BdM escribió:También creo que a xavi y a
iniesta les ha perjudicado el uno al otro ser candidatos tan claros. Sabemos que muchos votos se dan por simpatias o similitudes dentro de la lista de candidatos, es muy posible que uno le haya quitado votos al otro.
Por curiosidad, dónde pueden verse los votos de los capitanes?

PD: jas1, la fuente de esos podiums era la gazzeta

siguen siendo noticias que no se tenian que haber dado, por mucha fuente (del mismo nivel de seriedad que marca por ejemplo) ya que no eran definitivas y lo único que creas es frustración en este acaso en
Iniesta y del bosque.
Porque claro con la tonteria y diciendo que era oficial todos dabamos por hecho que ganaba
Iniesta y del bosque, pero al final se ha visto que tan oficial no era.
es como si yo hubiese publicado que la bruja lola ha dicho que lo ganaba XAVI. y pongo una foto de la despeinada esa con una vela negra en la mano.
la prensa quiere decir una determinada cosa y busca fuentes, cuando deberia ser al al reves, te llegan fuentes y las publicas, sino que cuando quieren inventarse algo se recorren el mundo para poder poner una fuente.
es como si yo quiero decir que messi este verano lo ficha florentino y va a ofrecer una millonada y que ya esta el contrato firmado, pues me tiro 3 dias buscando fuentes (que seguro que alguna habrá que diga eso, porque sera por fuentes, cualquier tonteria por muy loca que sea se puede citar con una fuente)y luego la coloco y si luego era falso le echo la culpa a la fuente.