Naje escribió:Bueno, pues tendrán vacaciones nuestros jugadores
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721949&idseccio_PK=805
Por cierto, el otro día me cruce con un campéon de mundo por una calle, lo mejor es que ni me empané de que era él hasta que pasó de largo
jas1 escribió:Es una putada la que le vamos a hacer a los mexicanos y todo porque Villar es un mamon.
HDMI escribió:a Pep le gusta Mata para la banda izquierda... olvidaros de Arshavin y Robinho
y tampoco hay mucha pasta para fichajes de nombre.
el único fichaje de renombre sería Cesc.
D Naje escribió:O poner la final a partido único, como pidieron los dos clubs, en un campo neutro....... pero a ellos solo les mueven los euros, apostar por el futbol? facilitar las cosas? eso no va con ellos.
yo77->elunico escribió:Naje escribió:O poner la final a partido único, como pidieron los dos clubs, en un campo neutro....... pero a ellos solo les mueven los euros, apostar por el futbol? facilitar las cosas? eso no va con ellos.
creo q la federacion ya se nego a eso![]()
lynde escribió:Yo cada día que pasa, me da más asco Rosell. Espero equivocarme, pero este tío está cavando la tumba y vamos a volver a los tiempos de Nuñez y a ser unos segundones. Espero equivocarme, pero en lo que lleva, me está oliendo tan mal como lo que presentía de candidato.
Y Hereze, deja de defenderlo a capa y espada de una jodida vez, no te paga (o eso creo), ya que está cagándola y bien, y encima tiene una enfermedad con todo lo que huela a Laporta, para luego tomar algunas decisiones como él propuso. Pa flipar. Disfruten lo votado y bienvenidos al mundo del catalán agarrado y catastrofista. "Vausté a la mierda!"

Una nueva normativa del máximo organismo del fútbol europeo de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones obliga a tener en cuenta el número de jugadores nacionales y canteranos en las filas de cada club.
Fichar jugadores españoles y apostar por la cantera deja de ser una promesa electoral para cualquier club de nuestro país y ya es una obligación. Así lo exige la nueva normativa de la UEFA para poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
A partir de ahora, todo club que participe en la máxima competición europea a nivel de clubes deberá contar con ocho jugadores nacionales en la lista de 25 jugadores inscritos. Además, la UEFA subraya que de los ocho jugadores cuatro deberán ser de la cantera. Sin duda, se trata de una normativa que regirá las políticas de altas y bajas de los conjuntos con aspiraciones europeas.
Por si acaso, la normativa contempla una sanción a todos aquellos clubes que no puedan cubrir las exigencias. En caso de sólo disponer de siete jugadores nacionales la lista de jugadores inscritos para la Liga de Campeones se reduciría a 24 jugadores; incribir a seis nacionales supondría inscribir sólo 23 jugadores, y así sucesivamente.

yo77->elunico escribió:lynde escribió:Yo cada día que pasa, me da más asco Rosell. Espero equivocarme, pero este tío está cavando la tumba y vamos a volver a los tiempos de Nuñez y a ser unos segundones. Espero equivocarme, pero en lo que lleva, me está oliendo tan mal como lo que presentía de candidato.
Y Hereze, deja de defenderlo a capa y espada de una jodida vez, no te paga (o eso creo), ya que está cagándola y bien, y encima tiene una enfermedad con todo lo que huela a Laporta, para luego tomar algunas decisiones como él propuso. Pa flipar. Disfruten lo votado y bienvenidos al mundo del catalán agarrado y catastrofista. "Vausté a la mierda!"
en que la ha cagado¿?¿
jas1 escribió:el madrid ahora mismo la cumple, en unos años habra que ver pero ahora mismo estamos dentro.
Y a las malas subes uno del b y punto, que es lo que va a pasar en realidad en la mayoria de equipos.

HDMI escribió:jas1 escribió:el madrid ahora mismo la cumple, en unos años habra que ver pero ahora mismo estamos dentro.
Y a las malas subes uno del b y punto, que es lo que va a pasar en realidad en la mayoria de equipos.
la mayoría no, que hay algunos equipos de los 25 jugadores que forman la plantilla, son casi todos extranjeros, ya no digo ni nacionales.
jas1 escribió:HDMI escribió:jas1 escribió:el madrid ahora mismo la cumple, en unos años habra que ver pero ahora mismo estamos dentro.
la mayoría no, que hay algunos equipos de los 25 jugadores que forman la plantilla, son casi todos extranjeros, ya no digo ni nacionales.
puede ser, supongo que un equipo como el inter, el chelsea, etc lo tendrán jodido. y no les valdrá con subir uno del b, sino que tendrán que subir 4 o 5 minimo. Aun asi son 25, ponle que ya tengas 2 o 3 nacionales pues subes 5 del b y ya cumples, eso si te toca echar unos cuantos jugadores.
por cierto que requisitos oficiales debe cumplir un jugador para poder decir que es canterano? alguien lo sabe? o donde se puede mirar eso.
HDMI escribió:
... yo no descartaría que Pato acabase en el barça.
lynde escribió:Yo cada día que pasa, me da más asco Rosell. Espero equivocarme, pero este tío está cavando la tumba y vamos a volver a los tiempos de Nuñez y a ser unos segundones. Espero equivocarme, pero en lo que lleva, me está oliendo tan mal como lo que presentía de candidato.
Hereze escribió:Prefiero tener a un presidente agarradi que no a otro que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios.
bielhof escribió:Hereze escribió:Prefiero tener a un presidente agarradi que no a otro que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios.
Con un presidente agarrado que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios, lo hemos ganado absolutamente todo, somos la envidia de todo el mundo y ha devuelto al club a lo mas alto. Prefieres un equipo que este bien economicamente y quedar tercero o cuarto en liga, porque por el presupuesto no puedes aspirar a mas, o ser un equipo, como todos los grandes, que tenga deudas pero lo gane todo?
Hereze escribió:quiero a un presidente que fiche con cabeza, que sea capaz de ver lo ridículo de pagarle 1 millón de euros de un directivo, a uno que no sea tan prepotente que cuando se descubrió el caso de espionaje en vez de destituirlo, le aumenta el sueldo, eso es reirse en a cara de la gente y de sus compañeros de junta.
Hereze escribió:Que aquí uno se llena la boca hablando de La Masia, pues bien, esta generación de La Masia no es obra de Laporta, sino de presidentes anteriores, fue en la presidencia de Nuñez donde se pusieron estos cimientos sin los cuales no hubiéramos ganado estos títulos.
Que de acuerdo que Laporta ha tenido mucho que ver, pero es que ahora parece que Messi, Xavi, Iniesta y compañía son loq ue son gracias a Laporta.
HDMI escribió:[
por cierto que requisitos oficiales debe cumplir un jugador para poder decir que es canterano? alguien lo sabe? o donde se puede mirar eso.
pues estaría bien saberlo.
Porque Raúl por ejemplo, era de la cantera del Atlético de Madrid.
Homer J.Simpson escribió:a mi adriano me gusta mucho, joven, rapidisimo, tiene regate, es polivalente (puede jugar en ambos laterales y de extremo) y por esa cantidad no me pareceria mal
BdM escribió:y cual seran las condiciones de la fifa para definir quien es o no es canterano?
) vamos, que va a ser el recambio mas caro de la historia
, encima seguramente nos endiñarian ni mas ni menos que esos 50
es decir, ni un solo refuerzo mas, y vamos, no me pareceria muy logico fichar a un reserva por 50 millones, dejandote 2 o 3 posiciones que necesitan infinitamente mas recambio que el medio campo organizador.... .
), y robben seria un buen fichaje a buen rpecio, pero me da que tras el mundial será inalcanzable
. Algun tapado más no estaria mal, pero por favor, que al tapado no lo escoja Guardiola, que es un gran entrenador, pero menos piqué, no ha dado una
, aunque soy de la opinion de que si hleb hubiese tenido mas minutos, se habria acabado adaptando lo suficiente como para ser un buen rebulsivo (por cierto, va a hacer la pretemporada no? vamos, que de momento es jugador nuestro?).
a ver que hacen. Me he tragado todo el mundial, todo, incluido obviamente argentina que era mi 2a favorita despues de españa, y Messi ha jugado practicamente de xavi o si me apuras de busquets incluso porque le he visto empezar la jugada en el eje de la defensa
, y pese a ello, la mayoria de goles de argentina han venido de rebotes de chutes suyos o jugadas iniciadas por el, o asistencias directas, y además, ha sido de los jugadores del mundial que mas veces ha chutado a puerta! (insisto, jugando de medio) y aun asi tengo que leer de parte de argentinos que es un jugador mediocre
....no se dan cuenta que lo que es mediocre son sus entrenadores?
que argentina no es el barça? no que te puedes permitir sacrificar a messi retrasandolo tanto? que estas perdiendo el mayor potencial ofensivo del mundial? que si jugando de medio se va de 2 y aun le quedan 4, jugando en la banda, esos 2 son los unicos que tiene que encarar?
, pero bueo, bienvenido sea ese jugador mediocre de vuelta a Barcelona, donde tenemos 2 dedos de frente... . PSP_DREAM escribió:queda mes y medio para cerrar la plantilla, hay que darle tiempo. Seguro que la secretaría trabaja día a día sin que salgan nombres en prensa (adriano) que lo único que se consigue es que suba el precio, el tema del dinero seguro que es verdad que no estamos en el mejor momento pero también pienso que hacen todo eso público para que los equipos no se suban mucho a la parra a la hora de pedir dinero (caso Cesc), yo estoy totalmente tranquilo primero porque queda tiempo para cerrar los fichajes y a parte porque tenemos la mejor cantera del mundo y el mejor entrenador.
Por cierto a mí el que me gusta mucho es filipe Luis, es un gran lateral..........una pena que se nos escape.
. Por otra parte, si, queda mes y medio, pero cuanto antes esté cerrado, antes Guardiola podría empezar a planificar tácticas y los jugadores en pretemporada conocerse entre sí.bielhof escribió:Hereze escribió:Prefiero tener a un presidente agarradi que no a otro que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios.
Con un presidente agarrado que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios, lo hemos ganado absolutamente todo, somos la envidia de todo el mundo y ha devuelto al club a lo mas alto. Prefieres un equipo que este bien economicamente y quedar tercero o cuarto en liga, porque por el presupuesto no puedes aspirar a mas, o ser un equipo, como todos los grandes, que tenga deudas pero lo gane todo?
y con el historial de mocos de MD, no me da muy buena espina jajaja, y sobre si seria buen fichaje o no.....tengo mis dudas.. . bielhof escribió:Cuando digo que tenga deudas, no digo que nos vayamos a la quiebra, digo deudas como la que tienen la mayoria de equipos grandes: Deudas que son asumibles por estos equipos. Las misma deudas que hemos tenido todos estos años y no nos hemos ido a la quiebra. Que Rosell quiera ahora hacer creer que vamos a tener que sujetarnos los pantalones con una cuerda , es lo que toca y en lo que esta obsesionado. Pero al loro, que no estamos tan mal.

------------------------Valdés/Pinto----------------------------
Alves/Adriano-Puyol/Milito-Piqué/¿canterano?-Abidal/Maxwell.
bielhof escribió:Cuando digo que tenga deudas, no digo que nos vayamos a la quiebra, digo deudas como la que tienen la mayoria de equipos grandes: Deudas que son asumibles por estos equipos. Las misma deudas que hemos tenido todos estos años y no nos hemos ido a la quiebra. Que Rosell quiera ahora hacer creer que vamos a tener que sujetarnos los pantalones con una cuerda , es lo que toca y en lo que esta obsesionado. Pero al loro, que no estamos tan mal.
.
).Hereze escribió:lynde escribió:Yo cada día que pasa, me da más asco Rosell. Espero equivocarme, pero este tío está cavando la tumba y vamos a volver a los tiempos de Nuñez y a ser unos segundones. Espero equivocarme, pero en lo que lleva, me está oliendo tan mal como lo que presentía de candidato.
tiene narices que me digas eso, precisamente tú que llevas poniendo a parir a Rosell cuando no lleva ni dos telediarios, y parece que ya es el responsable de todos los males del barcelonismo.
Prefiero tener a un presidente agarradi que no a otro que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios.