![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Vaulner escribió:euler85 escribió:Creo recordar que eso se dijo que no habia sido verdad, otra cosa es que los medios de la capital no se hagan eco de lo que les da la gana y algunos os lo creais...
Y eso lo dijo el Sport, sin citar ninguna fuente. Y por cierto:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 5778.shtml
tigerscream escribió:Y de regalo... El gran Pepe, mejor centrocampista del mundo...
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , es de risa como están sobrevalorando a este troncazo rompepiernas, no se yo si con otro árbitro hubiera terminado el partido. Mejor que esté confiado, yo también creo que Messi está muy picado, y ya ha visto como calza este en el medio del campo, y si vuelve a salir, ya sabrá cómo marearle.
 , es de risa como están sobrevalorando a este troncazo rompepiernas, no se yo si con otro árbitro hubiera terminado el partido. Mejor que esté confiado, yo también creo que Messi está muy picado, y ya ha visto como calza este en el medio del campo, y si vuelve a salir, ya sabrá cómo marearle.![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  DeSi-DS escribió:tigerscream escribió:Y de regalo... El gran Pepe, mejor centrocampista del mundo...
, es de risa como están sobrevalorando a este troncazo rompepiernas, no se yo si con otro árbitro hubiera terminado el partido. Mejor que esté confiado, yo también creo que Messi está muy picado, y ya ha visto como calza este en el medio del campo, y si vuelve a salir, ya sabrá cómo marearle.
En fin, en este partido si que tenemos que ir al 100, no al 70 como el Sábado, y con césped regadito y cortito
beatle escribió:Yo viendo lo cabreado que estaba Messi al final del partido cuando tiro el balon al publico por no haber ganado el partido, estoy seguro que va a salir en Mestalla a comerse al Madrid y ya sabemos como se las gasta Messi![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DeSi-DS escribió:Que Puyol juega es seguro? Creia que aún no.
bpSz escribió:nicofiro escribió:Por cierto, alguién sabe que argumentos usó la Uefa para castigar lo de las autoexpulsiones merengues?
Es que según que argumenten la cosa es o no aplicable a Iniesta, porque hay diferencias: fue sólo la primera amarilla, sólo un jugador, sin show de mensajeros, sin instrucciones técnicas, bastante disimulado...
Una cosa que odio del fútbol es que muchas veces no parece que haya un criterio sólido o no se publicitan, están en sitios rarísimos... y al final parece que hay tongo a todos los niveles.
Mira aquí: http://www.fifa.com/worldfootball/lawso ... index.html
Te lo pongo en inglés porque son las más actualizadas (y las que prevalecen en caso de dudas). En el caso este de las tarjetas presuntamente buscadas me imagino que la fifa decide basándose en precedentes y tal. En la misma web tienes varios enlaces a interpretaciones
djpinchu escribió:1. Que justifiquen su juego, cuando el propio Di Estefano lo ha criticado.
hikaru_sulu escribió:Ojito con lo de la sanción a Iniesta de la UEFA, si se la ponen sería el mayor tongazo de la historia de la competición sin contar con el hecho de que demostraría claramente con quién va este organismo, curioso que propongan la sanción ahora y no hace dos semanas cuando provocó la amarilla, parecen decir: "vamos a echarle una manita al Madrid que lo vimos pasarlo mal en el Bernabeu el otro día..."
xavillin escribió:DeSi-DS escribió:Que Puyol juega es seguro? Creia que aún no.
En las alineaciones que ponen por todas partes lo dan por hecho, y ayer decían que tanto él como Adriano se entrenaban con normalidad así que imagino que aunque no haya confirmación oficial la cosa está bastante clara.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi me parece que la UEFA al final sancionará a Iniesta porque van a hacer lo posible para que el Barcelona no pase la eliminatoria... No van a querer que se repita la final Manchester - Barça, y si no ya lo veréis.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 nicofiro escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi me parece que la UEFA al final sancionará a Iniesta porque van a hacer lo posible para que el Barcelona no pase la eliminatoria... No van a querer que se repita la final Manchester - Barça, y si no ya lo veréis.
Yo a veces flipo... este hilo parece el vecino con tanto conspiranoico.
Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista
Hereze escribió:Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista
eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.
 Hereze escribió:eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.
Hereze escribió:Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista
eso no sería necesario si algunos de los que van fueran mas educados y no se dedicaran a abuchear el himno, con la falta de respeto que eso supone hacia muchas personas.
Adama escribió:Efectivamente, la final Barça - Bilbao me parecio de lo mas patetico. Vamos, que deberian haber suspendido el partido, asi de claro. El otro dia le escuche creo que a Jose Maria Garcia comentar que en Francia tienen esa ley, que como se abuchee el himno frances, se suspende el partido.
guayaquil escribió:Hereze escribió:Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista
Es que con lo que se hizo hace dos años, primero se faltaba al respeto a las miles de personas que fueron al estadio y que tienen una opinión diferente de los que gritaban y se falta al respeto a los miles de aficionados de ambos equipos (que no estaban en el estadio). Se mezcla el deporte con la política de forma incomprensible, se da alas a faltas de respeto por la otra parte.....etc. No parece el lugar ni el momento para ello, además si tan poco les gusta el Rey que no vayan a ver una final de copa del rey y a montarla, que yo apostaría que muchos de los que había se la sudaba el fútbol e iban más para montar jaleo.
guayaquil escribió:Hereze escribió:Xavisu escribió:Patetico lo de que pondran el himno a 120db, a si les reviente, pais de pandereta imperialista
Es que con lo que se hizo hace dos años, primero se faltaba al respeto a las miles de personas que fueron al estadio y que tienen una opinión diferente de los que gritaban y se falta al respeto a los miles de aficionados de ambos equipos (que no estaban en el estadio). Se mezcla el deporte con la política de forma incomprensible, se da alas a faltas de respeto por la otra parte.....etc. No parece el lugar ni el momento para ello, además si tampoco les gusta el Rey que no vayan a ver una final de copa del rey y a montarla, que yo apostaría que muchos de los que había se la sudaba el fútbol e iban más para montar jaleo.
guayaquil escribió:Copa del rey, himno de españa.....son las marcas del trofeo, no es cuestión política. A mi los himnos me la sudan, por eso mismo no se me ocurre silbarle a ninguno....Al que la monta cuando suena uno te puedo asegurar que no se la sudan.
Y no confundamos la liberta de expresión con la falta de educación. O a los que decís eso os gustaría que alguien se presentara en el funeral de una persona querida y empezara a ponerla verde a todo trapo? Liberta de expresión....
Los seguidores del Barca que no estan de acuerdo con la institucion monarquica tienen todo el derecho del mundo, pero todo a expresarlo, pero hay momentos y formas y a mi entender no fue ni el momento ni las formas.

Galandrian escribió:
La última copa del rey ganada al Real Madrid
VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

macdcai escribió:Galandrian escribió:
Ostia ya estaba Manolo Preciado en el barça, eso lo explica todo
Saludos

Galandrian escribió:[img]http://img01.mundodeportivo.com/2011/04/12/La-ultima-contra-el-Real-Madri_54140218092_54115221152_960_640.jpg[/img]
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  IcemanSF escribió:nicofiro escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi me parece que la UEFA al final sancionará a Iniesta porque van a hacer lo posible para que el Barcelona no pase la eliminatoria... No van a querer que se repita la final Manchester - Barça, y si no ya lo veréis.
Yo a veces flipo... este hilo parece el vecino con tanto conspiranoico.
Y eso que todavía no le han sancionado...
Yo estoy en contra de sancionar por estas chorradas, pero lo que tampoco es normal es que el Madrid pase a semis con un sancionado y medio equipo apercibido porque no pudo forzar tarjetas, y el Barça pase limpio por forzar la de Iniesta.
Lo que tenían que hacer es que la acumulación de amarillas no conllevase suspensión, como mucho por rojas directas o por ver dos o tres amarillas en tres partidos seguidos. Así si te quieres limpiar de tarjetas, con estar un partido sin que te la saquen ya es suficiente. O que se te limpien si estás dos partidos seguidos sin verla... no sé, estas situaciones se pueden evitar de mil formas mejores que esta.
insert-brain escribió:Lo del himno a 120 decibelios tiene tela porque se supone que a partir de los 70 ya se pueden crear lesiones en el oído.