bielhof escribió:Zespris escribió:Lo de los padres de Guiza lo digo porque me parece haber visto un corte de noticias donde salía que todavía vivían en una caravana gitana o algo así.
Habrá que ver en que queda lo de Messi, espero que no le descentre.
Según la cara que tenia en el entrenamiento, muy descentrado no parecía no xD. Casi que no ha parado de reír los 15 minutos que se han visto de entrenamiento.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Zespris escribió:Todo el sálvame que queráis, pero el Liverpool va ganando 2-0
reberes escribió:viendo al City cada dia me sorprende menos lo del Malaga...
Por mucho dinero que haya, si no tienes quien lo gestione...
marx666 escribió:La plantilla de Pellegrini del Málaga está echa por un entrenador totalmente opuesto a el.
.
Zespris escribió:Por cierto bielhof, gran chaval el Carroll ese que nos habéis vendido.
Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)
-------------------------------------
Empate del Barça
[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro)
Derrota del Barça
[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi)
[3-1] lynde (Keita)
. Es una broma, abstenerse sensibles
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[0-1] Alcan86 (Pedro)
Empate del Barça
[1-1] SUBZEROO (Pedro)
Derrota del Barça
[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)
urtain69 escribió:Me hace gracia que los merengues se ofendan por estas cositas, con toda la mierda que llevan soltando sus presidentes, entrenadores y jugadores desde hace tanto tiempo...
Chorreos, arbitros, dopaje, calendario, villarato, platinato, decimas, tripletes, etc...Y ahora que dicen algo los nuestros, hay que ser educados y respetuosos...Claro...
mjmbcn escribió:Lo que no entiendo porque os molesta tanto lo que dice un periodico de tira nacional, porque es a los unicos que teneis que callar la boca, porque el madridismo no dice nada de eso, es mas, admira estos años dorados del FCB.
Además de que el periodico que tanto odiais es el unico de los 4, que alaba al rival cuando juega bien y toda la web para los titulos logrados.
El barcelonismo, tiene el problema q aun ganandolo todo y jugando como juega, le sigue molestando ciertas cosas ajenas. Esa es la diferencia con el madrid. Q si ganamos pasamos de todo, el FCB no.urtain69 escribió:Me hace gracia que los merengues se ofendan por estas cositas, con toda la mierda que llevan soltando sus presidentes, entrenadores y jugadores desde hace tanto tiempo...
Chorreos, arbitros, dopaje, calendario, villarato, platinato, decimas, tripletes, etc...Y ahora que dicen algo los nuestros, hay que ser educados y respetuosos...Claro...
No confundas madridismo, con la portada del marca. Hay mucha diferencia
Todos vuestros comentarios van sobre el MARCA, habeis probado a no leerlo?
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] Alcan86 (Pedro)
Empate del Barça
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro)
Derrota del Barça
[3-1] lynde (Keita)
mjmbcn escribió:Lo que no entiendo porque os molesta tanto lo que dice un periodico de tira nacional, porque es a los unicos que teneis que callar la boca, porque el madridismo no dice nada de eso, es mas, admira estos años dorados del FCB.
Además de que el periodico que tanto odiais es el unico de los 4, que alaba al rival cuando juega bien y toda la web para los titulos logrados.
El barcelonismo, tiene el problema q aun ganandolo todo y jugando como juega, le sigue molestando ciertas cosas ajenas. Esa es la diferencia con el madrid. Q si ganamos pasamos de todo, el FCB no.urtain69 escribió:Me hace gracia que los merengues se ofendan por estas cositas, con toda la mierda que llevan soltando sus presidentes, entrenadores y jugadores desde hace tanto tiempo...
No confundas madridismo, con la portada del marca. Hay mucha diferencia
Todos vuestros comentarios van sobre el MARCA, habeis probado a no leerlo?
mjmbcn escribió:Es que si el madridismo llorase por cada frase o pagina inventada de MD o SPORT estariamos todo el dia con un kleenex.
O las viñetas de caye??
Claro q son graciosas, para el lector cule.
A mi esos dos periodicos no me gustan y no entro, pero vosotros, la ultima pagina todos los comentarios del MARCA, no entreis y felices.
Y malmeter, mas que MD o SPORT, ninguno. 1 pagina del madrid en el periodico y la noticia es "o mal royo en el vestuario, o cr7 es un chulo, o mou un impresentable, o el madrid juega como el culo..."
mjmbcn escribió:A ver si que criticaran porque es obvio.
Pero me ha hecho gracia toda la pagina contra MARCA.
Y DESI-DS, el comtenario de Rosell y valdes? Para aplaudirles? Lo de Pep es un error lo de ROSSELL y VALDES es una metedura de pata q les puede volver en su cotnra como pierdan.
Sacadas de contexto? Ahora se llama asi meter la gamba? Pffff apaga y vamonos. Y lo de gaspart, tambien es sacado de contexto.
Y DESI-DS, el comtenario de Rosell y valdes? Para aplaudirles? Lo de Pep es un error lo de ROSSELL y VALDES es una metedura de pata q les puede volver en su cotnra como pierdan.
Sacadas de contexto? Ahora se llama asi meter la gamba? Pffff apaga y vamonos. Y lo de gaspart, tambien es sacado de contexto.
URTYK escribió:Lo que la gente no entiende es que el Marca es en la teoría un diario independiente y no afín a un club.
Sport y MD son simplemente del Barça sin mas, al menos que los del Marca lo digan abiertamente no pasa nada.
, pero no van contra el Madrid, como Marca y As van a por el Barça.tigerscream escribió:Atentos a lo que voy a decir:
Toda esta campaña es lo mismo de siempre, no os sorpendais. Lo que tenemos que hacer ahora es nosotros tambien hacer lo mismo de siempre y responder en el campo.
Desde ya, voy más alla que Cruyff, no solo me conformo con 2 victorias, incluso con 4 empates bien puestos podríamos triumfar, pero yo incluso me conformo con poco y firmo perder todos los partidos menos el último y que sigan con su ejercito de sombras.
Derrota Shaktar 2-1, Derrota Liga Madrid 2-1, Derrota copa del rey 2-1, Derrota IDA Champions 2-1, Victoria vuelta Champions 1-0.
Que perdamos en Ucraina, en Madrid, que se queden la Copa y a 5 puntos de la liga, que nos den por muertos y enterrados con el fin de ciclo y justo ahi pasemos nosotros a la final de Champions. Creo que nuestro objetivo es pasar a la final de Champions y para ello no podemos descuidarnos esta noche. Despues creo que seremos capaces de mantener esos 5+1 puntos de ventaja en la liga. Por tanto, doy por bueno ganar la liga y disputar la final de Champions. Aunque el Madrid gane la Copa del Rey, sería una gran temporada.
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2)
Empate del Barça
Derrota del Barça
[3-1] lynde (Keita)
tigerscream escribió:Atentos a lo que voy a decir:
Toda esta campaña es lo mismo de siempre, no os sorpendais. Lo que tenemos que hacer ahora es nosotros tambien hacer lo mismo de siempre y responder en el campo.
Desde ya, voy más alla que Cruyff, no solo me conformo con 2 victorias, incluso con 4 empates bien puestos podríamos triumfar, pero yo incluso me conformo con poco y firmo perder todos los partidos menos el último y que sigan con su ejercito de sombras.
Derrota Shaktar 2-1, Derrota Liga Madrid 2-1, Derrota copa del rey 2-1, Derrota IDA Champions 2-1, Victoria vuelta Champions 1-0.
Que perdamos en Ucraina, en Madrid, que se queden la Copa y a 5 puntos de la liga, que nos den por muertos y enterrados con el fin de ciclo y justo ahi pasemos nosotros a la final de Champions. Creo que nuestro objetivo es pasar a la final de Champions y para ello no podemos descuidarnos esta noche. Despues creo que seremos capaces de mantener esos 5+1 puntos de ventaja en la liga. Por tanto, doy por bueno ganar la liga y disputar la final de Champions. Aunque el Madrid gane la Copa del Rey, sería una gran temporada.
mjmbcn escribió:El barcelonismo, tiene el problema q aun ganandolo todo y jugando como juega, le sigue molestando ciertas cosas ajenas. Esa es la diferencia con el madrid. Q si ganamos pasamos de todo, el FCB no.
mjmbcn escribió:Es que si el madridismo llorase por cada frase o pagina inventada de MD o SPORT estariamos todo el dia con un kleenex.

DeSi-DS escribió:Y la ganemos
Dónde se firma? Porque total...la Copa del Rey no es ese trofeo que el Barça tiene más que el Madrid, que está venido a menos y que no importa nada?
Si la ganan vais a ver lo muchisimo que importa
BdM escribió:DeSi-DS escribió:Y la ganemos
Dónde se firma? Porque total...la Copa del Rey no es ese trofeo que el Barça tiene más que el Madrid, que está venido a menos y que no importa nada?
Si la ganan vais a ver lo muchisimo que importa
No te equivoques, la copa del rey es un trofeo de máximo prestigio y reconocimiento internacional. Fíjate que para algunos ha sido la prioridad desde el inicio, mucho antes que la Liga
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
Empate del Barça
Derrota del Barça
[3-1] lynde (Keita)