los partidos diciendo que se es el mejor del mundo, sino demostrandolo en el campo y el equipo lleva demasiados partidos regalando algunas de las partes o jugando a medio gas. Si nos pasamos los partidos mirandonos el ombligo y llenandonos la boca diciendo que somos los mejores, ya sabemos lo que pasará, lo mismo que en la úlima etapa del amigo Ricardito.
si nos gana en champions para mi el equipo seguira siendo referencia, y si es el mejor o no del mundo dependera de como nos ganen. Los demas tambien juegan, el sabado jugamos bien, salvo un ratito
que coincidio con quitar a puyol por lesion y retocar la defensa, hoy nos han apretado en la primera a base de correr mucho y jugar duro y en la segunda hemos conseguido girar la tortilla. Y en una competicion del KO, como esta, o como la CL, detalles son los
que hacen
que ganes o pierdas. Y si perdemos, pos a joderse y felicitar el rival. Esos detalles fueron los
que nos allanaron el tema con el Shaktar, y a veces te dan y a veces te quitan, como en el gol de iniesta con el chelsea.
Y ojo,
que estoy de mala leche, pero joder, si algo ha luchado Guardiola es para estar orgullosos al margen de si se gana o pierde. Lo importante es estar ahi hasta el final, y lo estamos, en TODAS las competiciones.
Y espero
que contra Osasuna se anime y se liquide la liga ahora
que el equipo necesita ese punto de ayuda.
Prefiero ganar la copa con un 0-100 de posesion que tener toooooda la posesion del mundo y no ganar.
pues nada,
que guardiola se vaya y fichamos a Mou o similar y pista.